PDA

Ver la Versión Completa : Wrangler luis alberto lastra

LUIS ALBERTO LASTRA
18-Aug-2009, 21:26
Bueno es un agrado presentarme, para quienes me conocen Luchito Lastra de Linares,cercano al off-road ya mas de una decada he tenido varios 4x4, en estos momentos tengo un tj wrangler 2006 equipado full en 4tec

http://img22.imageshack.us/img22/7862/wranglertj.th.jpg (http://img22.imageshack.us/i/wranglertj.jpg/)

ademas tengo mi joyita LA ABUELA una toyota del año 1961....

http://img19.imageshack.us/img19/2779/laabuela1961.th.jpg (http://img19.imageshack.us/i/laabuela1961.jpg/)

bueno eso por el momento....
Saludos....

cherokiento90
18-Aug-2009, 21:33
Bonito el TJ, era de 4Tec......

SIBERIANO4X4
18-Aug-2009, 23:23
Bonitas maquinas,Sldos

Cote Camus
19-Aug-2009, 09:52
Hola Luchito, tanto tiempo, que buen tenerte por aca, bienvenido, desde cuando tienes el Wrangler?... !esta la raja¡. Recibi tu PM, por supuesto que te esperamos en el Jamboree.

Saludos

JuanFuentes
19-Aug-2009, 09:58
hola luchito como tamos yo por aca empesando a leer en este foto y poniendome al dia .. el wrangles esta muy rico, aun nos deves las pruebas :D:D:D

Chagoman_XJ
19-Aug-2009, 10:05
Bienvenido Luis Alberto , sientase como en su casa. Precioso el TJ y me parecía haberlo visto en 4-Tec alguna vez.

Saludos:D

Pacer
19-Aug-2009, 10:36
Muy lindo jeep, Bienvenido.

Foldon
19-Aug-2009, 11:03
Lindas maquinas..bienvenido

LUIS ALBERTO LASTRA
19-Aug-2009, 17:23
Bonito el TJ, era de 4Tec......

Si lo compre en 4tec.
Tiene bastante equipamiento

como por ejemplo

PARACHOQUES DELANTERO Y TRACERO ARB
LOCKERS DELANTERO Y TRACERO ARB
CURRIE ANTIROCK
YUGO 8.8" REAR BRAKE DISC ORIGINAL
FOCOS YPF
SUSPENSION 4" OLD MAN EMU( AMORTIGUADORES, ESPIRALES,SEPARADORES ETC)
CORONAS 4.56
SNORKEL SAFARY
OPTICOS YPF
PROTECTOR DE CAJA DE DIRECCION
PROTECTOR DE FOCOS TRACEROS
LINEAS DE AIRE CON FUNDA METALICA
TRXUS 33X14.5
LLANTAS TRAIL READY BEADLOCK
DIRECCION CURRIE
PISADERAS ROCKSLIDER ARB
SLIP YOKE ELIMINATOR DE DOBLE CRUCETA
BRAZOS INFERIORES ROTULADOS
ARB CKMA12 COMPRESOR DE AIRE CON KIT INFLADO DE NEUMATICOS.
WINCH 8000 CON ROLLER WARM
RADIO VHF YAESU 2800
ETC NO ME ACUERDO QUE MAS.....

Saludos...

FABIAN MORALES
19-Aug-2009, 17:26
Me van a perdonar pero:

El TJ lo encuentro un Lada Niva playero con 20 años en la costa, al lado de "la Abuela", me cago la camio pa linda, me da lo mismo que no sea ni pariente de los Cherokees, por mi parte con esa camio, te doy la mas afectuosa de las Bienvenidas.

:beer:, por la Toyopet.

Fabian Morales.

LUIS ALBERTO LASTRA
19-Aug-2009, 18:17
Me van a perdonar pero:

El TJ lo encuentro un Lada Niva playero con 20 años en la costa, al lado de "la Abuela", me cago la camio pa linda, me da lo mismo que no sea ni pariente de los Cherokees, por mi parte con esa camio, te doy la mas afectuosa de las Bienvenidas.

:beer:, por la Toyopet.

Fabian Morales.

JAJAJA,en lo personal yo tambien pienso como tu, muchas gracias por tu comentario Fabian y la cordial bienvenida brindada...
Un abrazo y saludos.....

LUIS ALBERTO LASTRA
19-Aug-2009, 18:19
Lindas maquinas..bienvenido

Gracias por la bienvenida y tu comentario.
Un abrazo y saludos.....

LUIS ALBERTO LASTRA
19-Aug-2009, 18:21
Muy lindo jeep, Bienvenido.

Gracias por tu bienvenida Hector, espero nos veamos pronto
Un abrazo y saludos......

