Ver la Versión Completa : Rola_ - XJ Pioneer
Este es mi XJ.
Es un Pioneer del 91 con sus gracias y desgracias como todo, lo tengo desde Septiembre del 2008 y es mi primer 4x4. No le he hecho mucho, pero tiene sus toques. Algunos comentarios
Sus Gracias
- Es mecánico (es cosa de gustos) y 4.0
- No estaba jeepeado (dicen)
- Para el año, kilometraje razonable
Sus Desgracias
- No es H.O.
- La pintura está terrible, y por ahora no es prioridad
- Si bien no la maltrataron, tampoco lo cuidaron mucho, por tanto le he tenido que sacar varios detallitos
Arreglos, Modificaciones y Cambios Principales
Cómo aun no se mucho de mecánica, he preguntado 30 veces antes de hacerlo cualquier cosa, con la excelente voluntad de algunos que responden siempre he ido avanzando. De lo que me acuerdo:
- Sistema de vacío para conectar tracción cambiado a sistema de piola
- Levante de 2"
- Llantas de aleación (originales de un TJ)
- Neumáticos AT 265/70/15
- Redistribución de panel de fusibles (tenia puntos quemados)
- Cambio de sistema cerrado a abierto
- Radiador de 3 corridas
- VHF
- Coco de arrastre (para tirar más que nada, le puse un gancho antes y casi se lo sacaron de un tirón)
- Hoja extra al paquete de resortes
- Levante de capot
- Switch para el electro
Les debo una mejores fotos, y más actualizadas, por ahora un gif animado en ritoque:
http://img16.imageshack.us/img16/3636/jeepanimado7m.gif (http://img16.imageshack.us/my.php?image=jeepanimado7m.gif)
SAINZPRO
05-Apr-2009, 22:23
Este es mi XJ.
Es un Pioneer del 91 con sus gracias y desgracias como todo, lo tengo desde Septiembre del 2008 y es mi primer 4x4. No le he hecho mucho, pero tiene sus toques. Algunos comentarios
Sus Gracias
- Es mecánico (es cosa de gustos) y 4.0
- No estaba jeepeado (dicen)
- Para el año, kilometraje razonable
Sus Desgracias
- No es H.O.
- La pintura está terrible, y por ahora no es prioridad
- Si bien no la maltrataron, tampoco lo cuidaron mucho, por tanto le he tenido que sacar varios detallitos
Arreglos, Modificaciones y Cambios Principales
Cómo aun no se mucho de mecánica, he preguntado 30 veces antes de hacerlo cualquier cosa, con la excelente voluntad de algunos que responden siempre he ido avanzando. De lo que me acuerdo:
- Sistema de vacío para conectar tracción cambiado a sistema de piola
- Levante de 2"
- Llantas de aleación (originales de un TJ)
- Neumáticos AT 265/70/15
- Redistribución de panel de fusibles (tenia puntos quemados)
- Cambio de sistema cerrado a abierto
- Radiador de 3 corridas
- VHF
- Coco de arrastre (para tirar más que nada, le puse un gancho antes y casi se lo sacaron de un tirón)
- Hoja extra al paquete de resortes
- Levante de capot
- Switch para el electro
Les debo una mejores fotos, y más actualizadas, por ahora un gif animado en ritoque:
http://img16.imageshack.us/img16/3636/jeepanimado7m.gif (http://img16.imageshack.us/my.php?image=jeepanimado7m.gif)
Se ve enterito , Rico mecánico para las dunas.
saludos,
Gracias, efectivamente anda cada vez mejor.
La caja tiene sus "peros" eso si, si bien me gusta que sea mecánico, la caja no es muy rápida ni muy blanda. Si quiere bajar cambios rápidos no es como un vitara, pierdes su poco en la pasada, en general al trepar calculo el cambio abajo porque pasar en la mitad salgo perdiendo. Si alguien tiene otra experiencia que me cuente, yo he asumido siempre que la caja es asi, en una de esas se puede mejorar.
Se ve enterito , Rico mecánico para las dunas.
saludos,
La caja tiene sus "peros" eso si, si bien me gusta que sea mecánico, la caja no es muy rápida ni muy blanda. Si quiere bajar cambios rápidos no es como un vitara, pierdes su poco en la pasada, en general al trepar calculo el cambio abajo porque pasar en la mitad salgo perdiendo. Si alguien tiene otra experiencia que me cuente, yo he asumido siempre que la caja es asi, en una de esas se puede mejorar.
5 o 15???
Saludos
La caja? No lo se con certeza, pero por el año y motor, deberia ser AX-15
Hoy lo deje en el taller y pedì que revisaran embrague por las dudas.
