Ver la Versión Completa : Hola, soy Luis Vasquez
Luis Vasquez Fonseca
12-Jul-2009, 09:38
y soy nuevo en el foro, si bien es cierto que no tengo cherokee, me meti en este foro, para algo muy sencillo..aprender un poco mas, a traves de ustedes, el comportamiento de estas maquinas ;)
saludos
Circulo 4x4
12-Jul-2009, 14:09
no te preocupes somos dos que no tenemos snif snif pero ya habra tiempode tener una jajajjaa saludos y bienvenido
Bienvenido Luis, estás en un buen lugar para aprender. Sólo para saber ¿No tienes 4x4 o tienes alguno que no sea XJ?
y soy nuevo en el foro, si bien es cierto que no tengo cherokee, me meti en este foro, para algo muy sencillo..aprender un poco mas, a traves de ustedes, el comportamiento de estas maquinas ;)
saludos
SAINZPRO
12-Jul-2009, 20:39
Bienvenido Luis. Estas en tu casa..Pregunta todas tus dudas.
Saludos.
Luis Vasquez Fonseca
12-Jul-2009, 22:49
gracias por las respuestas, si tengo 4x4, mi coleccion de early broncos... con distinta orientacion, ninguno funciona por el momento, pero el solo tenerlos, ya es agradable...;), mientras tanto hago rutas en moto
saludos
jorge avaria
12-Jul-2009, 23:50
gracias por las respuestas, si tengo 4x4, mi coleccion de early broncos... con distinta orientacion, ninguno funciona por el momento, pero el solo tenerlos, ya es agradable...;), mientras tanto hago rutas en moto
saludos
bienvenido luis..............busque en emol y compre un xj.....son baratos y no lo defraudaran.
saludos
jav
Bienvenido Luchito, su casa.
Fsalinas
13-Jul-2009, 08:11
Don Luis bienvenido!!
Que bueno que te inscribiste tal como lo habiamos conversado, pongase fotos de su Feroza con alma americana!
Saludos
Luis Vasquez Fonseca
13-Jul-2009, 08:51
Don Luis bienvenido!!
Que bueno que te inscribiste tal como lo habiamos conversado, pongase fotos de su Feroza con alma americana!
Saludos
jajajajajajaj, no, no quiero desvirtuar el foro..tal ves cuando este listo ese water
saludos
cheRODkee
13-Jul-2009, 12:21
Buena compadrito!!!, bienvenido al foro y comprate un xj..al menos pasan más tiempo andando que los bronco (el mio no anda hace 3 años)..pero tal como tu dices, el solo hehco de tenerlo tirado causa felicidad
Slds y nos vemos
Rodrigo Valenzuela
13-Jul-2009, 16:00
Bien venido Luis, y pregunte no más.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com