Ver la Versión Completa : Linares
xj-valderrama
18-Aug-2009, 15:22
Ya compipas, cuando vamos a Linares, yo propongo el 5-6 o 11-12 de Septiembre..., Luis Lastra nos guiaria alla con rutas aptas a uestro bichos...me dice que las rutas estan BRAVAS...jejeje
Eso, ojala prenda.
JV
FABIAN MORALES
18-Aug-2009, 15:30
Ya compipas, cuando vamos a Linares, yo propongo el 5-6 o 11-12 de Septiembre..., Luis Lastra nos guiaria alla con rutas aptas a uestro bichos...me dice que las rutas estan BRAVAS...jejeje
Eso, ojala prenda.
JV
Yo me sumo 100%, pero creo que es lo mejor para el 5 y 6 de Spetiembre, por que:
1º.- Estamos la mayoria con Gardel Cantando
2º.- El 11 esta cerca del 18 y todos tenemos panorama para el 18
3º.- Quedan menos dias :D
4º.- Habra mas barro, por que al pasar mas dia se seca el barro (chamullo mio)
En fin.
He dicho !! :beer:
Fabian Morales.
Me sumo para el 5-6
Saludos
xj-valderrama
18-Aug-2009, 16:10
Ya¡¡¡ pensemos entonces en 5 y 6.
Hablare con Luchito para que nos espere en esos dias.
vamos viendo sin prende para dos dias o uno...
slds
JV
FABIAN MORALES
18-Aug-2009, 16:35
Ya¡¡¡ pensemos entonces en 5 y 6.
Hablare con Luchito para que nos espere en esos dias.
vamos viendo sin prende para dos dias o uno...
slds
JV
Yo creo que seria mejor los 2 dias, y tratar de hacer todas las rutas de alla que siempre mencionan, la cruz, la sin puerta, el mono y todas esas, incluso creo que seria mejor irse el viernes en la noche para empezar el Sabado temprano.
Mis 2 chauchitas....:D
FABIAN MORALES
19-Aug-2009, 15:42
Creo que tendermos que modificar la fecha para el 12,
Yo no soy pa´naa pelotero, pero el 5 juega Chile con Venezuela, y tipico que eso siempre trae problemas a mas de uno.
Creo que tendermos que modificar la fecha para el 12,
Yo no soy pa´naa pelotero, pero el 5 juega Chile con Venezuela, y tipico que eso siempre trae problemas a mas de uno.
Muy buen punto Fabian, debemos considerar ese gran partido de Chile contra Venezuela.-
Excelente el 12 queda muy bien.-
Vamos que se puede.-
Vamos por la ecu pa mi Cherokee tb
jajajajajaja
Saludos
Muy buen punto Fabian, debemos considerar ese gran partido de Chile contra Venezuela.-
Excelente el 12 queda muy bien.-
Vamos que se puede.-
Vamos por la ecu pa mi Cherokee tb
jajajajajaja
Saludos
Ufff a gestionar los permisos entonces, por que el partido no me lo pierdo nika.
Saludos
Yo creo que seria mejor los 2 dias, y tratar de hacer todas las rutas de alla que siempre mencionan, la cruz, la sin puerta, el mono y todas esas, incluso creo que seria mejor irse el viernes en la noche para empezar el Sabado temprano.
Mis 2 chauchitas....:D
Seria bueno los dos días, con unos amigos fuimos en abril, nos alojamos en unas cabañas a la entrada de linares el día viernes, como 7 lucas por persona. Salimos sabado temprano, nos faltó dia, y eso que estaba seco y eran solo 3 jeeps.
En la noche del sábado alojamos en unas cabañas en pejerrey al lado del rio achibueno, valía algo de 30 lucas la cabaña donde entramos 8, tenia quincho techado con chimenea y su Bosca en la cabaña. Nos devolvimos el domingo, una camio se quedo e hizo unas rutitas pocas el domingo, el resto nos fuimos por la costa y pasamos a las dunas de putú a dar unas vueltitas. Lo pasamos ATZ
A esta altura iria, me acomoda más la primera fecha, no me estresa no ver el partido. Pero acato lo que diga la mayoría, estoy verde por una rutita así.
