PDA

Ver la Versión Completa : Señores!!!!!!

Mac
02-Apr-2009, 23:50
Eso quiero felicitarlos...... en una semana ya tenemos foro, ya tenemos organizada nuestra primera salida como grupo, los autoadhesivos ya vienen......

Hoy en TA se estan formando varios thread de distintas marcas y modelos, pero nosotros somos los primeros y los, hasta el momento, mas organizados. Mantengamos el entusiasmo, mantengamos este nivel de unidad, que hoy en este mundo de jeeperos chilenos CHEROKEE OWNERS CHILE LA LLEVA y estamos marcando la pauta......que nos copien, que se llamen XXXX Owners Chile da los mismo, los que empezamos somos nosotros, ademas de tener una de las mejores maquinas que existen, somos los primeros y lo seremos siempre.

Esto no es en mala contra nadie, pero siento orgullo y eso es simplemente lo que quiero expresar. Como digo Esteban en el thread de sus jeep, me siento honrado de pertenecer a este grupo de fanaticos tan a toda RAJA.

Saludos

Pacer
03-Apr-2009, 00:02
Al igual que Mac estoy muy contento de pertenecer a este grupo que la está llevando.
El crédito por el nombre es de Hakuna quien comenzó un post en Twisted Andes.
Y mis agradecimientos a Mac por el entusiasmo :beer:

Mac
03-Apr-2009, 00:04
Al igual que Mac estoy muy contento de pertenecer a este grupo que la está llevando.
El crédito por el nombre es de Hakuna quien comenzó un post en Twisted Andes.
Y mis agradecimientos a Mac por el entusiasmo :beer:

En todo caso......aqui el Papi es el HAKUNA jajajajajaj gracias a él en TA tenemos mas de 800 post y llegamos a esto, a nuestro espacio, a nuestro humilde hogar.....el hogar de los reales fanaticos del gran XJ.

Saludos

HAKUNA
03-Apr-2009, 06:12
jajaja, notable y que bueno que se alla formado este grupo selecto de dueños de cherokees, una gran maravilla el poder congregar a los amigos unidos por un mismo tema..

saludos a todos
HAKUNA

rola_
03-Apr-2009, 09:53
Excelente. Felicitaciones a todos los prendidos que han hecho esto posible. Es impresionante la capacidad de ejecución y organización que pueden dar cuantas cervezas, un post en TA, una pata coja y arranque por comprar un dominio.... jaja. Grande Cherokee Owners, y felicitaciones especiales a Hakuna, Mac y Pacer por impulsar desde algun lado el tema.

Chagoman_XJ
03-Apr-2009, 10:04
No lo podrían haber expresado mejor estimados. Es un honor y orgullo pertenecer a este grupo quienes compartimos algo mas que el mismo modelo de Jeep y eso es la excelente calidad humana.

Saludos estimados y MAC gracias por haberlo logrado.

Fsalinas
03-Apr-2009, 10:20
En todo caso......aqui el Papi es el HAKUNA jajajajajaj gracias a él en TA tenemos mas de 800 post y llegamos a esto, a nuestro espacio, a nuestro humilde hogar.....el hogar de los reales fanaticos del gran XJ.

Saludos

Se me llenaron los ojos de lagrimas....
Felicitaciones a todos los que hicieron esto posible!!!

Juan-Ka®
03-Apr-2009, 10:35
EXCELENTE y FELICITACIONES por el ESPACIO...!!

Saludos...y muchas gracias por todo.:D

Mac
03-Apr-2009, 10:45
EXCELENTE y FELICITACIONES por el ESPACIO...!!

Saludos...y muchas gracias por todo.:D

A mi no me den las gracias, el autor de estar pagina es uno solo, PACER, ha puesto las ganas y mas, se ha pasado, yo solo soy el mas griton jajajajaj, pero esta pagina no seria posible sin mi compadre.....Grande PACER.

