PDA

Ver la Versión Completa : Ideas de competencias para Jamboree

Cote Camus
06-Jul-2009, 15:20
Eso aporten ideas de competencias como por ejemplo la que hizo, nuestro amigo Cgregorat de la Serena.

"Hola, tengo muchas ganas de participar en este evento. Para aportar en una idea, no se si tienen contemplado una competencia de gallitos entre cherokee, seria bueno presenciar una competencia de este tipo."

Se ofrece un premio a la mejor

Saludos

Pacer
06-Jul-2009, 15:53
Eso aporten ideas de competencias como por ejemplo la que hizo, nuestro amigo Cgregorat de la Serena.

"Hola, tengo muchas ganas de participar en este evento. Para aportar en una idea, no se si tienen contemplado una competencia de gallitos entre cherokee, seria bueno presenciar una competencia de este tipo."

Se ofrece un premio a la mejor

Saludos

Gallitos se refiere a que se amarren con una eslinga? Creo que muy pocos tienen reforzado el gancho de tiro, creo que saldría volando, es mi opinión.

Pueden hacer las típicas trepadas sin vuelo, andar 4x2 sin enterrarse o carreras cortas en la arena tipo 1/4 de milla.

Cote Camus
06-Jul-2009, 16:13
Hector, yo tambien creo que se refiere a lo que dices tu, pero pueden haber interesados, acuerdate que necesitamos hacer un número de competencias para entretenernos toda la tarde y es bueno escuchar las ideas de todos (en la mañana seria una ruta con competencias de trepadas sin vuelo)

saludos

Pd ¿ Como te fue con el portarepuesto?, si te falta algo mañana voy a ver mi jeep y podria sacar fotos.

Fsalinas
06-Jul-2009, 16:20
Suenan tentadoras las trepadas sin vuelo y los piques en arena.

Pacer
06-Jul-2009, 16:26
Hector, yo tambien creo que se refiere a lo que dices tu, pero pueden haber interesados, acuerdate que necesitamos hacer un número de competencias para entretenernos toda la tarde y es bueno escuchar las ideas de todos (en la mañana seria una ruta con competencias de trepadas sin vuelo)

saludos

Pd ¿ Como te fue con el portarepuesto?, si te falta algo mañana voy a ver mi jeep y podria sacar fotos.

Si, estaría interesante, sería bueno echar una revisada antes para evitar accidentes.

Sobre el porta repuesto, todo bien hasta ahora, la placa va por dentro del portalón, tiene hasta un hoyito para poner un clip de un enchufe, calza perfecto. El parachoques viene con casi todas las perforaciones que calzan justo, se nota cuando es un accesorio original pensado para el jeep.

cheRODkee
07-Jul-2009, 08:09
La de los piques en arena es buena...
Por ejemplo se parte de un punto A hasta el punto B, al llegar al punto B te bajas a darle una vuelta al jeep corriendo, gateando, etc y luego regresar al punto B.

Woody'88
07-Jul-2009, 08:29
Eso seria mas como una yincana (no se si se escribe asi).

BUena,
L

rulo
07-Jul-2009, 16:17
Eso seria mas como una yincana (no se si se escribe asi).

BUena,
L

años atras en el salon del automovil con pedro olmos y carlos perez organizaron una competencia muy parecida a una yincana en la cual se trazo una pista con obtaculos con 5 puntos en los cuales habian unas banderas las cuales debian ser recolectadas por el copiloto y puesta en un tronco en el centro de la pista una por una, lo entretenido de esta prueba fue que las banderas estaban en pozos de barro por lo que el copiloto debia hacer la mitad de la prueba el y la otra el piloto manejando...:(:(:(
para que les cuento lo entretenido que fue ya que la de porrazos en el barro que se dio el copiloto y lo enbarrado que quedaba el jeep:mad: hizo que el publico se entretuviera mucho.........cuac

