Ver la Versión Completa : Componentes varios Suspención.
xj-valderrama
08-Jul-2009, 15:26
27-07-2009
Hola, porque no sé que tontera se me ocurrira en el futuro...SUSPENDO LA VENTA HASTA NUEVO AVISO.
Atte,
JV
Me anoto con los tensores
Fsalinas
08-Jul-2009, 15:51
Jaime guardame los candados
Saludos
long arm´s??, genial, postea en proyecto y comparte ese upgrade. que es el sueño de cualquier xj.
saludos
hakuna
Rodrigo Valenzuela
08-Jul-2009, 18:54
Me anoto con los tensores
Buenisimo Héctor, esos brazos son filete.
Fsalinas
09-Jul-2009, 07:46
Jaime tu que tuviste el Kit Rough Country, cuales espirales levantan mas?
Los RC o lo OME?
Saludos
xj-valderrama
09-Jul-2009, 09:35
Creo que los OME; pero facil, habria que medir, o , comparar con los de mi jeep pq aun estan instalados.
Slds
JV
Jaime tu que tuviste el Kit Rough Country, cuales espirales levantan mas?
Los RC o lo OME?
Saludos
Fsalinas
09-Jul-2009, 09:47
Creo que los OME; pero facil, habria que medir, o , comparar con los de mi jeep pq aun estan instalados.
Slds
JV
Lo vemos el sabado?
FABIAN MORALES
09-Jul-2009, 10:28
Hola, porque la calentura pudo mas y me traje brazos largos...pongo a la venta lo sgte, para entrega en 2 semanas apróx.
- Par de brazos tensores cortos inferiores rotulados Rubicon Express para levante de 3.5 $80.000. usados.
-Par de Espirales OME (930) Levantan 2.5 a 3 6 MESES DE USO $90.000.- PAR.
- Candados TERAFLEX "Nuevos" $80.000, PAR, debieran levantar 1.5 a 2 pulgadas*.
- Hoja para adicionar al paquete de resortes (par), TERAFLEX "NUEVA" $80.000.-, debiera levantar 2.5 pulgadas*...con abrazaderas.
* Se supone que la hoja más el candado levantan 4 pulgadas.
Precios conversables, no mucho eso si.
Jaime Valderrama
Jaime, los brazos inferiores Rubicon Express, se vendieron??
* Supe que Sebastian ya esta en La India.
xj-valderrama
09-Jul-2009, 10:53
Hola, Pacer se anoto con los brazos, respetarte la lista hasta que los tenga para entrega,m si no se concretan las ventas, lo mismo, le avisare a quien este interesado...
y si Sebastian esta en la India el raju...
Slds
JV
,
Jaime, los brazos inferiores Rubicon Express, se vendieron??
* Supe que Sebastian ya esta en La India.
xj-valderrama
09-Jul-2009, 10:54
ok
Slds
JV
Lo vemos el sabado?
Hola, Pacer se anoto con los brazos, respetarte la lista hasta que los tenga para entrega,m si no se concretan las ventas, lo mismo, le avisare a quien este interesado...
y si Sebastian esta en la India el raju...
Slds
JV
,
Gracias Jaime.
Tienes el código o modelo de los brazos? Son regulables?
Saludos
xj-valderrama
09-Jul-2009, 12:12
Hola, no son regulables son los RE 3700http://www.rubiconexpress.com/Images/Products/RE3700/324.jpg (javascript:void(0);)
RE3700 - CONTROL ARM SF2 LOWER FIXED
Gracias Jaime.
Tienes el código o modelo de los brazos? Son regulables?
Saludos
jorge avaria
13-Jul-2009, 00:30
Hola, porque la calentura pudo mas y me traje brazos largos...pongo a la venta lo sgte, para entrega en 2 semanas apróx.
- Par de brazos tensores cortos inferiores rotulados Rubicon Express para levante de 3.5 $80.000. usados.
- Hoja para adicionar al paquete de resortes (par), TERAFLEX "NUEVA" $80.000.-, debiera levantar 2.5 pulgadas*...con abrazaderas.
Jaime Valderrama
hola jaime,..que tal.....??....los mediste..??
cuantos cm son más largos los brazos...??
siempre he escuchado que al levantar el xj, debes poner los 4 brazos delanteros mas largo............pero alguien me puede explicar cuanto más largo deben ser.....los 4 o sólo los superiores..???
estoy pensando mandar a construir unos, pero 2 ó 4..?
gracias
jav
siempre he escuchado que al levantar el xj, debes poner los 4 brazos delanteros mas largo............pero alguien me puede explicar cuanto más largo deben ser.....los 4 o sólo los superiores..???
gracias
jav
Jorge:
Espero esto te sirva
Imagen copiada de :
http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=48558
Algo sobre long arms.
http://jeep.off-road.com/jeep/article/articleDetail.jsp?id=257809
Woody'88
13-Jul-2009, 11:24
Jaime Valderrama
Yo me quedo con los espirales y eventualmente las hojas traseras... :D:D Te envio pm. Gracias.
xj-valderrama
13-Jul-2009, 13:18
Hola Jorge, no he medido los largos, los que yoy traigo son de kit TERAFLEX de 4. Creo que miden 88 cm de ojo a ojo y son ajustables asi que la medida se puede afinar.