Saludos

Mac
03-Apr-2009, 10:46

jajajajaja estaba inspirado jajajajajaja, quizas debiera ponerme a escribir jajajajaj

Saludos

andres_kike_lopez
03-Apr-2009, 11:41
Por ahi hay un dicho... "ES MEJOR SER EL PRIMERO, QUE EL MEJOR"
De alguna manera simpre me comprometo en causas y cosas por el estilo, tambien orgulloso de pertencer al grupo chileno de Cherokeros. Se siente que cada uno está muy prendido con el tema, se nota que hacia falta un espacio y de aqui en mas, las cosas seran distintas, independiente de la opinion que otro tengan acerca de nuestra maravillosa makina.

Grande son los amigos que he llegado a conocer producto de la aficion a los fierros y particularmente de los 4x4, nunca he visto mala honda, y espero eso se mantenga a lo largo del tiempo.

Gracias amigos por hacer esto posible.

CronoNauta
03-Apr-2009, 12:29
Eso quiero felicitarlos...... en una semana ya tenemos foro, ya tenemos organizada nuestra primera salida como grupo, los autoadhesivos ya vienen......

Hoy en TA se estan formando varios thread de distintas marcas y modelos, pero nosotros somos los primeros y los, hasta el momento, mas organizados. Mantengamos el entusiasmo, mantengamos este nivel de unidad, que hoy en este mundo de jeeperos chilenos CHEROKEE OWNERS CHILE LA LLEVA y estamos marcando la pauta......que nos copien, que se llamen XXXX Owners Chile da los mismo, los que empezamos somos nosotros, ademas de tener una de las mejores maquinas que existen, somos los primeros y lo seremos siempre.

Esto no es en mala contra nadie, pero siento orgullo y eso es simplemente lo que quiero expresar. Como digo Esteban en el thread de sus jeep, me siento honrado de pertenecer a este grupo de fanaticos tan a toda RAJA.

Saludos

Felicitaciones a todos, es grato ser parte del comienzo de este excelente grupo y de el desarrollo de nuestra pasión por este Jeep.

Muy buena tu reflexión Mac me conmovió, salí al patio y mire a mi XJ, lo mejor es que lo miro y lo veo terminado tal y como lo sueño....:rolleyes: imagino nos pasa a todos los que en algún minuto comenzamos un proyecto...

...Sigamos así con la participación al 100%...

SAINZPRO
05-Apr-2009, 02:13

Saludos

De verdad que estoy muy contento con esta iniciativa, un 7 . Que agradable compartir la misma pasión por los jeep, y tanto mejor el mismo modelo.

Un abrazo a todos,

jma
15-Apr-2009, 23:36
En esta pagina realmente se puede conversar con temas a fines, buscar información de interes y compartir con un grupo de fanaticos del Cherokee XJ.-

Mac
16-Apr-2009, 01:06
En esta pagina realmente se puede conversar con temas a fines, buscar información de interes y compartir con un grupo de fanaticos del Cherokee XJ.-

Vamos creciendo y por buen camino, es lo importante...... ademas lo que tu dices es la idea..... sentirse como en casa.

Saludos

trepacunetas
16-Apr-2009, 01:25

jojojo te ago una apuesta que 400 post son tuyo gatito mas rapido del oeste jejejejej ......ahora esex felixxxx samu jojojojoj....

FELIZITAXIONES POR SU NEWW PAGIANA GATITOS Y SIGAN ORGANIZANDOXE Y COMPARTIENDO EXPERIENXIAZ Y PROYECTOZ E INFORMACION DE SUS MAQUINAS ......:cool:

Mac
16-Apr-2009, 01:34
jojojo te ago una apuesta que 400 post son tuyo gatito mas rapido del oeste jejejejej ......ahora esex felixxxx samu jojojojoj....

FELIZITAXIONES POR SU NEWW PAGIANA GATITOS Y SIGAN ORGANIZANDOXE Y COMPARTIENDO EXPERIENXIAZ Y PROYECTOZ E INFORMACION DE SUS MAQUINAS ......:cool:

Se equivoca señorrrr, don Felipe se porta como caballero por estos lados, parece que con tanto foro se le agotan los dedos jajajajaja, aca los dedos mas rapidos del oeste son de Don Esteban Sainz, que pasadita la 1 am deja su huella en todos lados jajajajaj

Y yo como buen dueño de casa, lo sigo por los palos jaajajajajaja

Y vos vende el Vitara y comprale el tarro a Gamepro y te unes como corresponde a nuetra familia jajajajaj

