Ver la Versión Completa : CherokeeAR XJ - Me presento
hdefilippi
15-Jul-2009, 18:04
Hola Amigos!, me presento. Vivo en Mendoza-Argentina.
Soy un fana total de las XJ desde siempre hasta que hace un año se me dio la oportunidad de tener una modelo 97. Por ahora esta standard pero asi y todo me lleva a todos lados. Por aqui tenemos rutas para elegir de Montaña y dunas de arena. Por aqui no hay ningun club por lo que decidi unirme a cherokeeowners para consultar y compartir experiencias. Espero poder aportar algo a pesar de ser un novato tanto para el offroad como para la mecanica/tunning de las XJ.
Bueno, por ahora suficiente. Un abrazo desde la distancia para todos y en la medida que pueda me unire a alguna de las salidas que hagan sobre todo la de la zona de santiago.
Saludos.
Bienvenido. Es un placer que nos lean allende los andes.
Chagoman_XJ
15-Jul-2009, 19:52
Bienvenido pues estimado , sientase como en su casa no mas.
Saludos:beer:
Che, por aca el norte te damos la bienvenida tambien, y contarte que conozco gran parte del norte argentino, lindas rutas.....
Un abrazo y pon fotos de tu 4x4
Rodrigo Valenzuela
15-Jul-2009, 22:16
Saludos desde Santiago y bien venido al foro, pregunte todo cuando tenga dudas y disfrute de este grupo de amigos adictos a los xj y quien sabe si en un corto plazo te toque de dueño de casa para hacer un raid por tus tierras, seria muy entretenido. :beer:s
SAINZPRO
15-Jul-2009, 23:36
Saludos desde Santiago y bien venido al foro, pregunte todo cuando tenga dudas y disfrute de este grupo de amigos adictos a los xj y quien sabe si en un corto plazo te toque de dueño de casa para hacer un raid por tus tierras, seria muy entretenido. :beer:s
Totalmente de acuerdo, me gustaría hacer una salida de fin de semana, por mensoza, y que mejor con anfritión.Un gran saludo a usted amigo, bienvenido.
Chagoman_XJ
16-Jul-2009, 10:36
Totalmente de acuerdo, me gustaría hacer una salida de fin de semana, por mensoza, y que mejor con anfritión.Un gran saludo a usted amigo, bienvenido.
x2 , Cuando nos pegamos una salida pa Mendoza??? Estaría weno eh??
Saludos:D:beer:
hdefilippi
16-Jul-2009, 10:50
muchas a gracias a todos los que contestaron por la calida bienvenida. Asi da gusto entrar a un club. lastima que falta el asadito!..pero eso lo haremos cuando vengan por aqui. Con gusto podemos armar una salidita por mis pagos. Sugiero cuando vengan los calorcitos (setiembre en adelante) porque con este tema de la gripeA esta todo medio dificil. Rutas hay de sobra para elegir.
Como comentario, tuve la oportunidad de vivir en santiago durante 15meses y Nuevamente muchas gracias por vuestra bienvenida!.
hdefilippi
16-Jul-2009, 15:12
aqui dejo algunas fotos de la maquina, en la montaña, en la dunas, etc. saludos. hay foto de una travesia que hice con unos amigos que podriamos organizar para la epoca de calor, ya que es a 2800 mts de altura y la temperatura en esta epoca de es 15 grados bajo cero. No se puede hacer un asadito!!!..ja
saludos.
http://img170.imageshack.us/gal.php?g=travesia3a2800mts.jpg
¡¡Bienvenido!! Se ve bonita la maquina, felicitaciones. Quedamos a la espera de la fecha para el raid con asado a la argentina... que buena idea. ¿Cuando te vemos por acá?
http://img187.imageshack.us/img187/9391/cherokeearxj1.jpg (http://img187.imageshack.us/i/cherokeearxj1.jpg/)
aqui dejo algunas fotos de la maquina, en la montaña, en la dunas, etc. saludos. hay foto de una travesia que hice con unos amigos que podriamos organizar para la epoca de calor, ya que es a 2800 mts de altura y la temperatura en esta epoca de es 15 grados bajo cero. No se puede hacer un asadito!!!..ja
saludos.
http://img170.imageshack.us/gal.php?g=travesia3a2800mts.jpg
hdefilippi
16-Jul-2009, 17:55
estare por alli para el 3 de octubre por supuesto!!...ya esta agendado
Claudiokee
16-Jul-2009, 20:31
Bienvenido amigo Trasandino, bonita maquina.
saludos.