5 o 15???
Saludos
benja olave
06-Apr-2009, 09:49
La caja? No lo se con certeza, pero por el año y motor, deberia ser AX-15
Hoy lo deje en el taller y pedì que revisaran embrague por las dudas.
Tengo entendido que los 4.0 traen solo la ax-15 , con respecto a que los cambios son duros, yo creo que es cosa de costumbre, yo al comienzo creia lo mismo , pero ahora me acostumbre y pasan solitos
Salu2
Sobre todo por lo que me dices, yo creo que puede ser algo de embrague. Aveces me cuesta meter 3a en carretera...y la reversa suena el 90% de las veces. Ojalá.
Tengo entendido que los 4.0 traen solo la ax-15 , con respecto a que los cambios son duros, yo creo que es cosa de costumbre, yo al comienzo creia lo mismo , pero ahora me acostumbre y pasan solitos
Salu2
Cote Camus
06-Apr-2009, 10:37
Hola Rola, en la descripción de lo que has hecho al Jeep, cuentas que le pusiste un coco principalmente para tirar, te cuento que es pesima idea, he visto muchas veces cocos salir volando y son verdaderas balas, la razon es que lo que aguanta son muchas libras menos que las huinchas de tiro (puedo equivocarme en los numeros, pero un coco normal debe ser para 3.000 lbs y una huincha facil para 10.000)
Era la opción al gancho que me dejaron colgando. ¿Que recomiendas?
Hola Rola, en la descripción de lo que has hecho al Jeep, cuentas que le pusiste un coco principalmente para tirar, te cuento que es pesima idea, he visto muchas veces cocos salir volando y son verdaderas balas, la razon es que lo que aguanta son muchas libras menos que las huinchas de tiro (puedo equivocarme en los numeros, pero un coco normal debe ser para 3.000 lbs y una huincha facil para 10.000)
Cote Camus
06-Apr-2009, 17:34
Gancho o muela con un buen soporte
Gancho o muela con un buen soporte
La bola de arrastre no es suficiente?
Hay que reforzarla?
Veo que no soy el unico con la brillante idea,
La bola de arrastre no es suficiente?
Hay que reforzarla?
Cote Camus
07-Apr-2009, 09:06
No Pacer, la bola no se va a romper pero si el enganche o el hilo de la bola, todo esto estan hechos para arrastrar, y no para el golpe que significa sacar un jeep, te podria servir que compraras la bola para mayor peso y pidieras que te hicieran un enganche especialmente reforzado. pero más facil es poner un buen gancho en un buen soporte.
Saludos
andres_kike_lopez
07-Apr-2009, 12:00
Colgandome del tema de anclajes... Tengo 2 ganchos para poner en el frente del jeep, el tema es que no me he fijado bien donde colocarlos,por que entiendo vienen las perforaciones listas para poner estos ganchos, ya que por el frente no tengo de donde pueda ser enganchado. Alguien tiene fotos de donde se pueden montar estos ganchos, que originalmente eran de una XJ mas nueva?
En el mio van sobre una barra que une los dos pilares, donde mismo va montado en winche
http://img23.imageshack.us/img23/9173/bimg1893.jpg (http://imageshack.us/)
Colgandome del tema de anclajes... Tengo 2 ganchos para poner en el frente del jeep, el tema es que no me he fijado bien donde colocarlos,por que entiendo vienen las perforaciones listas para poner estos ganchos, ya que por el frente no tengo de donde pueda ser enganchado. Alguien tiene fotos de donde se pueden montar estos ganchos, que originalmente eran de una XJ mas nueva?
andres_kike_lopez
07-Apr-2009, 18:06
En el mio van sobre una barra que une los dos pilares, donde mismo va montado en winche
http://img23.imageshack.us/img23/9173/bimg1893.jpg (http://imageshack.us/)
Excelente, voy a firjarme, por que mi Jeep tiene una especie de faldon bajo el parachoques delantero, sino lo voy a sacar,por que está mas que claro que se va a hacer mierda contra lo que sea cuando salga a jugar.
Ja el mio lo tenia, lo que quedó despues de unas cuantas salidas lo guarde en la bodega.... claramente sufre en al arena, mejor sacarlo.
Excelente, voy a firjarme, por que mi Jeep tiene una especie de faldon bajo el parachoques delantero, sino lo voy a sacar,por que está mas que claro que se va a hacer mierda contra lo que sea cuando salga a jugar.
