Retroceder   Cherokee Owners Rodrigo Valenzuela »

Conversación Entre Rodrigo Valenzuela y ROD
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 6 de 6
  1. ROD
    17-Jun-2011 16:36
    ROD
    Rodrigo, te hice la transferencia ayer, tienes algo más para XJ del 99, mascarilla, insignia, algo de dirección, etc.
  2. ROD
    14-Jun-2011 13:02
    ROD
    por aca de nuevo, si perrin aun las quiero, no te quise presionar, supuse que estabas ocupado, enviame los datos para la transf. Estan completas cierto? como lo conversamos en un principio?. Saludo
  3. ROD
    26-May-2011 22:10
    ROD
    simplemente no funciona responder por allá, asi que por aca o mas será.

Rodrigo, lo ideal es que me las envies a Valdivia por Cruz del Sur, oficina Valdivia, a nombre de Lacoste Ltda. Sino por lo qu epuedas enviar, tur bus, pullman, etc. Enviame los datos para la transferencia, mi correo es publicidadlacoste@gmail.com para hacerlo mas fluido ya que por aquí como te digo no funciona muy bien.

Luego te consulto por otras cosas para el xj a ver si es que las tienes.

Ssaludos viejito y gracias.

Jorge Muñoz
  4. ROD
    24-May-2011 18:52
    ROD
    Rodrigo

No me ha funcionado sistema de mensajes, te he enviado 3 y no pasa nada, asi que te envío otro por aquí.
    Me interesan las llantas aun, no he vendido el bicho, mientras pueda lo disfrutare, asi que enviame tus datos para hacer la transferencia.

Saludos
  5. ROD
    24-May-2011 18:50
    ROD
    hola...esto no funciona
  6. ROD
    19-Jan-2011 17:15
    ROD
    Rodrigo

Disculpa, pero con tanta demora me tuve un imprevisto con una maquina en la oficina y ocupe el dinero que tenia para las llantas. La próxima semana seguramente estaré ok con el dinero nuevamente, pero te libero de cualquier compromiso por las llantas, si están aún cuando vuelva a tener el dinero te las compro.

Disculpa nuevamente, pero el bicho es calentura y las maquinas de la oficce son las que dan el billete, jeje.

Saludos

ROD

Las opiniones expresadas en Cherokee Owners son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de la Administración. Cherokee Owners no está afiliado de ninguna manera a las marcas Jeep y Chrysler, sólo es un grupo de personas con un pasatiempo en común