Saludos.
SAINZPRO
20-Aug-2009, 01:12
Si tengo listo el jeep estoy presente.
A esta altura iria, me acomoda más la primera fecha, no me estresa no ver el partido. Pero acato lo que diga la mayoría, estoy verde por una rutita así.
Saludos.
A mi también me acomoda la primera fecha, el siguiente fds tengo paseo con los Citroamigos :)
Saludos,
xj-valderrama
21-Aug-2009, 13:31
:( mi tarro no estara listo hasta aprox. el 9 de sept asi que si hay quorum para 12-13 me sumo, o pa despues del 18.
slds
Jv
proyecto_4x4
21-Aug-2009, 13:41
y ahora k le tay haciendo al chero??, se fue a 4.6???
LUIS ALBERTO LASTRA
21-Aug-2009, 19:05
:( mi tarro no estara listo hasta aprox. el 9 de sept asi que si hay quorum para 12-13 me sumo, o pa despues del 18.
slds
Jv
Hola Jaimito oye deja de arreglar tanto el tarro;);)jaja,sino va ha terminar muy equipado y te vas a aburrir..
Un abrazo y saludos.....
slds
Jv
Despues del 18 quedamos encima del Jamboree y yo por lo menos no estoy dispuesto a arriesgar el Jam por no haber alcanzado a reparar algo, o sea si me pasara algo en Linares.
Saludos
Despues del 18 quedamos encima del Jamboree y yo por lo menos no estoy dispuesto a arriesgar el Jam por no haber alcanzado a reparar algo, o sea si me pasara algo en Linares.
Saludos
y cual seria la fecha entonces????
Saludos
xj-valderrama
24-Aug-2009, 07:18
jeje
no aun falta mucho para eso, x ahora esta en jaula, rock-bumper, refurzo unibody, long arms., etc.
Estimado, cuando nos puedes guiar?... en definitiva tu mandas.
Slds
JV
Hola Jaimito oye deja de arreglar tanto el tarro;);)jaja,sino va ha terminar muy equipado y te vas a aburrir..
Un abrazo y saludos.....
LUIS ALBERTO LASTRA
24-Aug-2009, 10:23
jeje
no aun falta mucho para eso, x ahora esta en jaula, rock-bumper, refurzo unibody, long arms., etc.
Estimado, cuando nos puedes guiar?... en definitiva tu mandas.
Slds
JV
Jaimito cuando usted quiera pueden venir, acuerdate que las rutas estan en el patio de mi casa jajaja, solo hay que concretar una fecha con un poco de anticipacion...
Un abrazo y saludos.....
FABIAN MORALES
24-Aug-2009, 10:36
Yo creo que lo mejor es para el 12 de Septiembre,
y creo que los jeep´s a participar tienen que tener al menos bloqueo en uno de los 2 ejes, por que la grietas allá son cosa seria, por lo menos las rutas que yo he hecho, no se cual seria las que Luis ALberto nos llevaria.
y creo que los jeep´s a participar tienen que tener al menos bloqueo en uno de los 2 ejes, por que la grietas allá son cosa seria, por lo menos las rutas que yo he hecho, no se cual seria las que Luis ALberto nos llevaria.
Puede ser una ruta donde no sea necesario el bloqueo??
Saludos
Juan-Ka®
24-Aug-2009, 12:38
Puede ser una ruta donde no sea necesario el bloqueo??
Saludos
La sin Puerta puede ser...no se como estara ahora...Pero yo la hice casi estandar en mi trooper..!!!
Saludos.
La sin Puerta puede ser...no se como estara ahora...Pero yo la hice casi estandar en mi trooper..!!!
Saludos.
