PDA

Ver la Versión Completa : Aire Acondicionado

SIBERIANO4X4
20-Aug-2009, 20:39
Amigos.

Alguien puede recomendar donde revisar el Aire Acondicionado,bota aire por parabrisa,abajo pero las rejillas grandes del costado,nada,solo por las grandes y las de arriba de la radio nada,alguien hablo de bomba de vacio pero en alguna oportunidad me dijeron que habia que desarmar todo el panel 5 dias de pega y el valor es como un aire nuevo,necesito alguien de confianza y como confio en vuestras recomendaciones ,IMPEKE.Me surgio la duda nuevamente ya que por fin contacte la única dueña del Jeep y me dice que estaba bueno y donde lo compre Aventura Motors,me dijeron que a lo mejor habian desconectado algo....bueno espero ayuda.Gracias....ya sube la Tº así que lo necesito Full:cool:

Pampa
20-Aug-2009, 21:18
El direccionamiento de las salidas de aire es por vacío, por lo que debe estar el motor funcionando para que cambie de posición.

Lo primero a revisar es el circuito de vacío que esté todo conectado y sin mangueras cortadas. El diagrama se publicó en otro post acá mismo. Si no lo encuentras te puedo mandar por mail el que tengo yo, pero es del año 87.

Saludos,

SIBERIANO4X4
20-Aug-2009, 22:24
Gracias Juan Pablo,si puedes mandamelo,ojala alguien tenga algun taller o maestro de confianza para revisión.

Sldos:beer:

SIBERIANO4X4
20-Aug-2009, 22:34
Ya encontre el de la manguerita,no se si el mío sea igual,voy a ver si algien me lo revisa,gracias nuevamente

Pampa
21-Aug-2009, 08:58
Acá está publicado

http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=801

SIBERIANO4X4
21-Aug-2009, 12:13
:D:D:D:DTe pasaste Pampa,no era el que yo tenía,ahora ando en busqueda de mecanico para revisar,se agradece la preocupación y el tiempo.