P.D. esta en buen estado tu xj, se merece que le hagas un cariñito.
Rodrigo Valenzuela
16-Jul-2009, 20:36
Menso se escribe Mendoza, jajajajajaj.:D
Rodrigo Valenzuela
16-Jul-2009, 20:38
x2 , Cuando nos pegamos una salida pa Mendoza??? Estaría weno eh??
Saludos:D:beer:
Mmmmmm, a uno que lo van a echar de la casa, Para de gozar!!!! chago, jajajajaja.:D
Rodrigo Valenzuela
16-Jul-2009, 20:49
Muy linda makina, lo esperamos para el Jamboree con un lindo evento y un buen asado, ya podremos organizar un raid por tus tierras, te daras cuenta que estos jeeperos prenden con agua, jajajajajaja.
Saludos.
donbiankote
16-Jul-2009, 21:28
Hola estimado bienvenido y no olvide traer ginebra y unos buenos cortes de matahambre ..saludos
SAINZPRO
16-Jul-2009, 23:13
Menso se escribe Mendoza, jajajajajaj.:D
çJajajajaja..me está kagando la hora.
saludos,
SAINZPRO
16-Jul-2009, 23:17
Muy linda makina, lo esperamos para el Jamboree con un lindo evento y un buen asado, ya podremos organizar un raid por tus tierras, te daras cuenta que estos jeeperos prenden con agua, jajajajajaja.
Saludos.
Es el mismo de la marijo SAINZ :D
SALUDOS.
cheRODkee
17-Jul-2009, 13:15
Felicitaciones amigo por tu xj y bienvenido al foro...espeor q nos puedas acompañar para el 3 de Octubre y así puedas conocer esos lugares y compartir con nosotros.
En lo personal voy a fines de Marzo a Pinamar...derrepente alguien mas se puede unir a mi y hacemos una salida por esos lados...creo que hay unos "medanos" buenisimos...
Slds
Rodrigo Valenzuela
17-Jul-2009, 18:30
Es el mismo de la marijo SAINZ :D
SALUDOS.
jajajajajaj, sip es el mismo de Marijo Sainz de Valenzuela:D.
Saludos.
hdefilippi
17-Jul-2009, 23:47
si ..ya veo que no les cuesta nada!. pues con gusto los espero por aqui. luego del jamboree sera mendoza, con asado y vino del bueno, mis nuevos amigos!.
proyecto_4x4
18-Jul-2009, 00:15
si ..ya veo que no les cuesta nada!. pues con gusto los espero por aqui. luego del jamboree sera mendoza, con asado y vino del bueno, mis nuevos amigos!.
si po, si esk lo llevamos desde aki, jajajaja, saludos amigo, muy lindo su xj
hdefilippi
18-Jul-2009, 00:17
si. en pinamar hay muy buenos medanos. Aqui en Mendoza tambien , al sur de la provincia estan las dunas del nihuil x donde paso el dakar. Hay rutas para todos los gustos. aqui dejo un video de la zona.
http://www.youtube.com/watch?v=vIb9ziYH0jA&NR=1
SAINZPRO
18-Jul-2009, 00:33
jajajajajaj, sip es el mismo de Marijo Sainz de Valenzuela:D.
Saludos.
jajaaajajaja...:D
Un abrazo.
SAINZPRO
18-Jul-2009, 00:40
si. en pinamar hay muy buenos medanos. Aqui en Mendoza tambien , al sur de la provincia estan las dunas del nihuil x donde paso el dakar. Hay rutas para todos los gustos. aqui dejo un video de la zona.
http://www.youtube.com/watch?v=vIb9ziYH0jA&NR=1
Esas dunas suaves, tienen un parecido a Ritoque.
Saludos,
Rodrigo TALAGANTE
31-Jul-2009, 23:22
Hugo bienvenido !!!!.
Cuenta conmigo por si necesitas algo de este lado de la cordillera. (repuestos, vinos, u otros)
Felicitaciones por el XJ, lindo paragolpes.
Saludos,
Lepance
01-Aug-2009, 20:37
Estimado, desde el sur, la Region de los Lagos, puerta de entrada a la Patagonia Chilena,( por este lado de los Andes).... bienvenido....
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com