Ricardo
08-Apr-2009, 09:22
Volviendo al tema del coco de arrastre hay que tener cuidado, ya que una vez por tirar el jeep de Gustavo (proyecto4x4) en ritoke se me rajó el chasis, lo tube que soldar y pintar, por eso mejor se lo saqué, ahora el jeep de Fsalinas tiene uno que está montado super bien ya que además de estar sujetado al chasis está fijado al parachoque.
cherokiento90
10-Apr-2009, 22:39
Mi caja es una AX15, igual a la tuya, no es una caja rapida de pasada de cambios, pero yo la unica ves que fui con mi Jeep a ritoque, subi trepadas rapidito, mejor que muchas automaticas, lo que te recomiendo,
colocale coronas 3.54 de la automatica, la mia tenia 3.07 como las tuyas
y con 3.54 y unos neumas 31, anda como avión....la mia tiene una
perfomance increible para el año.....
Mi caja es una AX15, igual a la tuya, no es una caja rapida de pasada de cambios, pero yo la unica ves que fui con mi Jeep a ritoque, subi trepadas rapidito, mejor que muchas automaticas, lo que te recomiendo,
3.55
Saludos
cherokiento90
10-Apr-2009, 22:50
jejejeje, yo la otra ves cambie rodamientos de corona y piñon y con mi mecánico contamos los dientes y la división me dio 3.54 y algunas décimas
es solo apreciación nada mas....;)
Gracias Cherokiento, la verdad como está anda bien, aunque es bueno el dato. Mi tema por ahora más que mejorar la relacion es ver si se puede mejorar un poco la caja por si uno quiere pasar cambios si perder tanto en la trepada, pero en general si se calcula bien, con un cambio se llega
Pedi que le vieran la regulacion del embrague, el mecanico lo vio y me dijo que no tiene de donde regular ¿es asi?
cherokiento90
11-Apr-2009, 00:01
Yo creo que el problema radica en el largo de la palanca de cambio, ya que
a lo que tu te refieres es cuando pasa cambio de 1ª a 2ª y así sucesivamente
....
Esta es una buena actual. En la mente proximo paso... Jaula. Se reciben ideas para 3 puertas sin romper panel.
http://img167.imageshack.us/img167/3671/xjrrola.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/2135/bimg3822.jpg
En Lo Candia el 11 de Julio
proyecto_4x4
12-Jul-2009, 18:59
rola yo tengo una llantas de esas mismas wn... y no me gusta, jajaja, aparte k la tengo con el de repuestos no mas, k nunk ando llevando, si la kieres, y tienes algo pa trueque podriamos hacer negocios
SAINZPRO
12-Jul-2009, 20:34
rola yo tengo una llantas de esas mismas wn... y no me gusta, jajaja, aparte k la tengo con el de repuestos no mas, k nunk ando llevando, si la kieres, y tienes algo pa trueque podriamos hacer negocios
:D...
Saludos,
Jaja, puede ser. Yo tengo las 4, justo andaba con el repuesto puesto, pero puede ser buena idea para dejar el juego de 5 completo.
No tengo eso si mucho cachureos que te puedan interesar, pero voy aprovechar de hacer un catastro y te cuento, en caso contrario, le puedes poner un precio de remate baratito...jeje.
proyecto_4x4
12-Jul-2009, 21:13
Jaja, puede ser. Yo tengo las 4, justo andaba con el repuesto puesto, pero puede ser buena idea para dejar el juego de 5 completo.
No tengo eso si mucho cachureos que te puedan interesar, pero voy aprovechar de hacer un catastro y te cuento, en caso contrario, le puedes poner un precio de remate baratito...jeje.
ya po, ve k kachureo tienes, o ofreceme por pm, oye, cuando cambi los neumas me avisai, jejeje
proyecto_4x4
27-Jul-2009, 23:06
atento rola
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=15&t=2696
Gracias! ahi le deje unas preguntas ¿y tu? ¿no buscabas esa medida?
atento rola
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=15&t=2696
proyecto_4x4
28-Jul-2009, 12:12
sep, buscaba en esa medida, si incluso yo le di el dato a cannibal para k comprara esos neumas, yo por el moment no tengo dodne dejarlos, me toy cambiando a un dpto y tengo la mediaca donde mi vieja, no tengo espacio pa poner mas custiones en el dpto, la bodega llena de puras leseras, asi k neumas, todavia nop, saludos!! y ataka ataka!!!
Sólo para ver todo lo que quisiera hacer y para ver como la lista crece en vez de disminuir, o para mirar en un tiempo más todo lo que no he hecho...
Próximos Pasos :
1. Revisión Bomba Hidraulica, al menos desarmado, limpieza (espero que nada mpas). Plazo:Ahora
2. Jaula, para que Mac no me diga más que me deje de we... jaja. Plazo: Pronto
3. Cambio de embrague. Algún día, cuando tenga plata, o tiempo, o los cambios deje de pasar, o la caja de cambios salga volando, pero algún día.