Hasta donde yo sé no requiero cambiar los superiores, yo tengo los RE ajustables, asi que no debiera tener problemas. Quizas te refieres a que hay que cambiarlos cuando instalas el kit RE, que es distinto porque los superiores salen de los inferiores. Como exp. en mi ex TJ tenia estos brazos Teraflex y los superiores eran o originales, y con 4 de levante andaba impecable.
Slds
JV
gracias
jav
xj-valderrama
20-Jul-2009, 09:49
Ya, Sres. me llegaron las cosas,
Tengo para entrega inmediata....
Todo nuevo-TERAFLEX
Candados 1.5 levante. REAR
ADD Leaf, 2.5 levante. REAR
Agregoa ESPACEADORES TRANSFER 1 pulgada
Bump Stop, 1 pulgada.
Usado,
Espirales OME 930 , levantan 2.5 a 3 pulgadas,
Brazos Inferiores Rotulados Rubicon Express del KIT de 3.5 SuperFLex, NO AJUSTABLES.
Woody'88
20-Jul-2009, 13:49
Todo nuevo-TERAFLEX
Bump Stop, 1 pulgada.
Usado,
Brazos Inferiores Rotulados Rubicon Express del KIT de 3.5 SuperFLex, NO AJUSTABLES.
Compadre, una duda, estos espirales OME 930 por especificaciones del fabricante levantarian 1.75 segun investigue en varios sitios de internet y foros gringos, alguna diferencia con los tuyos para que levanten mas? los modificaste de alguna forma? como te comente me interesan por eso la pregunta.
Gracias,
Luis
xj-valderrama
20-Jul-2009, 14:25
Hola, yo los tengo puestos, lo que pasa es que esos espirales OME los vende para el Gran Cherokee y en ese modelo levantan 1.75, como el cherokee es más liviano levantan más, pero queda mas duro...ummm nose que tanto porque el spring rate es igual o casi igual al de los RE.
Cuando los compre, el Gringo Cruz, dueño de ARB llamo a EEUU y el Gringo de ARB-USA le dijo lo que te digo.
Yo los tengo instalados sin nada extra, con los brazos del kit RE 3.5 y 33 ...anda de pelos, levantan más que los que tenia roug contry del kit de 3, sin duda alguna, y eso que los RC los tenia con un suple de 1 pulgada..
Si los quieres, además tengo unos espaciadores de 1 pulgada
Slds
JV
Compadre, una duda, estos espirales OME 930 por especificaciones del fabricante levantarian 1.75 segun investigue en varios sitios de internet y foros gringos, alguna diferencia con los tuyos para que levanten mas? los modificaste de alguna forma? como te comente me interesan por eso la pregunta.
Gracias,
Luis
Woody'88
20-Jul-2009, 15:28
Hola, yo los tengo puestos, lo que pasa es que esos espirales OME los vende para el Gran Cherokee y en ese modelo levantan 1.75, como el cherokee es más liviano levantan más, pero queda mas duro...ummm nose que tanto porque el spring rate es igual o casi igual al de los RE.
Cuando los compre, el Gringo Cruz, dueño de ARB llamo a EEUU y el Gringo de ARB-USA le dijo lo que te digo.
Yo los tengo instalados sin nada extra, con los brazos del kit RE 3.5 y 33 ...anda de pelos, levantan más que los que tenia roug contry del kit de 3, sin duda alguna, y eso que los RC los tenia con un suple de 1 pulgada..
Si los quieres, además tengo unos espaciadores de 1 pulgada
Slds
JV
Yap... me calente.....:D:D te mando pm.
Saludos,
L
Rodrigo Valenzuela
20-Jul-2009, 21:29
Yap... me calente.....:D:D te mando pm.
Saludos,
L
Otro envenenado más al club :D:D.
SAINZPRO
21-Jul-2009, 02:03
Otro envenenado más al club :D:D.
Jajajaja.... a todos nos pasa.
Suerte.
ALEDAIRE
21-Jul-2009, 17:41
Todo nuevo-TERAFLEX
Bump Stop, 1 pulgada.
Usado,
tienes los brazos todavia???
saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com