Dale, yo No conosco nada del lugar, asi que cualquier ruta sin duda sera entretenida.-
Saludos
Juan-Ka®
24-Aug-2009, 14:06
Dale, yo No conosco nada del lugar, asi que cualquier ruta sin duda sera entretenida.-
Saludos
Yo creo que mas que BLOKEO si se hace un grupo Bueno, no habria problema con la ruta...siempre existe alguna alternativa dependiendo del lugar de la ruta....aparte el lugar es espectacular...
Saludos..
PD: Fabian pide Blokeo, tooo porque ahora tiene ARB adelante y atras...ta mas grande...!!! antes aplikaba YAKO nomas...!!!
xj-valderrama
24-Aug-2009, 14:30
Ir con bloqueos seria lo idea pero como dice Juan-Ka, si el grupo es bueno la hacemos todas igual, lo que pasa que el jeep se golpea mucho mas, hay que ocupar muho mas las cintas de tiro y winche, pero con voluntad de los mas equipados de mas se hacen buenas rutas,,,
Entonces pensemos en el 12, ???
slds
JV
:beer:
Yo creo que mas que BLOKEO si se hace un grupo Bueno, no habria problema con la ruta...siempre existe alguna alternativa dependiendo del lugar de la ruta....aparte el lugar es espectacular...
Saludos..
PD: Fabian pide Blokeo, tooo porque ahora tiene ARB adelante y atras...ta mas grande...!!! antes aplikaba YAKO nomas...!!!
tenganse confianza, he visto jeeps y camionetas sin bloqueo y con bandejas andar re bien en linares, asi que desde ya tienen una ventaja enorme al andar en un cherokee.
Saludos
FABIAN MORALES
24-Aug-2009, 15:30
Saludos..
Ahii siiiii !!!!!!!,
Bloqueos, bloqueos y mas bloqueos,
Ella la bloqueda dicen por ahi :D.
no cumpipa, fue solo un comentario, total con buena disposicion y con buena onda, todos pasan, por ultimo a punta de winche pa´arriba no mas.
Pd: Juan-ka, te amarray atras mio no mas y no te sueltas hasta que salgamos a la 5 sur. :mrgreen:
Saludos, Fabian Morales.
LUIS ALBERTO LASTRA
24-Aug-2009, 18:58
Conozco todas las rutas aca en Linares incluso muchas que nadie conoce, faciles(monja, maldita,las minas, mono,santo, etc.),de mediana complejidad (Sin puertas,Cruz,Tanga,agua fria,etc.)y dificiles(Mogotes altos,Mogotes bajo,La paralela,La quebrada,el infinito,etc.) en fin hay muchas mas rutas aca en Linares que yo conosco ademas tengo un campo privado de un familiar donde tambien hay muy buenas rutas y de variada complejidad, ahora yo tengo un lema todos entran, todos salen..asi es que la ruta que uno desarrolle depende de cuan equipado sea el grupo que llege,pero no se preocupen yo tengo experiencia en el tema.....
Saludos......
Rodrigo TALAGANTE
24-Aug-2009, 20:40
Luis Alberto, ¿en definitiva para cuando quedò la invitaciòn?? Con mi amigo Jean ya estamos matriculados....confirma fecha por favor....yo el 18 si o si debo ir a talca a ver a la family !!!
saludos,
Dale, definamos fecha para ir a disfrutar de estas ricas rutas, mira que ya me esta tentando la idea de ir a Ritoque el 12 jajajajajaja.-
Vamor que se puede
Saludos
Juan-Ka®
24-Aug-2009, 21:29
Ahii siiiii !!!!!!!,
Bloqueos, bloqueos y mas bloqueos,
Ella la bloqueda dicen por ahi :D.
no cumpipa, fue solo un comentario, total con buena disposicion y con buena onda, todos pasan, por ultimo a punta de winche pa´arriba no mas.
Pd: Juan-ka, te amarray atras mio no mas y no te sueltas hasta que salgamos a la 5 sur. :mrgreen:
Saludos, Fabian Morales.
No hay problema poh perrinn...ute sabee....Siempre detras SUYO..!!!:mrgreen:
tal como tu dices mas arriba..."con buena disposicion y con buena onda, todos pasan" jajajajaj
Saludos...
