PDA

Ver la Versión Completa : LOKO MAC...jejeje

Juan-Ka®
24-Aug-2009, 15:19
http://3.bp.blogspot.com/_BP_CBajNu2E/SpLfYE_GNOI/AAAAAAAAE4o/rWvQubeSHOM/s1600/Se%2Bpeg%C3%83%C2%B3%2Bel%2Bcampe%C3%83%C2%B3n.jpg

Claudiokee
24-Aug-2009, 15:28
jajaja, esta buena la foto..............

HAKUNA
24-Aug-2009, 15:59
yo creo que el post debería ser "CUANTO LE DURA EL JEEP A MAC"..jajajaja:beer:

saludos
hakuna

Mac
24-Aug-2009, 16:37
yo creo que el post debería ser "CUANTO LE DURA EL JEEP A MAC"..jajajaja:beer:

saludos
hakuna

demas jajajajajaa...

Estuvo bueno el cumpleaños de Pancho Rana Sandoval.....

Claro que hubo una trepada que solo UNO subio aunque las intentarion muchos y EL UNICO que SUBIO mas encima lo hizo en 2 OPORTUNIDADES....

No voy a decir quien pero lo unico es que EL se reinvidico despues de quedarse pegado en el barro jejejejeje.

Lastima que no hay fotos.

Saludos

Claudiokee
24-Aug-2009, 16:39
demas jajajajajaa...

Estuvo bueno el cumpleaños de Pancho Rana Sandoval.....

Claro que hubo una trepada que solo UNO subio aunque las intentarion muchos y EL UNICO que SUBIO mas encima lo hizo en 2 OPORTUNIDADES....

No voy a decir quien pero lo unico es que EL se reinvidico despues de quedarse pegado en el barro jejejejeje.

Lastima que no hay fotos.

Saludos

buena Mac, en Twisted te tiraron muchas florez, cuenta que onda, tienes fotos de la trepada ???

saludos.

Mac
24-Aug-2009, 16:50
buena Mac, en Twisted te tiraron muchas florez, cuenta que onda, tienes fotos de la trepada ???

saludos.

No pohhh fue tan sorpresiva que nadie saco fotos jajajajaja

Solo dije....voy a baño y vuelvo, pero cuando iba pasando frente a la trepada, pense "a no mas quedo en la mitad y me va a molestar como han molestado a todos" y bueno, apunte el jeep y a fondo....arriba un poco de volanteo y estaba en la cima jajajajaja

Despues dijeron que fue rajazo, asi que cuando quize ir al baño nuevamente, fui por el mismo camino jjajajjaja

La cago como reacciona con el HT, es la gran ganancia y especialmente se nota en trepadas con poco vuelo.

Saludos

Claudiokee
24-Aug-2009, 16:52
No pohhh fue tan sorpresiva que nadie saco fotos jajajajaja

Solo dije....voy a baño y vuelvo, pero cuando iba pasando frente a la trepada, pense "a no mas quedo en la mitad y me va a molestar como han molestado a todos" y bueno, apunte el jeep y a fondo....arriba un poco de volanteo y estaba en la cima jajajajaja

Despues dijeron que fue rajazo, asi que cuando quize ir al baño nuevamente, fui por el mismo camino jjajajjaja

La cago como reacciona con el HT, es la gran ganancia y especialmente se nota en trepadas con poco vuelo.

Saludos

uta que mala, para la proxima seran las fotos.

saludos.

Mac
24-Aug-2009, 17:03
uta que mala, para la proxima seran las fotos.

saludos.

Sip lastima....testigos hay, pero no registro fotografico.

Saludos

Claudiokee
24-Aug-2009, 17:06

Saludos

es una de las trepadas de lo candia verdad, una bien empinada que termina casi asi al frente de la piscina de barro que esta arriva ???

Pacer
24-Aug-2009, 17:19

Saludos

Si no hay fotos no existe :mrgreen:.

Yo subi una trepada que a varios les costó, claro que yo no tengo chip.

Mac
24-Aug-2009, 17:36
Si no hay fotos no existe :mrgreen:.

Yo subi una trepada que a varios les costó, claro que yo no tengo chip.

Trepada larga que esta desde el camino que pasa por abajo del sector de los Candia y sube de una al tipico sector de asados.

Saludos

Pacer
24-Aug-2009, 18:13
Trepada larga que esta desde el camino que pasa por abajo del sector de los Candia y sube de una al tipico sector de asados.