Saludos

Pacer
16-Apr-2009, 10:43

Se equivoca señorrrr, don Felipe se porta como caballero por estos lados, parece que con tanto foro se le agotan los dedos jajajajaja, aca los dedos mas rapidos del oeste son de Don Esteban Sainz, que pasadita la 1 am deja su huella en todos lados jajajajaj

Y yo como buen dueño de casa, lo sigo por los palos jaajajajajaja

Y vos vende el Vitara y comprale el tarro a Gamepro y te unes como corresponde a nuetra familia jajajajaj

Saludos

Jajajajaaj, bueno, este personaje es bien especial, pero es buena onda, él es quien esta resucitando mi cherokee. Se ha demorado su poco, pero tiene otro ciento de obligaciones.

Y con Fsalinas tienen una relación de amistad media áspera, se tiran palos siempre, y claro, Felipe es quien más postea en blockeados, por eso la talla.

Y trepacunetas tiene por el momentro en su casa un Grand Cherokee 5.2 es raro, odia los cherokees, pero ama el GCH :mrgreen::mrgreen:

Saludos.

Chagoman_XJ
16-Apr-2009, 10:48
Jajajajaaj, bueno, este personaje es bien especial, pero es buena onda, él es quien esta resucitando mi cherokee. Se ha demorado su poco, pero tiene otro ciento de obligaciones.

Y con Fsalinas tienen una relación de amistad media áspera, se tiran palos siempre, y claro, Felipe es quien más postea en blockeados, por eso la talla.

Y trepacunetas tiene por el momentro en su casa un Grand Cherokee 5.2 es raro, odia los cherokees, pero ama el GCH :mrgreen::mrgreen:

Saludos.

Jo jo jo jo jo ese es como hijo díscolo jajaja

Saludos

Fsalinas
16-Apr-2009, 11:17
Jo jo jo jo jo ese es como hijo díscolo jajaja

Saludos

Es el hijo que un padre no quisiera tener:mrgreen:

proyecto_4x4
16-Apr-2009, 20:52
Es el hijo que un padre no quisiera tener:mrgreen:
jajajjajaja

Claudiokee
17-Apr-2009, 00:09
Srs: me confiezo. Al principio no me gustaba mucho la idea del foro ( soy un poco ANTISOCIAL ), lo encontraba un poco " Pendex " , por el tema de los adesivos, las poleras, gorritos, etc. pero a medidas que fue tomando color la cosa me di cuenta de que la idea es realmente BUENA, que mejor que ser parte de una comunidad unica en Chile, donde podemos hablar libremente de nuestras maquinas sin censura ni tabues, ahora ratito libre que tengo me meto al foro, TA ya ni lo pesco.

Espero participar pronto de una junta chelera o un paseito, ojala familiar.

Grande HAKUNA - MAC - PACER. Grande.

¡¡¡ HE DICHO !!!

Mac
17-Apr-2009, 22:42
Srs: me confiezo. Al principio no me gustaba mucho la idea del foro ( soy un poco ANTISOCIAL ), lo encontraba un poco " Pendex " , por el tema de los adesivos, las poleras, gorritos, etc. pero a medidas que fue tomando color la cosa me di cuenta de que la idea es realmente BUENA, que mejor que ser parte de una comunidad unica en Chile, donde podemos hablar libremente de nuestras maquinas sin censura ni tabues, ahora ratito libre que tengo me meto al foro, TA ya ni lo pesco.

Espero participar pronto de una junta chelera o un paseito, ojala familiar.

Grande HAKUNA - MAC - PACER. Grande.

¡¡¡ HE DICHO !!!

jajajajajaj que quieres que te diga jajajajaj solo que feliz que ahora pienses como lo haces y que te sientas como en casa.

En todo caso esto se inicial por la idea que alguna vez tuvo Haku en TA y que con Pacer solo tomamos lo que el pueblo hace rato pedia, solo materializamos algo que se palpaba en el aire....... pero es to no es nuestro, es de ustedes, ustedes lo hacen posible, al sacrificar cada uno de "esos ratitos libres" para aportar en esta, nuestra casa.....

