Ver la Versión Completa : Bujes
cherokiento90
12-Aug-2009, 16:50
Niños, quisiera saber donde venden bujes para el tren delantero de una
XJ 1993......buenos, bonitos y obviamente baratos....:D
Niños, quisiera saber donde venden bujes para el tren delantero de una
XJ 1993......buenos, bonitos y obviamente baratos....:D
De que especificamente? Yo no encontraba bujes para los tensores delanteros y los mande a hacer de poliuretano, como 8 lucas por cada buje :eek: pero quedan eternos.
cherokiento90
12-Aug-2009, 17:48
De que especificamente? Yo no encontraba bujes para los tensores delanteros y los mande a hacer de poliuretano, como 8 lucas por cada buje :eek: pero quedan eternos.
Todo, tensores, barra estabilizadora etc etc
Claudiokee
12-Aug-2009, 18:03
que buen dato, necesito para la estabilizadora.
donde es ????
TRAGA TRAGA
12-Aug-2009, 18:46
Donde Castillo en 10 de Julio tienen los bujes y gomas de la estabilizadora ,
Tienes que medir el diametro de la estabilizadora pues hay como 3 medidas diferentes
Slds
SAINZPRO
13-Aug-2009, 00:56
Tienes que medir el diametro de la estabilizadora pues hay como 3 medidas diferentes
Slds
Medir en el desgaste de la barra , puede bajar una medida.;)
Saludos.
Claudiokee
13-Aug-2009, 10:58
Slds
gracias. buen dato.
existen bujes para los tensores ???.. se que los hay aftermarket, pero existen como repuesto para el tensor original??
saludos
hakuna
donbiankote
13-Aug-2009, 23:47
Medir en el desgaste de la barra , puede bajar una medida.;)
Saludos.
toy en las misma... y donde se deberia medir para ke kede ok??. hay como de tres medidas segun el catalogo y estan diferenciados por kolor
SAINZPRO
14-Aug-2009, 01:21
toy en las misma... y donde se deberia medir para ke kede ok??. hay como de tres medidas segun el catalogo y estan diferenciados por kolor
Chagoman...Que modelos de XJ traen una u otra, plis .
saludos,
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com