4. Detalles estéticos
- Reparación de tapiz techo (idealmente antes de la Jaula o al mismo tiempo)
- Pintura... me encantaría que fuera ahora, probablemente, nunca.
- Limpieza radical o reemplazo de tapiz maletero. Pronto, se me dio vuelta como un litro de aceite en Atacama, se convirtió en una fuente inagotable de aceite, cada cierto tiempo se me olvida y dejo algo de tela... y sale todo manchado.
5. Un gancho como la gente... algún día, aunque cuando haga la jaula voy a averiguar.
6. Chapa Guantera. Me ha costado cerrar eso, le compre una a Gabo en TA y nunca logré la entrega. El otro día pregunté por otra pero se me ha olvidado, a ver si con esto me acuerdo.
7. Neumáticos... será tema pronto, he estado viendo lo de rulo y lo de fabian morales, pero siempre es complicado. Si aumentas o no medida, cuanto, cuanto significará de levante (o galleta), y bueno, tener la plata.
8. Radio. De vez en cuando me acuerdo, pero estoy medio acostumbrado con la radio original que está vieja, toma señal a medias y no suena muy bien... hasta me gusta la idea de que esté puesta ahí la orginal, como que tiene su onda... pero bueno, algun día me aburrire y la cambio
9. Agregar un Electro. Si lo hago, sería para atacama. Para acá con el radiador de 4 anda perfecto hasta ahora.
10. Instalar mejor VHF. Estaba con ganas de hacer una consola, pero cuando tenga Jaula, probablemente será la solución.
11. Consola Central. El mío no la trae, y se hecha de menos. Algun día, cuando me encuentre con una del color y a buen precio.
Esto no acaba nunca :confused::confused: Entre upgrades y mantenciones jamás se podrá decir que el Jeep esta listo...
Saludos,
Mientras siga funcionando dia a dia todo lo demas puede esperar.-
Saludos
Así es... y eso que yo soy muy modesto para los upgrades
Esto no acaba nunca :confused::confused: Entre upgrades y mantenciones jamás se podrá decir que el Jeep esta listo...
Saludos,
Claro, hay que partir por ahi... por eso es todo lo que yo "quisiera"... :(
Mientras siga funcionando dia a dia todo lo demas puede esperar.-
Saludos
SAINZPRO
12-Aug-2009, 01:58
Tremendo listado,y lo peor ,es que despúes que termines siempre sale algo nuevo.
Suerte.
Sólo para ver todo lo que quisiera hacer y para ver como la lista crece en vez de disminuir, o para mirar en un tiempo más todo lo que no he hecho...
Próximos Pasos :
1. Revisión Bomba Hidraulica, al menos desarmado, limpieza (espero que nada mpas). Plazo:Ahora
3. Cambio de embrague. Algún día, cuando tenga plata, o tiempo, o los cambios deje de pasar, o la caja de cambios salga volando, pero algún día.
4. Detalles estéticos
- Limpieza radical o reemplazo de tapiz maletero. Pronto, se me dio vuelta como un litro de aceite en Atacama, se convirtió en una fuente inagotable de aceite, cada cierto tiempo se me olvida y dejo algo de tela... y sale todo manchado.
5. Un gancho como la gente... algún día, aunque cuando haga la jaula voy a averiguar.
6. Chapa Guantera. Me ha costado cerrar eso, le compre una a Gabo en TA y nunca logré la entrega. El otro día pregunté por otra pero se me ha olvidado, a ver si con esto me acuerdo.
7. Neumáticos... será tema pronto, he estado viendo lo de rulo y lo de fabian morales, pero siempre es complicado. Si aumentas o no medida, cuanto, cuanto significará de levante (o galleta), y bueno, tener la plata.
8. Radio. De vez en cuando me acuerdo, pero estoy medio acostumbrado con la radio original que está vieja, toma señal a medias y no suena muy bien... hasta me gusta la idea de que esté puesta ahí la orginal, como que tiene su onda... pero bueno, algun día me aburrire y la cambio
9. Agregar un Electro. Si lo hago, sería para atacama. Para acá con el radiador de 4 anda perfecto hasta ahora.
10. Instalar mejor VHF. Estaba con ganas de hacer una consola, pero cuando tenga Jaula, probablemente será la solución.
11. Consola Central. El mío no la trae, y se hecha de menos. Algun día, cuando me encuentre con una del color y a buen precio.
Me gusto esto, te hace pensar jejejeje
Instalacion Capot de fibra: mañana (por finnnn!!!)
