PDA

Ver la Versión Completa : SALIDA Fin de semana 15-16 AGOSTO

Rodrigo TALAGANTE
14-Aug-2009, 14:05
¿Algún dato de salida este fin de semana?????
Con lluvia, barro, etc, etc.....Si alguien tiene alguna propuesta o dato que avise por favor....Saludos, :cool:

Jean
14-Aug-2009, 14:28
¿Algún dato de salida este fin de semana?????
Con lluvia, barro, etc, etc.....Si alguien tiene alguna propuesta o dato que avise por favor....Saludos, :cool:

X2, Jorge, Mac alguna novedad de salida para este fin de semana.-

Vamos que se puede, alguna ruta cercana a Santiago.-

Saludos

Rodrigo TALAGANTE
14-Aug-2009, 16:14
Pero sin pasar las 65MPH, o me saco la ## %%& $ $!!!...

Rodrigo TALAGANTE
14-Aug-2009, 16:38
Aquí les dejo una salida que están organizando a "EL Molino".....
http://www.twistedandes.cl/foro/showthread.php?t=60510

JORGE DAZA
14-Aug-2009, 21:07
Aquí les dejo una salida que están organizando a "EL Molino".....
http://www.twistedandes.cl/foro/showthread.php?t=60510
jajajaa esta buena la jeepeada tendria que pedirle los jeep a control remoto a mi hijo bruno para ir pero desde que maneja la cherokee ya no me pesca con estas salidas ..
ya muchachos vamos a jeepear de verdad aremos la ruta del coipo mañana nos juntamos en la puerta de las viscachas a las 9.00 horas salimos a la ruta 9.30 en punto hojalas nos toque llubia todo el dia ..fono de contacto 09-2307544 jorge daza ..

proyecto_4x4
14-Aug-2009, 21:14
pta la w..... k les valla filete....

Jean
14-Aug-2009, 21:19
jajajaa esta buena la jeepeada tendria que pedirle los jeep a control remoto a mi hijo bruno para ir pero desde que maneja la cherokee ya no me pesca con estas salidas ..
ya muchachos vamos a jeepear de verdad aremos la ruta del coipo mañana nos juntamos en la puerta de las viscachas a las 9.00 horas salimos a la ruta 9.30 en punto hojalas nos toque llubia todo el dia ..fono de contacto 09-2307544 jorge daza ..

Gracias Jorge por la invitación, pero me tendre que quedar con las ganas, no imaginas lo picao que estoy ya que contaba con esta salida, toda la semana hueviando para poder salir y el maldito jeep no arranco en todo el dia.-

Saludos a la espera del relato y las fotos.-

JORGE DAZA
14-Aug-2009, 21:22
que lata jeam y que paso con tu vesino no prendio con la ruta ..

Jean
14-Aug-2009, 21:25
que lata jeam y que paso con tu vesino no prendio con la ruta ..

Con lo caliente que es, debe andar en el Mall comprando algun jeep radiocontrolado
jajajajajajajajajajajajajaja

La verdad no quedamos en nada respecto de la salida.-

Saludos Jorge y saca buenas fotos, las voy a estar esperando.-

JORGE DAZA
14-Aug-2009, 21:28
Con lo caliente que es, debe andar en el Mall comprando algun jeep radiocontrolado
jajajajajajajajajajajajajaja

La verdad no quedamos en nada respecto de la salida.-

Saludos Jorge y saca buenas fotos, las voy a estar esperando.-
me referia a la ruta del coipo y tu vas con el de copiloto llamalo y cordinalo con el ..

Rodrigo TALAGANTE
14-Aug-2009, 22:12
Jorge dejémoslo para el domingo !!!. Mañana in the morning tengo que hacer, y el cherokee tiene malo el limpiaparabrisas....asi que primero debo repararlo. Solo es el comando, porque el motor está bueno. Avisame si salimos el domingo....saludos.

Mac
14-Aug-2009, 22:21
Jorge dejémoslo para el domingo !!!. Mañana in the morning tengo que hacer, y el cherokee tiene malo el limpiaparabrisas....asi que primero debo repararlo. Solo es el comando, porque el motor está bueno. Avisame si salimos el domingo....saludos.

El grupo va invitado por otros jeeperos, por lo que veo dificil cambiar la fecha. Lastima, ya que yo me moria por ir, pero no voy a tener jeep mañana en la mañana.

Saludos

JORGE DAZA
14-Aug-2009, 23:06
amigos mac tiene la verdad no puedo canbiar la fecha y de todas maneras cordina todas las salidas para el dia sabado los domingos los dejamos para la familia ..pero no se desespere cumpa que nosotros con alexis salimos a jeepear todos los sabados este atento aca en el foro lo publico siempre ..
sa:beer:dos..

tamarugo
15-Aug-2009, 14:20
Jorge y fuiste pal cajon??
nosotros nos quedamoscon las ganas del angol ya que hubo algo de fuerza mayor..pero el yip esta cargado si salen manana dgo paarriba avisame y nos vamos con uds..sino voy igual por el cajon a la nieve

chao

Chagoman_XJ
17-Aug-2009, 13:23
Mensajes movidos a "Salida Domingo 16 Agosto Cajón del Maipo " por tratarse de otro paseo.

Atte.

Jean
17-Aug-2009, 13:30

Detalles de la Ruta, como les fue Jorge con el Jeepeo????

Esperando comentarios y fotos.-

Saludos

JORGE DAZA
17-Aug-2009, 17:34
nos fue muy bien buen grupo del club tracciontotal como siempre para esa ruta nos toco lluvia torrencial y arriba estaba nevando llegamos un poco mas arriba esta ves y luego bajamos a jugar en unas trepadas con barro y nieve que estaban de miedo quedamos hechos unos chanchitos en el barro ( felices ) .. fotos al pareser nadie saco no habia tiempo no podias descuidar la ruta ya que era un poco peligroso relajarce sacando fotos y descuidar la mirada del camino ..

Mac
17-Aug-2009, 17:42
nos fue muy bien buen grupo del club tracciontotal como siempre para esa ruta nos toco lluvia torrencial y arriba estaba nevando llegamos un poco mas arriba esta ves y luego bajamos a jugar en unas trepadas con barro y nieve que estaban de miedo quedamos hechos unos chanchitos en el barro ( felices ) .. fotos al pareser nadie saco no habia tiempo no podias descuidar la ruta ya que era un poco peligroso relajarce sacando fotos y descuidar la mirada del camino ..

Pero la marcaste en el libro de rutas para hacerla en otra oportunidad supongo.

Saludos

Jean
17-Aug-2009, 17:43
Que bueno que les fue bien estimado, espero poder darle pronto partida al jeep y asi salir a disfrutar de nuevas rutas.-

Saludos