Ver la Versión Completa : Propuesta de junta mensual de Cherokees
Rodrigo Valenzuela
06-Apr-2009, 21:55
Amigos.
Cada grupo que se forma, sobre todo en torno a los fierros tiene su dia de junta mensual y creo que nosotros no podemos ser diferentes, además que puede ayudar a los que recien se integran a este grupo para que puedan ver en terreno las distintas modificaciones y cual es la mejor decisión.
Creo que juntarse con las maquinas al lado de uno, tambien nos permite compartir más este amor por los cherokees, sin dejar de lado las juntas al rededor de una buena mesa.
Quisas el primer sabado de cada mes por la mañana, lugar por definir.
Ojalá opinen y logremos un buen resultado.
SAINZPRO
07-Apr-2009, 01:28
Amigos.
Cada grupo que se forma, sobre todo en torno a los fierros tiene su dia de junta mensual y creo que nosotros no podemos ser diferentes, además que puede ayudar a los que recien se integran a este grupo para que puedan ver en terreno las distintas modificaciones y cual es la mejor decisión.
Creo que juntarse con las maquinas al lado de uno, tambien nos permite compartir más este amor por los cherokees, sin dejar de lado las juntas al rededor de una buena mesa.
Me gusta la idea , juntarnos a compartir con nuestras maquinas, nuestros jeep , para sacar ideas y debatir lo instalado.
Bien Valenzua.
Chagoman_XJ
07-Apr-2009, 07:38
Excelente, me sumo. Eso obvimente que debe terminar en alguna parrilla o algún boliche con unas :beer:.
Saludos.
benja olave
07-Apr-2009, 09:00
yo tambien estoy de acuerdo, mi unico drama es que estoy medio lejos para ir a todos los paseos, pero en alguno tratare de aparecer
Saludos
Cote Camus
07-Apr-2009, 09:24
Completamente de acuerdo, podria ser por ejemplo en el parque intercomunal y despues con Parrilla como pide Chago
Saludos
Apoyo, podría ser incluso con clínicas de mecánica :beer:
xj-valderrama
07-Apr-2009, 10:05
Apoyo.. lo que si, como padre del Lucas de 2 años y de Vicente por nacer (20 al 31 de Mayo)..mi tiempo es un poquito escazo..., asi que si me calzan los tiempos...allí estaré.:beer:
Slds
Jaime Valderrama
Fsalinas
07-Apr-2009, 10:33
Y algo asi como de Lunes a Viernes como para acortar la semana...
Me gusta la idea, pero me gusta más eso si que la junta sea con jeepeo. Puede ser juntarla con algun raid/paseo (Como el amistrack ahora) o orgnanizar alguna nosotros, aunque sea jeepeo en camino de cerro, pero jeepeo. Al final eso es lo que nos une.
Eso no quita que se orgnanizen otras cosas como el karting de hoy, pero voto porque lo oficial sea 4x4.
Excelente, me sumo. Eso obvimente que debe terminar en alguna parrilla o algún boliche con unas :beer:.
Saludos.
Esto es buena idea tambien
Apoyo, podría ser incluso con clínicas de mecánica :beer:
CronoNauta
07-Apr-2009, 11:47
Amigos.
Casi totalmente de acuerdo salvo por el día ... pudiera ser el primer Viernes...?.:rolleyes:
...como sea siempre que pueda estaré...:beer:
JORGE DAZA
08-Apr-2009, 18:43
total mente de acuerdo el 1" dia sabado de cada mes pero con una rutita que hacer por ejem: esta la ruta el alfalfal , lonquen cerro las antenas , rio maipo donde el candia , las termas del plomo en cajon del maipo , y muchas mas a ca en stgo .. mas los raid que salgan en el mes de otros clubes ..
proyecto_4x4
08-Apr-2009, 19:40
ta bien wena la idea, y la gracia como decian mas arriba reunirnos con las makinas, y en torno a lo k nos gusta, el off road, ahi tantos lugares aka en santiago pa jugar....