LUIS ALBERTO LASTRA
19-Aug-2009, 18:22
Bienvenido Luis Alberto , sientase como en su casa. Precioso el TJ y me parecía haberlo visto en 4-Tec alguna vez.

Saludos:D

jaja gracias por tus buenas vibras Chagoman,y efectivamente era 4tec..
Un abrazo y saludos....

LUIS ALBERTO LASTRA
19-Aug-2009, 18:25
hola luchito como tamos yo por aca empesando a leer en este foto y poniendome al dia .. el wrangles esta muy rico, aun nos deves las pruebas :D:D:D

Hola Juanito jaja,que bueno encontrarte por aca tanto tiempo sin jeepear con tigo y sin verte jijiji, gracias por tu comentario igual de buena onda que siempre...
Un abrazo y saludos a la family.....

Mac
19-Aug-2009, 18:26
Preparate que estamos organizando algo para septiembre jejejeje

Bienvenido Luis.....

El TJ muy rico, pero la Abuela es un chiche....de coleccion y con muy buen look.

Saludos

LUIS ALBERTO LASTRA
19-Aug-2009, 18:30
Hola Luchito, tanto tiempo, que buen tenerte por aca, bienvenido, desde cuando tienes el Wrangler?... !esta la raja¡. Recibi tu PM, por supuesto que te esperamos en el Jamboree.

Saludos

Cote amigo mio compañero de tantas batallas,gracias por la bienvenida no podia esperar menos de ti, el wrangler lo compre hace como un mes,y en realidad esta buenisimo, muchas gracias por la invitacion al Jamboree hay estare en Octubre para compartir una vez mas.....
Un gran abrazo a ti amigo y a la Xime muchos saludos.....

LUIS ALBERTO LASTRA
19-Aug-2009, 18:32
Bonitas maquinas,Sldos

Muchas gracias compa, y tambien muchos saludos....

Rodrigo Valenzuela
19-Aug-2009, 21:55
Bien venido, lindas makinas, felicitaciones.

SAINZPRO
19-Aug-2009, 23:39
Un gran saludo, muy buen equipamiento. Filete,

Bienvenido.

LUIS ALBERTO LASTRA
20-Aug-2009, 15:23
Bien venido, lindas makinas, felicitaciones.

Gracias Rodrigo, nos vemos en ruta o evento proximo....
Saludos.....

LUIS ALBERTO LASTRA
20-Aug-2009, 15:26
Un gran saludo, muy buen equipamiento. Filete,

Bienvenido.

Hola Esteban como estas,Gracias por tu comentario y la bienvenida.
Saludos.....

SIBERIANO4X4
20-Aug-2009, 17:28
Yerbas Buenas......mi Sra es de Parral, zona de corraleros,lindo lugar,algunas tierras quedan por esos lados así que para el 18 tengo cita con un corderito al palo jajaja,Saludos y bienvenido nuevamente

LUIS ALBERTO LASTRA
21-Aug-2009, 07:21
Yerbas Buenas......mi Sra es de Parral, zona de corraleros,lindo lugar,algunas tierras quedan por esos lados así que para el 18 tengo cita con un corderito al palo jajaja,Saludos y bienvenido nuevamente

Si tienes razon, aca tambien hay mucha gente ligada al tema corralero, a mi me tienen medio aburrido los caballos y el campo,apezar que tengo unas parcelitas y caballos en ellas pero los ocupo muy poco por motivos de tiempo libre,a mi juicio si el jeepeo es caro y requiere de tiempo, los caballos lo triplican en ambas cosas, sobre todo el tiempo que hay que dedicarle....
Gracias nuevamente por tu bienvenida...
Saludos......

SIBERIANO4X4
23-Aug-2009, 18:16
Mi Sra es nieta de Don Chanca Urrutia,corralero de la zona y too hija de corralero ya fallecidos ambos,de hecho conoci la zona cuando mi suegro fallecio en un accidente carretero en la zona de longavi más o menos..bueno el destino.Bienvenido a otro acampao.

Sldos

FRoGGy*Jeep
23-Aug-2009, 19:01
hola

oye puta que linda la abuela que tieness la ka.... habia visto el proyecto en twisted

felicitaciones el wrangler = ta atr

saludos

LUIS ALBERTO LASTRA
07-Sep-2009, 15:03
hola

oye puta que linda la abuela que tieness la ka.... habia visto el proyecto en twisted

felicitaciones el wrangler = ta atr

saludos

jajajaj...Muchas gracias compa,La Abuela ademas tiene su MEMORIABLE historia jajaj.....y el Wrangler es el Wrangler :):):)
Un abrazo y saludos.... en atacama nos vemos....