Cambio soporte caja: fin de mes
Cambio bujes superiores barra estabilizadora delantera: fin de mes
Cambio retenes, sellos y empaquetaduras motor: fin de mes
Revision y mantencion caja de direccion: fin de mes
Cambio reten de cola:fin de mes
Cambio retenes y rodamientos yugo delantero: fin de mes
Cambio coronas a 4.11: cuando las encuentre o tenga las lukas para traer unas Yukon Gear
Instalacion coronas: cuando tenga las mismas lukas que para comprarlas jejejeje
Bloqueo E-Locker trascero: las mismas lukas que para las coronas y tratare de instalarloen conjunto para no tener que abrir el diferencial 2 veces.
Segundo juego de neumaticos LTB 33 x 13.50 - 15LT: ya juntando las lukas, puede que la calentura me lleve a que sea lo primero que compre.
Llantas Beadlock: juntando lukas
Jaula: urgente antes del Jamboree
Bumpers delantero y trascero: de aqui a un año
Confeccion de cubre maletero con divisiones para neumatico de repuesto, caja de herramientas y otros: antes de Atacama 2010
Rocksliders: de aqui a un año.
Cambio de suspencion completa por una Rubicon Express de 5.5" con amortiguadores Bilstein 5100: lo ultimo con esto se "termina" este proyecto y se empieza el proyecto Cherokee Baja.
Ahhh se me olvidaba, tensora para yugo trascero paralela al cardan, para no seguir contandolo: Antes de Atacama 2010.
Ahora todo esto sin pensar en los posibles (logicos) cambio de piezas que saldran al camino como resultado de las modificaciones, como por ejemplo cambio de palieres o cambio de yugo trascero a un Ford 8.8" y delantero a un D44, etc
Saludos
Jaja, eso si terminas, por eso digo que creo que la lista crece en vez de disminuir, como la prioridad es siempre que ande al menos (como dice Jean) entonces cualquier falla pasa a ser prioridad 1. De hecho de algo más me habia acordado en la mañana pero se me olvido... bueno, mejor, jaja.
Tremendo listado,y lo peor ,es que despúes que termines siempre sale algo nuevo.
Suerte.
Jaja, eso si terminas, por eso digo que creo que la lista crece en vez de disminuir, como la prioridad es siempre que ande al menos (como dice Jean) entonces cualquier falla pasa a ser prioridad 1. De hecho de algo más me habia acordado en la mañana pero se me olvido... bueno, mejor, jaja.
Por eso dicen que esto es un cuento de nunnnnnca acabar jejejeje
Saludos
Por eso dicen que esto es un cuento de nunnnnnca acabar jejejeje
Saludos
Mac cual seria el siguiente listado que tienes en mente??
Mac cual seria el siguiente listado que tienes en mente??
El que leiste...la idea es que el jeep quede con:
Lift Kit Rubicon Express RE6200 - XJ 5.5" EXTREME-DUTY KIT
+ 5100 Bilstein Shock
Neumaticos BFGoodrich 325/60-15LT + Wheels Cragar Soft 8 15"x10"
Neumaticos Super Swamper LTB 33"x13.50"-15LT + Wheels Aero 53 Series Roll Formed Beadlock
Bumpers + Rocksliders CAMCOR made
Fiber Hood Fibracar Custom Desing
Second Fan
Cooling Oil Transmission
Hypertech Max Programmer
Jaula CAMCOR made Custom Desing
ABS & Airbags carrier interior switch control
Ramsey 8000 lbs Winch
2" Exhaust Line
Headers Custom made o alguno traido de afuera
Flow Custom made, Flowmaster copy
Cortes de tapabarros delanteros y trasceros
E-Locker, Rear Differential
4.11 Ring & Pinion.
Creo que eso seria.
(lo que esta en amarillo ya lo tengo y el rojo remplaza modificacion existente)
Despues se viene proyecto Cherokee Rally Cross Country
Saludos
El que leiste...la idea es que el jeep quede con:
Rubicon Express de 5.5" + 5100 Bilstein Shock
Neumaticos BFGoodrich 325/60-15LT + Wheels Cragar Soft 8 15"x10"
Neumaticos Super Swamper LTB 33"x13.50"-15LT + Wheels Aero 53 Series Roll Formed Beadlock
Bumpers + Rocksliders CAMCOR made
Fiber Hood Fibracar Custom Desing
Second Fan
Cooling Oil Transmission
Hypertech Max Programmer
Jaula CAMCOR made Custom Desing
ABS & Airbags carrier interior switch control
Ramsey 8000 lbs Winch
2" Exhaust Line
Headers Custom made o alguno traido de afuera
Flow Custom made, Flowmaster copy
Cortes de tapabarros delanteros y trasceros
E-Locker, Rear Differential
4.11 Ring & Pinion.
Creo que eso seria.
