PDA

Ver la Versión Completa : daily driver WAGONEER XJ

HAKUNA
04-Aug-2009, 18:53
bueno, acá empiezo este post para mostrar mi nuevo proyecto

Jeep Xj wagoneer
2.8 v6
4 puertas
FULL electrico y cuero ( lo que me tiene muy contento)

lo acabo de manejar solo hoy y me gustó bastante. El jeep se lo pille a un viejo que lo tenia medio botado en su garage y como era una waggy no podia dejar pasar la oportunidad, no me importó mucho el tema del motor ya que si lo compraba sabía que lo tenía que dejar como D.D. ya que no quiero meterlo a terrenos extremos...

tengo que sacarle algunos detalles como el frontal que está en mal estado por un choque que tubo y fué mal arreglado, por lo que tengo que adquirir los biseles originales del WAGONEER y luces, lo demás está impecable, la caja auto se mueve muy bien, los asientos electricos está en perfecto estado, el cuero en si está impecable...

los detalles

Mascara completa

problemas con la iluminaria interior

cambiar llantas u neumágicos por otros mas moderlos ya que el modelo que tiene es horrible.

detallesde pintura.

el jeep lo maneje solo hoy y me encanto, esta super sucio por lo que mañana me preocupare de limpiarlo

Los Upgrades

Levante de 4.5" a 5"

llantas originales JEEP con neumáticos 31 o 32"

la idea es usarlo diariamente en cuidad y rutas de mediana complejidad, el norte final de mi jeep es mantenerlo lo mas original posible y lo mas joya..

pronto subiré fotos

saludos
hakuna

HAKUNA
04-Aug-2009, 18:58
ES idem a este, mismo color solo que sin la madera exterior ( no es woody) y las mismas llantas ( horribles )

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/90/JeepWagoneerXJ.jpg

saludos
hakuna

Woody'88
04-Aug-2009, 19:05
Ejale cumpa, felicitaciones
suba fotos lo antes posible, ya somos una familia (habemos 3 por lo menos), por que no hacemos un thread de "Waggie owners" y nos separamos de estos picantes cherokees....jajajaja :D:D

Saludos,
L

proyecto_4x4
04-Aug-2009, 19:31
suba fotos lo antes posible, ya somos una familia (habemos 3 por lo menos), por que no hacemos un thread de "Waggie owners" y nos separamos de estos picantes cherokees....jajajaja :D:D

Saludos,
L
waajajajaja, komo k picantes... bueno, algunos, jajaja, te felicito hakuna, sube fotos pronto, y cuando levantes, invita a ver como lo haces, para sacar algunas ideas, saludos!!!

HAKUNA
04-Aug-2009, 19:40
waajajajaja, komo k picantes... bueno, algunos, jajaja, te felicito hakuna, sube fotos pronto, y cuando levantes, invita a ver como lo haces, para sacar algunas ideas, saludos!!!

JAJAJAJA... aunque si creamos otro foro con waggys nos vamos a aburrir pronto con tan pocos integrantes..

apenas tenga todo aviso para que vengas a ver...
saludos
hakuna

rola_
04-Aug-2009, 20:23
Eso, y hacen un Jamboree los 3 sólos....jaja

Saludos,
L

Felicitaciones Hakuna. Tirate una fotos después de la limpieza. Igual deberias sacarles algunas tal cual para el "antes" y "después"

proyecto_4x4
04-Aug-2009, 20:36
Eso, y hacen un Jamboree los 3 sólos....jaja

Felicitaciones Hakuna. Tirate una fotos después de la limpieza. Igual deberias sacarles algunas tal cual para el "antes" y "después"

no creo k alcance a leer esto antes de limpiarlo, jajaj, con lo caliente k estaba por un wagonner, jaja

Rodrigo Valenzuela
04-Aug-2009, 21:06
Felicitaciones cumpa, fotitos pronto, tal como esta para para ir viendo el proyecto desde cero.

Mac
05-Aug-2009, 10:32
Felicidades Haku, me alegro que se solucionara el problema de no tener 4x4.

