PDA

Ver la Versión Completa : Lanzamiento oficial Cherokee Owners Jamboree 2009

Páginas : [1] 2

Cote Camus
21-Aug-2009, 16:02
Amigos finalmente, tenemos todo listo, este es el afiche oficial del Cherokee Owners Jamboree 2009, la inscripción se podrá realizar automáticamente en un tema que publicara Pacer de aquí al Lunes.

De a poco iremos contándoles, más detalles, sobre las competencias, sobre los premios y varias sorpresas (para no tirar altiro toda la carne a la parrilla)

Los esperamos a todos, viene muy.....bueno.

Saludos

http://img197.imageshack.us/img197/23/volantejamboreex.jpg
By cotecamus123 (http://profile.imageshack.us/user/cotecamus123) at 2009-08-21

proyecto_4x4
21-Aug-2009, 16:08
de primer corte, saludos!"!

Fsalinas
21-Aug-2009, 17:50
Wuenisimo!!
Felicitaciones a todo el equipo organizador

LUIS ALBERTO LASTRA
21-Aug-2009, 18:41
Felicitaciones Cote, el afiche esta buenisimo y muy motivador , en sintesis hay que estar presente si o si..no me pierdo por nada..
Un abrazo y saludos....

HAKUNA
21-Aug-2009, 18:47
bueno, la invitación ya está, los esperamos para asistír a único evento en chile dedicado masivamente para la marca Jeep.... los esperamos, va a estár de miedoo...

saludos
Hakuna
Staff CHEROKEE OWNERS

Cote Camus
21-Aug-2009, 19:01
Felicitaciones Cote, el afiche esta buenisimo y muy motivador , en sintesis hay que estar presente si o si..no me pierdo por nada..
Un abrazo y saludos....

Luchito, agradesco tus palabras , pero la verdad yo soy parte de un staff, muy disciplinados y a mi me toco dentro de otras cosa la pega de entregar los comunicados oficiales dentro de la pagina y Hakuna tiene que hacer lo mismo, en las otras paginas como TA, pero el afiche y todo lo que hemos logrado es la suma del esfuerzo de todo el Staff. así que les traspasare tus felicitaciones.

Pero por supuesto que tienes que estar presente y te aseguro que el evento va a ser de lo mejor hecho en Chile.

un abrazo

proyecto_4x4
21-Aug-2009, 19:41
las competencias para los que no tengan jaula cuales van a ser??, saludos!!

Pacer
21-Aug-2009, 20:32

Ahi cada uno vela por su seguridad. Pero van a haber pruebas sorpresa donde pueden participar todos, hasta los más standard, y hay premios bien buenos ;)

Rodrigo Valenzuela
21-Aug-2009, 20:55
Este evento será de los mejores de nuestro pais, esperamos una gran asistencia, donde todos los que quieran participar lo puedan hacer.

Los esperamos.

HAKUNA
21-Aug-2009, 21:02

como respondió Pacer cada uno va a velar por su seguridad, hay varias competencias en las que se podran inscribir..

saludos
hakuna

proyecto_4x4
21-Aug-2009, 21:14
osea, segun lo que entiendo, da lo mismo si tengo jaula o no para competir???, o van a haber prueba solo para los k tienen jaulas???, y otras libres??

Jean
21-Aug-2009, 22:17
Que Bkn, se viene nuestro gran evento, lo que todos los amantes de esta marca estabamos esperando, nuestro Propio Jamboree.-

Saludos y felicitaciones a todos los señores del staff, si necesitan ayuda en algo, aqui hay un humilde servidor.

JORGE DAZA
21-Aug-2009, 22:31
osea, segun lo que entiendo, da lo mismo si tengo jaula o no para competir???, o van a haber prueba solo para los k tienen jaulas???, y otras libres??
tener o no jaula no da lo mismo por un tema de tu seguridad pero si puedes participar en todas las competencias responsablemente con mucha mas cautela de la que tendrias si tuvieras jaula ..
me entiendes la idea tu manejas tu jeep y tu eres responsable de tu manejo y grado de riesgo que quieres tomar en las dunas ...
y si habran muchas competencias con distintos grados de dificultad para pilotos expertos y novatos .. jeep equipados y estandar ..

Rodrigo TALAGANTE
21-Aug-2009, 23:24
FELICITACIONES !!! AYUDARÉ EN LA PROMOCION !!!
De antemano pueden contar conmigo en el caso de necesitar apoyo. Saludos y nos vemos en "JEEPTOQUE"...

SAINZPRO
22-Aug-2009, 01:45

Hola. Como parte organizadora del staff, y las competencias, les prometemos un día de mucha entretención, y adrenalina junto a su familia. Las competencias, tendrán un cupo limitado ( por definir ).Estas se clasificarán por categorías. Standar, potenciados, novatos, expertos.

La jaula, no es obligatoria, pero muy recomendable.Ningún piloto y copiloto podrá competir si está con alcohol. Uso obligatorio de cascos,mínimo cinturón de 3 puntas, extintor al día.

Pronto, más informaciones respecto al tema.

Los esperamos junto a su familia.

JORGE DAZA
22-Aug-2009, 15:36
para el alojamiento es inportante que recerven pronto su cabaña aca el listado de las que van quedando : solo son 18 cabañas. ( recervas al 07-6878715 xavier bastias )
reservadas y pagadas.....
1.. ricardo jaque
2.. rulo becerra
3.. alexis perez
4.. marcos oyadener
5.. staff
6..staff
7..
8..
9..
10..
11..
12..
13..
14..
15..
16..
17..
18..

El Alguacil
22-Aug-2009, 16:56
Pucha que me queda lejos desde puerto montt..........:eek::eek::eek::eek::eek:

suerte y muchas vibras.......positivas para el evento..... me anoto con adhesivo oficial y un gorrito ( Algo menos por la inscripcion) gracias

atte.

donbiankote
22-Aug-2009, 17:39
10 puntos para el staf... espero ke alla una version pal 2010 asi empezar a llenar el chanchito desde ahora.... y dejen unos gorritos pa los de regiones....

y algun team de feminas??? por ahi me animo

donbiankote
22-Aug-2009, 18:57
Amigos finalmente, tenemos todo listo, este es el afiche oficial del Cherokee Owners Jamboree 2009, la inscripción se podrá realizar automáticamente en un tema que publicara Pacer de aquí al Lunes.

De a poco iremos contándoles, más detalles, sobre las competencias, sobre los premios y varias sorpresas (para no tirar altiro toda la carne a la parrilla)

Los esperamos a todos, viene muy.....bueno.

Saludos

http://img197.imageshack.us/img197/23/volantejamboreex.jpg
By cotecamus123 (http://profile.imageshack.us/user/cotecamus123) at 2009-08-21

se podria kompartir el archivo para subirlo a otras plataformas:rolleyes:???

Cote Camus
22-Aug-2009, 19:44
Ok donbiankote, vamos a incluir nuevos auspicios y cuando este la version definitiva, dejamos el archivo disponible

Saludos

HAKUNA
22-Aug-2009, 20:07
10 puntos para el staf... espero ke alla una version pal 2010 asi empezar a llenar el chanchito desde ahora.... y dejen unos gorritos pa los de regiones....

y algun team de feminas??? por ahi me animo

Estamos creando un precedente, y pensamos que nos va a ir muy bien, queremos crear un evento para la gran familia jeep, si nos va bien en este Jamboree, ten por seguro que el 2010 tendremos un nuevo jamboree..

saludos
Hakuna
Staff CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009

LUIS ALBERTO LASTRA
22-Aug-2009, 20:49
Luchito, agradesco tus palabras , pero la verdad yo soy parte de un staff, muy disciplinados y a mi me toco dentro de otras cosa la pega de entregar los comunicados oficiales dentro de la pagina y Hakuna tiene que hacer lo mismo, en las otras paginas como TA, pero el afiche y todo lo que hemos logrado es la suma del esfuerzo de todo el Staff. así que les traspasare tus felicitaciones.

Pero por supuesto que tienes que estar presente y te aseguro que el evento va a ser de lo mejor hecho en Chile.

un abrazo

Chuta Cote,si se entendio mal, pido las disculpas respectivas al staff, en ningun momento quize pasar a llevar a alguien, me di cuenta por ejemplo del trabajo de Hakuna en TA, y se nota la preocupacion de aquellos que estan haciendo posible este magno evento,amplifico mis felicitaciones tambien a los demas participes del staff,gracias a todos y cada uno de quienes hacen posible este primer JAMBOREE JEEP y animo que se puede..
Un abrazo y saludos nos vemos en ritoque.....

Rodrigo Valenzuela
23-Aug-2009, 00:36

La primera preocupación que tenemos es la seguridad de cada uno de los participantes de este evento, y entendemos que para los competidores debe ser primordial tener un mínimo de elementos de seguridad dentro de sus maquinas, una vez que se publiquen las distintas competencias se verá si existen restricciones en algúnas pruebas por categoria y equipamiento de los vehiculos.

Saludos a todos.

proyecto_4x4
23-Aug-2009, 03:21
La primera preocupación que tenemos es la seguridad de cada uno de los participantes de este evento, y entendemos que para los competidores debe ser primordial tener un mínimo de elementos de seguridad dentro de sus maquinas, una vez que se publiquen las distintas competencias se verá si existen restricciones en algúnas pruebas por categoria y equipamiento de los vehiculos.

Saludos a todos.
aver aver me confundi.... sanz dijo otra cosa....

Cote Camus
23-Aug-2009, 11:35
aver aver me confundi.... sanz dijo otra cosa....

Tranquilo proyecto, es lo mismo, lo que pasa que hay algunas pruebas que son humoristicas que no representan ningún peligro, cuando se postee el listado de pruebas y sus requisitos quedara todo claro

Saludos y pronto publicaremos el listado oficial

Cote Camus
23-Aug-2009, 11:40
Chuta Cote,si se entendio mal, pido las disculpas respectivas al staff, en ningun momento quize pasar a llevar a alguien, me di cuenta por ejemplo del trabajo de Hakuna en TA, y se nota la preocupacion de aquellos que estan haciendo posible este magno evento,amplifico mis felicitaciones tambien a los demas participes del staff,gracias a todos y cada uno de quienes hacen posible este primer JAMBOREE JEEP y animo que se puede..
Un abrazo y saludos nos vemos en ritoque.....

No Luchito, ningún problema, no pasaste a llevar a nadie, solo es importante recalcar que este es un proyecto grupal y se agradecen tus felicitaciones, nos vemos un abrazo

rola_
23-Aug-2009, 18:30
Felicitaciones al Staff, el tema ya tomó forma con ganas. Cualquier cosa que necesiten feliz de apoyar.

Con el tema de seguridad, será bueno aclarar bien, si será o no obligatoria la Jaula en algunas competencias (en algún minuto se habia dicho que si). Por otra parte, el casco ¿De donde saco un casco?. A aparte de los pocos que corren en serio nadie tiene casco automovilistico ¿o sirven otras? ¿Cuales?. Se que se va ir viendo, pero levanto el punto, porque significa preparación para los participantes.

Hola. Como parte organizadora del staff, y las competencias, les prometemos un día de mucha entretención, y adrenalina junto a su familia. Las competencias, tendrán un cupo limitado ( por definir ).Estas se clasificarán por categorías. Standar, potenciados, novatos, expertos.

La jaula, no es obligatoria, pero muy recomendable.Ningún piloto y copiloto podrá competir si está con alcohol. Uso obligatorio de cascos,mínimo cinturón de 3 puntas, extintor al día.

Pronto, más informaciones respecto al tema.

Los esperamos junto a su familia.

donbiankote
23-Aug-2009, 20:05
Estamos creando un precedente, y pensamos que nos va a ir muy bien, queremos crear un evento para la gran familia jeep, si nos va bien en este Jamboree, ten por seguro que el 2010 tendremos un nuevo jamboree..

saludos
Hakuna

kompadre todo el power para los ke asistan...

