Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Nov-2018, 10:27   #1
ebercarlos
Status: Junior Member
Predeterminado XJ mecánico Original (por ahora), presentación

Hola JEEPeros!!
compré xj del 96 4.0 mecánico y dos puertas!!! eso fue en marzo y estoy muy feliz a la fecha.
Hablando un poco del Jeep, los dos anteriores dueños con suerte sabían ocupar el 4x4, no tuvo mucho uso en tierra, pero tampoco se preocuparon mucho de las manteciones....así que imaginan como estaba el aceite, lo primero que hice fue cambiar todos los aceites, filtros, aguas, etc..después comencé con los principales detalles mecánicos y estéticos: amortiguadores, pastillas, revisión completa y cambio de piezas tren delantero, parabrisa, tapiz, gomas puertas, sellado chasis, etc.
El Jeep sigue sin tocar la tierra hahahha, y lo ocupo semanalmente en carretera el 90%, llegando a tener un rendimiento promedio de 9,5 km/lt, lo que me confirma que está bien de motor.
El jeep es de mi hija de 2 años y medio, y tiene que durar hasta que ella lo pueda ocupar, así que se va a tratar muy bien, además soy un convencido que lo creando entre los 80 y 90 son máquinas hechas para durar, he tenido más de un auto y motos de esas decadas y son eternos (ahora tengo una moto del 82 y anda como nueva).
Les dejo fotos, y les cuento que se viene un pequeño levante de 2" más neumáticos 31x10,5
un saludo
Sebas
ebercarlos está desconectado   Responder Citando