PDA

Ver la Versión Completa : Martes 7: Karting y Barados Pub

Mac
30-Mar-2009, 18:29
Eso, quien se anima para un karting el otro martes en la tarde en lo de Ibarra.

La idea es que sea tipo 19 a 20 hrs y el martes ya que ese dia unen las pistas y se corre en una de mas de 800 m lo que lo hace mas entretenido.

Saludos

Pacer
30-Mar-2009, 18:57
Donde queda esto?

Mac
30-Mar-2009, 19:44
Donde queda esto?

La Reina alta cerca de la ciudad deportiva de Zamorano.

Saludos

Fsalinas
31-Mar-2009, 07:53
Yo me anoto, pongamosle no ma

Juan-Ka®
31-Mar-2009, 11:14
Ok... Me anoto.

cheRODkee
31-Mar-2009, 19:29
Yo igual me anoto

Mac
31-Mar-2009, 19:37
Entonces

FSalinas
Juan-Ka
cheRODkee
Mac

Quien mas??

Saludos

proyecto_4x4
31-Mar-2009, 19:57
Entonces

FSalinas
Juan-Ka
cheRODkee
Mac
Quien mas??

Saludos
yo igual!!!!

Mac
31-Mar-2009, 20:07
Entonces asi vamos:

FSalinas
Juan-Ka
cheRODkee
Mac
proyecto_4x4
Quien mas???

Saludos

Woody'88
01-Apr-2009, 09:51
Tambien voy

Entonces asi vamos:

FSalinas
Juan-Ka
cheRODkee
Mac
proyecto_4x4
Naranjordan

Quien mas???

Saludos

Fsalinas
01-Apr-2009, 10:03
A too esto se necesita algun minimo de participantes??
Asi como para invitar a alguien de afuera.

Saludos

HAKUNA
01-Apr-2009, 13:28
hasta el momento tambien voy..

saludos
hakuna

proyecto_4x4
01-Apr-2009, 16:59
oye y cuantas vueltas aprox son?? o es por tiempo??, lo otro, cuanto $$ sale cada carrera???

Mac
01-Apr-2009, 17:16
oye y cuantas vueltas aprox son?? o es por tiempo??, lo otro, cuanto $$ sale cada carrera???

http://www.ramonibarrakarts.cl/precios.htm

La idea es correr el combo en la pista 4 (que son las 2 sumadas) esto sale $10.000 y son 2 de clasificacion + 5 de carrera + 2° carrera de 5 vueltas, pero si se quiere se piden las 2 carreras juntas o sea 2 de clasificacion + 10 de carrera.

Ojo que la pista 4 es de 680 m luego despues de unas vueltas se siente el auto en las manos, estas se cansan y el estado fisico empieza a avisar, pero yo me la jugaria por correr la clasificacion y 1 carrera de 10 a morir no mas jajajajajaja

Mañana reservo la pista, asi que necesito, la lista oficial de corredores, seguros de asistir. La ultima grilla de largada es a las 20:00, por lo que pienso pedirla un poco antes de eso, pero igual seria nocturna.

Saludos

Fsalinas
01-Apr-2009, 17:24
Yo voy aunque llueve o truene

proyecto_4x4
01-Apr-2009, 19:12
yo igual!!, kien vive por el area de macul o peñalolen??? onda metro los pesidentes?? onda para k me lleve, jojojojo, esk no creo k este con jeep

Mac
02-Apr-2009, 16:37
yo igual!!, kien vive por el area de macul o peñalolen??? onda metro los pesidentes?? onda para k me lleve, jojojojo, esk no creo k este con jeep

Yo puedo pasarte a buscar a un metro pero para el lado de La Reina o Las Condes. Quizas puede ser a la estacion que esta en Tobalaba con Americo Vespucio.

Saludos

Fsalinas
02-Apr-2009, 16:43
Y donde va a ser el shakedown?:beer:

Mac
02-Apr-2009, 16:55
Y donde va a ser el shakedown?:beer:

Estoy esperando que don Cote Camus aparezca por aca ya que él propuso un local en la reunion del otro dia que quedaba en el sector de Principe de Gales lo que no es lejos del karting, podria ser una alternativa ya que por lo dicho es un lugar tranquilo para conversar.

