PDA

Ver la Versión Completa : Urgente semi eje Dana 30 ¡¡¡¡¡

Claudiokee
13-Aug-2009, 11:08
Eso, necesito comprar el semi eje de un D 30 año 89, el mio murio y ando sin traccion delantera.

Se agradece cualquier dato, pago en efectivo.

saludos.

Fsalinas
13-Aug-2009, 11:11
Ricardo tiene un D30 a la venta, mandale un PM.

Claudiokee
13-Aug-2009, 11:15
Ricardo tiene un D30 a la venta, mandale un PM.

Gracias, no me sirve ya que el de ricardo es de los D 30 que vienen permanente, sin semi eje, el mio se conecta por vacio y el del no.

de hecho yo se lo compre antes de que lo publicara, lo fui a ver y me di cuenta de que no son iguales.

gracias amigo.

saludos.

proyecto_4x4
13-Aug-2009, 12:02
perrin, que sea sin semi eje o con, es la misma custion no ma, incluso es mucho mas confiable sin semieje, y directo, pork derrepente falla el vacio y te kedas 4x2

Claudiokee
13-Aug-2009, 12:26
perrin, que sea sin semi eje o con, es la misma custion no ma, incluso es mucho mas confiable sin semieje, y directo, pork derrepente falla el vacio y te kedas 4x2

no es lo mismo amigo, quedaria permanente y no me gusta eso, y con el tema del vacio, hay que mantenerlo en buen estado.

saludos.

proyecto_4x4
13-Aug-2009, 13:20
yo lo tengo con semi-eje, pero tengo fija la custionsita que activa por vacio la 4x4, osea ando siempre con el dif delantero funcionando, y la verdad ningun problema, se pega mas en las curvas, y es super dificil que se roncee el jeep, tienes algun motivo pork no te guste con eje completo??

Claudiokee
13-Aug-2009, 13:24
yo lo tengo con semi-eje, pero tengo fija la custionsita que activa por vacio la 4x4, osea ando siempre con el dif delantero funcionando, y la verdad ningun problema, se pega mas en las curvas, y es super dificil que se roncee el jeep, tienes algun motivo pork no te guste con eje completo??

un desgaste inecasario de el piñon y corona y ademas me gusta que este desconectado porque de fabrica viene asi, solo por eso.

saludos.

proyecto_4x4
13-Aug-2009, 13:38
un desgaste inecasario de el piñon y corona y ademas me gusta que este desconectado porque de fabrica viene asi, solo por eso.

saludos.
si es pork kieres k se mantenga de fabrica esta bien, pero si piensas que se va a desgastar menos estas equivocado, ya que siempre gira el diferencial delantero, junto con la rueda izquerda,

Claudiokee
13-Aug-2009, 13:40
si es pork kieres k se mantenga de fabrica esta bien, pero si piensas que se va a desgastar menos estas equivocado, ya que siempre gira el diferencial delantero, junto con la rueda izquerda,

si señor, siempre gira pero al no estar conectado el eje derecho no hay carga de ese lado. osea menos desgaste.

Pacer
15-Aug-2009, 15:31
Claudio: Al parecer tengo uno que te puede servir, el mio era high pinion año 93. Habla con Alexis, en una de esas puedes hacer la pega allá, aprovechando que esta desarmado.

Claudiokee
15-Aug-2009, 22:01
Claudio: Al parecer tengo uno que te puede servir, el mio era high pinion año 93. Habla con Alexis, en una de esas puedes hacer la pega allá, aprovechando que esta desarmado.

el otro dia mi mecanico fue para aya y alexis le mostro uno que estaba muy oxidado, no me sirvio, seria el tuyo ???

saludos.

Pacer
15-Aug-2009, 23:23
el otro dia mi mecanico fue para aya y alexis le mostro uno que estaba muy oxidado, no me sirvio, seria el tuyo ???

saludos.

No, es el que tenía en mi jeep hasta el sábado, cambié yugo completo porque rompi el piñon de ataque.

Claudiokee
16-Aug-2009, 22:22
No, es el que tenía en mi jeep hasta el sábado, cambié yugo completo porque rompi el piñon de ataque.

el eje que tenias instalado es desconectable verdad, si es haci me serviria.

saludos.