Cote Camus
08-Jul-2009, 10:25
años atras en el salon del automovil con pedro olmos y carlos perez organizaron una competencia muy parecida a una yincana en la cual se trazo una pista con obtaculos con 5 puntos en los cuales habian unas banderas las cuales debian ser recolectadas por el copiloto y puesta en un tronco en el centro de la pista una por una, lo entretenido de esta prueba fue que las banderas estaban en pozos de barro por lo que el copiloto debia hacer la mitad de la prueba el y la otra el piloto manejando...:(:(:(
para que les cuento lo entretenido que fue ya que la de porrazos en el barro que se dio el copiloto y lo enbarrado que quedaba el jeep:mad: hizo que el publico se entretuviera mucho.........cuac

Esta buena, en nuestro caso tendria que ser en el estero, esperemos que sea un día con sol, ya po pongan andar la creatividad o la memoria

Saludos

camaleon
08-Jul-2009, 10:36
competencia manejo con los ojos vendados y copiloto de guia

Juan-Ka®
08-Jul-2009, 12:04
NAVEGACION GPS...con ptos locos por ahi...!!

Saludos.

Woody'88
08-Jul-2009, 12:22
Interesante, pero no todos tenemos GPS.

Juan-Ka®
08-Jul-2009, 13:42
Interesante, pero no todos tenemos GPS.

Para los que tengan..!!!

benja olave
08-Jul-2009, 13:49
A mi me tincan las trepadas sin vuelo , podriamos hacer tambien trepadas 4x2.

Saludos

javier stroker
08-Jul-2009, 16:21

Saludos

wena benja.......seguro perdi en esa tipo de prueba po...jaja

rola_
08-Jul-2009, 17:41
El de los "gallitos" lo encuentro entretendo, pero efectvamente peligroso, especialmente con los XJ y los ganchos puestos al unibody... habría que tomar alguna medida de seguridad y en ningun paso partir con vuelo, con la cinta estirada.

Yo buscaría la creatividad en los problemas típicos y reales, y los replicamos como competencia, por Ejemplo puede ser algo como "salir del embudo"... buscan algun embudo complicado y sopeado, y le dan 5 minutos adentro a ver si sale. La otra más extrema es con varios juntos a ver quien sale primero (como el jugo de hace tiempo con Hugo Soto, su Hijo en el patriot, Valderrama, Javier, yo... apunto de los topones,)

rola_
08-Jul-2009, 17:44
Eso! pero Benja no juega.

Saludos

donbiankote
08-Jul-2009, 19:58
Los tipikos CONOS ... pero con reversa tbm. y en la arena
http://img188.imageshack.us/img188/7228/img0682i.jpg
By donbiankote (http://profile.imageshack.us/user/donbiankote), shot with Canon EOS DIGITAL REBEL XS (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=Canon+EOS+DIGITAL+REBEL+XS&make=Canon) at 2009-07-08

O la prueba de ekilibrio bebiendose una chela en el interior

http://img188.imageshack.us/img188/9818/img1552rda.jpg
By donbiankote (http://profile.imageshack.us/user/donbiankote), shot with Canon EOS DIGITAL REBEL XS (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=Canon+EOS+DIGITAL+REBEL+XS&make=Canon) at 2009-07-08

Cote Camus
14-Jul-2009, 16:17
ya po hechen a andar la creatividad, despues no alegen si no les gusta alguna prueba

Saludos

Jean
14-Jul-2009, 16:23
ya po hechen a andar la creatividad, despues no alegen si no les gusta alguna prueba

Saludos

JAJAJAJAJAJA

Tranquilo Cote, sin duda todo resultara un exito.-

Ademas quien sera el encargado de la Parrilla????????

