Ver la Versión Completa : Los invito a ver las galerias de fotos
Eso.....
Los que no salgan envienme sus mejores fotos para subirlas
Por un tema de espacio en el servidor las galerias la manejamos los administradores, pero siempre dados a subir la mayor cantidad que se pueda.
Saludos
Fsalinas
03-Apr-2009, 12:23
Me dice que no tengo permiso para verlas:confused:
Voy a arreglar eso.
Seguro no puedes verlos?
Comunidad->Fotos y Albumes
http://www.cherokeeowners.cl/foro/album.php
Acá está el primero http://www.cherokeeowners.cl/foro/album.php?albumid=1
proyecto_4x4
03-Apr-2009, 14:00
pacer yo tampoco puedo verlo, me dice que no tengo los suficientes privilegios
proyecto_4x4
03-Apr-2009, 14:04
oye y como lo ago para subir archivos onda manuales???, te los mandoi a ti hector??
no puedo ver las galerias :(
oye y como lo ago para subir archivos onda manuales???, te los mandoi a ti hector??
Si.
no puedo ver las galerias :(
Voy a ver que onda
Juan-Ka®
03-Apr-2009, 14:47
Voy a ver que onda
tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Fsalinas
03-Apr-2009, 14:51
Ah no!
Aca tb hay Staff y perraje? jajajajajajaja
Saludos
Ah no!
Saludos
No caché la talla.
Ya esta listo, no sé por qué, pero estaba la opción de ver los albumes.
Tienen acceso a los albumes.
Ah no!
Saludos
Lo que pasa es que por un tema de espacio en el server (no somos, ni cobramos como TA) no podemos dejar la opcion de subir fotos en forma directa para alojarlos en nuestro servidor, es por eso que les pedimos que usen hosting externos y gratuitos.
Como tenemos espacio reducido, las galerias las manejamos los administradores y la idea es publicar cosas de interes de todos.
En este caso publique las fotos de nuestras makinas......si tienen mejores o los que no tengan envienlas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com