Saludos

Fsalinas
02-Apr-2009, 17:01
El D'Katar?

Mac
02-Apr-2009, 17:06
El D'Katar?

No se, solo recuerdo que me dijo que quedaba en Monseñor Edwards con Ppe de Gales o algo asi, en un centro comercial.

Saludos

proyecto_4x4
02-Apr-2009, 18:25
mac, tomo tu propuesta!!, nos juntamos el martes en ese metro, dame tu fono pa k nos pongamos deacuerdo

Mac
02-Apr-2009, 19:24
mac, tomo tu propuesta!!, nos juntamos el martes en ese metro, dame tu fono pa k nos pongamos deacuerdo

Enviado por PM

Saludos

Juan-Ka®
03-Apr-2009, 07:33
cuantos seriamos entonces..????

:beer::beer:

proyecto_4x4
03-Apr-2009, 07:45
vale mac, asta el martes!!

rola_
03-Apr-2009, 08:56
Yo por confirmar, si es que voy, salgo de la Plaza Ñuñoa motorizado. Les confirmo por si alguien quiere "taxi".

cuantos seriamos entonces..????

:beer::beer:

CronoNauta
03-Apr-2009, 10:03
Tambien voy

Entonces asi vamos:

FSalinas
Juan-Ka
cheRODkee
Mac
proyecto_4x4
Naranjordan
Quien mas???

Saludos

Me sumo a la carrera...

FSalinas
Juan-Ka
cheRODkee
Mac
proyecto_4x4
Naranjordan
CronoNauta
Alguien que de pistas de como llegar...

Pacer
03-Apr-2009, 10:48
Yo también voy anotenme

FSalinas
Juan-Ka
cheRODkee
Mac
proyecto_4x4
Naranjordan
CronoNauta
Pacer

proyecto_4x4
03-Apr-2009, 11:19
oye asta cuantos corren por carrera>??

rola_
03-Apr-2009, 13:00
Si será necesario más de una laragada. talvez es bueno reservar.

oye asta cuantos corren por carrera>??

Pampa
03-Apr-2009, 14:32
No se, solo recuerdo que me dijo que quedaba en Monseñor Edwards con Ppe de Gales o algo asi, en un centro comercial.

Saludos

Por ahí, en Mons. Edwards con Echeñique está Barados, es un bar de puras cervezas :beer::beer: Yo voy ahí todos los jueves con mi señora, nos damos un par de horas para arrancarnos de los niños.

Es muy bueno, buenos precios, comida buena y abundante y muchas cervezas muy buenas. Eso si, para el que quiera alguna piscola u otra cosa no tienen, solo cervezas.

Tiene un schop Mestra ambar EXQUISITO... uf ya me dio sed, menos mal que es viernes :cool:

Saludos,

Cote Camus
03-Apr-2009, 15:59
Por ahí, en Mons. Edwards con Echeñique está Barados, es un bar de puras cervezas :beer::beer: Yo voy ahí todos los jueves con mi señora, nos damos un par de horas para arrancarnos de los niños.

Es muy bueno, buenos precios, comida buena y abundante y muchas cervezas muy buenas. Eso si, para el que quiera alguna piscola u otra cosa no tienen, solo cervezas.

Tiene un schop Mestra ambar EXQUISITO... uf ya me dio sed, menos mal que es viernes :cool:

Saludos,

Este mismo es el que yo decia, y confirmo para Karting

Saludos

Mac
03-Apr-2009, 21:18
Estamos entonces

Martes 7

19:30, Karting Ramon Ibarra, Valenzuela Puelma 9.500, La Reina.

Terminada la carrera y para todos los que quieran ir, Barados Pub, Monseñor Edwards 1076, La Reina.

