PDA

Ver la Versión Completa : me presento

Doc
17-Aug-2009, 14:54
Hola amigos, mi nombre es Gerson, y hace algunas semanas que estoy leyendo y aprendiendo de sus conversaciones, por lo que los felicito tienen un espacio muy entretenido para quienes nos gustan estos bichos.
Les cuento que tengo un Cherokee 87 mecanico 2.5 Negro standard que adquirí hace 2 meses en muy malas condiciones lo tenian sin uso desde hace mucho tiempo y lo recibí de una persona que no sabía lo que tenia estacionado en su patio. tambien les cuento que soy absolutamente ignorante en lo que se refiere a estos vehiculos, lo único que sé que me gustan.
Pronto le sacaré fotos y las subiré, ya que por ahora le estoy haciendo algunos arreglos para que al menos ande..y bien....porque ahora anda pero tironea y eso debe ser afinamiento.....ojo que tampoco se mucho de mecanica.....si me tiré con las patas y el buche....pero es mi juguete....lo primero que estoy haciendo es restaurarlo, es decir que tenga todo y funcionando bien, luego veré que hacer....y lento...muy lento...para no cometer muchos errores....claro que de chipearlo ni hablar.....con suerte anda....jajajajaja....pero si me gustaría ir al Jamboree en Octubre, aunque sea de espectador, de hecho ya le comenté a mi sra y estamos....

Amigos espero verlos pronto.....y si ven un Chero negro totalmente standard en la carretera entre Stgo y Batuco....ese soy yo y mi juguete...:D

Mac
17-Aug-2009, 15:07
Hola amigos, mi nombre es Gerson, y hace algunas semanas que estoy leyendo y aprendiendo de sus conversaciones, por lo que los felicito tienen un espacio muy entretenido para quienes nos gustan estos bichos.
Les cuento que tengo un Cherokee 87 mecanico 2.5 Negro standard que adquirí hace 2 meses en muy malas condiciones lo tenian sin uso desde hace mucho tiempo y lo recibí de una persona que no sabía lo que tenia estacionado en su patio. tambien les cuento que soy absolutamente ignorante en lo que se refiere a estos vehiculos, lo único que sé que me gustan.
Pronto le sacaré fotos y las subiré, ya que por ahora le estoy haciendo algunos arreglos para que al menos ande..y bien....porque ahora anda pero tironea y eso debe ser afinamiento.....ojo que tampoco se mucho de mecanica.....si me tiré con las patas y el buche....pero es mi juguete....lo primero que estoy haciendo es restaurarlo, es decir que tenga todo y funcionando bien, luego veré que hacer....y lento...muy lento...para no cometer muchos errores....claro que de chipearlo ni hablar.....con suerte anda....jajajajaja....pero si me gustaría ir al Jamboree en Octubre, aunque sea de espectador, de hecho ya le comenté a mi sra y estamos....

Amigos espero verlos pronto.....y si ven un Chero negro totalmente standard en la carretera entre Stgo y Batuco....ese soy yo y mi juguete...:D

Bienvenido, llegaste al lugar preciso....aunque despues de unos meses de estandar no creo que le quede mucho jajajajaja.

El otro año diras..."cuando vean un Cherokee terrible de modificado en la carretera entre stgo y Batuco...ese soy yo y mi juguete" jajajajaj

Saludos

Claudiokee
17-Aug-2009, 15:10
Bienvenido compadre, esta es su casa.

Tienes una maquina escasa, la mayoria de los cherokee´s son 4.0.

en lo que te pueda ayudar encantado compadre.

saludos.

Doc
17-Aug-2009, 15:15
Gracias amigos....si, es escasa hasta donde sé...tiene motor Nissan...puede ser?...creo que es una maquina distinta a las tradicionales...y para que se hagan una idea tengo que cambiarle hasta la chapa y el plástico que cubre la parte de atras del volante ya que está quebrada...como ven lo trataron mal al pobre...

Claudiokee
17-Aug-2009, 15:20
Gracias amigos....si, es escasa hasta donde sé...tiene motor Nissan...puede ser?...creo que es una maquina distinta a las tradicionales...y para que se hagan una idea tengo que cambiarle hasta la chapa y el plástico que cubre la parte de atras del volante ya que está quebrada...como ven lo trataron mal al pobre...

en todo caso aca en el foro hay harto para los cherokee, tanto como piezas de macanica y de accesorios, solo hay que tener pasciencia.

saludos.

Claudiokee
17-Aug-2009, 15:20

con respecto al motor, desconosco que sea nissan.

saludos amigo.

Pacer
17-Aug-2009, 15:27
Bienvenido, trata de tener operativo tu jeep para el 3 de octubre, para que seamos más en el Jamboree.
Un abrazo

Pacer
17-Aug-2009, 15:29
con respecto al motor, desconosco que sea nissan.

saludos amigo.

Tiene toda la pinta de ser un Nissan diesel 2.500 injertado.

Doc
17-Aug-2009, 15:44
es bencinero...pero no descarto que pueda estar injertado....en cuanto lo recupere lo revisaré para tener mas antecedentes...

mi objetivo es tenerlo activo para el 3 de Octubre....tengo un buen tiempo para sacerle las pifias...

Rodrigo Valenzuela
17-Aug-2009, 22:02
Bien venido y prepare su makina para el jamboree, será el lugar perfecto para aprender de esta y ver que modificaciones van más con lo que quieres lograr con tu jeep.

Jean
17-Aug-2009, 22:06
Pongase comodo esta en su casa, bienvenido

Saludos