Juan-Ka®
24-Aug-2009, 21:33
Dale, definamos fecha para ir a disfrutar de estas ricas rutas, mira que ya me esta tentando la idea de ir a Ritoque el 12 jajajajajaja.-
Vamor que se puede
Saludos
Para el 18 un grupo de PIKADOS-RONTRACK va Linares si dios quiere tambien...porsiacaso...alomejor se puede hacer un buen grupo...
Saludos...
Rodrigo TALAGANTE
24-Aug-2009, 21:37
El 18 es pa' beber y beber...perdón, beber y comer.
El 18 es pa' beber y beber...perdón, beber y comer.
Estas seguro que tendras permiso para el 18 tambie, deja permiso para el Jamboree.-
jajajaja
Saludos
FABIAN MORALES
25-Aug-2009, 07:32
Para el 18 un grupo de PIKADOS-RONTRACK va Linares si dios quiere tambien...porsiacaso...alomejor se puede hacer un buen grupo...
Saludos...
Yo aborto para el 18, tengo otras actividades,
les complica el 12? creo que la mayoria puede ese dia...
Lamentablemente por tema de programacion voy a dejar pasar cualquier paseo antes del Jamboree. Vamos a destinar todas las energias y las lks a este para que resulte de primera.
Este sabado ya doble unas barras en donde Los Candia, por lo que me imagino como podria llegar de Linares. Prefiero guardarme.
Hoy o mañana se va a reemplazo de Tie Bar y UCA que quedaron pa'l loly despues del sabado.
Saludos
Lamentablemente por tema de programacion voy a dejar pasar cualquier paseo antes del Jamboree. Vamos a destinar todas las energias y las lks a este para que resulte de primera.
Este sabado ya doble unas barras en donde Los Candia, por lo que me imagino como podria llegar de Linares. Prefiero guardarme.
Hoy o mañana se va a reemplazo de Tie Bar y UCA que quedaron pa'l loly despues del sabado.
Saludos
Que extraño que se doblen las barras estando estacionado perro.-
Saludos y que se recupere pronto su tarro.-
Que extraño que se doblen las barras estando estacionado perro.-
Saludos y que se recupere pronto su tarro.-
Eso pasa cuando vas a celebrar el cumpleaños de los amigo y no te quedas sufriendo por un ECU jajajaja
Saludos
Eso pasa cuando vas a celebrar el cumpleaños de los amigo y no te quedas sufriendo por un ECU jajajaja
Saludos
Me cagaste, nada mas que decir.-
Saludos
FABIAN MORALES
27-Aug-2009, 09:44
Bueno y que pasa con este paseo???
Va o no ?? yo estoy 100% confirmado para el 12, aparte de Luis Lastra, hoy me llamo Patricio Gidi (barracuda) otro lugareño, y me dijo que tambien se sumaba para el 12.
quien mas va de aca?
saludos, Fabian Morales.
Va o no ?? yo estoy 100% confirmado para el 12, aparte de Luis Lastra, hoy me llamo Patricio Gidi (barracuda) otro lugareño, y me dijo que tambien se sumaba para el 12.
quien mas va de aca?
saludos, Fabian Morales.
Tengo muchas ganas de ir, pero tengo que decidir por lucas si voy a Linares o al raid de colchagua, me inclino por Linares por ser menos gente :D
Saludos
xj-valderrama
27-Aug-2009, 13:56
Yo dependo de Gonzalo alias Legendario, esta haciendo lo posible para entregarmelo antes del 12
Slds.
JV
Mis
quien mas va de aca?
saludos, Fabian Morales.
Cote Camus
27-Aug-2009, 17:22
Cuiden los jeep niñitos, para que no falte ningúno al Jamboree
Saludos
Rodrigo TALAGANTE
27-Aug-2009, 22:24
Finalmente quedò para el 12??? que dice el anfitriòn ???
saludos,
FABIAN MORALES
02-Sep-2009, 08:29
Bueno va esto o no??