Despues se viene proyecto Cherokee Rally Cross Country
Saludos
Cuales serian los plazos de todas estas mejoras a tu jeep??
Ya po viejito vamos definiendo
jajajajaja
Saludos
Cuales serian los plazos de todas estas mejoras a tu jeep??
Ya po viejito vamos definiendo
jajajajaja
Saludos
Depende, si resultan proyectos que tengo (y no me miran los gastos en la casa jajajaja) podrian ser 12 meses, si no 24.
Ahhh se me olvidan Yukon Gear Chromoly Axles.
Pero no le desvirtuemos el post de su jeep al Rola habalndo del mio, si quieres seguir hablando de este tema, pasate a mi proyecto.
Saludos
Claudiokee
12-Aug-2009, 11:36
Próximos Pasos :
4. Detalles estéticos
es cierto amigo, la radio original le da el toque , aparte que es jeep, si le pones un par de buenos Parlantes suena bien, yo tengo la radio original con unos parlantes traseros DLS y me gusta como suena.
La lista es muy dificil que algun dia termine, yo estoy en las mismas, el problema es que cuando terminas algo te metes a internet y vez algo en un foro gringo y enpiezas de nuevo.
pero hay que tener pasiencia ya que cuando terminas puta que se ve rico el jeep.
saludos.
Lo importane es empezar... jaja. Estoy en eso.
De la radio, el problema es que sintoniza mal y tiene mucho ruido... ¿se podrá hacer alguna mantención a eso? Seguro que a cualquiera que lo lleve me va a ofrecer cambiarla. ¿Alguien tiene algun dato para eso?
es cierto amigo, la radio original le da el toque , aparte que es jeep, si le pones un par de buenos Parlantes suena bien, yo tengo la radio original con unos parlantes traseros DLS y me gusta como suena.
La lista es muy dificil que algun dia termine, yo estoy en las mismas, el problema es que cuando terminas algo te metes a internet y vez algo en un foro gringo y enpiezas de nuevo.
pero hay que tener pasiencia ya que cuando terminas puta que se ve rico el jeep.
saludos.
El problema es que con tus modifiaciones, mis "quisiera" se ven penosos.... jaja.
Pero no le desvirtuemos el post de su jeep al Rola habalndo del mio, si quieres seguir hablando de este tema, pasate a mi proyecto.
Saludos
Lo importane es empezar... jaja. Estoy en eso.
El problema es que con tus modifiaciones, mis "quisiera" se ven penosos.... jaja.
Socio dele, que su makina va por buen camino y el paso de la jaula es fundamental.
Saludos
Claudiokee
12-Aug-2009, 13:08
[quote=Mac;11542]Socio dele, que su makina va por buen camino y el paso de la jaula es fundamental.
Saludos[/quote
carbonero, no sea asi no ve que con estos bichos uno prende con agua ¡¡¡
[quote=Mac;11542]Socio dele, que su makina va por buen camino y el paso de la jaula es fundamental.
Saludos[/quote
carbonero, no sea asi no ve que con estos bichos uno prende con agua ¡¡¡
Dale Rola, lo importante es que andas feliz en tu jeep, jugando por todos lados.-
Saludos
Nota: Alguna ruta para este Sabado 15??
Yo esta semana estoy fuera, tengo una cantidad de eventos que ya me cansé de pensarlo... jaja.
El jeep está en taller, pero debiera salir esta semana, lo bueno es que hable con Alexis y con la bomba hudraulica las noticias son buenas, al parecer sólo suciedad (mucha) en el filtro. asi que para las próximas debiera estar operativo
Dale Rola, lo importante es que andas feliz en tu jeep, jugando por todos lados.-
Saludos
Nota: Alguna ruta para este Sabado 15??
Yo esta semana estoy fuera, tengo una cantidad de eventos que ya me cansé de pensarlo... jaja.
El jeep está en taller, pero debiera salir esta semana, lo bueno es que hable con Alexis y con la bomba hudraulica las noticias son buenas, al parecer sólo suciedad (mucha) en el filtro. asi que para las próximas debiera estar operativo
Me alegro ;):D:)
Saludos
SAINZPRO
12-Aug-2009, 23:48
Donde mete tanto jeep junto Alexis ? Espero que el mío no esté debajo de otro.:D
Donde mete tanto jeep junto Alexis ? Espero que el mío no esté debajo de otro.:D
El mio andaba por esos lados también :D
Ayer lo fui a buscar, incluido el de alexis, conté 8 cherokee... de alguna manera caben, jaja.
La bomba, operativa :), era mugre en el filtro, igual se le hizo mantención.