Fsalinas
14-Jul-2009, 16:24

Saludos

Competencias de hermanas?:D:beer:

Zeta
14-Jul-2009, 17:34
Para mi gusto, y considerando Ritoque como el lugar seleccionado, lejos la competencia mas entretenida organizada con los Pikados, consistia en una pista de carreras que armamos un poco mas arriba de la Kamikaze, donde hay un arbol grande en la parte mas alta de la duna. Hicimos una pista entre las dunas cortas con subidas, bajadas, curvas, etc, fue muy entretenido. Era contra reloj. En una de la trepadas el jeep tenia que subir, y bajarse el copiloto a buscar un repuesto que estaba abajo. Todos queria repetir y repetir la pista, fue muy entretenido.
En un costado realizamos tambien una competencia de trepadas sin vuelo. Ademas los que venian en familia, se ubicaban en el sector alto de la duna que permitia tener una vista casi completa de la pista para ver a sus competidores.

rola_
14-Jul-2009, 17:56
:cool: Ta bueno

Para mi gusto, y considerando Ritoque como el lugar seleccionado, lejos la competencia mas entretenida organizada con los Pikados, consistia en una pista de carreras que armamos un poco mas arriba de la Kamikaze, donde hay un arbol grande en la parte mas alta de la duna. Hicimos una pista entre las dunas cortas con subidas, bajadas, curvas, etc, fue muy entretenido. Era contra reloj. En una de la trepadas el jeep tenia que subir, y bajarse el copiloto a buscar un repuesto que estaba abajo. Todos queria repetir y repetir la pista, fue muy entretenido.
En un costado realizamos tambien una competencia de trepadas sin vuelo. Ademas los que venian en familia, se ubicaban en el sector alto de la duna que permitia tener una vista casi completa de la pista para ver a sus competidores.

Pacer
14-Jul-2009, 18:05
Buen aporte Zeta. Me gustó.

benja olave
15-Jul-2009, 00:20
Eso! pero Benja no juega.

Yo igual quiero jugar :(:(:(

MON
15-Jul-2009, 06:23
Competencias de hermanas?:D:beer:

Que bueno , y competencias entre primas estoy con unas ganas...bueno me inscribo en todas las pruebas ...y que sea atr.

MON

Cote Camus
15-Jul-2009, 10:47
JAJAJAJAJAJA

Tranquilo Cote, sin duda todo resultara un exito.-

Ademas quien sera el encargado de la Parrilla????????

jajaja pero sirvio para actualizar el post y salieron nuevas y buenas ideas, encargarme de la parilla dificil , por que para el jamboree voy a tener el cherokee andando, y con lo verde que ando por jeepear nica jajajaja

Saludos

ALEDAIRE
15-Jul-2009, 17:37

yo tambien quiero jugar:D

saludos

rola_
15-Jul-2009, 17:48
Ya, pero en 4x2... pero que nosotros tengamos alguna posibilidad... jaja.

JORGE DAZA
17-Jul-2009, 17:42
Para los novatos se realisara un curso express de manejo en dunas en grupos de 5 jeep con 2 guias cada grupo ..esto se ara en la mañana tenprano para despues entrar todos juntos al raid por las dunas de ritoque a los distinto puntos donde se realisaran las demostraciones y pruebas para los mas expertos y jeep mas preparados para el deleite de los participantes del jamboree ..

Fsalinas
17-Jul-2009, 17:44
Ya, pero en 4x2... pero que nosotros tengamos alguna posibilidad... jaja.

Con el freno de mano puesto o si no no vale:mrgreen:

blaky
17-Jul-2009, 18:13
Y que pasa con una ruta de dunas cortas..

proyecto_4x4
17-Jul-2009, 18:27
Para los novatos se realisara un curso express de manejo en dunas en grupos de 5 jeep con 2 guias cada grupo ..esto se ara en la mañana tenprano para despues entrar todos juntos al raid por las dunas de ritoque a los distinto puntos donde se realisaran las demostraciones y pruebas para los mas expertos y jeep mas preparados para el deleite de los participantes del jamboree ..
k wena, me tinca arto esto, en too caso yo voy a ir pero a mirar nu ma, no me gusta la custioncita en arena, en lo k pueda ayudar, como por ejem contar los jeep, bajar libras o lo k sea ahi tare, jajaja;):beer: