Ver la Versión Completa : 1987 Cherokee Laredo - Pampa
Acá les detallo algunas de las especificaciones de mi Cherokee
Jeep XJ Cherokee Laredo 1987 automático
ECU Mopar Performance
Bloqueo trasero ARB
Levante 4"
Llantas de 8" apernadura 5x5,5 con desplazadores/adapatadores de apernadura Spidertrax de 1,25"
Neumáticos BFG AT 31x10,5
Cables de bujía Taylor Spiro-Pro de 8mm
Amortiguadores delanteros Motorcraft de 14" de recorrido
Amortiguadores traseros Pro Comp de 10" de recorrido
No tengo fotos actualizadas, asi que cuando salga del taller las posteo.
Saludos,
Juan Pablo
SAINZPRO
06-Apr-2009, 00:17
Acá les detallo algunas de las especificaciones de mi Cherokee
Jeep XJ Cherokee Laredo 1987 automático
ECU Mopar Performance
Bloqueo trasero ARB
Levante 4"
Llantas de 8" apernadura 5x5,5 con desplazadores/adapatadores de apernadura Spidertrax de 1,25"
Neumáticos BFG AT 31x10,5
Cables de bujía Taylor Spiro-Pro de 8mm
Amortiguadores delanteros Motorcraft de 14" de recorrido
Amortiguadores traseros Pro Comp de 10" de recorrido
No tengo fotos actualizadas, asi que cuando salga del taller las posteo.
Saludos,
Juan Pablo
Apernadura 5x5.5:confused:
Saludos,
Apernadura 5x5.5:confused:
Saludos,
X2...... no sera 4.5??
Saludos
Fsalinas
06-Apr-2009, 07:41
X2...... no sera 4.5??
Saludos
Dice que tiene desplazadores y adaptadores de apernadura.
Dice que tiene desplazadores y adaptadores de apernadura.
Exacto, desplazadores con adapatador de apernadura para poder intercambiar las llantas con las del Samurai.
Saludos,
Siguiendo con los avances, les comento que ya le hice el cambio del sistema de refrigeración de presurizado a abierto. Como vendí el Samurai, volví a llantas de 7" 5x4,5 + desplazadores de 1", instalé un par de neblineros, le instalé la alfombra y las butacas de un XJ 2001, le puse la radio que me habían robado hace algunos meses y arreglé un montón de detalles menores que tenía (luces del tablero, luces de las palancas, etc, etc, etc) Fue bien productiva mi semana de vacaciones.
Para poder llegar a los 33" que es lo que quiero, ya vienen en camino un par de tacos para levantar atrás de 2" y espirales de +4" Superlift que sumado a los suples de 2" que tiene actualmente me daría los 6" total de levante que requiero. También viene un pitman para este mismo levante.
Luego a juntar las lucas para las coronas.
Saludos,
Siguiendo con los avances, les comento que ya le hice el cambio del sistema de refrigeración de presurizado a abierto. Como vendí el Samurai, volví a llantas de 7" 5x4,5 + desplazadores de 1", instalé un par de neblineros, le instalé la alfombra y las butacas de un XJ 2001, le puse la radio que me habían robado hace algunos meses y arreglé un montón de detalles menores que tenía (luces del tablero, luces de las palancas, etc, etc, etc) Fue bien productiva mi semana de vacaciones.
Para poder llegar a los 33" que es lo que quiero, ya vienen en camino un par de tacos para levantar atrás de 2" y espirales de +4" Superlift que sumado a los suples de 2" que tiene actualmente me daría los 6" total de levante que requiero. También viene un pitman para este mismo levante.
Saludos,
Wena wena.
Saludos
Claudiokee
12-Aug-2009, 10:52
Saludos,
que buena Juan Pablo, de apoquito se avansa.
donde compraste los espirales ????
saludos.
Le pedí a Sebastián Cerda que me los comprara en Summit. Están a USD103 el par.
Saludos,
Claudiokee
12-Aug-2009, 11:22
Le pedí a Sebastián Cerda que me los comprara en Summit. Están a USD103 el par.