El mio andaba por esos lados también :D
Rodrigo TALAGANTE
20-Aug-2009, 21:12
Que bien que no era nada !!! Eso pasa por andar con el tanque medio vacío...ja,ja,ja
Saludos,
SAINZPRO
21-Aug-2009, 00:07
Que bien que no era nada !!! Eso pasa por andar con el tanque medio vacío...ja,ja,ja
Saludos,
Y..... el tanque del piloto ? :D
Saludos.
Actualizaciones
Próximos Pasos :
1. Revisión Bomba Hidraulica, al menos desarmado, limpieza (espero que nada mpas). Plazo:Hecho
2. Jaula, para que Mac no me diga más que me deje de we... jaja. Plazo: Hoy se va a RZ
4. Detalles estéticos
- Reparación de tapiz techo (idealmente antes de la Jaula o al mismo tiempo):Hecho
12. Agregar o cambiar amortiguador de dirección. Nuevo
Veo que ya metiste mano al jeep, que riko.-
Viejo enviame el dato del tapicero,pues tambien deseo reparar el interior del jeep.-
Y quedo a la espera de las fotos de la Jaula, ya que tambien deseo poner jaula antes del Jamboree, siempre y cuando este 100% operativo el jeep.-
Saludos
El tapicero es el vecino de local de Jaque, exactamente al lado, en Matta de la Panamericana como dos cuadras hacia la cordillera por la vereda sur. Si encuentro la tarjeta te mando el teléfono, pero no hay donde perderse, esta el local esta pareado con el de Jaque.
La Jaula, lo acabo dejar en RZ, pedi Jaula fija, pero ahora me bajo la duda, ¿será la mejor? ¿alguna idea? El lunes la empiezan a hacer, tengo algo de tiempo para pensarlo dos veces.
Veo que ya metiste mano al jeep, que riko.-
Viejo enviame el dato del tapicero,pues tambien deseo reparar el interior del jeep.-
Y quedo a la espera de las fotos de la Jaula, ya que tambien deseo poner jaula antes del Jamboree, siempre y cuando este 100% operativo el jeep.-
Saludos
Encontré la tarjeta
Tapiz Auto
- Sergio Figueroa
- Av. Matta 1358 - 1356 , Fono 5554422 Santiago
- En viña (32) 691589, 6 Oriente 1162
El tapicero es el vecino de local de Jaque, exactamente al lado, en Matta de la Panamericana como dos cuadras hacia la cordillera por la vereda sur. Si encuentro la tarjeta te mando el teléfono, pero no hay donde perderse, esta el local esta pareado con el de Jaque (...) .
Ajustes para Jaula
1. Techo actual
http://img80.imageshack.us/img80/7008/bimg4204.jpg (http://img80.imageshack.us/i/bimg4204.jpg/)
2. Fuera Techo
http://img80.imageshack.us/img80/1152/bimg4210.jpg (http://img80.imageshack.us/i/bimg4210.jpg/)
3. Techo refaccioando y retapizado
http://img80.imageshack.us/img80/1346/bimg4213.jpg (http://img80.imageshack.us/i/bimg4213.jpg/)
4. Jaula
http://img143.imageshack.us/img143/8541/bjimg4216.jpg (http://img143.imageshack.us/i/bjimg4216.jpg/)
Quedo Filete el techo interior perro.-
Rodrigo Valenzuela
06-Sep-2009, 21:12
Que bien , buen trabajo.
Jeep_91
07-Sep-2009, 09:02
Muy lindo el xj..... buena raza los pioneer...saludos...
Gracias, lo mismo opino :D.
Muy lindo el xj..... buena raza los pioneer...saludos...
http://img143.imageshack.us/img143/8541/bjimg4216.th.jpg (http://img143.imageshack.us/i/bjimg4216.jpg/) http://img143.imageshack.us/img143/9169/bjimg4220.th.jpg (http://img143.imageshack.us/i/bjimg4220.jpg/)
http://img197.imageshack.us/img197/1284/bjimg4225.th.jpg (http://img197.imageshack.us/i/bjimg4225.jpg/) http://img197.imageshack.us/img197/9183/bjimg4224.th.jpg (http://img197.imageshack.us/i/bjimg4224.jpg/)
http://img42.imageshack.us/img42/475/bjimg4218.th.jpg (http://img42.imageshack.us/i/bjimg4218.jpg/) http://img143.imageshack.us/img143/8149/bjimg4217.th.jpg (http://img143.imageshack.us/i/bjimg4217.jpg/) http://img42.imageshack.us/img42/2766/bjimg4223.th.jpg (http://img42.imageshack.us/i/bjimg4223.jpg/)
Esta quedando Filete la jaula Rola, compadre el $$$$ es lo que ofrecio Estaban???