Saludos

proyecto_4x4
04-Apr-2009, 08:26
reconfirmado pal martes, solo a la carrera, ya k el chero se tomo too, jajaja

rola_
06-Apr-2009, 10:20
Voy

FSalinas
Juan-Ka
cheRODkee
Mac
proyecto_4x4
Naranjordan
CronoNauta
Pacer
Rola_
Salgo de plaza ñuñoa sin pasajeros, si alguien quiere que lo recoja me avisa.

proyecto_4x4
06-Apr-2009, 14:49
rola, yo salgo del metro mlos presidentes, te aviso mañana a ver si nos juntamos en egaña??? o donde te kede mas a la pasada, saludos!!!

cheRODkee
06-Apr-2009, 17:16
guatie para el Miercoles...pega extensiva..haré lo posible por aparecerme en el pub.

Slds

rola_
06-Apr-2009, 17:27
Puede ser en Simon Bolivar, para saltar Irarrazabal que va llena ¿Te tinca? Te mande cel por PM.

rola, yo salgo del metro mlos presidentes, te aviso mañana a ver si nos juntamos en egaña??? o donde te kede mas a la pasada, saludos!!!

Pacer
06-Apr-2009, 18:04

Gustavo:
Es probable que mañana ande en jeep, trabajo en el bosque con apoquindo, podrias acercarte y salimos juntos. Entiendo que trabajas en el sector.

Saludos

proyecto_4x4
06-Apr-2009, 21:44
pero pa mañana cambie el turnio, jejeje, gracias pacer de todas maneras, mañana llamo al rola, pa juntarnos en simon bolibar

Pacer
06-Apr-2009, 22:16
pero pa mañana cambie el turnio, jejeje, gracias pacer de todas maneras, mañana llamo al rola, pa juntarnos en simon bolibar

Ok, en todo caso parece que voy a pata, asi Mac te invoco :D

Mac
06-Apr-2009, 23:05
Gustavo:
Es probable que mañana ande en jeep, trabajo en el bosque con apoquindo, podrias acercarte y salimos juntos. Entiendo que trabajas en el sector.

Saludos

Y no era que nos juntabamos y nos ibamos juntos

En todo caso yo voy a venir desde CAMCOR por lo que voy a venir subiendo por alguna calle como Simon Bolivar, Duble Almeyda u otra similar.

Saludos

Mac
06-Apr-2009, 23:06
Reserva hecha.....

19:45 hras, pero lleguen antes para peluciar y aperarse antes.

Saludos

Fsalinas
07-Apr-2009, 07:41
Yo andare en Dodge asi que si hay un buen samaritano por ahi.
Estoy en Colon con Vespucio y llego donde sea..

rola_
07-Apr-2009, 08:22
Al parecer Mac y yo estamos cruzando vespucio por Simo Bolivar. Hasta ahora llevo a proyeco4x4 asi que hay espacio de sobra y creo que en el jeep de MAC tamibién por si más gente quiere juntarse en algun punto. En resumen, andate a Simon Bolivar. Yo puedo pasar por ahi a las 19.20, nos juntamos en la bomba (copec creo) que esta en bolivar con vespuicio, frente al cine. Ando en un Palio Gris

Yo andare en Dodge asi que si hay un buen samaritano por ahi.
Estoy en Colon con Vespucio y llego donde sea..

CronoNauta
07-Apr-2009, 11:52
Al parecer Mac y yo estamos cruzando vespucio por Simo Bolivar. Hasta ahora llevo a proyeco4x4 asi que hay espacio de sobra y creo que en el jeep de MAC tamibién por si más gente quiere juntarse en algun punto. En resumen, andate a Simon Bolivar. Yo puedo pasar por ahi a las 19.20, nos juntamos en la bomba (copec creo) que esta en bolivar con vespuicio, frente al cine. Ando en un Palio Gris

Si alguien requiere de SuzuTaxi parto desde Suecia con Bilbao, subiendo por Bilbao a las 18:05

Pampa
07-Apr-2009, 12:24
Yo esatré allá desde las 19°° con algunos compañeros de oficina y me quedo para la 2° patita con los Cherokee Owners.

Saludos,

HAKUNA
07-Apr-2009, 13:24
yo me bajo por problemas personales.

saludos
hakuna

Woody'88
07-Apr-2009, 14:43
Yo subo por vespucio/la piramide, si le sirve a alguien que grite...

Saludos
L

MEMBRILLO
07-Apr-2009, 17:54
Yo paso por esta....:(

para la otra sera..