Saludos,
mas el flete ??????? o puesto en santiago ???????
proyecto_4x4
12-Aug-2009, 16:14
y no vas a poner SYE??? con ese levante te vay a pitiar crucetas muy seguido, aparte las vibraciones te las encargo
Claudiokee
12-Aug-2009, 16:30
y no vas a poner SYE??? con ese levante te vay a pitiar crucetas muy seguido, aparte las vibraciones te las encargo
lo mejor es probar evaluar y luego ejecutar.
aveces no es tanto lo que vibra y con una pequeña modificacion se elimina.
si vibra hay varias cosas, desde un SYE que es lo mas sano pero lo mas caro,a inclinar unos grados el eje y bajar la transfer.
saludos.
Primero voy a probar, si vibra mucho le pongo CV, si sigue, bajo la transfer, si todavía se mantienen, SYE.
Saludos,
l
si vibra hay varias cosas, desde un SYE que es lo mas sano pero lo mas caro,a inclinar unos grados el eje y bajar la transfer.
Exacto!
SAINZPRO
12-Aug-2009, 23:45
Alguna foto de esté jeep.
Saludos,
Alguna foto de esté jeep.
Saludos,
Todavía no tengo muchas, pero acá hay algunas del día de la entrega de los adhesivo donde los Candia
http://img139.imageshack.us/img139/6571/bimg3843.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/2623/dsc03694.jpg
Cuando me lleguen los 33" pongo más.
Saludos,
Llegaron los 33" :):)
http://img89.imageshack.us/img89/2933/1000529l.jpg
http://img199.imageshack.us/img199/7940/1000531q.jpg
Claudiokee
18-Aug-2009, 18:09
Llegaron los 33" :):)
http://img89.imageshack.us/img89/2933/1000529l.jpg
http://img199.imageshack.us/img199/7940/1000531q.jpg
que buena, donde los compraste ????
saludos.
Rodrigo Valenzuela
18-Aug-2009, 18:19
Que bien, pon fotos de los avances y los neumas, se va ver filete!!!
que buena, donde los compraste ????
saludos.
Acá http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=670 a Jorge Zapata.
Quedé muy conforme con la compra, los neumas están impecables.
Saludos,
Que bien, pon fotos de los avances y los neumas, se va ver filete!!!
El sábado los monto, ahí sacaré las fotos correspondientes... se me ha hecho larga la semana, recién estamos a martes :p
Hay que probarlos :beer:
El sábado los monto, ahí sacaré las fotos correspondientes... se me ha hecho larga la semana, recién estamos a martes :p
Retomando un poco el post, hoy se dejó donde Domingo Medina para la instalación de las coronas 4,56. Debiera estar listo entre miércoles y jueves :cool:
También está solucionado el problema de la pérdida de aceite de la caja. Era una de las cañerías que se fisuró, pero ya está reparado y probado :)
Asi que todo listo para el Jamboree :beer:
Claudiokee
28-Sep-2009, 16:52
Retomando un poco el post, hoy se dejó donde Domingo Medina para la instalación de las coronas 4,56. Debiera estar listo entre miércoles y jueves :cool:
También está solucionado el problema de la pérdida de aceite de la caja. Era una de las cañerías que se fisuró, pero ya está reparado y probado :)
va a quedar filete con esa relacion.
saludos.
Excelente!!! van a andar todos de estreno el sábado...
Rodrigo Valenzuela
30-Sep-2009, 19:06
Que bien Juan Pablo nos vemos en Ritoque.
Excelente!!! van a andar todos de estreno el sábado...
incluso yo, estreno las muñecas despues de casi 4 años fuera de las pistas, ojala y no de jugo.:beer:
saludos
hakuna
SAINZPRO
30-Sep-2009, 23:38
incluso yo, estreno las muñecas despues de casi 4 años fuera de las pistas, ojala y no de jugo.:beer:
saludos
hakuna
Perrito no daras jugo , posiblemente copete :beer:
:D
Listo el cambio de coronas. Ayer a última hora domingo me avisó que estaba listo, asi que hoy se va a buscar. Según Domingo, quedó muy rico!! :):)
Recibido el Jeep. Impresionante como cambia! Creo que las 4,56 fueron una muy buena elección. Mañana veremos como anda en carretera.
