Ver la Versión Completa : Porta repuesto trasero .
Vendo portarepuesto trasero para Cherokee. De patente importado, filete pintura electrostática.
Sólo 150 lcs conversable.
Saludos. Fotos envío por correo que no me acuerdo como subirlas.
Fsalinas
14-Jul-2009, 07:47
Jorge me puedes enviar fotos
fsalinas@toyotaindumotora.cl
Gracias.
Esteban 4.0?
14-Jul-2009, 12:35
Podrias enviarme fotos por favor...
epim28@hotmail.com
Gracias
edorojas
14-Jul-2009, 13:59
Por favor fotos a :
erojas@iaconcagua.com
Fotos enviadas, aporvecho de aclarar que este portarepuesto es bolt on con el bumper trasero (no está en venta) por lo cual para instalar con cualquier parachoques solamente se debe hacer calzos que van a apernadura del semichasis.
Saludos.
Juan-Ka®
15-Jul-2009, 07:47
Fotos enviadas, aporvecho de aclarar que este portarepuesto es bolt on con el bumper trasero (no está en venta) por lo cual para instalar con cualquier parachoques solamente se debe hacer calzos que van a apernadura del semichasis.
Saludos.
100Mil..!!!
SAINZPRO
16-Jul-2009, 01:02
Te llamo para cerrar, dame tus datos , fono.
Saludos.
Esteban sainz.
Woody'88
25-Jul-2009, 00:53
Con tanto caliente por portarepuesto como alguien no se la uega por hacer copias en serie? hay varios que han ofrecido el suyo como muestra, falta alguien que se pegue el salto no mas, estoy seguro que por lo menos se vende unos 10 al hilo facil.
Saludos,
L
Con tanto caliente por portarepuesto como alguien no se la uega por hacer copias en serie? hay varios que han ofrecido el suyo como muestra, falta alguien que se pegue el salto no mas, estoy seguro que por lo menos se vende unos 10 al hilo facil.
Saludos,
L
Jaque tiene uno desarrollado, el dia de la reunión dijo. Creo que le faltaba poner el precio.
JORGE DAZA
10-Aug-2009, 21:30
Jaque tiene uno desarrollado, el dia de la reunión dijo. Creo que le faltaba poner el precio.
esta sacando los costos de varias cosas pronto colocara lista de precios ..
SAINZPRO
11-Aug-2009, 01:28
Costo y fotos , plis.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com