YO VI COMO QUEDARON LAS DEL PATO EN EL RAID DE UDS EN MAYO (ANTES QUE SE VOLCARA) Y SE VE EXPECTACULAR!!
ASI QUE TE FELICITO POR ESA PEGA
ASI POR SER... CUANTO DIAS SE DEMORARON EN HACER ESA PEGA.. LA IDEA ES PEGARME EL PIQUE A IQUIQUE Y DEJAR MI ZJ AL MISMO NIVEL DE UDS..JAJAJA
SALUDOS
Christopher,
Cuando se hizo esta pega, yo compré un juego de tapabarros y los originales mios quedaron en el taller.
Enzo cortó los que eran mios y los de él quedaron el taller.
Habla con Enzo, para que corten los de él y cuando vengas sólo los presentan, instalan y pintan. la pega larga es cortar y soldar.
Saludos.
Pato Torres.
Cherokee xj Classic 2001 - Chaolín Cherokee xj Sport 1997 full jeep speed - En modificiones mayores
XJ 1987 Wagoneer Limited - D 44 - En restauración original
Cuando se hizo esta pega, yo compré un juego de tapabarros y los originales mios quedaron en el taller.
Enzo cortó los que eran mios y los de él quedaron el taller.
Habla con Enzo, para que corten los de él y cuando vengas sólo los presentan, instalan y pintan. la pega larga es cortar y soldar.
Saludos.
Pato Torres.
Las opiniones expresadas en Cherokee Owners son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de la Administración. Cherokee Owners no está afiliado de ninguna manera a las marcas Jeep y Chrysler, sólo es un grupo de personas con un pasatiempo en común