PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la chapa

Jean
06-Apr-2009, 16:00
Estimados.-

Tengo un pequeño problema con la chapa de contacto.-
La chapa tiene 3 posiciones A-B-C, en estos momentos mi chapa solo gira entre B Y C, es lo mismo que sucede cuando uno trata de girar la llave y esta se encuentra en otro cambio que no sea "P".-

Alguien tiene idea de lo que puede estar pasado.-
Mi jeep es un Cherokee Laredo del año 1991.-

Saludos

andres_kike_lopez
07-Apr-2009, 10:37
Entiendo que las chapas cagan, de hecho algunas XJ las haces andar sin la llave, lo que queda es cambiarla nada mas, total la llave de encendido es distinta a las llaves de puertas, por lo que no es problema cambiarla, salvo encontrar una en buenas condiciones.

Salu2

Chagoman_XJ
07-Apr-2009, 11:27
Estimados.-

La chapa tiene 3 posiciones A-B-C, en estos momentos mi chapa solo gira entre B Y C, es lo mismo que sucede cuando uno trata de girar la llave y esta se encuentra en otro cambio que no sea "P".-

Saludos

Autolok en Nva de Valdés con 10 de Julio. (Frente a Juan Gac). Te la reparan , cambian o lo que sea , pero sales con la misma llave.

Saludos.

Claudiokee
07-Apr-2009, 15:34
Estimados.-

Saludos

Hola Jean. yo tenia el mismo problema, la cambie por una nueva y me olvide de la chapa. Ya llevo 2 años y ni un drama.

saludos.

Jean
07-Apr-2009, 21:29
Problema solucionado.-

Solo se trataba de una pieza fuera de lugar.-

Saludos y gracias por sus datos.-