Saludos,
Claudiokee
02-Oct-2009, 16:55
recibido el jeep. Impresionante como cambia! Creo que las 4,56 fueron una muy buena elección. Mañana veremos como anda en carretera.
Saludos,
que buena juan pablo, en carretera deberias andar por el orden de las 2500 - 2750 rpm a 100-120, hotchilliram tiene esa relacion pero con 33 x 12.50, deberia ser lo mismo en todo caso.
Saludos.
Claudiokee
07-Oct-2009, 11:31
Hola Pampa, como te fue con el diferencial ???
saludos.
El mismo lunes lo fueron a buscar en grua. No hubo daños asi que se le cambia el retén y estaría listo.
Saludos,
Claudiokee
07-Oct-2009, 12:44
El mismo lunes lo fueron a buscar en grua. No hubo daños asi que se le cambia el retén y estaría listo.
Saludos,
que bueno amigo, menos mal que no hubo daños.
saludos.
SAINZPRO
12-Oct-2009, 00:02
Cuentanos como quedó.
saludos.
Me lo entregaron el viernes. Lo usé todo el fin de semana y quedó muy bien. Creo que para 33 y caja automática 4,56 es la relación precisa.
Responde muy bien, queda con un pique más que satisfactorio y con un andar suave en carretera. Ahora falta probarlo en off road, pero dado el comportamiento que tiene en calle, estoy seguro que va a andar muy bien.
Saludos,
Me lo entregaron el viernes. Lo usé todo el fin de semana y quedó muy bien. Creo que para 33 y caja automática 4,56 es la relación precisa.
Responde muy bien, queda con un pique más que satisfactorio y con un andar suave en carretera. Ahora falta probarlo en off road, pero dado el comportamiento que tiene en calle, estoy seguro que va a andar muy bien.
Saludos,
Ese es el espíritu, a probar se ha dicho ¿puede ser en matanzas?
Que buena que ya esté operativo.
Claudiokee
13-Oct-2009, 11:24
Saludos,
vario algo el consumo en carretera ????
saludos.
vario algo el consumo en carretera ????
saludos.
La verdad no le he medido, pero a ojo, lo veo igual.
Saludos,
Claudiokee
13-Oct-2009, 16:43
La verdad no le he medido, pero a ojo, lo veo igual.
Saludos,
que bueno, eso me tiene metido para cuando instale mis coronas, claro que las mias son 4.10:1.
saludos.
SAINZPRO
16-Oct-2009, 23:28
que bueno, eso me tiene metido para cuando instale mis coronas, claro que las mias son 4.10:1.
saludos.
4:11, con que neumáticos.
Saludos.
Claudiokee
17-Oct-2009, 11:45
4:11, con que neumáticos.
Saludos.
32 x 11.50 r15 bfg mt. Lo que mas me preocupa es el comportamiento y rendimineto en carretera, por lo que he leido en off-road deberia andar bien, pero yo viajo harto en mis vacaciones, por eso no quiero ver tan afectado el consumo.
Saludos
32 x 11.50 r15 bfg mt. Lo que mas me preocupa es el comportamiento y rendimineto en carretera, por lo que he leido en off-road deberia andar bien, pero yo viajo harto en mis vacaciones, por eso no quiero ver tan afectado el consumo.
Saludos
Cuanto te da por litro con esa configuración?
Claudiokee
17-Oct-2009, 15:11
Cuanto te da por litro con esa configuración?
en estos momentos esta com 32 x 11.50 y con la relacion original 3.55;1, en ciudad me da 340 km un estanque lleno, en carretera me da 480 km. ( mabejo como tatita si 90 km/h ), por eso quiero puro instalar las 4.10 para saber si el rendimiento va avariar un poco.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com