Me sumo, me gusta la idea de una junta mensual en ruta, con su respectiva parrilla.-
Se podria calendarizar el año con posibles rutas, asi cada uno se puede organizar con tiempo y asistir a las diferentes salidas.-
Saludos y nos vemos el 11 en Ritoque
me gusta mucho el tema de la parrilla, se podría hacer el primer o el último sábado de cada mes... el que acomode mas, podriamos hacer algo como para shangrilá o las canchas de extreme como primera salida... quien dice yo??
saludos
hakuna
me gusta mucho el tema de la parrilla, se podría hacer el primer o el último sábado de cada mes... el que acomode mas, podriamos hacer algo como para shangrilá o las canchas de extreme como primera salida... quien dice yo??
saludos
hakuna
1 al mes y programada te conviene nohhhh?????, ya que asi programas los permisos con anticipacion jajajajajajaj
Saludos
Rodrigo Valenzuela
09-Apr-2009, 19:13
Me parece muy bien que la idea tenga una buena aceptacion, ahora falta concretarla, la idea de que sea sabado o domingo es para compartir ideas y experiencias sobre equipamientos, look o manejo de dia con luz natural y los jeep al lado nuestro, las clinicas mecanicas buena idea, si lo hacemos 1/2 dia o dia completo, se puede definir con anticipacion a cada junta, las parrillas de mi compadre Chago siempre bien venidas.
Les parece sabado 2 de mayo 11 de la mañana lugar a definir para comenzar y definir de ahi la proxima con parrilla?
Me parece muy bien que la idea tenga una buena aceptacion, ahora falta concretarla, la idea de que sea sabado o domingo es para compartir ideas y experiencias sobre equipamientos, look o manejo de dia con luz natural y los jeep al lado nuestro, las clinicas mecanicas buena idea, si lo hacemos 1/2 dia o dia completo, se puede definir con anticipacion a cada junta, las parrillas de mi compadre Chago siempre bien venidas.
Les parece sabado 2 de mayo 11 de la mañana lugar a definir para comenzar y definir de ahi la proxima con parrilla?
DEDITO PARA ARRIBA:beer:
saludos
hakuna
1 al mes y programada te conviene nohhhh?????, ya que asi programas los permisos con anticipacion jajajajajajaj
Saludos
que querí que le haga po wn.... :o:o:mrgreen:
saludos
hakuna
proyecto_4x4
09-Apr-2009, 22:10
me parece filete wn, propongan lugares nu mas
Voto por Shangri-la. Mas alla de que a Chago le pintaron los monos para entrar el otro dia, yo cacho que fue puntual, ademas si ven una carabana de 10 o mas jeep's queriendo entrar, no creo que se nieguen a mas de 70 lks de ingresos.
Saludos
cherokiento90
10-Apr-2009, 21:03
Buena idea...apoyo la junta.
Creo que no podré el 2, que lastima, tenia ganas de conocer Shangri-la.
SAINZPRO
12-Apr-2009, 01:25
Anotado. Si no tengo jeep , ya tení copiloto Rodrigo;)
Saludos,
Claudiokee
12-Apr-2009, 13:55
Excelente idea me anoto altiro, quiero conocer shangrila y probar mi maquina.
saludos.
Rodrigo Valenzuela
12-Apr-2009, 21:20
Ok.
Vamos para changrila, armemos la lista:
- Rodrigo Valenzuela
-
cherokiento90
12-Apr-2009, 21:24
Ok.
- Rodrigo Valenzuela
-
- Rodrigo Valenzuela
- Eugenio Dominichetti
cheRODkee
13-Apr-2009, 08:12
Y cómo se llega??? que tipo de terreno es??
sldss
chau
Fsalinas
13-Apr-2009, 13:39
Anotado para el 2.
Se podria abrir otro tema con la salida para que no se pierda la info.
Saludos
El sabado 2 de Mayo es fin de semana largo, asi que lo mas probeble que no este, es posible cambiar de fecha??????, propongo el dia sabado 9 de mayo.-
Se puede??
Que dicen??
Saludos
JORGE DAZA
14-Apr-2009, 14:22
Ok.
- Rodrigo Valenzuela
-
- Rodrigo Valenzuela
- Eugenio Dominichetti
ok yo me sumo
pato4.0
14-Apr-2009, 14:35
Ok. estan todos invitados a Antofagasta :beer::beer::beer:
SAINZPRO
15-Apr-2009, 01:33
Yo, por mientras de copiloto:mrgreen:
Chagoman_XJ
15-Apr-2009, 08:02
Yo, por mientras de copiloto:mrgreen:
Se viene conmigo po perrito.
Saludos.
sacando polvo al tema xD
alfinal se juntan mensualmente????
sacando polvo al tema xD
alfinal se juntan mensualmente????
