Ver la Versión Completa : Lanzamiento oficial Cherokee Owners Jamboree 2009
Claudiokee
28-Sep-2009, 18:18
Esa es la idea, que se una cada vez más gente, a las salidas reales y sin miedo, porque nos hemos preocupado especialmente de hacer rutas faciles, para que puedan disfrutar en familia.
Para los más extremos tenemos el domingo, vean que en varios post los hemos invitamos a jeepear con nosotros y presenciar o participar en los distintos desafios que han surgido
Saludos
que buena, la verdad es que me gusta el barro, pero como nunca he estado en arena quizas me quede gustando la cosa.
saludos.
ALEDAIRE
28-Sep-2009, 19:04
lamentablemente no podre esistir al jamboree, el jeep no va a estar listo, debido a cambios de ultima hora
suerte a todos los amigos, pasenlo ATR y sin lugar a duda saldra todo excelente.
atte
Ale Daire
Claudiokee
28-Sep-2009, 19:05
lamentablemente no podre esistir al jamboree, el jeep no va a estar listo, debido a cambios de ultima hora
suerte a todos los amigos, pasenlo ATR y sin lugar a duda saldra todo excelente.
atte
Ale Daire
y de copiloto ????
MEMBRILLO
28-Sep-2009, 19:17
Te felicito por admitirlo y no te preocupes, esa es la idea, que se una cada vez más gente a las salidas reales y sin miedo, porque nos hemos preocupado especialmente de hacer rutas faciles para que puedan disfrutar en familia.
Para los más extremos tenemos el domingo, vean que en varios post los hemos invitamos a jeepear con nosotros y presenciar o participar en los distintos desafios que han surgido
Saludos
MISH.....jejejej
VAMOS A VER SI ESTAMOS HASTA EL DOMINGO....:D
Cote Camus
28-Sep-2009, 22:53
atte
Ale Daire
Que mala, Ale, hubiera sido atr tener 2 turbos en Ritoque (el del benja al parecer esta confirmado), pero los malditos fierros son así, para la proxima te esperamos
Saludos
SAINZPRO
29-Sep-2009, 01:37
atte
Ale Daire
Que mala Ale,
Suerte en el armado.
Fsalinas
29-Sep-2009, 09:32
Blockeados4x4 asistiendo con 6 Jeeps.
Membrillo Sport 1992 con alma de 97
Ricardo Classic 2001
Titobas Classic 2001
Pipe Sport 1999
Joselitro Classic 2001
A Pacer lo compartimos:D
Ya falta poco!!!!
El viernes hay alguna previa??:beer:
Cote Camus
29-Sep-2009, 12:43
Blockeados4x4 asistiendo con 6 Jeeps.
Membrillo Sport 1992 con alma de 97
Ricardo Classic 2001
Titobas Classic 2001
Pipe Sport 1999
Joselitro Classic 2001
A Pacer lo compartimos:D
Ya falta poco!!!!
El viernes hay alguna previa??:beer:
Excelente , los esperamos. El viernes vamos a estar trabajando y nos vamos a alojar en las cabañas y lo más probable que salga alguna carnesita en la noche, así que si quieren participar bienvenidos
A todo esto que mitad de Pacer prefieren jajajaja:beer:
Saludos
Excelente , los esperamos. El viernes vamos a estar trabajando y nos vamos a alojar en las cabañas y lo más probable que salga alguna carnesita en la noche, así que si quieren participar bienvenidos
A todo esto que mitad de Pacer prefieren jajajaja:beer:
Saludos
jajajajajajaaj :beer::beer::beer:
Weeeeena los Blockeados...... y van con las banderas negras jejejejej, recuerden que despues nos toca a nosotros estar en su evento asi que se me portan bien los cabritos jajajajaja, especialemente uno medio bajito, sureño y que tiene un XJ gris jajajajaja :mrgreen::mrgreen: ese se conoce la Pared patas pa'arriba asi que, que no haga locuras:mrgreen::mrgreen:
Como dice el Cote el vienes estaremos en las cabañas despues de preparar todo, como no vaa salir algo digo yo!!
Saludos
Fsalinas
29-Sep-2009, 13:07
jajajajajajaaj :beer::beer::beer:
Weeeeena los Blockeados...... y van con las banderas negras jejejejej, recuerden que despues nos toca a nosotros estar en su evento asi que se me portan bien los cabritos jajajajaja, epecialemente uno medio bajito, sureño y que tiene un XJ gris jajajajaja :mrgreen::mrgreen: ese se conoce la Pared patas pa'arriba asi que, que no haga locuras:mrgreen::mrgreen:
Como dice el Cote el vienes estaremos en las cabañas despues de preparar todo, como no vaa salir algo digo yo!!
Saludos
Jajajajaja, vamos a hacer presencia como Dios manda:beer:
MEMBRILLO
29-Sep-2009, 15:24
Jajajajaja, vamos a hacer presencia como Dios manda:beer:
ME VOY A PORTAR COMO UN BUEN CABRO...... :mrgreen::mrgreen:
PERO EL DOMINGO ...... :cool:
MAC: NOS VEMOS EL VIERNES.
ME VOY A PORTAR COMO UN BUEN CABRO...... :mrgreen::mrgreen:
PERO EL DOMINGO ...... :cool:
MAC: NOS VEMOS EL VIERNES.
Yo llego el viernes trabajar OK, asi que no empiecen con que vamos a carretear.
Saludos
Fsalinas
29-Sep-2009, 15:34
Saludos
Uhhhhh Mc Fly:mrgreen:
Saludos
jajajajaja, que weon mas chanta... jajajaja:beer:
saludos
hakuna
César Araya
29-Sep-2009, 23:36
Ya no queda nada para el jamboree asi que les deseo exito y que se les salga "de pelos". Lamentable yo estoy empezando un proyecto y tengo el o los jeep desarmados.
Saludos y esperare las fotos desde el dia sabado.
Cesar Araya
MEMBRILLO
30-Sep-2009, 02:00
Saludos
TE VOY A HACER CASO..... jejejej... :mrgreen:
SAINZPRO
30-Sep-2009, 02:28
Yo deserté , no saldrá mi jeep. Tiene mucho detalle :(. No es culpa de Alexis. Mïs repuestos nunca llegaron.
Quiero dar las gracias a quienes me ofrecieron todos sus repuestos , para sacar mí jeep.
MAC
TRAGA TRAGA
OSCAR BROCA
ALEXIS
Pero estaré en moto Raptor 660 , para guiar y cuidar a los nuevos.
Saludos, Amigos.
SAINZPRO
30-Sep-2009, 02:44
Señores no más jeeps. Aprovechen .Solo Hasta el Jueves, te puedes inscribir para la cena y participar de un día muy entretenido. Adultos $ 12.000.- y niños $ 5.000.- No te arrepentiras .
Saludos.
Yo deserté , no saldrá mi jeep. Tiene mucho detalle :(. No es culpa de Alexis. Mïs repuestos nunca llegaron.
Quiero dar las gracias a quienes me ofrecieron todos sus repuestos , para sacar mí jeep.
MAC
TRAGA TRAGA
OSCAR BROCA
ALEXIS
Pero estaré en moto Raptor 660 , para guiar y cuidar a los nuevos.
Saludos, Amigos.
Ya te respondi en otros post.....pero insisto que se puede hacer algo.
(no sea freso, jajajajajaj repetiste el mismo thread en 3 post distintos, asi cualquiiera suma jejejejej)
3 dias y contando !!!!!!:beer::beer::beer:
Ya señores, no falta nada......vamos terminado las makinas, sacando los ultimos detalles, preparando los coolers y lo mas importante de todo, las ganas de pasarlo de lujo
Saludos
Fsalinas
30-Sep-2009, 09:14
Quiero que sea Viernes!!!!