Cote Camus
23-Aug-2009, 20:30
Tranquilo proyecto, es lo mismo, lo que pasa que hay algunas pruebas que son humoristicas que no representan ningún peligro, cuando se postee el listado de pruebas y sus requisitos quedara todo claro

Saludos y pronto publicaremos el listado oficial

Felicitaciones al Staff, el tema ya tomó forma con ganas. Cualquier cosa que necesiten feliz de apoyar.

Con el tema de seguridad, será bueno aclarar bien, si será o no obligatoria la Jaula en algunas competencias (en algún minuto se habia dicho que si). Por otra parte, el casco ¿De donde saco un casco?. A aparte de los pocos que corren en serio nadie tiene casco automovilistico ¿o sirven otras? ¿Cuales?. Se que se va ir viendo, pero levanto el punto, porque significa preparación para los participantes.

Rola, la respuesta esta tres mensajes atras, cada prueba tendra sus requisitos, pero aun no tenemos listo el listado oficial. la prioridad es terminar el sistema de inscripción

Saludos

SAINZPRO
23-Aug-2009, 23:21
Tranquilo muchachos. Entendemos sus inquietudes, pero todo se publicará detalladamente en su momento, por nuestro vocero designado,para este foro, Cote Camus.Y, para Twuistedandes Hakuna.

Saludos.

rola_
24-Aug-2009, 08:56
¿Puedo reservar una duna para poner la carpa? Jeje.

Juan-Ka®
24-Aug-2009, 09:39

Yo me sumo al campamento....:beer::beer:
Para todos los que se queden en carpa podriamos quedarnos en el Quincho "PIKADOS" y hacer su fogata para apañar el frio...Yo me quedare ahi....por si alguien mas se suma...

Saludos...

FABIAN MORALES
24-Aug-2009, 09:44
Para todos los que se queden en carpa podriamos quedarnos en el Quincho "PIKADOS" y hacer su fogata para apañar el frio...Yo me quedare ahi....por si alguien mas se suma...

Saludos...

Yo me sumo... y alguien de las cabañas me prestara la ducha, digo yo.

Me da lata arrendar una cabaña si voy solo.

Juan-Ka®
24-Aug-2009, 09:47

Y para que quieres DUCHA...si vas SOLO...jajajajja

Saludos compita...y por alla se ve el asunto...Total el estero tiene agua..jajaja

FABIAN MORALES
24-Aug-2009, 09:57
Y para que quieres DUCHA...si vas SOLO...jajajajja

Saludos compita...y por alla se ve el asunto...Total el estero tiene agua..jajaja

"Lo cortes no quita lo caliente".....

Cote Camus
24-Aug-2009, 10:17
Amigos Pacer, ya termino el sistema de inscripción, les copio lo que me envio

"Ya esta en la página dos links con info del evento y la página de inscripción.

Lo primero que se ve es la información del evento al entrar a http://www.cherokeeowners.cl/index.p...id=46:jambo091 (http://www.cherokeeowners.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=46:jambo091)

Luego si pnchan el link los lleva a

www.cherokeeowners.cl (http://www.cherokeeowners.cl/) que es este artículo http://www.cherokeeowners.cl/index.p...&id=45:jambo09 (http://www.cherokeeowners.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=45:jambo09)

Aunque esta a continuación.

Se descarga el excel, se llena y me lo envian a inscripciones@cherokeeowners.cl (inscripciones@cherokeeowners.cl) de vuelta les respondo el correo con la cuenta a depositar con el correlativo."

Les pido se inscriban lo antes posible para que tengamos más tiempo para planificar y mejorar el evento

Saludos

Fsalinas
24-Aug-2009, 10:46
Ficha enviada.
Saludos

Juan-Ka®
24-Aug-2009, 11:03
ficha enviada.
Saludos

x 2 :d

rola_
24-Aug-2009, 11:20
Yo me sumo, aunque sea sin ducha...

Saludos...

cheRODkee
24-Aug-2009, 15:34
Uff..peligré para asistir al evento debido al matrimonio de un amigo y el cumple de mi suegri...

El Sabado 3 salgo de Santiago...habiamos hablado algo del grupo que sale ese día??

Saludos

JORGE DAZA
24-Aug-2009, 20:35

Saludos...

Yo me sumo, aunque sea sin ducha...
amigos las cabañas son para 6 personas se juntan y pagan entre todos les va a salir $ 5.000 c/u y duermen calentitos y con ducha agua caliente y cocina para el domingo ..
no los veo armando carpa despues de la fiesta :D

SAINZPRO
25-Aug-2009, 00:30
amigos las cabañas son para 6 personas se juntan y pagan entre todos les va a salir $ 5.000 c/u y duermen calentitos y con ducha agua caliente y cocina para el domingo ..
no los veo armando carpa despues de la fiesta :D

Y pueden dormir cucharita más "calentitos" :D

rola_
25-Aug-2009, 06:06
La mayoria sale el 3... o no? no entendi.

Uff..peligré para asistir al evento debido al matrimonio de un amigo y el cumple de mi suegri...

El Sabado 3 salgo de Santiago...habiamos hablado algo del grupo que sale ese día??

Saludos

cheRODkee
25-Aug-2009, 07:42
La mayoria sale el 3... o no? no entendi.

No sé, yo creo q la mayor parte sale el Sabado desde Stgo...hay otro grupo que va a estar alla desd el Viernes...yo me voy el Sabado, el Viernes se casa por el civil un amigo...

cheRODkee
25-Aug-2009, 07:42
Y pueden dormir cucharita más "calentitos" :D

Jajajajajaja

Mac
25-Aug-2009, 08:10

Saludos...

Juan-Ka, la idea es que no se arranque la gente hacia los Pinos por el tema de la cena, esta sera en un quincho en el sector de las cabañas, por lo que el carrete nocturno estara ahi.

Te recomiendo arrendar cabaña junto con mas gente.

Saludos

El Alguacil
25-Aug-2009, 14:01
ya señores..... El Alguacil Presente al Jamboree 2009.... veremos si vamos en el xj 4.0.... que mas ..... del barro a la arena......:D:D:D:D:D:D nunca he jeepado en la arena.

Puerto Montt anotado

saludos.

Mac
25-Aug-2009, 14:07
ya señores..... El Alguacil Presente al Jamboree 2009.... veremos si vamos en el xj 4.0.... que mas ..... del barro a la arena......:D:D:D:D:D:D nunca he jeepado en la arena.

Puerto Montt anotado.

saludos.

No se preocupe, aca le damos una clasesitas jejejejeje

Saludos

Pacer
25-Aug-2009, 14:11
Amigos Pacer, ya termino el sistema de inscripción, les copio lo que me envio

"Ya esta en la página dos links con info del evento y la página de inscripción.

Lo primero que se ve es la información del evento al entrar a http://www.cherokeeowners.cl/index.p...id=46:jambo091 (http://www.cherokeeowners.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=46:jambo091)

Luego si pnchan el link los lleva a

www.cherokeeowners.cl (http://www.cherokeeowners.cl/) que es este artículo http://www.cherokeeowners.cl/index.p...&id=45:jambo09 (http://www.cherokeeowners.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=45:jambo09)

Aunque esta a continuación.

Se descarga el excel, se llena y me lo envian a inscripciones@cherokeeowners.cl (inscripciones@cherokeeowners.cl) de vuelta les respondo el correo con la cuenta a depositar con el correlativo."

Les pido se inscriban lo antes posible para que tengamos más tiempo para planificar y mejorar el evento

Saludos

Amigos:
Los invito a que realicen la inscripción con tiempo, no lo dejen para última hora.
Saludos

Juan-Ka®
25-Aug-2009, 14:15
Amigos:
Los invito a que realicen la inscripción con tiempo, no lo dejen para última hora.
Saludos

jajjaa..Me K...ron con los niños...se supone q eres niño o adolecente hasta los 18 años...y no hasta los 10...jajajaj

Voy a tener q ir solo parece...!!!

No existe la posibilidad de pagar solo el RAID o JAMBOREE y no participar de la cena y todo lo Extrasss...???

Sacando la cuenta:
$45 Mil inscripcion
$60 Bencina
$30 Alojamiento
$25 comida y bebestibles..
$2lukas el Gato con botas...
$ etc..etc..

$UUuuuuuffff...

Saludos...

cheRODkee
25-Aug-2009, 14:18

Puerto Montt anotado

saludos.

No te vaya a quedar gustando demasiado..creo q alla arena no hay mucha..slds y te esperamos

rola_
25-Aug-2009, 16:20
Mac, y que tal si definen un "campamento base" propuesto, algun lugar accesible (para evitar que los que tomen mucho esten obligados a jeepear parar llegar a la carpa), cerca del quincho y que no esté muy pegado al estero por los mosquitos. Yo me he quedado sólo una vez, pero los que se han quedado más veces pueden proponer un buen lugar y dejarlo desde la organización como oficial

Juan-Ka, la idea es que no se arranque la gente hacia los Pinos por el tema de la cena, esta sera en un quincho en el sector de las cabañas, por lo que el carrete nocturno estara ahi.

Te recomiendo arrendar cabaña junto con mas gente.

Saludos

Mac
25-Aug-2009, 16:22
Mac, y que tal si definen un "campamento base" propuesto, algun lugar accesible (para evitar que los que tomen mucho esten obligados a jeepear parar llegar a la carpa), cerca del quincho y que no esté muy pegado al estero por los mosquitos. Yo me he quedado sólo una vez, pero los que se han quedado más veces pueden proponer un buen lugar y dejarlo desde la organización como oficial

Perro, estamos definiendo varios temas la respecto, les estaremos informando

Saludos

Cote Camus
25-Aug-2009, 16:40
jajjaa..Me K...ron con los niños...se supone q eres niño o adolecente hasta los 18 años...y no hasta los 10...jajajaj

Voy a tener q ir solo parece...!!!

No existe la posibilidad de pagar solo el RAID o JAMBOREE y no participar de la cena y todo lo Extrasss...???

Sacando la cuenta:
$45 Mil inscripcion
$60 Bencina
$30 Alojamiento
$25 comida y bebestibles..
$2lukas el Gato con botas...
$ etc..etc..

$UUuuuuuffff...

Saludos...

Hola juan-Ka ¿que edad tienen tus niños?, si son un poco mayores de la edad propuesta por nosotros podemos hacer algo, pero si me dices que tienen 17 años, ninguna posibilidad, ya que esta divición de edad se realizo principalmente por la cena y no tiene nada que ver una cosa legal como tu planteas (todos sabemos como come y toma un cabro de 17 años jajaja) . por otro lado la idea no fue cagarce a nadie, el valor de la inscripción cubre al justo los costos y si sobra algo se invertira en mejorar el evento

Respecto a solo ir al jamboree y no a la cena, no existe esa posibilidad por un tema de simplificar el evento (se complica el sistema de inscripción, hay que hacer pulceras de distintos colores, hay que controlar, etc) y ademas esto se penso como un todo, en que todas las actividades estan relacionadas.

En relación a simplificar el evento, les pido ayuda a todos traten de ayudarnos en ves de complicarnos, por que la verdad no es nada de simple llevar adelante un proyecto de esta envergadura

Saludos

Cote Camus
25-Aug-2009, 16:49

Rola una ves que se copen las cabañas, tenemos posibilidades de conseguirnos lugares para acampar en el mismo terreno de las cabañas, a un precio modico, pero para eso falta que se copen, si no no hay sitios

Saludos

Fsalinas
25-Aug-2009, 17:03
Como referencia en Angol la inscripcion costaba $20.000 solo piloto con la cena incuida, Entrelagos verano $25.000 por persona, Y creeme que con eso sales ras-ras.
Ahora tienes casi 2 meses para juntar la plata, si cuesta mucho con tan solo tomar menos o fumar menos (si es el caso) podras juntar lo que falta.

