PDA

Ver la Versión Completa : Primo Arriero llegando....

arriero4x4
17-Aug-2009, 13:58
Saludos cherokeeanos,
OK, no tengo un cherokee pero se comparten hartas cosas.
No podré ir al Jamboree que estan organizando, por lo menos no en el YJ, esta en las últimas antes de salir a moverse. Para terminarlo todavia falta.

Saludos
arriero

Chagoman_XJ
17-Aug-2009, 14:06
Hola arriero , bienvenido y tranqui que ud es de la familia.

Saludos

Mac
17-Aug-2009, 14:16
Saludos cherokeeanos,
No podré ir al Jamboree que estan organizando, por lo menos no en el YJ, esta en las últimas antes de salir a moverse. Para terminarlo todavia falta.

Saludos
arriero

Mira tu, quien aparecio por aca.....

Pero "Prmo", con todo los que le has hecho a tu jeep no es mucho lo que le queda de YJ...motor Nissan, Eje Ford, jajajajaj solo el chasis y la carroceria. :mrgreen:

Saludos

arriero4x4
17-Aug-2009, 14:19
sigue siendo un YJ :)

digamos que tiene mejoras en el gasto de PETROLEO, ejes con upgrade, reduccion mejorada... jeje
Pero la carroceria, chasis, interior, paquetes traseros siguen siendo YJ! es mas, segun los gringos, mientras se mantenga el capot, sigue siendo de la marca... o no has visto los cherokees rockcrawler que son tubos y puro capot?

saludos
arriero

Mac
17-Aug-2009, 14:45
sigue siendo un YJ :)

digamos que tiene mejoras en el gasto de PETROLEO, ejes con upgrade, reduccion mejorada... jeje
Pero la carroceria, chasis, interior, paquetes traseros siguen siendo YJ! es mas, segun los gringos, mientras se mantenga el capot, sigue siendo de la marca... o no has visto los cherokees rockcrawler que son tubos y puro capot?

saludos
arriero

Chuuuu :eek: entonces cague jajajaja acabo de cambiar el mio a un de fibra Custom made jejejejeje

Saludos

Pacer
17-Aug-2009, 15:21
Bienvenido Luis

Cote Camus
17-Aug-2009, 16:50
Bienvenido, Arriero tantas lunas, espero que igual estes en el jamboree aun que sea para sacar fotos, se viene con todo y hay dos Cherokees encargados de llevar camarografos, demas que cabe un fotografo jajajaja

Saludos

Jean
17-Aug-2009, 16:56
Bienvenido a la casa de los Cherokee, sin duda te vas a sentir como en casa si eres de la familia.-

Saludos

arriero4x4
17-Aug-2009, 17:04
Bienvenido, Arriero tantas lunas, espero que igual estes en el jamboree aun que sea para sacar fotos, se viene con todo y hay dos Cherokees encargados de llevar camarografos, demas que cabe un fotografo jajajaja

Saludos

Osea, si voy (tiempo y temas de pega) iria a desteñir en la F350... a sacar pics de pura envidia....

rola_
17-Aug-2009, 17:42
Eso si algún dia te lo entregan, yo no me preocuparía tanto, al parecer tiene para rato de seguir siendo "jeep"... jaja.

Chuuuu :eek: entonces cague jajajaja acabo de cambiar el mio a un de fibra Custom made jejejejeje

Saludos

Bienvenido Arriero!! Te esperamos en el Jamboree en YJ, o en F350 (le puedes poner el capot original de Mac encima), o de copiloto, o como sea.

Saludos cherokeeanos,

Saludos
arriero

Mac
17-Aug-2009, 17:43
Eso si algún dia te lo entregan, yo no me preocuparía tanto, al parecer tiene para rato de seguir siendo "jeep"... jaja.

Voy saliendo a buscarlo. :mrgreen:

Saludos

Rodrigo Valenzuela
17-Aug-2009, 21:55
Bien venido y esperamos fotos del makinon.

SAINZPRO
17-Aug-2009, 23:22
Arriero, perrito. Un gusto de tenerete en la casa más grande de jeep.;)
Con que lleves las llaves estamos listos.

Saludos,

Mac
18-Aug-2009, 07:49
Bien venido y esperamos fotos del makinon.

Como ya comente, lamentablemente no salio....a Domingo se le complico el cuadre del capot porlo que aun no puede terminar. Supuestamente dijo que si anoche tenia que quedarse hasta las 5 AM para terminar, lo iba a hacer, ya que si o si quiere entregarme el jeep hoy (obviamente no es la unica pega que tiene), asi que espero tenerlo y mostrarlo en persona hoy en la reunion.

Saludos