No.....este tipo de junta nunca se dio, pero como este año, al parecer, no realizara el JAMBOREE...no seria malo realizar algun tipo de reunion
Saludos
algun viajesito para viña??? hay algun tipo de ruta por ahi???
Juan-Ka®
05-Sep-2011, 14:48
No.....este tipo de junta nunca se dio, pero como este año, al parecer, no realizara el JAMBOREE...no seria malo realizar algun tipo de reunion
Saludos
Porque no habrá JAMBOREE este año ??¡?
Conejo4wd
06-Sep-2011, 17:29
Seria genial! Ver mas cherokee para scar buenas nuevas ideas.
ojalá se realice alguna reunión!!! Éxito en todo
Saludos
Podemos hacer algo a fines de octubre, si no hay jamboree, un jeepeo libre en ritoque con asado, y con buena convocatoria
Porque no habrá JAMBOREE este año ??¡?
Falta quorum para la organizacion......
La verdad esque muchos del Staff de los 2 ultimos Jamboree's quedamos un poco agotados con la organizacion del evento. Requiere mucho tiempo y ademas terminamos gastando de nuestros propios bolsillos para que resulte......
Yo creo que un año de recreo para renovar fuerzasno tiene nada de malo...
Saludos
emilio fernandez
06-Sep-2011, 23:44
podemos hacer algo a fines de octubre, si no hay jamboree, un jeepeo libre en ritoque con asado, y con buena convocatoria
x2. :)
Circulo 4x4
07-Sep-2011, 07:49
no weon lo que dice rola una junta grande con jeepeo asao y demaces pa que tanta para fernalia:mrgreen:
Fsalinas
07-Sep-2011, 09:35
Tampoco es mala idea un dia en la semana a tomarnos unas :beer:
En Blockeados ya es casi todas las semanas que nos juntamos en el Bar Apoquindo los miercoles despues de la pega.
Chagoman_XJ
07-Sep-2011, 09:42
Tampoco es mala idea un dia en la semana a tomarnos unas :beer:
En Blockeados ya es casi todas las semanas que nos juntamos en el Bar Apoquindo los miercoles despues de la pega.
Siempre pensando en el maldito licorrrr. Que asco pecador!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Igual es buena idea para los mas sedientos.
Yo tengo mis miercoles de misa negra en Camcor asi que recargarme la semana con otro día mas es musho jajajaa.
Pero para fin de semana , 1 al mes me sumo.
Saludos.
no weon lo que dice rola una junta grande con jeepeo asao y demaces pa que tanta para fernalia:mrgreen:
Cual es la parafernalia de un jeepeo com asado? Es lo mínimo, hasta ahora no he ido a ni ningún jeepeo que no salga una parrilla.
Circulo 4x4
08-Sep-2011, 18:14
Cual es la parafernalia de un jeepeo com asado? Es lo mínimo, hasta ahora no he ido a ni ningún jeepeo que no salga una parrilla.
me entendiste mal rola junta de jeepeo con asao ok , lo del jamboree y todas las challas mucha para fernalia, una saliada a jeepear asao chelas y estamos y se puede hacer varias veces al año :beer:
giorgio
26-Sep-2011, 09:59
el dia viernes en la tarde seria ideal....
Rodrigo Valenzuela
27-Sep-2011, 13:01
Cuando publiqué esta idea, la verdad siempre pensé en una junta un sabado en la tarde o domingo de mañana en Santiago para conversar un rato y que los más nuevos puedan ver jeeps más preparados y sacar ideas además de incorporarse a nuestro foro.
Los paseos son más entretenidos pero no cumplen con incorporar a los usuarios de Jeeps que los usan más de DD.
Saludos.
SAINZPRO
27-Sep-2011, 14:07
Cuando publiqué esta idea, la verdad siempre pensé en una junta un sabado en la tarde o domingo de mañana en Santiago para conversar un rato y que los más nuevos puedan ver jeeps más preparados y sacar ideas además de incorporarse a nuestro foro.
Los paseos son más entretenidos pero no cumplen con incorporar a los usuarios de Jeeps que los usan más de DD.
Saludos.
Eso Valenzua...:beer: Una junta mensual con nuestros jeep, en algùn lugar de Santiago, para compartir ideas y mostrar las mejoras de estos.
Como un EXPOJEEP jajajajaja
Saludos
CHEROKEE-MAX
27-Sep-2011, 19:58
Seria bkn que resultaran esas juntas para poder ir conociendolos a uds y a sus maquinas, ademas de poder compartir un buen rato con gente fanatica de los jeep.