Quiero que sea Viernes!!!!
jajajajajaja yo no se....con la pega que voy a tener, quizas simplemente quiero que se domingo jajajajajaja
Saludos
andres_kike_lopez
30-Sep-2009, 14:07
Futas... compañeros, camaradas, cumpas, contertulios, colegas, y un largo etc. Como algunos saben, estoy en pleno proceso de cambio ( de pega, de casa, etc ), por lo que no quise ni meter la cuchara antes, pero ahora, a pocos días de este esperado evento, solo quiero desearles EL MEJOR DE LOS EXITOS, Y QUE CADA GOTA DE ESFUERZO SE VEA REFLEJADA EN UN EVENTO DE LUJO. No será esta el ultimo de los jamborees, por lo que espero tener oportunidad de participar de los próximos.
Un Gran Abrazo para todos quienes participaran de este tremendo jamboree.
MUCHA SUERTE Y QUE TODO RESULTE MEJOR DE LO PRESUPUESTADO.
Andrés "Kike" Lopez
Futas... compañeros, camaradas, cumpas, contertulios, colegas, y un largo etc. Como algunos saben, estoy en pleno proceso de cambio ( de pega, de casa, etc ), por lo que no quise ni meter la cuchara antes, pero ahora, a pocos días de este esperado evento, solo quiero desearles EL MEJOR DE LOS EXITOS, Y QUE CADA GOTA DE ESFUERZO SE VEA REFLEJADA EN UN EVENTO DE LUJO. No será esta el ultimo de los jamborees, por lo que espero tener oportunidad de participar de los próximos.
Andrés "Kike" Lopez
Se te hechará de menos compadre, pero bueno, será para la otra. Suete en el mar de cambios.
Andrés "Kike" Lopez
Que mala kike, pero bueno asi es la vida.-
Animo y tendra que ser para el proximo Jamboree
Saludos Amigo
Woody'88
30-Sep-2009, 15:26
medio dia menos pal Jamboree!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
ALEDAIRE
01-Oct-2009, 15:15
como dije anteriormente no podre asistir a este magno evento........................pero mi jeep SI VA jeejjeeje con todas sus modificaciones y con una R en el turbo jejejeje
piloteado por Emilio Rodriguez
saludos
SAINZPRO
02-Oct-2009, 03:00
como dije anteriormente no podre asistir a este magno evento........................pero mi jeep SI VA jeejjeeje con todas sus modificaciones y con una R en el turbo jejejeje
piloteado por Emilio Rodriguez
saludos
Que bien , estaremos atento a su andar.
Saludos.
Chagoman_XJ
02-Oct-2009, 14:28
Ya señores, estamos con el Jeep Cargado y listo. No hay vuelta atrás ....
¡Comienza el Jamboree para mi!!!!
Voy partiendo .
Saludos:beer::beer::beer:
CronoNauta
02-Oct-2009, 14:50
Ya señores, estamos con el Jeep Cargado y listo. No hay vuelta atrás ....
¡Comienza el Jamboree para mi!!!!
Voy partiendo .
Saludos:beer::beer::beer:
Jajaja buena!!!
Entre ansioso y nervioso...!:eek: en la semana vi una rotura en el radiador :mad: la arregle de una¡ anoche montando radiador en el patio del edificio con una lamparita de Led, para no molestar a nadie... hoy José Miguel (Camcor) fabricando un soporte a la tranfer.. uf gracias a la voluntad de José Miguel podré asistir mas confiado.... :D así que el Jamboree pa mi también partió cumpa!! hace ratito... un abrazo y mañana estaré en la Shell 07:45 si Dios No dice otra cosa....
Para que la compren de recuerdo:
http://img442.imageshack.us/img442/1785/portada51.jpg
Saludos
Mas vale tarde que nunca: El otro día fui a cobrar mi premio del jamboree de carga de aire a Servicold (Jean Gomez). Ahora ando muerto de frío y feliz, asi que gracias a los auspiciadores y en particular a Jean.
Claudiokee
04-Dec-2009, 10:00
Mas vale tarde que nunca: El otro día fui a cobrar mi premio del jamboree de carga de aire a Servicold (Jean Gomez). Ahora ando muerto de frío y feliz, asi que gracias a los auspiciadores y en particular a Jean.
jajaja, que buena, no hay nada como el AC, sobre todo para viajes largos.
saludos.
Reportaje a Jamboree en Revista Española (mundo 4x4) :
http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?p=29447#post29447
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com