PDA

Ver la Versión Completa : Algo hechado de atras...

donbiankote
29-Jul-2009, 22:35
Consulto a los cherokeeanos por lo siguiente:
al cargar el carromato kon 5 adultos y 3 niños se aprecia ke se "hecha" demasiado la suspension trasera..entonces me entra la duda, descarto los amortiguadores porke no suenan y se ven sanos ... podran ser las hojarascas de resorte?? con el tiempo es normal ke estas se recientan ??? o sera otro komponente ke este wuateando?? (todo standar) o debo poner a dieta a la tripulación ?

se agradece kualkier ayuda

salu2 :beer:

Mac
29-Jul-2009, 23:20
Consulto a los cherokeeanos por lo siguiente:
al cargar el carromato kon 5 adultos y 3 niños se aprecia ke se "hecha" demasiado la suspension trasera..entonces me entra la duda, descarto los amortiguadores porke no suenan y se ven sanos ... podran ser las hojarascas de resorte?? con el tiempo es normal ke estas se recientan ??? o sera otro komponente ke este wuateando?? (todo standar) o debo poner a dieta a la tripulación ?

se agradece kualkier ayuda

salu2 :beer:

Los paquetes o hojarascas (como tu los llamas) si se van venciendo con el tiempo, por lo que oponen menos resistencia al peso de la carga del jeep.

Soluciones:

Cambiarlos
Devenserlos (no lo recomiendo)
Colocar hoja adicional para dar mas firmeza, pero el jeep queda un poco mas duro atras
Colocar unos tacos metalicos entre el eje y el paquete para reponer la altura (esto te puede ser util solo en el caso de que el jeep se vea caido en forma constante y no solo cuando se carga)
Solucion mas recomendada: alternativa 1 y luego puede ser la 3

Saludos

SAINZPRO
30-Jul-2009, 01:30
Los paquetes o hojarascas (como tu los llamas) si se van venciendo con el tiempo, por lo que oponen menos resistencia al peso de la carga del jeep.

Soluciones:

Cambiarlos
Colocar hoja adicional para dar mas firmeza, pero el jeep queda un poco mas duro atras
Colocar unos tacos metalicos entre el eje y el paquete para reponer la altura (esto te puede ser util solo en el caso de que el jeep se vea caido en forma constante y no solo cuando se carga)

Saludos

5.- no subir tanta gente al jeep..:D

Saludos.

Chagoman_XJ
30-Jul-2009, 11:00
Consultar por "Distemper" en alguna veterinaria jajajaja.

Hablando mas enserio creo que el problema pueden ser los paquetes de resportes un poco vencidos y poner a dieta a los pasajeros que subes atrás.

Saludos y suerte estimado

donbiankote
30-Jul-2009, 11:38

Soluciones:

Cambiarlos

Saludos

la verdad ke kuando esta vacio tbm se ve un poco con distemper... creo ke es hora de aplikarle poda a las hojas... sera rekomendable mandar a fabricarlas ( en ke tendria ke fijarme de ser así) o mejor optar por unas originales??? $$$$$???

gracias men :beer:

dagg39
01-Aug-2009, 20:19
la verdad ke kuando esta vacio tbm se ve un poco con distemper... creo ke es hora de aplikarle poda a las hojas... sera rekomendable mandar a fabricarlas ( en ke tendria ke fijarme de ser así) o mejor optar por unas originales??? $$$$$???

gracias men :beer:
Yo le puse una hoja mas y quedò muy bueno, ademàs tube que poner unos suples de 1,5" en los amortiguadores y cambio de pernos

Circulo 4x4
01-Aug-2009, 22:43
si buscas los originales yo tengo el par barato para que soluciones el problema

proyecto_4x4
01-Aug-2009, 23:08
si vas a comprar paquetes de resortes, es mejor k levantes altiro atras, buscate unos paquetes de resorte de alguna camioneta k el paquete pase por abajo del yugo, le cortas las puntas a la hoja madre, y vas alternando una a una con las del paquete del cherokee, adelante despues emparejas con taco, ojala te sirva, saludos!!

donbiankote
01-Aug-2009, 23:10
si buscas los originales yo tengo el par barato para que soluciones el problema

nany keda pendiente mi respuesta pues para el martes tengo hora kon el señoer de las hojas aka en osorno... a ver ke me solucion me da ...y la verdad estan como cuchillos mis hojas:confused:

donbiankote
01-Aug-2009, 23:16
si vas a comprar paquetes de resortes, es mejor k levantes altiro atras, buscate unos paquetes de resorte de alguna camioneta k el paquete pase por abajo del yugo, le cortas las puntas a la hoja madre, y vas alternando una a una con las del paquete del cherokee, adelante despues emparejas con taco, ojala te sirva, saludos!!

mmmmm..si..... eso esta weno.... aprovechar el kirofano para encumbrarlo... y al mandar a fabricar ?? habra algun molde de cherokee u otro carro pa kopiar... ????

salu2:beer:

Jeep_91
02-Aug-2009, 10:36
donbiakote, mi chero igual tenia distemper....lo lleve a un veterinario de camiones y le coloco una hoja adicional.....problema solucionado y no se noto que halla quedado mas duro.

Saludos

donbiankote
03-Aug-2009, 11:23
donbiakote, mi chero igual tenia distemper....lo lleve a un veterinario de camiones y le coloco una hoja adicional.....problema solucionado y no se noto que halla quedado mas duro.

Saludos

gracias men... kreo ke optare por un tratamiento parecido:rolleyes:

Jeep_91
03-Aug-2009, 15:48
De nada....Salu2