Y no se diga mas pues, tiene que esta presente en la proxima junta, ademas te tienes ganada una peladilla jajajajaja

Saludos

Chagoman_XJ
18-Apr-2009, 12:16
jajajajajaj que quieres que te diga jajajajaj solo que feliz que ahora pienses como lo haces y que te sientas como en casa.

En todo caso esto se inicial por la idea que alguna vez tuvo Haku en TA y que con Pacer solo tomamos lo que el pueblo hace rato pedia, solo materializamos algo que se palpaba en el aire....... pero es to no es nuestro, es de ustedes, ustedes lo hacen posible, al sacrificar cada uno de "esos ratitos libres" para aportar en esta, nuestra casa.....

Y no se diga mas pues, tiene que esta presente en la proxima junta, ademas te tienes ganada una peladilla jajajajaja

Saludos

uuuuuuuiiiiiiiijjjaaaaaaaaaaa!!!!!! Que anda inspirado sr. Le teclea bonito el cauro jajaajaja

Vamos armando la próxima junta no mas jejejeje.

Salud! (os):beer:

Claudiokee
19-Apr-2009, 23:36

Saludos

Jajaja, me parece, es cierto eso de los ratitos libres, son escasos, mas en estos tiempos en los que hay que trabajar demaciado y cuidar la pega.

Estoy atento a la proxima junta.

saludos.

Gamerpro
20-Apr-2009, 22:51
x 10000

Felicitaciones a todos los que hicieron posible este foro. Esta la RAX, nada que decir. Notable la presentación, un 7 todo, muy amigable y congrega a los que valoran tener un Jeep Cherokee.

Pregunta. Este espacio queda relegado solo a los XJ? que pasa con aquellos que tengan un ZJ (Grand Cherokee 5.2 o 5.9 del 93 al 99) o un WJ (Grand Cherokee 4.7 o 4.7HO del 2000 al 2005), u otro de la familia JEEP, etc. ?????

Juegan?

Este proyecto podria concentrar a los JEEP OWNERS....

Mac
20-Apr-2009, 22:58
x 10000

Felicitaciones a todos los que hicieron posible este foro. Esta la RAX, nada que decir. Notable la presentación, un 7 todo, muy amigable y congrega a los que valoran tener un Jeep Cherokee.

Pregunta. Este espacio queda relegado solo a los XJ? que pasa con aquellos que tengan un ZJ (Grand Cherokee 5.2 o 5.9 del 93 al 99) o un WJ (Grand Cherokee 4.7 o 4.7HO del 2000 al 2005), u otro de la familia JEEP, etc. ?????

Juegan?

Este proyecto podria concentrar a los JEEP OWNERS....

Ya existen varios usuarios que tienen otros modelos, mas alla de los XJ's, asi que todos son bienvenidos, ahora pasar a JEEP Owners, vamos de a poco y veamos como vamos creciendo.

Saludos

jma
20-Apr-2009, 23:02
bueno, creo que esto lo resume todo, ONLY IN A JEEP ▀|||||||▀ ONLY IN A XJ

de todas forma yo tengo un CJ7, WJ y un XJ y se llevan muy bien.....

Mac
22-Apr-2009, 09:21
bueno, creo que esto lo resume todo, ONLY IN A JEEP ▀|||||||▀ ONLY IN A XJ

de todas forma yo tengo un CJ7, WJ y un XJ y se llevan muy bien.....

Y que tanto......

al final somos todos familia jajajajjajaja

Saludos

Chagoman_XJ
22-Apr-2009, 11:17
Y que tanto......

al final somos todos familia jajajajjajaja

Saludos

Que bueno , me gusta la amplitud de criterios. A todo esto mi amigo Coloro de la RAM se quería inscribir jejejjee.

Saludos.

Rodrigo Valenzuela
25-Apr-2009, 19:40
Saludos a toda la familia JEEP congregada en este foro.

trepacunetas
26-Apr-2009, 23:42
Jojo pipe hijo mioooo tu reniegas de tus raises niponas .....yo por mi parte e tenido americanos .....y sigo teniendo .....en todo caso a lke le estoy echando un ojo es a un willy ....si un wily de la vieja escuela ........eso si es un jeep y no hay nadie que lo niegue jojojoj....