Ahora, tengo en mi casa las llantas originales del mio, son las tipicas de fierro del modelo 97 en adelante, me estan puro molestando en la bodega, por lo que si te interesan podemos ver que se hace. Estan con los conitos JEEP, aun que se me perdio uno por lo que tengo solo 3 (el repuesto no trae), tengo las 5 llantas y ocupo una de repuesto, pero si me ayudas a conseguirme alguna llanta de 8 o 10 en 5 x 4.5 mejor aun ya que llevas las 5.

Saludos

Circulo 4x4
05-Aug-2009, 18:01
que wena hakuna te felicito ponga luego fotos y aver si salimosluego a probar las maquinas oye temgo tus llantas avisame ya que le voy a cambiar al mio saludos y felicidades

SAINZPRO
06-Aug-2009, 01:25
Compadre lo felicito por su nuevo jeep,un lujo de maquina.Sin duda un clásico de la marca.

Saludos.

Pacer
06-Aug-2009, 09:57
Felicidades Hakuna por el nuevo jeep, un clásico.

Fsalinas
06-Aug-2009, 10:18
Uff que duro poco la sequia.
Felicitaciones por el nuevo Jeep.

Circulo 4x4
06-Aug-2009, 16:36
ya po y las fotos

Pampa
06-Aug-2009, 19:51
Buena!! Felicitaciones

Jean
06-Aug-2009, 21:43
Buena!! Felicitaciones, ahora hay que poner fecha para salir a inagurarlo.-

A Disfrutarlo.-

Saludos

Rodrigo Valenzuela
06-Aug-2009, 22:55
Ponga fotitos cumpa, para ver ese makinon.

SAINZPRO
07-Aug-2009, 01:38
Ponga fotitos cumpa, para ver ese makinon.

X 2 ,

saludos.

Circulo 4x4
07-Aug-2009, 10:00
X 2 ,

saludos.

x 3

HAKUNA
07-Aug-2009, 13:58
tengo problemas con el teléfono ( mi camara ), asi que tengo solo dos fotitos pero no puedo subirlas a imageshack, no sé por qué...

en este momento le estoy sacando la alfombra para acabar con el oxido acumulado en el piso... y tapar los oyitos..

el soporte del asiento del piloto esta medio malo asi que está reparandose, tambien los contactos por que cuando quieren agarran...

mas que eso, solo limpieza, lo bañe en silicona y renovador, hoy voy a comprar el renovador de cueros y limpiarlos profundamente para dejarlos impecable....

alguien sabe algún tip para limpiar los asietos?, están en muy biuen estado, pero sucios..

saludos
hakuna

HAKUNA
07-Aug-2009, 20:11
siguiendo un poco con el tema. hoy desmonté la alfombra para revisar el oxido del piso, ya que es lo mas normal que esté todo oxidado despues de tantos años.. de mis tres cherokees esta a sido la que menos oxido a tenido, solo un sección mínima de 10 x10 justo sobre el silenciador, y sería.. la verdad eso me dejó super contento ya que no voy a tener que darme la lata que me dí con mi última cherokee donde tube que hacer todo el piso de nuevo...

eso por el momento, pronto fotos.

saludos
hakuna

Rodrigo Valenzuela
07-Aug-2009, 21:29
Fotitos cumpa :D:D

Claudiokee
08-Aug-2009, 08:55
siguiendo un poco con el tema. hoy desmonté la alfombra para revisar el oxido del piso, ya que es lo mas normal que esté todo oxidado despues de tantos años.. de mis tres cherokees esta a sido la que menos oxido a tenido, solo un sección mínima de 10 x10 justo sobre el silenciador, y sería.. la verdad eso me dejó super contento ya que no voy a tener que darme la lata que me dí con mi última cherokee donde tube que hacer todo el piso de nuevo...

eso por el momento, pronto fotos.

saludos
hakuna

el mio tambien estaba oxidado hay mismo, estaba muy feo asi que se corto y se puso una planchita y listo.

saludos.

suba fotos.

ChileanKJ
08-Aug-2009, 12:01
Felicidades Haku, el waggy woody es la raja me encanta ese modelo, el tuyo es un solo color? mandate las fotitos pues o voy a sacarle yo las fotos!!

Jeep_91
08-Aug-2009, 13:45
WAGONEER XJ DE HAKUNA

http://img5.imageshack.us/img5/1636/dsc03151c.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/2861/dsc03152k.jpg
Saludos HAKUNA.... :D

HAKUNA
08-Aug-2009, 15:00
gracias pro las fotos compadre, se tomaron esas dos por el momento.. ahora le estoy cambiando las llantas y lo neumáticos por unos de cherokee 2000.

ayer cambié la barra panhard por que tenía juego, en no mas de dos semanas espero tenerlo listo con 5" y 31" ( miltimarca por el momento)

saludos
hakuna

Rodrigo Valenzuela
08-Aug-2009, 19:31
Felicitaciones nuevamente cumpa, a la espera de nuevas fotos y la presentación oficial.:D

SAINZPRO
09-Aug-2009, 00:43
Que buena perrito.Sin duda un jeep que restaurado queda filete.

Suerte.

Mac
11-Aug-2009, 09:42
gracias pro las fotos compadre, se tomaron esas dos por el momento.. ahora le estoy cambiando las llantas y lo neumáticos por unos de cherokee 2000.

ayer cambié la barra panhard por que tenía juego, en no mas de dos semanas espero tenerlo listo con 5" y 31" ( miltimarca por el momento)

saludos
hakuna

Wenaaaa Haku, felicidades

Saludos

SAINZPRO
12-Aug-2009, 03:40
Tienes fotos de frente y del interior.;)

HAKUNA
28-Aug-2009, 16:14
bueno, hoy saqué el jeep a su primera vuelta ya que tenía el motor de partida malo, pero ya se arreglo ese problema...

tube que parchar un pequeño oyito en el piso, pero ya está listo, y era un tontera. lo bueno fué que cuando saqué los asientos estaban un poco flojos para moverse ( electricos ), ahora supe que era un problema de contactos ya que funcionan la raja.. tengo desinstalados los asientos traseros por una mantencion al esqueleto del respaldo, cosa que solucionaré el lunes a mas tardar..

el jeep funciona impeque, pero está goteando un sello de agua por lo que hay que cambiarlo.

sigue algo frenado, por lo que el lunes lo llevo a los frenos para que revisen los tambores.

necesuto un parachoques delantero por qué el que tenía era trasero:confused::confused:.

eso, pronto fotos.

saludos
hakuna

Claudiokee
28-Aug-2009, 16:29
bueno, hoy saqué el jeep a su primera vuelta ya que tenía el motor de partida malo, pero ya se arreglo ese problema...

tube que parchar un pequeño oyito en el piso, pero ya está listo, y era un tontera. lo bueno fué que cuando saqué los asientos estaban un poco flojos para moverse ( electricos ), ahora supe que era un problema de contactos ya que funcionan la raja.. tengo desinstalados los asientos traseros por una mantencion al esqueleto del respaldo, cosa que solucionaré el lunes a mas tardar..

el jeep funciona impeque, pero está goteando un sello de agua por lo que hay que cambiarlo.

sigue algo frenado, por lo que el lunes lo llevo a los frenos para que revisen los tambores.

necesuto un parachoques delantero por qué el que tenía era trasero:confused::confused:.

eso, pronto fotos.

saludos
hakuna

jejeje, no estaba equivocado.......

JCTOTAL4X4
03-Oct-2009, 19:21
Buena amigo otro waggy somos pocos con esta maquinita ... perdon somos exclusivos jajajajaja

HAKUNA
04-Oct-2009, 19:42
nada como marcar diferencia entre tanto cherokee común y corriente, jajajaja:beer:

saludos
hakuna

Manuel Fuentes
05-Oct-2009, 19:28
Felicidades por el maquinon HAKUNA. Respecto a los asientos en la Grand Cherokee yo los mantengo con unas toallas humedas que restauran cuero (Las venden en los supermercados) son baratas y bastante buenas. Y de vez en cuando con un paño limpio les paso algo de silicona líquida. :)

proyecto_4x4
05-Oct-2009, 21:56
sube fotos de frente pues hakuna, saludos!!

SAINZPRO
06-Oct-2009, 01:04
Compadre arregló su estanque.

JCTOTAL4X4
13-Oct-2009, 21:54
fotossss cuandoo

SAINZPRO
14-Oct-2009, 01:16
Ya puis...fotos.

Mac
15-Oct-2009, 13:31
Si pues FOTOSSSSSS, sin fotos no existe

Saludos

HAKUNA
15-Oct-2009, 18:58
no a dormido en casa en una semana el jeep, ojala vuelva pronto :beer:.

saludos
hakuna

SAINZPRO
17-Oct-2009, 00:36
no a dormido en casa en una semana el jeep, ojala vuelva pronto :beer:.

saludos
hakuna

el mío en meses...:mad:

Saludos,

Mac
19-Oct-2009, 11:51
el mío en meses...:mad:

Saludos,

Pero ya sale o no perrote??

Haku....cuando no pegamos un rutita....dejalo operativo luego pohhhh, si necesitas ayuda (todo menos lks jejejejej) cuenta conmigo.

Saludos

HAKUNA
28-Nov-2009, 14:16
Pero ya sale o no perrote??

Haku....cuando no pegamos un rutita....dejalo operativo luego pohhhh, si necesitas ayuda (todo menos lks jejejejej) cuenta conmigo.

Saludos

ahora puedo responder a esta pregunta, la otra semana debería estár listo para hacer las primeras pruebas

saludos
hakuna

proyecto_4x4
28-Nov-2009, 22:38
que buena haku,el carburador donde lo vas a mandar?

SAINZPRO
29-Nov-2009, 00:36
ahora puedo responder a esta pregunta, la otra semana debería estár listo para hacer las primeras pruebas

saludos
hakuna

Perrito, cuando lo tienes andando .

CHUQUI
29-Nov-2009, 06:54
A veeeeeer!! Pics please!!

HAKUNA
30-Nov-2009, 13:55
El jeep estubo un par de días en un experto en carburadores ( dato de Jorge Daza) y quedó la raja, como este es monitoreado la paja para arreglarlo fué más grande, pero quedó con su sistema original andando perfecto. Hoy está donde Alexis Perez para cambiarle el sello de agua que va por detrás por que cagó y aprobeché de pedirle que me ajustara las valvulas por que estaba algo sonoro, despues de eso espero ir donde Varela para justar el Kickdown de la caja entre otras cosas.

tengo en mi poder espirales de una ZJ 5.9 para darle mayor altura al tren delantero y espero fabricar unos espaciadores de 1.5", con eso debería ganar 2.5" de levante y atrás creo que voy a agregar una hoja adicional al paquete ya que los 31" topan heavy.

de carrocería no se avanzo nada en este tiempo ya que las $$$ se fueron todas para mecánica, asi que la proxima semana debería estar en condiciones para darle su primera jeepeada.

saludos
hakuna

SAINZPRO
30-Nov-2009, 23:58
El jeep estubo un par de días en un experto en carburadores ( dato de Jorge Daza) y quedó la raja, como este es monitoreado la paja para arreglarlo fué más grande, pero quedó con su sistema original andando perfecto. Hoy está donde Alexis Perez para cambiarle el sello de agua que va por detrás por que cagó y aprobeché de pedirle que me ajustara las valvulas por que estaba algo sonoro, despues de eso espero ir donde Varela para justar el Kickdown de la caja entre otras cosas.

tengo en mi poder espirales de una ZJ 5.9 para darle mayor altura al tren delantero y espero fabricar unos espaciadores de 1.5", con eso debería ganar 2.5" de levante y atrás creo que voy a agregar una hoja adicional al paquete ya que los 31" topan heavy.

de carrocería no se avanzo nada en este tiempo ya que las $$$ se fueron todas para mecánica, asi que la proxima semana debería estar en condiciones para darle su primera jeepeada.

saludos
hakuna

Que buena perrito. Cuando lo tengas operativo me llamas y salimos a probar.

Suerte.

Rodrigo Valenzuela
01-Dec-2009, 00:02
Que buena perrito. Cuando lo tengas operativo me llamas y salimos a probar.

Suerte.

Al paso que vas, será de copiloto:D, espero tengan sus Jeeps operativos lo antes posible.

Woody'88
01-Dec-2009, 09:43
Oye, seria choro que estuvieran listos para el Sabado en Ritoque, "los tres doble foco"

HAKUNA
01-Dec-2009, 16:37
yo creo que hay que hacer una salida por acá cerca primero, tipo candia o algo asi, con un buen asado y buena sesión fotografica.

saludos
hakuna

Claudiokee
01-Dec-2009, 16:55
yo creo que hay que hacer una salida por acá cerca primero, tipo candia o algo asi, con un buen asado y buena sesión fotografica.

saludos
hakuna

seria bueno, yo pongo la camara............:beer:

SAINZPRO
02-Dec-2009, 00:55
Al paso que vas, será de copiloto:D, espero tengan sus Jeeps operativos lo antes posible.

Y no es weeo:mrgreen:

SAINZPRO
02-Dec-2009, 00:56
Oye, seria choro que estuvieran listos para el Sabado en Ritoque, "los tres doble foco"

Trataremos perrito.;)

Saludos.

CHUQUI
02-Dec-2009, 06:25
Y las fotos??

HAKUNA
02-Dec-2009, 13:53
Y las fotos??

hoy voy a ver si saco alguna foto, ya que no lo e visto en algunos días, y Alexis no me contesta el cel :D

saludos
hakuna

HAKUNA
10-Dec-2009, 21:27
volvió de donde Alexis, y la proxima semana vuelve, ya que al llegar a casa me fijé que se llenó de aceite una de las mangas por culpa de los retenes interiores, asi que se va de cambio, además lo voy a llevar donde Felipe Varela para ver el problema de la caja.

lo bueno es que anda super bien, hoy le cambié los espirales por unos de ZJ levanto 1.5" atrás quiero agregar una hoja adional al paquete por mientras, ya que voy a pedir si o si espirales de 6" para darle un mejor look y aumentar el desempeño, que ahora como lo veo está muy limitado.

saludos
hakuna

Claudiokee
11-Dec-2009, 11:48
[quote=HAKUNA;30014]volvió de donde Alexis, y la proxima semana vuelve, ya que al llegar a casa me fijé que se llenó de aceite una de las mangas por culpa de los retenes interiores, asi que se va de cambio, además lo voy a llevar donde Felipe Varela para ver el problema de la caja.

lo bueno es que anda super bien, hoy le cambié los espirales por unos de ZJ levanto 1.5" atrás quiero agregar una hoja adional al paquete por mientras, ya que voy a pedir si o si espirales de 6" para darle un mejor look y aumentar el desempeño, que ahora como lo veo está muy limitado.

saludos
hakuna[/quote

buena haku, de a poco se va armando la cosa.

saludos.

Rodrigo Valenzuela
11-Dec-2009, 22:45
Ojalá lo veamos pronto en la calle, suerte con tu proyecto.

HAKUNA
12-Dec-2009, 12:42
Ojalá lo veamos pronto en la calle, suerte con tu proyecto.

en la calle está, anoche me llevo a casa sano y salvo :beer::mrgreen:

saludos
hakuna

SAINZPRO
13-Dec-2009, 00:36
Ya po perrito, ponga unas fotos.

Suerte .

HAKUNA
15-Dec-2009, 15:39
fotos no tengo, hoy se me calló la mascara ( grilla central) asi que estoy poniendo el duda por el momento dejar la mascara original waggy e instalar una cherokee hasta lograr juntar todas las piezas.

la caja esta funcionando algo mal ( ayer subí apenas san carlos) asi que estoy evaluando seriamente el cambiar a mecánica, ahora agredeceré aportes ya que tengo varias dudas.

mi jeep originalmente viene con la convinación v6 2.8 caja automática tf 904 y tranfer np 228 o 229 no estoy seguro, pero son casi identicas asi que da lo mismo..

en las versiones de mi jeep tambien existia la versión con caja mecánica esta era la ax5 mas tranfer np 2o7 o 231. de lo último existe la caja de mi ex cherokee 2.5 con caja AX% y la np 207, asi que ahí tariamos ok, mi duda ahora, es que más necesito para hacer el cambio aparte de las pedaleras circuito hidraulico de embreage y cardanes?, que hago con la sercha, se podrá ocupar la original??

si logro hacer el cambio mi jeep quedaría con motor 2.8v6,ax5,np207 y coronas 4:11 siendo que originalmente el v6 mecánico trae 3:55... que dicen?

saludos
hakuna

Rodrigo Valenzuela
15-Dec-2009, 22:31
fotos no tengo, hoy se me calló la mascara ( grilla central) asi que estoy poniendo el duda por el momento dejar la mascara original waggy e instalar una cherokee hasta lograr juntar todas las piezas.

la caja esta funcionando algo mal ( ayer subí apenas san carlos) asi que estoy evaluando seriamente el cambiar a mecánica, ahora agredeceré aportes ya que tengo varias dudas.

mi jeep originalmente viene con la convinación v6 2.8 caja automática tf 904 y tranfer np 228 o 229 no estoy seguro, pero son casi identicas asi que da lo mismo..

en las versiones de mi jeep tambien existia la versión con caja mecánica esta era la ax5 mas tranfer np 2o7 o 231. de lo último existe la caja de mi ex cherokee 2.5 con caja AX% y la np 207, asi que ahí tariamos ok, mi duda ahora, es que más necesito para hacer el cambio aparte de las pedaleras circuito hidraulico de embreage y cardanes?, que hago con la sercha, se podrá ocupar la original??

si logro hacer el cambio mi jeep quedaría con motor 2.8v6,ax5,np207 y coronas 4:11 siendo que originalmente el v6 mecánico trae 3:55... que dicen?

saludos
hakuna

Yo dejaria lo más apegado al original, para no perder la gracia de este modelo.

TALIBAN
16-Dec-2009, 01:19
Perrin, en lo personal, creo que con 4.11 deberias andar bien, ya que en las versiones de nuestra querida marca (JEEP) con motorizacion 2.500 cc (wranglers y cheros) vienen con esa misma relacion.;)

un abrazo cumpa

SAINZPRO
16-Dec-2009, 01:19
Yo por el momento le armaría la trompa tipica de XJ, hasta juntar de apoco la original. Con respecto a la caja, pondría la AX 5 que traen los 2.5 ( más facil de encontrar ) y con transfer 231 y chao.

saludos.

HAKUNA
16-Dec-2009, 13:48
Yo por el momento le armaría la trompa tipica de XJ, hasta juntar de apoco la original. Con respecto a la caja, pondría la AX 5 que traen los 2.5 ( más facil de encontrar ) y con transfer 231 y chao.

saludos.

por ahí va la cosa, pero no cacho que se hace con la sercha, se tiene que cambiar por una de mecánico?, se podrá utilizar la del 2.5? se puede modificar la que tiene puesta??, ayudas?, experiencias?

saludos
hakuna

SAINZPRO
17-Dec-2009, 01:46
por ahí va la cosa, pero no cacho que se hace con la sercha, se tiene que cambiar por una de mecánico?, se podrá utilizar la del 2.5? se puede modificar la que tiene puesta??, ayudas?, experiencias?

saludos
hakuna

Ya po Chago...De la última palabra.

Saludos.

Rodrigo Valenzuela
17-Dec-2009, 18:35
El Chago anda perdido parece.:(

HAKUNA
26-Jan-2010, 15:24
mi proyecto está stand by por el momento, e tenido más panas en estos pocos meses que en todos los años y autos que e tenido en mi corta vida:beer:.

ahora, está con 31.

su mejor foto

http://img696.imageshack.us/img696/8669/imgp5860.jpg

FULL CUERO. espero en marzo recien meterle mano a la carrocería ( si no se vende antes), el motor está andando la raja, pero la caja está fallando, no e puesto la tracción, pero espero salir cerquita de stgo pronto.

saludos
hakuna

HAKUNA
25-Feb-2010, 19:36
bueno, ya llegó marzo practicamente, y hoy se me fundió el motor, JA:mrgreen:, nada que hacer, voy a instalar por mientras otro v6 2.8 que voy a comprar, para seguír andando, ya que el proyecto se termina, ya me quede con el jeep, primero vamos a sacar todos los problemas de carrocería que tiene, tiene un sector que está deformado por un choque que tubo y nunca se arreglo correctamente, ese problema me interesa mas, segundo paso, renovar el interior completamente, techo, tapizes de puertas, parlantes, radio etc. tercero, conseguir motor 4.0 ojala h.o. con caja auto y tranfer para revivir mi waggy, la comodidad de los asientos electricos y de cuero es otra, además que es un waggy original, eso no es facil de conseguir, a medida que valla avanzando el proyecto les voy a ir contando.

saludos
hakuna

proyecto_4x4
25-Feb-2010, 21:07
bueno, ya llegó marzo practicamente, y hoy se me fundió el motor, JA:mrgreen:, nada que hacer, voy a instalar por mientras otro v6 2.8 que voy a comprar, para seguír andando, ya que el proyecto se termina, ya me quede con el jeep, primero vamos a sacar todos los problemas de carrocería que tiene, tiene un sector que está deformado por un choque que tubo y nunca se arreglo correctamente, ese problema me interesa mas, segundo paso, renovar el interior completamente, techo, tapizes de puertas, parlantes, radio etc. tercero, conseguir motor 4.0 ojala h.o. con caja auto y tranfer para revivir mi waggy, la comodidad de los asientos electricos y de cuero es otra, además que es un waggy original, eso no es facil de conseguir, a medida que valla avanzando el proyecto les voy a ir contando.

saludos
hakuna
que mala por un lado y que buena por otro haku, el nany esta vendiendo una carroceria de una cherokee blanca, la vi la semana pasada y esta filete, cero oxido, suerte en el proyecto!"

SAINZPRO
02-Mar-2010, 03:42

saludos
hakuna

Estaremos atentos a los avances.

Saludos.

HAKUNA
02-Mar-2010, 15:24
ayer entro a taller, para poder andar en el se mando a sacar culata y rectificar, eso primeramente para poder andar en el, despues vamos a seguir con el tema interior/exterior.

saludos
hakuna

HAKUNA
29-Mar-2010, 13:03
para revivir este post tan pajero les cuento que está todo armado, pero en el camino cago la bomba de bencina por lo que se tubo que encargar una a USA. la muy puta aún no llega, este martes se supone que es el día, vamos a ver que pasa.

saludos
hakuna

SAINZPRO
29-Mar-2010, 23:10
Suerte perrito.

Saludos.

HAKUNA
06-Apr-2010, 21:21
finalmente volvió, quedo andando super, se aprobecho de arreglar el kickdown que taba webeando, ahora a sacar mas detalles y les sigo contando.

saludos
hakuna

proyecto_4x4
06-Apr-2010, 21:41
que buena haku que ya este lista, k se viene?

SAINZPRO
07-Apr-2010, 02:08
que buena haku que ya este lista, k se viene?

Un saumerio.

Saludos.

Claudiokee
07-Apr-2010, 11:43
Un saumerio.

Saludos.

jajaj X2........

Chagoman_XJ
07-Apr-2010, 11:50
Un saumerio.

Saludos.

Hay que ahumarlo . Es el primer paso ;) Una parrilla con brazas y carne en ella sirve jejejee

Saludos

Claudiokee
07-Apr-2010, 11:52
Hay que ahumarlo . Es el primer paso ;) Una parrilla con brazas y carne en ella sirve jejejee

Saludos

muy buena idea, que se motive el dueño.....:beer:

Jean
07-Apr-2010, 11:53
jajaj X2........

jajaja X3

Vamos animo con el proyecto, por lo menos ya esta andando.-

saludos

Chagoman_XJ
07-Apr-2010, 12:07
jajaja X3

Vamos animo con el proyecto, por lo menos ya esta andando.-

saludos

Si nunca tan balsas. Si podemos aportar con cosas para el Ritual pa que no se lo banque solo poh! :D

Woody'88
07-Apr-2010, 12:10
Yo pongo las sal... El carbon se me acabo

Claudiokee
07-Apr-2010, 12:11
Yo pongo las sal... El carbon se me acabo

jajaja, buena la del carbon.........