Saludos

rola_
25-Aug-2009, 17:12
Esa es organización!! Así da gusto, siempre adelantandose!!!

Rola una ves que se copen las cabañas, tenemos posibilidades de conseguirnos lugares para acampar en el mismo terreno de las cabañas, a un precio modico, pero para eso falta que se copen, si no no hay sitios

Saludos

Jean
25-Aug-2009, 17:32
Esa es organización!! Así da gusto, siempre adelantandose!!!

Todo muy bien pensado, saludos y felicitaciones al staff.-

Cote Camus
25-Aug-2009, 17:36

Puerto Montt anotado

saludos.

Excelente , aqui te esperamos y no faltaran profesores para ayudarte

Saludos

Jean
25-Aug-2009, 20:35

Saludos

Cote si te consigues Profesoras mejor

jajajajajaja

Saludos

Juan-Ka®
25-Aug-2009, 22:04
Gracias COTE por la respuesta...los "niños tienen 13 y 15 años...pero no te preocupes...se el esfuerzo de todo el Staff por sacar adelante el evento y todas las dificultades que hay de pormedio. no era mi intencion poner problemas...solo era una consulta...

Saludos...y muchas gracias...

HAKUNA
26-Aug-2009, 09:21
Recuerden aprobechar los cupos e inscribirse antes, no se pueden perder este gran evento....

saludos
HAKUNA

El Alguacil
26-Aug-2009, 12:08

Saludos

vamos a tomar encuenta tu acotacion...

gracias.

saludos desde Puerto Montt
donde la lluvia se hace cancion

SAINZPRO
27-Aug-2009, 02:38
Cote si te consigues Profesoras mejor

jajajajajaja

Saludos

Lo tomaremos en cuenta...:D

Saludos.

El Alguacil
27-Aug-2009, 08:50
Lo tomaremos en cuenta...:D

Saludos.

nos veremos sr. sainz.......

Cote Camus
27-Aug-2009, 13:36
Comiencen a calentar motores pronto lista de premios...se viene con todo

Saludos

Jean
27-Aug-2009, 13:46

Saludos

A Mierda, vamos viendo a quien tendre que sobornar jajajajaja

Saludos y dale cote.-

Nuevamente felicitaciones a todo el staff.-

RANCHOAZUL
27-Aug-2009, 14:10

Saludos

Podrias publicar en twistwd supongo que a los auspiciadores le es mas atractivo un foro masivo como lo es twister .

saludos a todos menos a uno

Mac
27-Aug-2009, 14:24
Podrias publicar en twistwd supongo que a los auspiciadores le es mas atractivo un foro masivo como lo es twister .

No te preocupes Pajarito, las publicaciones se hacen en ambos foros.

Saludos

Cote Camus
27-Aug-2009, 14:59

Pajaro tay medio perdido no se cual es twister , pero igual lo vamos a publicar jajajaja, escribete lo que conversamos ayer

Saludos

Cote Camus
01-Sep-2009, 10:39
Ya amigos lo prometido es deuda, aqui va la primera lista con nuestros auspiciadores y premios, aprovechamos de dar las gracias a todos ellos por la confianza y el apoyo recibido

-ARB Chile : Cheques de descuento

-Camcor : Un juego de Rocksliders

-Jaque (maestranzas) : Un multiple de competición

-Jorge Daza gruas : Servicios de grua dentro de Santiago

-Pato Power : Un kit de levante Rought Country o como alternativa un juego de coronas Superior Gear

-Serviautos Varela : un juego de neumaticos AT y varias cajas con bidones de aceite gracias a Continental,
General tire y Penzoil

-Servicold : Cargas de refrigerante R-12, para equipos de aire acondicionado

-Taller 4X4 Alexis Perez : 2 revisiones completas, con afinamiento y cambio de aceite más 20 cupones con un
20% de descuento en mano de obra.

Pronto más sorpresas, nuevos auspiciadores y fotos de los premios

Inscribanse lo antes posible por que estamos acercandonos al cupo de participantes (planificado inicialmente), no corran el riesgo de quedar fuera de este gran evento, recuerden no sirve que se los cuenten...tienen que estar presentes...:D

Saludos

cheRODkee
01-Sep-2009, 10:43
Ya amigos lo prometido es deuda, aqui va la primera lista con nuestros auspiciadores y premios, aprovechamos de dar las gracias a todos ellos por la confianza y el apoyo recibido

-ARB Chile : Cupones de descuento

-Pato Power : Un kit de levante Rought Country o como
alternativa un juego de coronas Superior Gear

-Serviautos Varela : un juego de neumaticos AT y varias cajas con
bidones de aceite gracias a Continental,
General tire y Penzoil

-Servicold : Cargas de refrigerante R-12, para equipos
de aire acondicionado

-Taller 4X4 Alexis Perez : 2 revisiones completas, con afinamiento y
cambio de aceite más 20 cupones con un

Inscribanse lo antes posible por que estamos acercandonos al cupo de participantes (planificado inicialmente), no corran el riesgo de quedar fuera de este gran evento, recuerden no sirve que se los cuenten...tienen que estar presentes...:D

Saludos

Increible los premios, las competencias van a estar muy buenas!

Gracias Cote

xj-valderrama
01-Sep-2009, 10:46
Quiero los rock sliders¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que hay que ganar pàra eso????yaaaaa¡¡¡¡???:mrgreen:
Slds
JV

-ARB Chile : Cupones de descuento

-Pato Power : Un kit de levante Rought Country o como alternativa un juego de coronas Superior Gear

-Serviautos Varela : un juego de neumaticos AT y varias cajas con bidones de aceite gracias a Continental,
General tire y Penzoil

-Servicold : Cargas de refrigerante R-12, para equipos de aire acondicionado

-Taller 4X4 Alexis Perez : 2 revisiones completas, con afinamiento y cambio de aceite más 20 cupones con un

Saludos

rola_
01-Sep-2009, 11:05
Geniales premios, creo que nunca vi en un ritoque tanto premio bueno, falta eso si que ARB se ponga con algo más que descuentos, es el unico que destiñe :D, un auspiciador de la talla de ARB no puede ser menos que el resto, un esfuercito más, algún "producto" que se entregue directo sin condiciones ¿o no?

¡¡¡¡felcitaciones staff!!!!!!!!

Mac
01-Sep-2009, 11:17
Quiero los rock sliders¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que hay que ganar pàra eso????yaaaaa¡¡¡¡???:mrgreen:
Slds
JV

Primero que Legendario lo deje andando jajajajaja

Suerte con el J y te esperamos.

Saludos

JORGE DAZA
01-Sep-2009, 11:23
para el alojamiento es inportante que recerven pronto su cabaña aca el listado de las que van quedando : solo son 18 cabañas. ( recervas al 07-6878715 xavier bastias )
1.. ricardo jaque
2.. rulo becerra
3.. alexis perez
4.. marcos oyadener
5.. staff
6..staff
7..
8..
9..
10..
11..
12..
13..
14..
15..
16..
17..
18..
a los que ya estan inscritos recuerden reservar su cabaña luego sobre todo a los de regiones no dejen para ultima hora el tramite que se pueden quedar sin cabaña ..
como dato las cabañas son para 6 personas se pueden organizar un grupo de amigos y la pagan entre todos si son 6 personas les sale menos de $ 4.800 c/u ..

xj-valderrama
01-Sep-2009, 11:25
jajajaja..
Ta quedando ATR...
slds
JV

Primero que Legendario lo deje andando jajajajaja

Suerte con el J y te esperamos.

Saludos

donbiankote
01-Sep-2009, 11:41
bien la produccion ... los premios de primer corte ...

Mac
01-Sep-2009, 13:23
Geniales premios, creo que nunca vi en un ritoque tanto premio bueno, falta eso si que ARB se ponga con algo más que descuentos, es el unico que destiñe :D, un auspiciador de la talla de ARB no puede ser menos que el resto, un esfuercito más, algún "producto" que se entregue directo sin condiciones ¿o no?

¡¡¡¡felcitaciones staff!!!!!!!!

Cote no puso los montos...OJO no son porcentajes, son montos, siempre al nivel de ARB Chile, aunque siempre se puede mas jejejejeje

Saludos

rola_
01-Sep-2009, 17:16
Me imagino que los montos son buenos, no esperaría menos de un auspiciador como ARB, pero como dices siempre se puede más, y al menos un premio que no te obligue a comprar siempre se agradece aun más, aunque los califas se tienten y compren igual al entrar a a cobrar el premio... jeje, que se ponga con ARB en este cruzada, que lo querremos aun más.

Cote no puso los montos...OJO no son porcentajes, son montos, siempre al nivel de ARB Chile, aunque siempre se puede mas jejejejeje

Saludos

JORGE DAZA
01-Sep-2009, 19:11
duelos duelos y mas duelos para el dia domingo .........
recuerden reservar su cabaña con anticipacion ......

SAINZPRO
02-Sep-2009, 00:23
Amigos....Pongámosle un poco de sabor al foro. Se aceptan duelos, fuera de competencias, a realizar el Domingo libre ;). Ya en el interno tenemos varios a definir.

Saludos,

rola_
02-Sep-2009, 09:36
Uuu, adelantate algunos de los que están pensando a ver si nos animamos con otros.

Amigos....Pongámosle un poco de sabor al foro. Se aceptan duelos, fuera de competencias, a realizar el Domingo libre ;). Ya en el interno tenemos varios a definir.

Saludos,

cheRODkee
02-Sep-2009, 10:14
Uuu, adelantate algunos de los que están pensando a ver si nos animamos con otros.

Yo tengo un desafio junto a mi compadrito Chago...no tengo idea donde, pero hay un desafio...

Chagoman_XJ
02-Sep-2009, 10:27
Yo tengo un desafio junto a mi compadrito Chago...no tengo idea donde, pero hay un desafio...

Jajajaajaj demás , pero por alguna webada competiremos , total el premio lo vamos a bajar igual jajajaja.

Saludos:beer::beer:

xj-valderrama
02-Sep-2009, 10:56
Ayer hablando con Benja Olave, que cuenta con un motor de sobre 300 hp a la rueda me asalto la duda....habran distintas categorias???

slds
Jv

Cote Camus
02-Sep-2009, 11:21
Ayer hablando con Benja Olave, que cuenta con un motor de sobre 300 hp a la rueda me asalto la duda....habran distintas categorias???

slds
Jv

Si por supuesto, tenemos lista la categoria para que compitas con el Benja jajajaja

Fuera de broma, cumpa, pronto publicaremoa el listado oficial de competencias para que se inscriban en las que quieran, hay para todos los gustos y muchas son de destreza, (no importan tanto los perros) y otras solo de recreación, otras familiares etc para todos los gustos como dije

Saludos y como favor apuren la inscripción, ya que mientras antes tengamos un numero importante de jeep, podremos hacer un mejor evento y ya queda justo un mes y estan recien pagados...., no sirve el sueldo de octubre jajajaja

Cote Camus
02-Sep-2009, 11:25

Mi compadre Mac, algo quiere, lo mas probable que solo Vodka pero le va hacer empeño al Ron...continuara

Saludos

Ricardo
02-Sep-2009, 11:26
Ficha enviada:D

xj-valderrama
02-Sep-2009, 11:44
jajaja ...sí ya apostamos la maquina..., él no sabe eso si---jajaja:mrgreen:.
Slds
JV

Si por supuesto, tenemos lista la categoria para que compitas con el Benja jajajaja

Fuera de broma, cumpa, pronto publicaremoa el listado oficial de competencias para que se inscriban en las que quieran, hay para todos los gustos y muchas son de destreza, (no importan tanto los perros) y otras solo de recreación, otras familiares etc para todos los gustos como dije

Saludos y como favor apuren la inscripción, ya que mientras antes tengamos un numero importante de jeep, podremos hacer un mejor evento y ya queda justo un mes y estan recien pagados...., no sirve el sueldo de octubre jajajaja

Mac
02-Sep-2009, 11:52
Ya pues señores, apoyo la mocion del Cote, es mas nosotros ya tenemos un desafio para el sabado.....

Quienes mas mas se atreven a juntarse en paeja y desafiarse...

Nosotros apostamos un copetito jejejejeje

Saludos

JORGE DAZA
02-Sep-2009, 19:28
[quote=rola_;14753]Uuu, adelantate algunos de los que están pensando a ver si nos animamos con otros.[/quote
ya rola nos vamos con un duelo en las trepadas para el dia domingo ..
un pack de lemon para mejorar la caña :beer:

rola_
02-Sep-2009, 19:44
[quote=rola_;14753]Uuu, adelantate algunos de los que están pensando a ver si nos animamos con otros.[/quote
ya rola nos vamos con un duelo en las trepadas para el dia domingo ..
un pack de lemon para mejorar la caña :beer:

Me parece, el domingo nos vemos las caras. Prefiero brahma eso si, pero luego afinamos

Jean
02-Sep-2009, 19:51
[quote=JORGE DAZA;14814]

Me parece, el domingo nos vemos las caras. Prefiero brahma eso si, pero luego afinamos

Uffff, esto esta prendiendo, llevare camara para tener registro de estos ricos desafios.-

Saludos

Cote Camus
02-Sep-2009, 20:52
Mi compadre Mac, algo quiere, lo mas probable que solo Vodka pero le va hacer empeño al Ron...continuara

Saludos

Ya pues señores, apoyo la mocion del Cote, es mas nosotros ya tenemos un desafio para el sabado.....

Quienes mas mas se atreven a juntarse en paeja y desafiarse...

Nosotros apostamos un copetito jejejejeje

Saludos

Buuuu.....Buuuu.....muy fome, rompiste la tension dramatica del duelo, pero es lo que hay si Mac gana tomamos Ron, si yo gano tomamos Vodka, así que...estan invitados a catar un buen Absolut Citron con Tonica y bien helado...anotaste Mac jajajaja:mrgreen::beer::mrgreen::beer:

cheRODkee
03-Sep-2009, 07:04
Oye wn...como tan borrachos!!! que terrible dios mio...jajajaja

Chagoman_XJ
03-Sep-2009, 08:21

Mish , dónde saliste sacristán. Anda preparando la botellita de añejo que nos vamos a tomar jejejeje :beer::beer:

Saludos

cheRODkee
03-Sep-2009, 09:01
Mish , dónde saliste sacristán. Anda preparando la botellita de añejo que nos vamos a tomar jejejeje :beer::beer:

Saludos

Jajajaja...ya bueno ya...ey..cambiemos el tema..este foro es abierto y van a pensar que somos borrachos y nos juntamos a tomar nomas...

Cote Camus
03-Sep-2009, 09:08
Amigos les recuerdo, que todos estos duelos, son para el domingo 4, en que los invitamos para que nos acompañen en un jeepeo libre, sobre esto mismo recuerden reservar sus cabañas con tiempo y ojala las de margas o las garzas (al lado), ya que de copar un numero importante de cabañas , vamos a lograr sitios para acampar y lo más importante un centro de eventos gratis o a menor costo, asi que pongance las pilas lo mismo con las inscripciones.

Saludos

Ricardo
03-Sep-2009, 11:16
Ayer envié la ficha de inscripción, pero no he recivido ningún correo, me pueden corfirmar si llegó bien y cual es el siguiente paso.

Saludos

Mac
03-Sep-2009, 11:21

Lo mismo te dijo la asequia el sabado jojojojojoj :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Pacer
03-Sep-2009, 14:08
Ayer envié la ficha de inscripción, pero no he recivido ningún correo, me pueden corfirmar si llegó bien y cual es el siguiente paso.

Saludos
Si llegó, hoy tienes respuesta.
Saludos

rola_
04-Sep-2009, 10:26
Estimados, yo no arrendaré cabaña para mi solo, pero si alguien quiere armar grupo para arrendar, me sumo.

En caso contrario, pongo una carpa en la mitad de una trepada para no llegar tarde al duelo con Jorge Daza :D.

... recuerden reservar sus cabañas con tiempo...

Cote Camus
04-Sep-2009, 11:13
Estimados, yo no arrendaré cabaña para mi solo, pero si alguien quiere armar grupo para arrendar, me sumo.

En caso contrario, pongo una carpa en la mitad de una trepada para no llegar tarde al duelo con Jorge Daza :D.

Eso muy buena idea Rola organicense en grupos, y si no recuerden que si copamos las cabañas nos pasaran sitios para acampar

Saludos

HAKUNA
04-Sep-2009, 15:24
AMIGOS MIOS, para empezar a preparar las muñecas tendremos una seríe de competencias para todos uds, entre otras:

TREPADAS DESDE CERO o sin vuelo
CIRCUITO EN PLANO
PIQUE EN DUNA
GALLITOS
DESAFIOS ENTRE MODELOS JEEP ( XJ,TJ,ZJ,WJ, etc)
GYMCANA
y muchos mas....

Ademas entregaremos premios especiales para los 4x4 con mejor equipamiento de audio, seguridad, estética entre otros.

tendremos ademas competencias sorpresas, y show´s de los Jeep más equipados, TURBOS, V8´s, etc.

Como ven, no se pueden perder este evento lleno de sopresas, los esperamos..

saludos
HAKUNA

SAINZPRO
05-Sep-2009, 00:34
Además, premiaremos al jeep más destartalado, pero andando. El más injertado.El mejor mantenido y original ( un filetito )

Practica tu manejo en reversa y con los ojos vendados.

Muchas y muchas más sorpresas tendremos. No te lo pierdas.

Saludos.

Claudiokee
05-Sep-2009, 00:36
Además, premiaremos al jeep más destartalado, pero andando. El más injertado.El mejor mantenido y original ( un filetito )

Muchas y muchas más sorpresas tendremos. No te lo pierdas.

Saludos.

hay podria entrar mi XJ............

saludos.

Foldon
06-Sep-2009, 21:46
Estimados,

Ya estoy confirmando mis secuaces para inscribirlos al jamboree(que ganas!!) y leyendo el reglamento me asalto una duda.

Que como mi xj lo ocupo para trabajo tambien, tengo 2 autoadhesivos publicitarios de mi negocio www.turismoarauco.com (http://www.turismoarauco.com)...

Seria esto un poblema? POrque igual sacarselos y ponerlos nuevamente cuesta plata, son re piolas pero no me gustaria pasar a llevar a los organizadores.

Espero no sea un problema..

saludos..

proyecto_4x4
06-Sep-2009, 21:52
wena, si voy tengo asegurado al mas destartalado, por ultimo le saco una puerta y le pego un pecaso con un poste, jajaja

Mac
07-Sep-2009, 01:44
Estimados,

Ya estoy confirmando mis secuaces para inscribirlos al jamboree(que ganas!!) y leyendo el reglamento me asalto una duda.

Que como mi xj lo ocupo para trabajo tambien, tengo 2 autoadhesivos publicitarios de mi negocio www.turismoarauco.com (http://www.turismoarauco.com)...

Seria esto un poblema? POrque igual sacarselos y ponerlos nuevamente cuesta plata, son re piolas pero no me gustaria pasar a llevar a los organizadores.

Espero no sea un problema..

saludos..

Te respondo por PM

Saludos

El Alguacil
07-Sep-2009, 15:50
Puerto Montt presente.....:cool:

Ya señores.... como ya estan los permisos firmados yyy....... justo ....... justo tengo hora al medico de mi hijo, el 2 de Octubre que concidencia :D:D:D:D estare en santiago......

Y el sabado partir para el Jamboree........

Consulta la hora de termino el sabado mas menos a que hora sera.....
Para ir cordinando...... ire con mi hijo de 5 años... fanatico de los jeep...... y a ellos tendran algo por la inscripcion aparte de la cena.....

Lamentablemente el domingo tendremos que hacer la vuelta a Puerto Montt a mas tardar al medio dia ir saliendo......

Preparando un Gran Chaerokee (Sr. Mera)

saludos.

JORGE DAZA
07-Sep-2009, 21:37
1.. ricardo jaque
2.. rulo becerra
3.. alexis perez
4.. marcos oyadener
5.. staff
6..staff
7..
8..
9..
10..
11..
12..
13..
14..
15..
16..
17..
18..
recuerden arrendar cabaña con anticipacion sobre todo los de regiones que viajan con niños ..

Felipe Tun Tun
07-Sep-2009, 22:42
Oye cuenten cuantos inscritos van hasta el momento :beer:

Cote Camus
08-Sep-2009, 08:18
Puerto Montt presente.....:cool:

Ya señores.... como ya estan los permisos firmados yyy....... justo ....... justo tengo hora al medico de mi hijo, el 2 de Octubre que concidencia :D:D:D:D estare en santiago......

Y el sabado partir para el Jamboree........

Consulta la hora de termino el sabado mas menos a que hora sera.....
Para ir cordinando...... ire con mi hijo de 5 años... fanatico de los jeep...... y a ellos tendran algo por la inscripcion aparte de la cena.....

Lamentablemente el domingo tendremos que hacer la vuelta a Puerto Montt a mas tardar al medio dia ir saliendo......

Preparando un Gran Chaerokee (Sr. Mera)

saludos.

Hola, que bueno poder recibirlos por aca, la hora de termino del sabado?..mmm dificil la premiación debería ser despues de cenar, pero despues viene karoke y demaces, entonces depende de las pilas de los participantes y algunos las tienen de muy... larga duración jajaja

Saludos

El Alguacil
08-Sep-2009, 10:02
Hola, que bueno poder recibirlos por aca, la hora de termino del sabado?..mmm dificil la premiación debería ser despues de cenar, pero despues viene karoke y demaces, entonces depende de las pilas de los participantes y algunos las tienen de muy... larga duración jajaja

Saludos

Gracias Cote C. estaremos presente con mi hijo vicente de 5 años......en el jamboree.......

saludos.......

Mac
08-Sep-2009, 10:11
Gracias Cote C. estaremos presente con mi hijo vicente de 5 años......en el jamboree.......

saludos.......

No se si vienes solo con tu hijo o mas gente. Si es el segundo caso te recomiendo reservar de una una cabaña para que estes comodo con tu niño, cerca de la cena y del evento. Al siguiente no tienes problemas y vuelves tranquilo.

Saludos

El Alguacil
08-Sep-2009, 10:32
No se si vienes solo con tu hijo o mas gente. Si es el segundo caso te recomiendo reservar de una una cabaña para que estes comodo con tu niño, cerca de la cena y del evento. Al siguiente no tienes problemas y vuelves tranquilo.

Saludos

hoy día decidimos si vamos a nesecitar la cabaña......... 2 adultos y 1 niño........ estaremos en contacto.

atte.

Cote Camus
08-Sep-2009, 11:15
Respecto a cabañas me acaba de avisar Pajarito, que tiene lista la oferta de las Cabañas las Garzas ($20.000 por cabaña para 4 personas y $25.000 para las de 5 personas), tienen capacidad para 80 personas, si las llenamos tenemos el salon de eventos (realmente a toda raja), disponible para el evento, así que les pedimos que llamen... ya, a los sig telefonos nombrando al jamboree

(32)2813949
08-1733907

Saludos

El Alguacil
08-Sep-2009, 13:21
Respecto a cabañas me acaba de avisar Pajarito, que tiene lista la oferta de las Cabañas las Garzas ($20.000 por cabaña para 4 personas y $25.000 para las de 5 personas), tienen capacidad para 80 personas, si las llenamos tenemos el salon de eventos (realmente a toda raja), disponible para el evento, así que les pedimos que llamen... ya, a los sig telefonos nombrando al jamboree

(32)2813949
08-1733907

Saludos

Estas en que sector quedan............................. ritoque??????

