PDA

Ver la Versión Completa : Parlantes

HAKUNA
03-Apr-2009, 14:37
necesito un par de parlantes por que de plano NO tengo :p, necesito redondos que se escuchen bien, nada muy pro, algo para salir al paso, cualquier ofrecimiento es valido...

saludos
hakuna

Ricardo
03-Apr-2009, 14:41
necesito un par de parlantes por que de plano NO tengo :p, necesito redondos que se escuchen bien, nada muy pro, algo para salir al paso, cualquier ofrecimiento es valido...

saludos
hakuna

Yo tengo los originales que van en el techo en la parte de atraz, si quieres te los regalo, pero tengo que buscarlos primero:D

Juan-Ka®
03-Apr-2009, 14:44
Yo tengo los originales que van en el techo en la parte de atraz, si quieres te los regalo, pero tengo que buscarlos primero:D

A PRoposito...jejeje
Que parlanes ocupa atras 16" o mas chico?? y Atras? tiene que ser plano o cabe cualquiera?

Lo otro la radio original no creo q tenga para amplificar, alguien la ah cambiado??? es mucha paja..?? es la doble din.

Saludos.

Fsalinas
03-Apr-2009, 14:55
Son de 16".
Si es la de doble din o din1/2, puedes comprar un adaptador en cualquier tienda del ramo y poner una radio a tu gusto.

proyecto_4x4
03-Apr-2009, 15:33
yo al mio le puse una keenwod y ningun atado

Pacer
03-Apr-2009, 15:38
Tengo también los originales que van en las puertas, pero son de cartoncito, voy a sacarlos el fin de semana y te los regalo también.

HAKUNA
03-Apr-2009, 16:10
Tengo también los originales que van en las puertas, pero son de cartoncito, voy a sacarlos el fin de semana y te los regalo también.

gracias a todos, sucede que tengo todas las chapas reventadas y quiero ponerle una radio penquita por el momento, que no llame la atencion, la original murio, ademas con el sonido del escape es bastante estresante circular con el jeep y quieroi mitigar un poco el andar.-

saludos
hakuna

Mac
03-Apr-2009, 16:25
Son de 16".
Si es la de doble din o din1/2, puedes comprar un adaptador en cualquier tienda del ramo y poner una radio a tu gusto.

Son de 1,5 din, el tamaño que menos hay en el mercado.

Saludos

Juan-Ka®
04-Apr-2009, 22:17
Hoy vi los parlantes Traseros y al parecer son de 13 o 10..no estoy seguro pero mas chikos que 16" ya que los iba a cambiar y no pude...

Los de las puertas no los alcance a ver...seran 16"???

Buscare un adaptador, haber si encuentro algo.. para poner una radio "Normal", asi cabe la VHF, podria ser...jejeje

Saludos...