Ver la Versión Completa : Camilo Allendes de La Serena
camilo allendes
15-Aug-2009, 21:19
Hola a todos... soy nuevo por aca, me parece una muy buena idea esto de compartir con gente que gusta de estos juguetitos, muchas gracias por la oportunidad de adquirir conocimientos de parte de ustedes, soy de la serena, tengon un grand cherokee limited año 96 5.2 V8, levantado no se muy bien cuanto... bueno sacare algunas fotos y las subo, en este rato esta en pana porque estacionandome quebre una oreja de la caja de direccion... no se si sera mejor arreglarla o comprar una usadita por aca jejejeje BUENO GRACIAS DE NUEVO...
Bienvenido a la casa de los cherokees
proyecto_4x4
15-Aug-2009, 22:26
bienvenido, suba fotos de su bicho, saludos!!
Rodrigo Valenzuela
15-Aug-2009, 23:50
Bien venido, esperamos fotitos del zj.:D
SAINZPRO
16-Aug-2009, 00:50
Un gusto de tenerte por estos lados.
Bienvenido.
cherokiento90
16-Aug-2009, 10:54
Bienvenido, si van a soldar la oreja, que sea buen soldador ya que las carcasas son de fierro fundido........
Manuel Fuentes
16-Aug-2009, 13:06
Hola Señores, tambien saludos a todos por cuanto vengo ingresando al foro y feliz de pertenecer a la comunidad. Fui dueño de dos vehiculos japoneses (Un Samurai y luego una 4Runner) pero siempre soñando con el ansiado V8. Actualmente una Grand Cherokee Limited V8 5.2 1998 abismante el cambio, estoy muy contento, no existe forma de comparación. De antemano les pido su orientación y sus consejos, Muchas Gracias.
SAINZPRO
16-Aug-2009, 23:08
Hola Señores, tambien saludos a todos por cuanto vengo ingresando al foro y feliz de pertenecer a la comunidad. Fui dueño de dos vehiculos japoneses (Un Samurai y luego una 4Runner) pero siempre soñando con el ansiado V8. Actualmente una Grand Cherokee Limited V8 5.2 1998 abismante el cambio, estoy muy contento, no existe forma de comparación. De antemano les pido su orientación y sus consejos, Muchas Gracias.
Un gusto para todos nosotros....Pregunte no mas.
Saludos,
Rodrigo Valenzuela
17-Aug-2009, 22:06
Saludos Manuel, inscribe un trhead nuevo para que te presentes y pongas fotos de tu jeep.
Manuel Fuentes
06-Sep-2009, 21:01
Hola a todos... soy nuevo por aca, me parece una muy buena idea esto de compartir con gente que gusta de estos juguetitos, muchas gracias por la oportunidad de adquirir conocimientos de parte de ustedes, soy de la serena, tengon un grand cherokee limited año 96 5.2 V8, levantado no se muy bien cuanto... bueno sacare algunas fotos y las subo, en este rato esta en pana porque estacionandome quebre una oreja de la caja de direccion... no se si sera mejor arreglarla o comprar una usadita por aca jejejeje BUENO GRACIAS DE NUEVO...
Hola Camilo, el fin de semana pasado (Domingo), estuviste en la quebrada de jardín?
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com