Como para empezar a organizarse.....o ir a otro lado (RTK)
Saludos, Fabian Morales.
FABIAN MORALES
03-Sep-2009, 09:23
Parece que nadie pesa, que lata que armen un paseo y depues la mayoria (por no decir todos) se hechen pa´atras.....
Como dije, a mi me acomodaba este FDS, el próximo tengo celebración del 18 en el colegio de mi hijo y el domingo paseo con los Citroamigos a Isla Negra.
Ahora, como me falló el jeep el domingo en El Yeso, no me lo alcanzan a tener listo asi que me tengo que bajar obligadamente.
Saludos,
Voy a hacer lo posible por ir, son varias lucas a 5km /lt, mas peajes, alojamientos y comidas, septiembre es un mes bien nefasto, despues de Marzo.
Sin embargo me muero por ir, que buenas rutas y bonita zona Linares.
xj-valderrama
03-Sep-2009, 11:07
Yo tengo puras ganas de ir pero como dije antes dependo de que el jeep este listo, voy a ver si algo de lo que se esta haciendo se pueda retrasar para poder ir a golpear el jeep un rato.
Slds
jv
César Araya
03-Sep-2009, 22:56
Dejo unas foto para que se entusiasmen, esta ruta es la cruz, no es necesario andar bloqueado. Lamentablemente ese fds tengo un matrimonio y no podre a mi pueblo, asi que para los que quieran ir a Linares en oct o nov, me avisan y les preparo un un buen fds de grietas.
Saludos
Cesar Araya
http://img136.imageshack.us/i/frente1t.jpg/ (http://img136.imageshack.us/i/frente1t.jpg/)http://img136.imageshack.us/img136/1655/frente1t.jpg (http://img136.imageshack.us/i/frente1t.jpg/)
http://img4.imageshack.us/img4/5531/deladoj.jpg (http://img4.imageshack.us/i/deladoj.jpg/)
http://img199.imageshack.us/img199/9268/esquinam.jpg (http://img199.imageshack.us/i/esquinam.jpg/)
http://img210.imageshack.us/img210/7227/subiendop.jpg (http://img210.imageshack.us/i/subiendop.jpg/)
(http://img136.imageshack.us/i/frente1t.jpg/)
Rodrigo TALAGANTE
04-Sep-2009, 12:22
Que buenas fotos CESAR !!!
Faltan las del Asado....y enciendo el motor altiro para ir a Linares City !!!
Otra consulta...¿eres del Instituto Linares?....Saludos,
César Araya
04-Sep-2009, 15:31
Que buenas fotos CESAR !!!
Faltan las del Asado....y enciendo el motor altiro para ir a Linares City !!!
Otra consulta...¿eres del Instituto Linares?....Saludos,
Corressssto! Sali el 98 creo
Y a que debe la consulta?
saludos
javier stroker
04-Sep-2009, 18:09
Fabian, yo tb tengo muchas ganas de ir ,voy a llamar al wladi, que es experto conocedor de la zona....por que no lo dejamos para el fin de semana del 10, 11 y 12(que es feriado) de octubre, para ir a linares...podemos partir el viernes en la noche y nos devolvemos el domingo o el lunes a primera hora y no quedamos hecho bolza para el dia martes.
Rodrigo TALAGANTE
06-Sep-2009, 20:16
César que bien, yo tambièn sali del IL, promo '91. A lo mejor para el 18 mis compañeros arman algo en Linares...
Traten que la ruta quede para esa fecha, ya que en Oct. HAY QUE IR AL JAMBOREE!!!!
Saludos.
FABIAN MORALES
07-Sep-2009, 08:18
Fabian, yo tb tengo muchas ganas de ir ,voy a llamar al wladi, que es experto conocedor de la zona....por que no lo dejamos para el fin de semana del 10, 11 y 12(que es feriado) de octubre, para ir a linares...podemos partir el viernes en la noche y nos devolvemos el domingo o el lunes a primera hora y no quedamos hecho bolza para el dia martes.
Chachu despues del del Jambore??
Fabian M.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com