Acuerdence que soy de pto. montt.....

atte.

Pacer
08-Sep-2009, 13:27
Estas en que sector quedan............................. ritoque??????

Acuerdence que soy de pto. montt.....

atte.

Si Señor, las garzas a unos pocos metros más al sur de la entrada a ritoque, a diferencia de las Ensueño que quedan al lado de la entrada.

Saludos

Mac
08-Sep-2009, 16:18
Si Señor, las garzas a unos pocos metros más al sur de la entrada a ritoque, a diferencia de las Ensueño que quedan al lado de la entrada.

Saludos

En otras palabras estan unas pegadas a las otras, solo que las Margas colindan con la entrada a Ritoque y las otras no!

Si vienes con tu hijo te recomiendo Las Garzas, por el tema de la cena, asi si le sueño lo puedes ir a acostar y despues siguir compartiendo con los amigos jejejejeje :beer: (broma, mejor no dejar a un niño solo)

Saludos

Claudiokee
08-Sep-2009, 16:20
En otras palabras estan unas pegadas a las otras, solo que las Margas colindan con la entrada a Ritoque y las otras no!

Si vienes con tu hijo te recomiendo Las Garzas, por el tema de la cena, asi si le sueño lo puedes ir a acostar y despues siguir compartiendo con los amigos jejejejeje :beer: (broma, mejor no dejar a un niño solo)

Saludos

que mala recomendacion amigo Mac, me extraña. un niño jamas se deja solo.

saludos.

El Alguacil
08-Sep-2009, 16:42

Saludos

gracias estimado por las referencias..... entonces listo y dispuestos... ahora vamos hacer la inscripcion....

saludos

atte.

SAINZPRO
10-Sep-2009, 23:17
Agradecemos a los ya muchos inscritos, por creer en esta nueva iniciativa. Un jamboree de marca, Jeep. No se arrepentiran, lo pasaremos increible, juntos a nuestros amigos y familiares.

Los esperamos.

HAKUNA
11-Sep-2009, 14:53
lo bueno es que el carrete va a estár malido., jajaja, voy a disfrutar ese filete, oufff, despues de un día de jeepeo no hay nada mejor que te esperen con un plato servido y un trago...

saludos
hakuna

Mac
11-Sep-2009, 15:11
lo bueno es que el carrete va a estár malido., jajaja, voy a disfrutar ese filete, oufff, despues de un día de jeepeo no hay nada mejor que te esperen con un plato servido y un trago...

saludos
hakuna

X2, eso va a ser un real placer......:beer::beer:

Saludos

Mac
11-Sep-2009, 15:14
gracias estimado por las referencias..... entonces listo y dispuestos... ahora vamos hacer la inscripcion....

saludos

atte.

Na' cumpa, aca lo esperamos feliz.....

Yo particularmente feliz de recibir a un sureño, ya que yo tambien lo soy, por lo menos de sangre, ya que mi familia materna es de Valdivia y pase muchas vacaciones en esa ciudad cuando niño y adolecente, me forme con las caracterisitcas de un sureño mas, ademas de haber nacido en Concepcion. De Puerto Montt nada que decir, mi tio vivio varios años alla por lo que tambien pase muy buenos momentos. Chinquihe y Peyuco jajajaja que tiempos.

Saludos

cheRODkee
11-Sep-2009, 15:46
x2, eso va a ser un real placer......:beer::beer:

Saludos

x2 x3 x4 perrin

Cote Camus
11-Sep-2009, 19:31
Mañana, partimos a Ritoque, a revizar nuevamente ruta y pistas, para que todo este filete igual que la cena, así que nada es poco para asegurarnos de que todo va estar perfecto, para recibir a nuestros amigos de todo Chile y a los de paises vecinos tambien, ya que más de un hermano del otro lado deberia llegar.

Saludos

Rodrigo Valenzuela
11-Sep-2009, 21:54
Mañana, partimos a Ritoque, a revizar nuevamente ruta y pistas, para que todo este filete igual que la cena, así que nada es poco para asegurarnos de que todo va estar perfecto, para recibir a nuestros amigos de todo Chile y a los de paises vecinos tambien, ya que más de un hermano del otro lado deberia llegar.

Saludos

A Ritoque serán los pasajes.

El Alguacil
12-Sep-2009, 09:39
Na' cumpa, aca lo esperamos feliz.....

Yo particularmente feliz de recibir a un sureño, ya que yo tambien lo soy, por lo menos de sangre, ya que mi familia materna es de Valdivia y pase muchas vacaciones en esa ciudad cuando niño y adolecente, me forme con las caracterisitcas de un sureño mas, ademas de haber nacido en Concepcion. De Puerto Montt nada que decir, mi tio vivio varios años alla por lo que tambien pase muy buenos momentos. Chinquihe y Peyuco jajajaja que tiempos.

Saludos

bien Mac........ estamos muy entusiasmados en ir........ desde tiempo que queria ir por esos lados....... usted por aca tiene las puertas abiertas.....

cualquier cosa estamos a disposion de cherokee owners....:beer:

saludos.......

Patan
13-Sep-2009, 09:39
Hola a todos, ya estamos listos con la inscripción, y confirmo la asistencia, cargo caja de herramientas grande para ayudar en lo posible y nos vemos. Saludos PATAN

Rodrigo Valenzuela
13-Sep-2009, 21:12
Hola a todos, ya estamos listos con la inscripción, y confirmo la asistencia, cargo caja de herramientas grande para ayudar en lo posible y nos vemos. Saludos PATAN

Siempre la ayuda es bien venida.

Rodrigo Valenzuela
13-Sep-2009, 21:13
No dejen para el final la inscripción, son cupos limitados.!!!!!!!

emilio fernandez
14-Sep-2009, 09:57
hola una pregunta yo me puedo inscribir el mismo dia en ritoque?? o me tengo que inscribir antes?

Pacer
14-Sep-2009, 10:01
hola una pregunta yo me puedo inscribir el mismo dia en ritoque?? o me tengo que inscribir antes?

Tiene que ser antes, en ritoque no habrán inscripciones.
Inscribete con anticipación y vas tranquilo ese día.

Saludos

emilio fernandez
14-Sep-2009, 10:03
Tiene que ser antes, en ritoque no habrán inscripciones.
Inscribete con anticipación y vas tranquilo ese día.

Saludos

ya gracias!!!

Fsalinas
14-Sep-2009, 10:06
Una consulta.
Donde se realizara el coctel y cena?

Mac
14-Sep-2009, 10:28
Una consulta.
Donde se realizara el coctel y cena?

Ya pohhhh con esto me demuestras que muchos no leen realemente bien los foros o lo que escribimos............

En un salon de eventos de las cabañas Las Garzas (las que estan junto a Margas), por lo que si copamos la capacidad de estas cabañas nos pasan gratis el Salon. Es por esto que los invitamos a inscribirse luego y a reservar alojamiento, especialmente en las Garzas, mas alla de que Ensueño nos ha dado muy buenos precios tambien.

Todo esto lo comento Cote an respuestas mas atras.

APRENDE A LEER :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jjajajajaja

Saludos

Fsalinas
14-Sep-2009, 10:41
Ya pohhhh con esto me demuestras que muchos no leen realemente bien los foros o lo que escribimos............

En un salon de eventos de las cabañas Las Garzas (las que estan junto a Margas), por lo que si copamos la capacidad de estas cabañas nos pasan gratis el Salon. Es por esto que los invitamos a inscribirse luego y a reservar alojamiento, especialmente en las Garzas, mas alla de que Ensueño nos ha dado muy buenos precios tambien.

Saludos

Disculpe, no se volvera a repetir.

Cote Camus
14-Sep-2009, 12:18
Disculpe, no se volvera a repetir.

jajaja, ningún problema.

Respecto a las inscripciones, las cerraremos el Lunes 28 de septiembre, y en esto vamos a ser super rigidos, ya que necesitamos comprar muchas cosas, tales como gorros, comida, materiales etc y ademas para estas cosas existen plazos de entrega, por lo tanto seria de gran ayuda que se inscriban con tiempo.

Por esto mismo, queremos que quede claro, que el 3 de octubre, solo se entregaran números, no habra inscripción.

Saludios

El Alguacil
14-Sep-2009, 19:25
jajaja, ningún problema.

Respecto a las inscripciones, las cerraremos el lunes 28 de septiembre, y en esto vamos a ser super rigidos, ya que necesitamos comprar muchas cosas, tales como gorros, comida, materiales etc y ademas para estas cosas existen plazos de entrega, por lo tanto seria de gran ayuda que se inscriban con tiempo.

Por esto mismo, queremos que quede claro, que el 3 de octubre, solo se entregaran números, no habra inscripción.

Saludios

INSCRITO...................:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

atte.

Rodrigo Valenzuela
14-Sep-2009, 22:54
INSCRITO...................:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

atte.

Bien!!! ese es el espiritu, con tiempo todo anda mejor.

SAINZPRO
15-Sep-2009, 00:46

Saludos

Recuerda el numero de contacto en cabañas Las Garzas. Para que hagan sus reservas con anticipación.

Mac
15-Sep-2009, 11:49
19 dias y contando !!!!!! :beer::beer::beer::beer: :D:D:D:D:D

Vamos señores que las inscripciones se cierran el 28 de septiembre o sea quedan 14 dias..... no seamos como el tipico chileno qe deja todo para el final......vamos que se puede!!!!!

Saludos

hdefilippi
15-Sep-2009, 14:59
Estimados colegas cherokeros...lamentando en el alma debo dejar pasar esta oportunidad de conocerlos y compartir con ustedes este hermoso evento. Se me ha roto la camioneta y el repuesto tarda 40 dias en llegar. Estoy tratando de convencer a un cumpa de aqui para que nos vayamos en su XJ. Seguramente no faltara oportunidad para que pueda acercarme por Santiago y salir juntos a dar unas vueltas.

Saludos, y muchas suerte con el evento.

Claudiokee
15-Sep-2009, 15:03
Estimados colegas cherokeros...lamentando en el alma debo dejar pasar esta oportunidad de conocerlos y compartir con ustedes este hermoso evento. Se me ha roto la camioneta y el repuesto tarda 40 dias en llegar. Estoy tratando de convencer a un cumpa de aqui para que nos vayamos en su XJ. Seguramente no faltara oportunidad para que pueda acercarme por Santiago y salir juntos a dar unas vueltas.

chuuuuuuuuuu, que paso Hugo ???

Mac
15-Sep-2009, 15:06

Eso que le paso al Chero, quizas te podamos ayudar desde aca y mandarte el repuesto. Podria ser mas rapido que los 40 dias

Saludos

hdefilippi
15-Sep-2009, 15:09
chuuuuuuuuuu, que paso Hugo ???

se me quemo el inmovilizador. por lo que la camioneta solo me funciona en gnc (autonomia=200km).
ya habia tenido problemas antes pero parecia estar solucionado. tengo que cambiarlo y reprogramar todo...lo que no es problema si el modulo estuviera en argentina. ya consulte con algunos dealers chrysler de vuestros pagos y tampoco lo tienen. todo por pedido. Demora entre 30 y 45 dias.
Ya lo pedi el viernes pasado.
Pero aun tengo fe de convencer a algun amigo!

Mac
15-Sep-2009, 15:19
se me quemo el inmovilizador. por lo que la camioneta solo me funciona en gnc (autonomia=200km).
ya habia tenido problemas antes pero parecia estar solucionado. tengo que cambiarlo y reprogramar todo...lo que no es problema si el modulo estuviera en argentina. ya consulte con algunos dealers chrysler de vuestros pagos y tampoco lo tienen. todo por pedido. Demora entre 30 y 45 dias.
Ya lo pedi el viernes pasado.
Pero aun tengo fe de convencer a algun amigo!

Con quien de aca lo hablaste??......viste la posibilidd de importacion directa??, aca hay varios que hacen ese servicio y te pueden tener el repuesto en Chile en 7 dias (avion desde EEUU), y luego lo despachamos a Argentina o se pide el despacho directo hacia alla.

Saludos

Pacer
15-Sep-2009, 15:33
Que mala amigo, ve la posiblidad que dice Mac, él y varios tenemos la experiencia de traer cosas de USA en poco tiempo.

hdefilippi
15-Sep-2009, 17:22
Eso que le paso al Chero, quizas te podamos ayudar desde aca y mandarte el repuesto. Podria ser mas rapido que los 40 dias

Saludos

ojala se pudiera. Es el modulo inmovilizador que va en el techo.
Adjunto fotos del mismo.
http://img29.imageshack.us/img29/7287/inmovilizador1.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/2215/inmovilizador2.jpg

hace 10 dias que estoy con esto. lo he publicado en el foro de aqui, y no encuentro mejor opcion que pedirlo a eeuu.

PS: PACER si te parece sacar esto de aqui porque no es la seccion...muchas gracias a los amigos por el interes!!!.

Mac
15-Sep-2009, 17:59
Adjunto fotos del mismo.

hace 10 dias que estoy con esto. lo he publicado en el foro de aqui, y no encuentro mejor opcion que pedirlo a eeuu.

PS: PACER si te parece sacar esto de aqui porque no es la seccion...muchas gracias a los amigos por el interes!!!.

Pacer, si puedes cambiarlo a GENERAL o MECANICA seria mejor.

Por otro lado indicate las caracteristicas de tu jeep, año, modelo, etc

Ademas si puedes buscar tu algo en Ebay, podria ser mas facil conseguirte el personaje que lo traiga (que haga el Shipping). Ya tengo pensado en quien, pero se necesitan mas datos, quizas numero de parte y el VIN de tu jeep.

Todos en campaña para que puedas venir al Jamboree.

No sabes lo importante que es tener una visita desde el otro lado de la coordillera en este evento.

Vamos que se puede

Saludos

rola_
15-Sep-2009, 18:13
(mientras lo mueven... sorry por el off topic)

Si encuentras donde lo venden allá, aqui hay un dato para traerlo.

http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=1067

Tal vez manden a argentina, y por ultimo con GNC llegas desde la última bomba a santiago y acá lo armas...jeje.

Adjunto fotos del mismo.

hdefilippi
15-Sep-2009, 18:17
Pacer, si puedes cambiarlo a GENERAL o MECANICA seria mejor.

Por otro lado indicate las caracteristicas de tu jeep, año, modelo, etc

Ademas si puedes buscar tu algo en Ebay, podria ser mas facil conseguirte el personaje que lo traiga (que haga el Shipping). Ya tengo pensado en quien, pero se necesitan mas datos, quizas numero de parte y el VIN de tu jeep.

Todos en campaña para que puedas venir al Jamboree.

No sabes lo importante que es tener una visita desde el otro lado de la coordillera en este evento.

Vamos que se puede

Saludos
ok. cuando pacer lo pase a mecanica paso los datos.
sobre el jamboree...jaja...eso de lo importante...no sea que vaya y me presenten con el representante trasandino de los cherokeros....eso si...convertimos al jamboree en una convencion internacional....jaja.
espero poder ir...y sino,,, sera en micro y colgado de alguna baca junto con el equipaje en sus cherokas!.

SAINZPRO
16-Sep-2009, 02:47
Parte del equipo organizador en terreno, para no dejar nada al azar.

http://img268.imageshack.us/img268/7297/ritoque006.jpg (http://img268.imageshack.us/i/ritoque006.jpg/)

http://img268.imageshack.us/img268/4352/ritoque007.jpg (http://img268.imageshack.us/i/ritoque007.jpg/)

http://img11.imageshack.us/img11/1553/ritoque010k.jpg (http://img11.imageshack.us/i/ritoque010k.jpg/)

http://img132.imageshack.us/img132/6489/ritoque005.jpg (http://img132.imageshack.us/i/ritoque005.jpg/)

http://img190.imageshack.us/img190/8908/ritoque008.jpg (http://img190.imageshack.us/i/ritoque008.jpg/)

Fsalinas
16-Sep-2009, 06:45
Y que hacia Tuntuna ahi?:mrgreen:

hdefilippi
16-Sep-2009, 07:58
amigos...ya que estamos podrian poner un cartelito con los nombres de c/u asi le pongo cara a los nick

rola_
16-Sep-2009, 08:19
No es mala idea, al menos de todo el staff, es bueno para el jamboree tambien, para que la gente los pueda ubicar.

¿de quien es el wrangler?

amigos...ya que estamos podrian poner un cartelito con los nombres de c/u asi le pongo cara a los nick

hdefilippi
16-Sep-2009, 08:31
(mientras lo mueven... sorry por el off topic)

Si encuentras donde lo venden allá, aqui hay un dato para traerlo.

http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=1067

Tal vez manden a argentina, y por ultimo con GNC llegas desde la última bomba a santiago y acá lo armas...jeje.

a cuanto tengo desde mendoza la primera de gnc en santiago...alguien lo sabe?

rola_
16-Sep-2009, 08:57
¿No hay GNC en uspallata?

Aqui están las suritdoras de santiago, son pocas.

http://www.gnv.cl/gnv008.htm

Quinta Regiòn
http://www.gnv.cl/gnv012.htm

En ambos casos tiene poco más de 230kms, ve un par de rutas
http://maps.google.cl/maps?f=d&source=s_d&saddr=Uspallata,+Argentina&daddr=estacion+central&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=-33.465465,-70.696745&sspn=0.016934,0.027509&ie=UTF8&z=9

http://maps.google.cl/maps?f=d&source=s_d&saddr=Uspallata,+Argentina&daddr=Camino+Troncal+402&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=-33.02396,-70.02657&sspn=1.089243,1.760559&ie=UTF8&z=8

Osea, tendrias que venir bien ahorrativo, aprovechando toda la bajada.

a cuanto tengo desde mendoza la primera de gnc en santiago...alguien lo sabe?

Mac
16-Sep-2009, 09:42
ok. cuando pacer lo pase a mecanica paso los datos.
sobre el jamboree...jaja...eso de lo importante...no sea que vaya y me presenten con el representante trasandino de los cherokeros....eso si...convertimos al jamboree en una convencion internacional....jaja.
espero poder ir...y sino,,, sera en micro y colgado de alguna baca junto con el equipaje en sus cherokas!.

Vamos que se puede................

Saludos

Mac
16-Sep-2009, 09:49

http://img200.imageshack.us/img200/6489/ritoque005.jpg

Saludos

Mac
16-Sep-2009, 09:50
Y que hacia Tuntuna ahi?:mrgreen:

"Apoyando" jajajajaja

Saludos

Mac
16-Sep-2009, 09:52
No es mala idea, al menos de todo el staff, es bueno para el jamboree tambien, para que la gente los pueda ubicar.

¿de quien es el wrangler?

De nadie del Staff

Saludos

emilio fernandez
16-Sep-2009, 10:31
hola! como puedo hacer el formulario para la inscripción si no me lo habre el pc?

Mac
16-Sep-2009, 10:35
hola! como puedo hacer el formulario para la inscripción si no me lo habre el pc?

raro es un archivo Excel, si tienes Office debiera abrirlo.

Dame un mail y te lo envio

Saludos

emilio fernandez
16-Sep-2009, 10:40
raro es un archivo Excel, si tienes Office debiera abrirlo.

Dame un mail y te lo envio

Saludos

ahy te mande mi mail por m.p.

gracias saludos!

hdefilippi
16-Sep-2009, 11:24
¿No hay GNC en uspallata?

Aqui están las suritdoras de santiago, son pocas.

http://www.gnv.cl/gnv008.htm

Quinta Regiòn
http://www.gnv.cl/gnv012.htm

En ambos casos tiene poco más de 230kms, ve un par de rutas
http://maps.google.cl/maps?f=d&source=s_d&saddr=Uspallata,+Argentina&daddr=estacion+central&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=-33.465465,-70.696745&sspn=0.016934,0.027509&ie=UTF8&z=9

http://maps.google.cl/maps?f=d&source=s_d&saddr=Uspallata,+Argentina&daddr=Camino+Troncal+402&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=-33.02396,-70.02657&sspn=1.089243,1.760559&ie=UTF8&z=8

Osea, tendrias que venir bien ahorrativo, aprovechando toda la bajada.

no ya averigue y en uspallata no hay gnc. muchas gracias por los links y el mapa.

Cote Camus
16-Sep-2009, 11:25
Amigos siguiendo con la lista de auspiciadores, ahora se nos une Legendario (un agradecimiento para Gonzalo Huerta), que aportara con un multiple de competición o un refuerzo para el unibody, así que a inscribirse en las distintas competencias para poder tener estos increibles premios.

Saludos

Cote Camus
16-Sep-2009, 11:27
Mac, sube tambien tus fotos y los videos incluyendo el tuyo, jajaja

Saludos:beer:

Claudiokee
16-Sep-2009, 11:29
Amigos siguiendo con la lista de auspiciadores, ahora se nos une Legendario (un agradecimiento para Gonzalo Huerta), que aportara con un multiple de competición o un refuerzo para el unibody, así que a inscribirse en las distintas competencias para poder tener estos increibles premios.

Saludos

uuuuuu, eso esta bueno, muy bueno.....

Mac
16-Sep-2009, 11:35
Mac, sube tambien tus fotos y los videos incluyendo el tuyo, jajaja

Saludos:beer:

Graciosito jajajajaja, el problema fue que el camarografo uffff dejo harto que desear.

Despues subo los videos que YO te saque (camarografo como la gente), pero ahora no tengo el cable de la camara.

Saludos

Pacer
16-Sep-2009, 11:42

Saludos

Es una excelente noticia. Hay varios premios muy interesantes, vamos todos al jamboree.

El Alguacil
16-Sep-2009, 11:58
Estan como los grandes pensadores...

Estuve viendo videos anteriores de ritoque para .... No llegar dando la hora por alla....

Se ve entertenida la cosa......... Nos vemos...

Atte.

rola_
16-Sep-2009, 12:21
Juraría que saliendo de usallata a mendoza vi alguna hace un año... pero no uso GNC, asi que talvez aluciné.

Ojo que los kilometrajes que te di es desde uspallata, de mendoza es otra cosa. Ojalá llegues al Jamboree, y cualqueir cosa preguntale a Jorge Daza cuanto sale la grua desde los Andes hasta la estación con GNC en Sanitago....jeje.

no ya averigue y en uspallata no hay gnc. muchas gracias por los links y el mapa.

hdefilippi
16-Sep-2009, 14:07
Juraría que saliendo de usallata a mendoza vi alguna hace un año... pero no uso GNC, asi que talvez aluciné.

Ojo que los kilometrajes que te di es desde uspallata, de mendoza es otra cosa. Ojalá llegues al Jamboree, y cualqueir cosa preguntale a Jorge Daza cuanto sale la grua desde los Andes hasta la estación con GNC en Sanitago....jeje.

jajaj...esa debe ser la unica opcion que no evalue. la voy a tener en cuenta.

El Alguacil
16-Sep-2009, 22:06
Es una excelente noticia. Hay varios premios muy interesantes, vamos todos al jamboree.

a ver si traemos un premio para el sur de chile....

saludos,,,,

atte.

SAINZPRO
17-Sep-2009, 00:20
Para una mayor transparencia, la genten de la organización " STAFF " ,NO PARTICIPA en ningúna competencia.

Saludos,

rola_
17-Sep-2009, 06:27
Para una mayor transparencia, la genten de la organización " STAFF " ,NO PARTICIPA en ningúna competencia.

Saludos,

Esto muestra la seriedad y el espiritu del evento. Felicitaciones.

jajaj...esa debe ser la unica opcion que no evalue. la voy a tener en cuenta.

Fuera de borma ve aqui: http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=73 (http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=73)

cheRODkee
17-Sep-2009, 07:50
http://img200.imageshack.us/img200/6489/ritoque005.jpg

Saludos

Increible el trabajo realizado por todos y cada uno de ellos...me saco el sombrero por lo colegas

MEMBRILLO
18-Sep-2009, 17:20
jajaja, ningún problema.

Respecto a las inscripciones, las cerraremos el Lunes 28 de septiembre, y en esto vamos a ser super rigidos, ya que necesitamos comprar muchas cosas, tales como gorros, comida, materiales etc y ademas para estas cosas existen plazos de entrega, por lo tanto seria de gran ayuda que se inscriban con tiempo.

Saludios

COTE, MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA DE SACAR A NUESTRO AMIGO

EL DIA QUE ESTABAN MARCANDO LA RUTA...:D

DEJO LAS FOTOS DEL MOMENTO...jejejejej
http://i252.photobucket.com/albums/hh14/MEMBRILLO4x4/IMG01109.jpg

http://i252.photobucket.com/albums/hh14/MEMBRILLO4x4/IMG01112.jpg

http://i252.photobucket.com/albums/hh14/MEMBRILLO4x4/P120909_15_38.jpg

NOS VEMOS EL 3...:cool:

SAINZPRO
18-Sep-2009, 23:15

Si fuese Cherokee , eso no le pasa...:D

Saludos.

Cote Camus
19-Sep-2009, 19:58

De nada cumpa, suerte que pasamos por ahi, ya que no estaban en las rutas tipicas de salida, estaba complicado sacarlo, para atras se podia caer en la zanja con posibilidades de volcar y para adelante estaban al inicio de una duna (no se podia tomar vuelo) , pero con algo de trabajo salio..nos vemos el 3 de oct :D

SAINZPRO
20-Sep-2009, 01:07
Pueden publicar el fono de las cabañas Las Garzas

Gracias.

JORGE DAZA
20-Sep-2009, 18:40
vamos amigos a inscribirce luego que esto ya se va a cerrar muy pronto ..que no quedes a fuera no es lo mismo que te lo cuenten o verlo en la tele ...

Cote Camus
20-Sep-2009, 19:57
vamos amigos a inscribirce luego que esto ya se va a cerrar muy pronto ..que no quedes a fuera no es lo mismo que te lo cuenten o verlo en la tele ...

Así es amigos, solo queda una semana y despues de eso se cierra la cortina, y no podremos hacer nada, ya que tenemos pagos comprometidos para el proximo Lunes 28. no queda nada ¡ nos vemos el 3 de OCT

Saludos

Mac
21-Sep-2009, 10:17
13 dias y contando !!!!!:beer::beer::beer::beer:

Señores ya queda poco por lo que se necesita que lo que estan avisando que vienen se inscriban YA por que por el tema de la cena las inscripciones se cerraran el PROXIMO LUNES

Lo otro, recuerden ver el tema de las cabañas......tenemos que llenar las cabañas Las Garzas, para tener el salon de eventos GRATIS, eso seria de gran ayuda para nosotros y no permitira tener un mejor evento aun.

Saludos

Fsalinas
21-Sep-2009, 10:37
Inscrito y depositado:cool:

Rodrigo Valenzuela
21-Sep-2009, 22:32
No dejen la inscripción para último momento.

Rodrigo Valenzuela
21-Sep-2009, 22:34
Parte del equipo organizador en terreno, para no dejar nada al azar.

http://img268.imageshack.us/img268/7297/ritoque006.jpg (http://img268.imageshack.us/i/ritoque006.jpg/)

http://img268.imageshack.us/img268/4352/ritoque007.jpg (http://img268.imageshack.us/i/ritoque007.jpg/)

http://img11.imageshack.us/img11/1553/ritoque010k.jpg (http://img11.imageshack.us/i/ritoque010k.jpg/)

http://img132.imageshack.us/img132/6489/ritoque005.jpg (http://img132.imageshack.us/i/ritoque005.jpg/)

http://img190.imageshack.us/img190/8908/ritoque008.jpg (http://img190.imageshack.us/i/ritoque008.jpg/)

Faltamos algunos en la foto, se agradece alguna fotito:D

SAINZPRO
22-Sep-2009, 01:30
Faltamos algunos en la foto, se agradece alguna fotito:D

Estabas en las casitas.:D

Mac
22-Sep-2009, 07:37
13 dias y contando !!!!!:beer::beer::beer::beer:

Señores ya queda poco por lo que se necesita que lo que estan avisando que vienen se inscriban YA por que por el tema de la cena las inscripciones se cerraran el PROXIMO LUNES

Lo otro, recuerden ver el tema de las cabañas......tenemos que llenar las cabañas Las Garzas, para tener el salon de eventos GRATIS, eso seria de gran ayuda para nosotros y no permitira tener un mejor evento aun.

Saludos

12 dias y contando !!!!! :beer::beer::beer::beer:

A INSCRIBIRSEEEEEEE

Saludos

Claudiokee
22-Sep-2009, 11:13
Tengo un drama, por motivos de tiempo no podre reparar la traccion delantera de mi Jeep, podre entrar a las dunas solo con la traccion trasera ????

saludos.

Mac
22-Sep-2009, 11:15
Tengo un drama, por motivos de tiempo no podre reparar la traccion delantera de mi Jeep, podre entrar a las dunas solo con la traccion trasera ????

saludos.

Yo he salido desde casi la V8 con pura delantera......

Ahora, la mayoria de las competencias son en la entrada, donde no tendras ningun problema con 4x2, asi que no se te ocurra faltar.

Y para el resto no faltara un alma solidaria que te lleve......por ultimo te pones mini y haces dedo jajajajajaj :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Claudiokee
22-Sep-2009, 11:16
Yo he salido desde casi la V8 con pura delantera......

Ahora, la mayoria de las competencias son en la entrada, donde no tendras ningun problema con 4x2, asi que no se te ocurra faltar.

Y para el resto no faltara un alma solidaria que te lleve......por ultimo te pones mini y haces dedo jajajajajaj :mrgreen::mrgreen:

Saludos

por facha no me quedo, pero tendria que depilarme entero.........

Mac
22-Sep-2009, 12:53
por facha no me quedo, pero tendria que depilarme entero.........

Wena ella la linda jajajajajajaj :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Cote Camus
23-Sep-2009, 10:37
Amigos, se nos unieron dos nuevos auspiciadores Toscanini Telecomunicaciones y Jeep como marca ambos aportaran con importantes premios y presencia en el evento.

Aprovecho tambien para pedirles que se inscriban lo antes posible, de hecho yo conosco a muchos que van a ir y aun no estan inscritos, recuerden que esto se cierra el proximo lunes y de verdad no vamos a aceptar inscripciones fuera de plazo, por la sencilla razon que tendriamos que financiarlas nosostros y el año no esta para eso jajajaja

Saludos y nos vemos el 3 de octubre

Fsalinas
23-Sep-2009, 10:57
Nice Felicitaciones!!
Ahora si se va a llamar Jeep Jamboree?

Cote Camus
23-Sep-2009, 11:25
Nice Felicitaciones!!
Ahora si se va a llamar Jeep Jamboree?

Demas tenis razon, nos hubieramos evitado la polemica con TA,

Amigos para que quede aun más claro lo de la fecha de inscripción, fuera de la cena, tenemos que pagar ademas varias cosas como adhesivos, gorros, pulceras, pendones, etc y todas dependen del numero de personas, es por esto nuestro apuro, espero que nos apoyen porque la verdad el Staff se ha sacado la mugre para que esto resulte increible y esto se ve reflejado en que pòr ejemplo, al ver un trabajo serio, se acercaran a nosotros la gente de Jeep para apoyarnos. Les repito ahora les toca a ustedes ponerse con el Jamboree.

Saludos

Claudiokee
23-Sep-2009, 11:27
una pregunta, a que hora mas menos sera la cena ???

saludos.

Cote Camus
23-Sep-2009, 11:37
una pregunta, a que hora mas menos sera la cena ???

saludos.

Hola claudio, mira tendremos actividades en la dunas mientras haya luz natural, entonces el inicio de la cena (coctel primero), deveria ser cerca de las 8:30 (es importante tener en cuenta que el programa no es fijo y dependiendo de los tiempos de cada actividad y de cosas imprevistas lo podemos modificar)

Saludos

Claudiokee
23-Sep-2009, 12:15
Hola claudio, mira tendremos actividades en la dunas mientras haya luz natural, entonces el inicio de la cena (coctel primero), deveria ser cerca de las 8:30 (es importante tener en cuenta que el programa no es fijo y dependiendo de los tiempos de cada actividad y de cosas imprevistas lo podemos modificar)

Saludos

ok, lo pregunto ya que iria con mi hija, tiene 10 años, y no quiero que se aburra por esperar la cena.

saludos.

Cote Camus
23-Sep-2009, 12:33
ok, lo pregunto ya que iria con mi hija, tiene 10 años, y no quiero que se aburra por esperar la cena.

saludos.

Ok, pero no te preocupes varios vamos con niños, así que no creo que se aburran, lo otro en el centro de eventos hay una separación y al lado hay una especie de comedor para niños con mesas y sillas más chicas, en una de esas dependiendo de la cantidad de interesados lo podriamos habilitar tambien

Saludos

rola_
23-Sep-2009, 12:43
Que buena, felicitaciones!!!! Gran gestión.

(Estoy entre los que va y no ha pagado... lo hago hoy)

Amigos, se nos unieron dos nuevos auspiciadores Toscanini Telecomunicaciones y Jeep como marca ambos aportaran con importantes premios y presencia en el evento.

Aprovecho tambien para pedirles que se inscriban lo antes posible, de hecho yo conosco a muchos que van a ir y aun no estan inscritos, recuerden que esto se cierra el proximo lunes y de verdad no vamos a aceptar inscripciones fuera de plazo, por la sencilla razon que tendriamos que financiarlas nosostros y el año no esta para eso jajajaja

Saludos y nos vemos el 3 de octubre

Claudiokee
23-Sep-2009, 12:46
Ok, pero no te preocupes varios vamos con niños, así que no creo que se aburran, lo otro en el centro de eventos hay una separación y al lado hay una especie de comedor para niños con mesas y sillas más chicas, en una de esas dependiendo de la cantidad de interesados lo podriamos habilitar tambien

Saludos

OK, exelente.

cuanto mas tendria que pagar si voy con mi señora + mi hija de 10 años + mi otra hija de 1.2 años ???

saludos.

Cote Camus
23-Sep-2009, 13:00
OK, exelente.

cuanto mas tendria que pagar si voy con mi señora + mi hija de 10 años + mi otra hija de 1.2 años ???

saludos.

La inscripción más un extra niño ($ 5.000)

Saludos

Claudiokee
23-Sep-2009, 13:01
la inscripción más un extra niño ($ 5.000)

saludos

ok gracias.

Saludos.

Pacer
23-Sep-2009, 13:49
ok gracias.

Saludos.

No dejes para último minuto la inscripción Claudio, por interno me dicen que no estás en la lista.

Saludos

Claudiokee
23-Sep-2009, 13:51
No dejes para último minuto la inscripción Claudio, por interno me dicen que no estás en la lista.

Saludos

tranqui amigo, estoy afinando si voy solo o acompañado.

saludos.

Mac
23-Sep-2009, 15:34
La inscripción más un extra niño ($ 5.000)

Saludos

No pues!!!!! si la chiquitita tiene 1.2 años, o sea debe comer como por 10 jajajajaja, nada que ver que no pague jajajajajajajaj

Bromas, la raja que la lleves y que desde chiquitita se vaya integrando al tema de los 4x4.....tendremos una futura jeepera y lo mas probable dueña de un JEEP.