Saludos
No me referia a los Candia.
Pero igual que bueno que les tapaste la boca a los blasfemos anti-cherokee :beer:

Jean
24-Aug-2009, 18:18
No me referia a los Candia.
Pero igual que bueno que les tapaste la boca a los blasfemos anti-cherokee :beer:

Puta no puedo ver la maldita Foto, y tal como dice Pecer sin foto no existe, sin foto todo es mentira.-

Saludos Loko Mac

SAINZPRO
25-Aug-2009, 00:56
Puta no puedo ver la maldita Foto, y tal como dice Pecer sin foto no existe, sin foto todo es mentira.-

Saludos Loko Mac

X2, nadie cacho nada, y no tenemos respaldos fotograficos. Otro cuento más ...jajajajaja

Sofamix off road
25-Aug-2009, 03:00
X2, nadie cacho nada, y no tenemos respaldos fotograficos. Otro cuento más ...jajajajaja

X3 .... Si no hay FOTO ..... NO VALE ...
:D:D:D:D:D:D:beer::beer::beer::beer:

Mac
25-Aug-2009, 08:31
Yo me quedo tranquilito y cayadito, total de que subi, subi, el resto pura p**a :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Juan-Ka®
25-Aug-2009, 11:13
Un "ESTRACTO" de algunso comentarios....

"
Fue increíble, el weon agarro vuelo y en 2 segundos estaba arriba con los brazos en alto diciendo, tio soza, lo logre ehhhhhhhh!!!!!!!!! Mientras los demás lo miraban impávido, diciendo este loco cul..... lo logro y sin avisar nada......luego se le decía, hazlo de nuevo que sin foto no existe...pero dijo noooooooo solo una vez nomás........llego el atardecer y sin esperar que desapareciera el solo se lanzo nuevamente y sin avisar nuevamente el muy desgraciado.....y que paso, lo volvio a lograr, si que del salto histórico que algún día se dio, ahora paso a ser el trepador....el pecho paloma era imposible de evitar esa noche..........felicitaciones loco!!!!!!

CUMPLI, TARDE PERO LO HICE"

Saludos.,

Claudiokee
25-Aug-2009, 11:41
nada que decir mac, felicitaciones.

debio ser increible por lo que describe el relato.

saludos.

Jean
25-Aug-2009, 11:46
Que buen relato, pero insisto es solo eso un relato, y las palabras dan para mucho, sin foto no existe, sin foto todo es mentira.-

Dale Mac el trepador

Saludos perrote

Mac
25-Aug-2009, 11:56
Un "ESTRACTO" de algunso comentarios....

"
Fue increíble, el weon agarro vuelo y en 2 segundos estaba arriba con los brazos en alto diciendo, tio soza, lo logre ehhhhhhhh!!!!!!!!! Mientras los demás lo miraban impávido, diciendo este loco cul..... lo logro y sin avisar nada......luego se le decía, hazlo de nuevo que sin foto no existe...pero dijo noooooooo solo una vez nomás........llego el atardecer y sin esperar que desapareciera el solo se lanzo nuevamente y sin avisar nuevamente el muy desgraciado.....y que paso, lo volvio a lograr, si que del salto histórico que algún día se dio, ahora paso a ser el trepador....el pecho paloma era imposible de evitar esa noche..........felicitaciones loco!!!!!!

CUMPLI, TARDE PERO LO HICE"

Saludos.,

De donde sacaste ese relato, esta genial jajajajaja

nada que decir mac, felicitaciones.

debio ser increible por lo que describe el relato.

saludos.

Vale socio, gracias, aunque como dije por otros lados ....solo fui al baño y en la segunda como cache que el camino era mas corto por ahi, lo repeti jajajajaja

Que buen relato, pero insisto es solo eso un relato, y las palabras dan para mucho, sin foto no existe, sin foto todo es mentira.-

Dale Mac el trepador

Saludos perrote

Cuando quiera lo intentamos nuevamente y tu llevas la camara. :D:mrgreen:

Saludos

Juan-Ka®
25-Aug-2009, 12:07
Cuando quiera lo intentamos nuevamente y tu llevas la camara. :D:mrgreen:

Saludos

Sera el proximo "DESAFIO" ...jejejeje:beer::beer:

Yo escuche un Asado minimo..jajajja

Jean
25-Aug-2009, 12:14
Ya perrote, yo llevo la camara.-

Cuando vamos???

saludos

Juan-Ka®
25-Aug-2009, 12:17
Ya perrote, yo llevo la camara.-

Cuando vamos???

saludos

La CAMARA Y LA CARNE...??

jajajaja aasah y las :beer::beer:

Jean
25-Aug-2009, 12:19
La CAMARA Y LA CARNE...??

jajajaja aasah y las :beer::beer:

La Carne la pone Mac, pa la celebración.-

Saludos

Mac
25-Aug-2009, 12:21
Sera el proximo "DESAFIO" ...jejejeje:beer::beer:

Yo escuche un Asado minimo..jajajja

A los hijos no se les desafia, solo se les lleva para que aprendan jajajajaja :mrgreen::mrgreen:

Saludos