Saludos

Chagoman_XJ
08-Apr-2009, 00:37
Excelente juntada, encontramos a "el local" para nuestras juntas . Barados espectacular. No llegué al Karting pero estuvo bueno lo del Barados.

Saludos Cherokistas.

Chago

Mac
08-Apr-2009, 00:46
Wena wena la junta de hoy..... un poco mas tranquila, pero igual estuvo al nivel.

Como dice el Chago, creo que encontramos el lugar.

Lo bueno es que hoy llegaron algunos de los que fuimos el otro dia a la primera, pero habian muchos que no habian estado, lo que demuestra que la familia va creciendo

Los resultados del Karting mañana al aire, no soy quien para contar quien gano jajajjajajaja

Saludos y para la proxima los espero en la meta jajajajja :mrgreen: (son bromas, muy buena carrera)

Pacer
08-Apr-2009, 01:54
Buena carrera, buen grupo, buen local buena conversa.
Estuvo todo muy bueno, seguimos creciendo.
Saludos

Cote Camus
08-Apr-2009, 09:13
Muy buena junta, ¿ a quien le duelen los brazos todavia? jajja

Saludos

Fsalinas
08-Apr-2009, 09:17
Se paso bien ayer, lamentablemente no alcance a llegar al karting, por eso gano Mac :mrgreen: jajajaj. El local esta piola con buenas chelas y comida decente por lo menos en este se puede respirar y conversar.
Vamos a quedar pendientes con el Jamboree Cherokero asi que a ponerse las pilas.

Saludos

rola_
08-Apr-2009, 09:43
Lo brazos no tanto, me duelen las costillas...jaja. Creo que por la posicion de los brazos en el volante, un para de topones con los numático me metieron los codos hasta los pulmones.

Estuvo muy bueno.

Saludos

Pampa
08-Apr-2009, 10:03

Saludos

Aparte de que me duelen hasta para mover el mouse... todo bien :rolleyes:

Estuvo muy entretenido, buenas carreras, buenas cervezas, buena comida y conversa.

Saludos,

Woody'88
08-Apr-2009, 10:16
Estuvo entrete... alguien publique los resultados y armamos un thread con el ranking para futuras idas al karting.... pero no invitemos a MAC para que tengamos oportunidad... ja.:D:D

Salud.
L

benja olave
08-Apr-2009, 10:22
Que bueno que haya estado de lujo la junta, espero poder ir a alguna junta y a alguna carrerita en los karting
Saludos

CronoNauta
08-Apr-2009, 10:51
Buena la Junta, con un poco de dolor, pero libre de cañita eso es bueno para ser Miércoles....jajaja no se olviden del PainBall como alternativa, a modo de ejemplo: http://www.ranchopaintball.cl/

Saludos

Cote Camus
09-Apr-2009, 14:07
¿ y los resulltados ?

Mac
09-Apr-2009, 18:24
¿ y los resulltados ?

Tengo que escanearlos

Haber si hoy en la noche lo hago

Saludos

proyecto_4x4
10-Apr-2009, 22:39
k kede marcado el record de vuelta eso si, jajajaj

Mac
10-Apr-2009, 23:39
k kede marcado el record de vuelta eso si, jajajaj

Cuanto pesas??? recuerda que son de 4 cil. y 6.5 hp, yo ya pase hace rato los 80 y tu eres un flaco que...... jajajajajaja

Demas pero dame 10 kilos menos jajajajajaj

(son bromas)

Saludos
The Karting's King jajajajjaja

proyecto_4x4
12-Apr-2009, 19:59
Cuanto pesas??? recuerda que son de 4 cil. y 6.5 hp, yo ya pase hace rato los 80 y tu eres un flaco que...... jajajajajaja

Demas pero dame 10 kilos menos jajajajajaj

(son bromas)

Saludos
The Karting's King jajajajjaja
jajajajja, peso 72, recien pesado, jajajaj, ni idea k tenian 6.5 hp, pero komo k me kedaron gustando esos autitos, jejejej, en la semana voy denuevo, jejeje

proyecto_4x4
23-Apr-2009, 10:39
y pa cuadno se repite???