Saludos viejo
En realidad ya quedó, esta lista, instalada y pagada. Tengo el XJ en a casa. El precio es ese, no problem. Además me movieron un poco el escape (que topaba en el candado) y le hicieron unas "orejas" para afirmarse atrás que les pedi (que voy a ver si las mantengo, parece que están un poco peligrosas), todo incluido.
Esta quedando Filete la jaula Rola, compadre el $$$$ es lo que ofrecio Estaban???
Saludos viejo
Que bakan perro
Yo solo quiero tener operativo mi jeep, toy estresado
jajajajajaja
Saludos y felicidades
Quedó muy buena Rola, felicitaciones! Cuánto se demoraron?
Saludos,
Se demoraron 3 dìas, ese es el estándar. Ma habian dicho que podia demorar un poco más, pero me llamaron al 3er dia que estaba lista, super cumplidor.
Hay algunas cosas que mejorar, por ejemplo el VHF yo lo pondría más pegado al techo y buscaría una mejor solución para que se afirmen los pasajeros atrás, pero son cosas que estoy pensando ahora, no se me habrian ocurrido antes. Ellos son super receptivos a las ideas, asi que hay que llegar con propuestas no mas.
Quedó muy buena Rola, felicitaciones! Cuánto se demoraron?
Saludos,
xj-valderrama
10-Sep-2009, 08:00
Hola Rola, quedo filete, la sensacion de andar un poco más seguro la disfrutaras...., en fin... que hiciste al final con la guantera, ???
slds
JV
Gracias, ese es el objetivo. Con la guantera, nada, quedó semi bloqueada, osea abre un poco, pero queda tan fácil. Estoy pensando. Una opciòn es hacerle un corte, pero nada definido. Por ahora quedará incomoda.
Hola Rola, quedo filete, la sensacion de andar un poco más seguro la disfrutaras...., en fin... que hiciste al final con la guantera, ???
slds
JV
xj-valderrama
10-Sep-2009, 10:38
YO OPTE POR LO SIMPLE Y SAQUE LA TAPA...JEJEJE,
SLDS
jv
Gracias, ese es el objetivo. Con la guantera, nada, quedó semi bloqueada, osea abre un poco, pero queda tan fácil. Estoy pensando. Una opciòn es hacerle un corte, pero nada definido. Por ahora quedará incomoda.
No es mala idea, no lo habia pensado.
A todo esto, ¿ya està lista tu Jaula? Que buena, actualiza tu post con fotos para ver como quedò!!
YO OPTE POR LO SIMPLE Y SAQUE LA TAPA...JEJEJE,
SLDS
jv
Claudiokee
10-Sep-2009, 13:30
que buena Rola felicitaciones, como se siente la carroceria ??? ahora no debe crujir para nada.
saludos.
No es mala idea, no lo habia pensado.
A todo esto, ¿ya està lista tu Jaula? Que buena, actualiza tu post con fotos para ver como quedò!!
Yo creo que va a ser un mes más para decidir si sacarla o no :mrgreen:
Fuera de weveo, felicidades Rola, se ve filete la pega, no desentona para nada la jaula dentro del jeep.
Rodrigo Valenzuela
11-Sep-2009, 21:26
Yo he pensado en cortar la guantera y agregar una bisagra de piano para volver a instalarla, en caso de tener problema con la jaula.
Se va de cambio de crucetas... preventivo más que nada.
Algunas actualizaciones
- Neumaticos BFG 31 MT
- Espirales OME 2,5
- Cambio de Coronas a 3.55
Algunas actualizaciones
- Neumaticos BFG 31 MT
- Espirales OME 2,5
- Cambio de Coronas a 3.55
Excelente Rola :beer:
Me resistí, me resistí y me resistí... pero ya nada que hacer. Un minuto de silencio por mis fenders.
Directo de Calama, llegó consola central enviada por RValenzuela.
proyecto_4x4
08-Jun-2010, 21:49
venia con los anclajes para instalarla?, trata k te kede bien firme pa k no se mueva de lado a lado
venia con los anclajes para instalarla?, trata k te kede bien firme pa k no se mueva de lado a lado
Es alguna pieza a parte? Viene con la base pero nada a parte.
proyecto_4x4
09-Jun-2010, 09:36
deberia tener unas "latitas" que van detras del freno de mano para anclarla
Ya sacando detalles solamente, algunos cambios o reparaciones en proceso
- Bieletas por por unas con ojo en las dos puntas
- Damper
- Base Butaca piloto
- Cuadrar puerta piloto
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com