Chagoman_XJ
07-Apr-2010, 12:15
jajaja, buena la del carbon.........

Yapo y??? Hace falta un asadito poh!

Claudiokee
07-Apr-2010, 12:25

me parece, pongamos la fecha pero primero hay que tener la autorizacion del dueño del projecto ............

Fsalinas
07-Apr-2010, 13:03

Hmmm no es malo, podria ser en el Maipo o Arrayan algo piola para tirar la talla.

Slds

Chagoman_XJ
07-Apr-2010, 13:04
Hmmm no es malo, podria ser en el Maipo o Arrayan algo piola para tirar la talla.

Slds

Excelente.

Ahora la cosa es que Hakuna se pronuncie cuando puede para poder realizar tan magno ritual en honor de su Máquina.:D

Saludos:beer:

Claudiokee
07-Apr-2010, 13:22
1 voto por Maipo.

HAKUNA
07-Apr-2010, 13:56
me gustó lo del sahumerio, si dicen maipo, de ahí soy,.

saludos
hakuna

SAINZPRO
08-Apr-2010, 01:41
Cuando no más.

Saludos.

HAKUNA
08-Apr-2010, 14:53
parece que más que sahumerio voy a hacerle un fatality a fin de mes.. de ahí les cuento.

saludos
hakuna

Claudiokee
08-Apr-2010, 14:54
parece que más que sahumerio voy a hacerle un fatality a fin de mes.. de ahí les cuento.

saludos
hakuna

que paso ahora ?????? :eek:

Woody'88
08-Apr-2010, 22:37
Si es por nuestro primo/hermano waggie, woody me dice que se sacrifica para ir al Maipo a dar un paseito...
:beer::beer:

Saludos,
L

HAKUNA
09-Apr-2010, 14:10
insisto en hacer una junta a fin de este mes para ir al rio maipo, yo llevo el waggy para o hacerle un machitun o un sacrificio, le voy a sacar el silenciador para meter ruido como enfermo mental y voy a probar si los carburadores cortan inyección :beer:

saludos
hakuna

HAKUNA
09-Apr-2010, 14:11
ahaha, necesito que alguien se ofrezca a tirarme de vuelta a stgo por si las moscas :D

saludos
hakuna

Claudiokee
09-Apr-2010, 14:12
insisto en hacer una junta a fin de este mes para ir al rio maipo, yo llevo el waggy para o hacerle un machitun o un sacrificio, le voy a sacar el silenciador para meter ruido como enfermo mental y voy a probar si los carburadores cortan inyección :beer:

saludos
hakuna

eso es ACTITUD, pongale fecha y hacemos una listita. :beer:

saludos.

proyecto_4x4
09-Apr-2010, 14:26
si no caga mi cherokee antes yo me ofresco para tirarte a santiago perrin, saludos

Jean
09-Apr-2010, 14:42
si no caga mi cherokee antes yo me ofresco para tirarte a santiago perrin, saludos

jajajajaja, puta que le tienes Fé a tu Cherokee Mecanico.-

jajajajajajajaja

proyecto_4x4
09-Apr-2010, 14:44
jajajajaja, puta que le tienes Fé a tu Cherokee Mecanico.-

jajajajajajajaja
vierai tu wn

HAKUNA
09-Apr-2010, 19:05
hagEmos crecer el grupo para hacer una salida a fin de mes? bueno yo le voy a sacar todo al jeep solo le voy a dejar el asiento piloto y nada más.

saludos
hakuna

proyecto_4x4
09-Apr-2010, 20:32
hagEmos crecer el grupo para hacer una salida a fin de mes? bueno yo le voy a sacar todo al jeep solo le voy a dejar el asiento piloto y nada más.

saludos
hakuna
osea se viene hacida de nmierda con cuatica??

HAKUNA
09-Apr-2010, 20:38
digamos que adquirí un estilo "REDNECK", vamos a implantarlo para ese día.

saludos
hakuna