Saludos
Ya... y? donde, cuando y a que hora? :D eh, eh, eh...
Aldo_Sentis
28-Sep-2011, 08:35
¿Un lugar cerca, abierto como para hacer algunas clinicas y mostrar los jeep cerca de Santiago?
Podria ser Lo Candia...
¿Un lugar cerca, abierto como para hacer algunas clinicas y mostrar los jeep cerca de Santiago?
Podria ser Lo Candia...
Aldo creo que la idea mas bien apunta a una reunión de no muchas horas
y dentro de Santiago, juntarse a converzar un rato en algún lugar fijo como calle nu muy concurrida o mas bien donde se puedan estacionar
los Jeepitos. Algún servicentro... local comercial, plaza, mall... algo así..:D Creo que las clínicas serán mas bien en una converzación entre unos
puchos y alguna bebidita...
Valenzua... es así la idea?
Aldo_Sentis
28-Sep-2011, 10:34
y dentro de Santiago, juntarse a converzar un rato en algún lugar fijo como calle nu muy concurrida o mas bien donde se puedan estacionar
los Jeepitos. Algún servicentro... local comercial, plaza, mall... algo así..:D Creo que las clínicas serán mas bien en una converzación entre unos
¿parque O'Higgins?:confused::confused:
Fsalinas
28-Sep-2011, 14:18
Excelente idea, por la calle del parque bicentenario hay hartos estacionamientos y despues podemos ir por unas:beer:
Chagoman_XJ
28-Sep-2011, 14:31
En un mall? Como pa justificar el dicho "Jeepero de mall"? :mrgreen:
Jajajajaja
Cuando sea si resulta, encantado de ir fuera de bromas.
Rodrigo Valenzuela
28-Sep-2011, 14:54
Exacto!!!!, es la idea, puede ser un estacionamiento grande o un servicentro o algo así.
Propongan un lugar y vamos analizando cual es la mejor alternativa.
En un mall? Como pa justificar el dicho "Jeepero de mall"? :mrgreen:
Jajajajaja
Cuando sea si resulta, encantado de ir fuera de bromas.
Mall, mall, mall... así aprovecho de comprarrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :P jajajjaa:D (bromitas)
Amor puede ser tambien esos estacionamientos del Parque Araucano, donde una vez me llevaste a la junta de los ex Pollo Stop ;);)
Claudiokee
28-Sep-2011, 15:53
Mall, mall, mall... así aprovecho de comprarrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :P jajajjaa:D (bromitas)
Amor puede ser tambien esos estacionamientos del Parque Araucano, donde una vez me llevaste a la junta de los ex Pollo Stop ;);)
jajaja, que buena.
saludos.
jajaja, que buena.
saludos.
yo me uno a la juntación, podriamos juntarnos en el santuario de la naturaleza y hacemos un asadito, sin jeepeo.... que os pareces ostias??
slds
hakun
Podria ser Lo Candia...
lo que me suena más asi es el intercomunal. El santuario me gusta más, pero es mas lejos. Lo candia tambien cumple, puedes llegar en 4x2 al bajo.
Eso con que sea abierto, lo otro ya es que tenga estacionamiento grande no mas y ahi hay varias opciones
Emmm creo que la idea sigue siendo una junta en la cual no exista el tipico asado... ni sea de día.. tal vez la idea es hacerlo un viernes en la noche o Jueves... algo mas de juntilla para conocerse un ratito.
Los asados y los paseitos son para organizarlos justamente en estas reuniones que se quieren hacer... :D
Les parece niños?
(Osea... luego de la juntilla corre por cuenta de cada cual.. y cada cual
quiera seguir compartiendo tal vez en algun local de comida, pub.. etc ) :beer:
Si me preguntan a mi....... voto por la idea de Salinas, pero un dia de fds en la mañana.
Saludos
Sofamix off road
29-Sep-2011, 16:27
Yo oprtaria por el intercomunal ... ya que si van a lo Candia .. algun caliente se metera a alguna grieta .. jajajaj
Simple, que algún moderador cree la encuentas.
Candia
Intercomunal
Santuario de la naturaleza
nurburgring
a votar!!! y la junta realizar.
slds
hakuna
MauroGti
29-Sep-2011, 19:51
Presidente reisco, Parque Arauco e ocupa mucho para esto, varias noches cerca de las 21 hay varias juntas
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com