PDA

Ver la Versión Completa : Me presento hermanos chilenos

juanjomf
03-Apr-2009, 17:16
Hola mi nombre es Juanjo, soy de uruguay, sin querer me he hecho amigo via msn de MAC, y el me invito a esta web ya que los felicito x que quedo muy bien y se que va quedar mejor aun , tengo una cherokee sport del 98 ,realmente no tiene casi nada modificado la uso como auto y para trabajo, no soy muy de tirarme a barros ya que si rompo no tengo otro y acá lamentablemente los autos y partes salen 3 veces mas que en chile, asi que debo cuidar mi maquina jeje,se que son un fierro pero siempre algo se rompe si se usa de la manera de MAC jeje,bueno los saludo desde uruguay y estoy las ordenes y como siempre ONLY A JEEP.Abrazos
:)

Mac
03-Apr-2009, 17:32
Hola mi nombre es Juanjo, soy de uruguay, sin querer me he hecho amigo via msn de MAC, y el me invito a esta web ya que los felicito x que quedo muy bien y se que va quedar mejor aun , tengo una cherokee sport del 98 ,realmente no tiene casi nada modificado la uso como auto y para trabajo, no soy muy de tirarme a barros ya que si rompo no tengo otro y acá lamentablemente los autos y partes salen 3 veces mas que en chile, asi que debo cuidar mi maquina jeje,se que son un fierro pero siempre algo se rompe si se usa de la manera de MAC jeje,bueno los saludo desde uruguay y estoy las ordenes y como siempre ONLY A JEEP.Abrazos
:)

Bienvenido Juanjo, que bueno tenerte por estos lados....

Un fotito de la makina es bien recibida.

Saludos

SAINZPRO
04-Apr-2009, 03:34
Bienvenido Juanjo, que bueno tenerte por estos lados....

Un fotito de la makina es bien recibida.

Saludos

X2 Fotos ,

saludos,

juanjomf
05-Apr-2009, 16:50
ahi va la foto , juanjo.http://img5.imageshack.us/img5/3850/cherokee4.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/1889/cherokee3.jpg:)

Rodrigo Valenzuela
05-Apr-2009, 21:19
Bonita maquina Juanjo.

SAINZPRO
05-Apr-2009, 22:40
Está sanito.Ese es que tiene el intermitente en el tapabarros.

un abrazo,

Mac
05-Apr-2009, 23:14
Fabricados en Argentina o Venezuela, ese señalizador es pensando en Europa.

Saludos

SAINZPRO
05-Apr-2009, 23:20
Fabricados en Argentina o Venezuela, ese señalizador es pensando en Europa.

Saludos

Mira ......
El de Rulo es igual, y tiene una diferencia en la caja automática..

Acuestate WN...jajjjjjajaj:D

juanjomf
06-Apr-2009, 07:13
Bue me quedaron machazas las fotos juass, la mia es caja manual de 5Ta.:D