Esta es la idea señores....esto no es para ir a morirse chupando y webiando con los amigotes (aunque igual para algunos jajajajaja), este es un tema de formar familia en torno a nuestras maquinas, de compartir con todos

Ahora TODOS A INSCRIBIRSEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Claudiokee
23-Sep-2009, 17:12
No pues!!!!! si la chiquitita tiene 1.2 años, o sea debe comer como por 10 jajajajaja, nada que ver que no pague jajajajajajajaj

Bromas, la raja que la lleves y que desde chiquitita se vaya integrando al tema de los 4x4.....tendremos una futura jeepera y lo mas probable dueña de un JEEP.

Esta es la idea señores....esto no es para ir a morirse chupando y webiando con los amigotes (aunque igual para algunos jajajajaja), este es un tema de formar familia en torno a nuestras maquinas, de compartir con todos

Ahora TODOS A INSCRIBIRSEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

eso es verdad, tenemos que quitarle la comida o sino se como todo el refri........estoy barajando la posibilidad de ir con todo mi tropa. mi señora y mis 2 hijitas.

saludos.

SAINZPRO
24-Sep-2009, 00:57
En este gran evento, lo que más importa es reunirnos con la familia,y compartir como nunca.

Apurar, no dejar la inscripción para el final. Tenemos mucho que organizar. Dependemos de la prudencia de no dejar todo para el final.

Gracias.

Cote Camus
24-Sep-2009, 13:48

(32)2813949
08-1733907

Saludos

Aqui estan los fonos de las cabañas para los que han preguntado (me costo ene encontrarlos)

Saludos

El Alguacil
24-Sep-2009, 17:00
Listo Team jeep Puerto Montt (hasta poleras hicimos) jjjajajja

saludos.

atte.

Mac
24-Sep-2009, 17:11
Listo Team jeep Puerto Montt (hasta poleras hicimos) jjjajajja

saludos.

atte.

jajajaja que wenaaaaa

Ahora hay que verlas en ruta.....

Saludos

rola_
24-Sep-2009, 17:32
Incrito y pagado, ahora, al jamboree!!!

Mac
24-Sep-2009, 17:34

Wena wenaaaaaa

Saludos

Jean
24-Sep-2009, 18:00

Excelente Rola y el hospedaje?????

Donde instalan la carpa???

Mac
24-Sep-2009, 18:01

OIGAAAAAAA

Esa respuesta es un tema priado del Rola jajajajajajaja :mrgreen::mrgreen: él sabra donde la pone jejejejejeje

Saludos

rola_
24-Sep-2009, 18:12
Y si le quiero decir a Jean.. que tanto... cosas nuestras.... jaja.

OIGAAAAAAA

Esa respuesta es un tema priado del Rola jajajajajajaja :mrgreen::mrgreen: él sabra donde la pone jejejejejeje

Saludos

Compadre, si más gente se anima a una cabaña en conjunto, me sumo y pagamos entre varios. En caso contrario, "construiré mi vivienda" (para evitar interpretaciones) donde sea, si se habilita lugar cerca (o en) la cabañas, feliz, en caso contrario, en los pinos o por ahi, y por ulitma en la mitad de alguna trepada...

En realidad no he visto nada logistico aún, no tengo ni copiloto.

¿tu vas en carpa?

Mac
24-Sep-2009, 18:22
Y si le quiero decir a Jean.. que tanto... cosas nuestras.... jaja.

Compadre, si más gente se anima a una cabaña en conjunto, me sumo y pagamos entre varios. En caso contrario, "construiré mi vivienda" (para evitar interpretaciones) donde sea, si se habilita lugar cerca (o en) la cabañas, feliz, en caso contrario, en los pinos o por ahi, y por ulitma en la mitad de alguna trepada...

En realidad no he visto nada logistico aún, no tengo ni copiloto.

¿tu vas en carpa?

Organizense y reserven cabaña......este evento es de primera, en la cena van a comer filete los perlas y despues se vana ir a dormir a una carpa??, no sean pencas pohhhh si por 5 lks por cabeza arriendan una cabaña de 4 (salen 20 lks)

Saludos

rola_
24-Sep-2009, 18:36
Yo voto por lo mismo, pero aun nadie se manifiesta.

Organizense y reserven cabaña......este evento es de primera, en la cena van a comer filete los perlas y despues se vana ir a dormir a una carpa??, no sean pencas pohhhh si por 5 lks por cabeza arriendan una cabaña de 4 (salen 20 lks)

Saludos

Mac
24-Sep-2009, 18:38

Titare un post con el tema y vas a ver como se te empiezan a sumar....mas atras Cote dejo los precios y los fonos de las cabañas

Saludos

El Alguacil
25-Sep-2009, 08:21
Alojamiento listo....... :D:D:D:D:D

atte.

Cote Camus
25-Sep-2009, 09:27
Alojamiento listo....... :D:D:D:D:D

atte.

Yo tambien apurense en reservar :beer:

Pacer
25-Sep-2009, 09:31

Todavía no veo ese tema, podriamos asociarnos para la cabaña

rola_
25-Sep-2009, 11:33
Hecho.

SAINZPRO
25-Sep-2009, 13:30

Yo puedo aportar con un papá y su hijo,gente muy tranquila.Se inscribieron con el Nº 33 . Llamalo , se llama Patricio.

Saludos.

Cote Camus
25-Sep-2009, 13:37

El secreto de la Duna 2 o amigos especiales 4?, sorry cumpa no pude aguantarme :beer:

Pacer
25-Sep-2009, 13:59
El secreto de la Duna 2 o amigos especiales 4?, sorry cumpa no pude aguantarme :beer:

Na que ver Cote, super grosero tu comentario, si con arena duele :mrgreen:

Cote Camus
26-Sep-2009, 20:35
Ya amigos, estamos en la recta final vienen cherokeros de Puerto Mont, de Serena, de Linares, de talca en fin hagamos de este jamboree el primero de una tradición, una fiesta del jeepeo, para esto inscribanse solo quedan dos días, no se queden afuera porque se arrepentiran.

Saludos :beer:

The Chicken Team
27-Sep-2009, 21:29
Mi jeep es un Wj, Gran Cherokee 4.0, año 2000, está completamente estandar...., podré participar sin problemas? que opinan los más experimentados......

The Chicken Team
27-Sep-2009, 21:33
Hay que inscribirse el mismo día en la entrada....???, los que llegamos de otros lugares a con cón... a que hora pasará la caravana por con cón ???

Mac
27-Sep-2009, 22:30
Hay que inscribirse el mismo día en la entrada....???, los que llegamos de otros lugares a con cón... a que hora pasará la caravana por con cón ???

Maestro eso esta mas que dicho en miles de post en varios foros, las inscripciones son hasta mañana y en Ritoque no habran.

Lee www.cherokeeowners.cl (http://www.cherokeeowners.cl) y sigue las instrucciones. Debes descargar una ficha, llenarla, reenviarla a inscripciones@cherokeeowners.cl, para luego recibir un mail con un numero de cta cte donde depositar.

Insisto NO HABRAN INSCRIPCIONES EN RITOQUE, solo entrega de numeros.

Saludos

(lo de la caravana te lo respondi en el post correspondiente)

Mac
27-Sep-2009, 22:31
Mi jeep es un Wj, Gran Cherokee 4.0, año 2000, está completamente estandar...., podré participar sin problemas? que opinan los más experimentados......

Sin problemas....el recorrido esta pensado para vehiculos estandar

Saludos

SAINZPRO
27-Sep-2009, 22:56
Es una salida familiar,con rutas muy simples ,para llegar a las competencias en el interior de ritoque. Para los más expertos ,pueden ir jugando por un camino más extremo, a un costado.

Recordemos que la asistencia medica ,será solo en la ruta señalada por los guias.

saludos.

JORGE DAZA
27-Sep-2009, 23:12
amigos recuerden reservar su cabaña con anticipacion .. cabañas las garsas ya estan agotadassss.
estan quedando unas pocas en cabañas ensueño fono para reserva es : 07-6878715 con xavier bastias ..

Mac
28-Sep-2009, 06:51
5 dias y contando !!!!! :beer::beer::beer::beer:

Hoy fin de las inscripciones!!!!!...............recuerden NO HABRA INSCRIPCIONES EN RITOQUE, solo entrega de numeros

Saludos

cheRODkee
28-Sep-2009, 09:24

jajaja x2 perrin

Claudiokee
28-Sep-2009, 12:22
mande mi ficha, aun no me llega el mail de vuelta, necesito el nº de cuenta para depositar el dinero.

saludos.

Cote Camus
28-Sep-2009, 13:01
mande mi ficha, aun no me llega el mail de vuelta, necesito el nº de cuenta para depositar el dinero.

saludos.

Pacer, te lo va a enviar

Saludos

Claudiokee
28-Sep-2009, 13:02
Pacer, te lo va a enviar

Saludos

gracias cote.

saludos.

Claudiokee
28-Sep-2009, 14:40
ya, tamos listos, Nº 57.- .

estoy un poco nervioso si, nunca he estado en arena, necesitare una clasesita practica en la shell.

saludos.

Pacer
28-Sep-2009, 15:17

estoy un poco nervioso si, nunca he estado en arena, necesitare una clasesita practica en la shell.

saludos.

Arreglaste tu tema de tracción?

Nada que temer, la entrada es una explanada sin dunas, ahi podras acostumbrarte un poco.

Sacar aire, frenar poco, si ves que te vas de lado, acelerar un poco para enderezar (cuesta decidirlo, pero es efectivo) desconectar abs y airbags si tienes, en lo posible no hacer giros bruscos, mirar siempre las ruedas si estan derechas, jeepear en 4low, no aventurarse solo, cruzar el estero solo por donde se te diga... uff eso por ahora.

Claudiokee
28-Sep-2009, 15:22
Arreglaste tu tema de tracción?

Nada que temer, la entrada es una explanada sin dunas, ahi podras acostumbrarte un poco.

Sacar aire, frenar poco, si ves que te vas de lado, acelerar un poco para enderezar (cuesta decidirlo, pero es efectivo) desconectar abs y airbags si tienes, en lo posible no hacer giros bruscos, mirar siempre las ruedas si estan derechas, jeepear en 4low, no aventurarse solo... uff eso por ahora.

ok, voy a tener que tranquilizarme un poco, me estoy poniendo nervioso :confused::confused::confused::confused:.

con el tema de la traccion, mañana paso a dejar el jeep al taller.

saludos.

P.D. Hectoriño: mi hija, la Thais tiene 10 años.

MEMBRILLO
28-Sep-2009, 16:54
Inscrito y pagado numero 19 nos vemos en ritoque!!!!!!

Cote Camus
28-Sep-2009, 16:59

saludos.

Tranquilo Claudio, si vemos que hay gente que lo necesite vamos a hacer una clinica de manejo especial para ellos y despues nos unimos con la caravana.

Saludos

Claudiokee
28-Sep-2009, 17:06
Tranquilo Claudio, si vemos que hay gente que lo necesite vamos a hacer una clinica de manejo especial para ellos y despues nos unimos con la caravana.

Saludos

ok, gracias. esque yo soy jeepero de internet.

saludos.

Cote Camus
28-Sep-2009, 17:15
ok, gracias. esque yo soy jeepero de internet.

saludos.

Te felicito por admitirlo y no te preocupes, esa es la idea, que se una cada vez más gente a las salidas reales y sin miedo, porque nos hemos preocupado especialmente de hacer rutas faciles para que puedan disfrutar en familia.

Para los más extremos tenemos el domingo, vean que en varios post los hemos invitamos a jeepear con nosotros y presenciar o participar en los distintos desafios que han surgido

Saludos