PDA

Ver la Versión Completa : hola

david_cortez
21-Jul-2009, 17:16
hola mi nombre es David y soy de Rancagua, tengo un cherokee laredo año 92, esta con motor PETROLERO (a mi viejo le gusto eso... :confused::() tiene un motor nissan TD27 con traccion simple.... la cosa es que mi viejo lo dejo botado despues de un choque por el lado del conductor (para que les cuento como quedo el corsa jejeje) y ahora yo lo quiero empezar a arreglar por lo que despues preguntare por lo que necesito, fotos no tengo por el tiempo sin uso del jeep pero con el choque no creo que valgan mucho la pena :D saludos...

Claudiokee
21-Jul-2009, 18:34
Bienvenido compadre, aca hay un ambiente muy grato, pregunte no mas.

sube igual las fotos, anque este chocado, asi te podremos dar opiniones.

saludos.

rola_
21-Jul-2009, 19:19
Bienvenidio, aqui hay varios que han armado, desarmado y rearmado cherokees, algunos con motores petroleros también. Así que tendrás mucho para conversar. Suerte con el proyecto.

Pacer
21-Jul-2009, 20:42
Bienvenido, podrias dejarlo 4x4 nuevamente para que lo puedas disfrutar como corresponde.

SAINZPRO
22-Jul-2009, 00:53
Hola, bienvenido. Este es el lugar más apropiado para revivir tu jeep.

Saludos.:D

CHUQUI
24-Jul-2009, 02:03
buena bienvenido por aca otro con motor td27t sacale fotos pa cachar el motor y plantear ideas.

Saludos

Fsalinas
24-Jul-2009, 07:37
Bienvenido!

Rodrigo Valenzuela
24-Jul-2009, 09:25
Bien venido y te darás cuenta que aca hay varios chekos que tambien han sido revividos, sacale fotos para darte opiniones de lo que se puede hacer y por donde partir, veras que es más interesante ver el resultado final cuando tienes registros desde que se te ocurrio la idea.

Saludos y suerte con ese proyecto :D

Jeep_91
24-Jul-2009, 10:24
Bienvenido David, este es tu lugar...saludos...

SAINZPRO
25-Jul-2009, 00:22
Fotos plis,;)

Woody'88
25-Jul-2009, 00:46
Bienvenido, y arregla el XJ para que te vengas al Jamboree el 3 de Oct.

Saludos,
L

david_cortez
25-Jul-2009, 17:14
gracias por la bienvenida, apenas me entreguen la camara saco unas fotos, asi me ayudan a revivirlo, a todo esto ando en busca de una caja para el motor, la que tenia se trancó y necesito comprar una, mi motor es el td27 pero creo que la caja sirve de otro motor nissan petrolero creo que la del rd28, si saben un dato se agradece bastante, saludos!!

proyecto_4x4
25-Jul-2009, 20:06
bienvenido, y sube fotos de tu chero, o lo k keda de el, jajaja, tranki kumpa, yo tambien choke el chero contra una micro, y el wn soporto y revivio...

le sacaron el yugo delantero para dejarlo 4x2???, o fue tan solo k lo dejaron sin transfer???