Ver la Versión Completa : Mas contento que perro con pulgas...
CronoNauta
21-Aug-2009, 13:45
Esta semana deje mi jeep en 4-tec para el cambio de Relaciones piñón y coronas 4,56, superior hoy ya esta listo , la verdad que todo muy rápido, aun no se como quedo..!, pero de 3,55 a 4,56 es buena diferencia , el Pato me dijo que se notaba ágil... veremos y les cuento los resultados mas tarde....
...ahora puedo ir por unos 31” o 32" ...:D
Esta semana deje mi jeep en 4-tec para el cambio de Relaciones piñón y coronas 4,56, superior hoy ya esta listo , la verdad que todo muy rápido, aun no se como quedo..!, pero de 3,55 a 4,56 es buena diferencia , el Pato me dijo que se notaba ágil... veremos y les cuento los resultados mas tarde....
...ahora puedo ir por unos 31” o 32" ...:D
Te da demás para unos 33 :D
CronoNauta
21-Aug-2009, 16:14
Vamos publicando los resultados...!!!
En una palabra “Perfecto....” para mis objetivos...!
Quedo con muy buen torque a 3000 rpm = 100 km/h con neumas 235/75 r15, tal como lo había calculado con las típicas formulas así que ahora se va de cambio de neumas...
31”x10,5 r15.
Pampa, no quiero subir mas, mi motor es diesel Mitsubishi 4D56 TI no quiero perder demasiado torque con neumas mas grande, además tengo un levante dde 3” y a lo mas llegare a 4” de ser necesario...
Solo se cambiaron las traseras estoy 4x2 , a la espera del porta corona para el D30....
Pato Suarez como siempre un siete, y además tiene paciencia para escuchar mis sueños de mi “Proyecto XJ”...
100% recomendable para quienes tienen motor 2.5 diesel cualquier marca...:D
Noticia en desarrollo....!!! :D
Felicidades,
Sé que tuviste tus razones, pero por qué no 4.11?
Saludos
Yo estuve ayer donde el Pato (fui a buscar mis 4,56 para el D35) y me comentó que no era necesario cambiar el portacorona. Cuando se sube de relación (numericamente hablando) creo que le ponen un espaciador al portacorona original y cuando se baja la rebajan porque lo único que hay que ajustar es la distancia de la corona al piñón.
Aprovecho de pasarte el dato, yo estoy vendiendo unos BFG AT 31/10.5 :D
Rodrigo TALAGANTE
22-Aug-2009, 00:27
En resumen..."Mas contento que Flaite con PitBull"...ja,ja,ja
SAINZPRO
22-Aug-2009, 02:05
Te felicito por tu nuevo cambio. Me gusta ágil.
Saludos.
CronoNauta
24-Aug-2009, 10:39
Gracias a todos por las buenas vibras...! :D
Pacer, la razón de 4.56 fue fundamentalmente acercarme lo mas posible a como viene configurado el Mitsubishi pajero 2da generación de fabrica, este tiene relaciones 4,63 a 4,88. y la segunda tener la posibilidad real de subir en neumas, además estoy considerando el peso extra al cambiar bumper , parrilla y jaula, claro que en un futuro...
Veré bien lo del porta corona , en general siempre en temas mecánicos me guió por lo que sea mas seguro y confiable...!! no kro quedar botao en el desierto con familia ...:eek:
Lo probé el find quedo espectacular 3500 rpm a 120 km/h, claro que aumento su consumo pero con los neumas 31” regulare esto, pues iré a 3100 rpm a esa velocidad, lo probé de vuelta a 3000 rpm parejo y es donde queda mas económico....
Saludos... y pronto espero acompañarlos a mas de alguna salida....! :beer:
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com