Ver la Versión Completa : Una juntadita con..... Asado 16/04
Chagoman_XJ
02-Apr-2009, 21:46
Eso , podríamos armar una juntadita con unas chelitas en algún tugurio por ahí, que tenga estacionamiento decente en lo posible jejejej.
Veamos si se arma algo antes del 11.
¿Quién dijo yo???
Saludos
Eso , podríamos armar una juntadita con unas chelitas en algún tugurio por ahí, que tenga estacionamiento decente en lo posible jejejej.
Veamos si se arma algo antes del 11.
¿Quién dijo yo???
Saludos
Martes despues de Karting lo mas probable
Claro que no quedes como el otro dia en tu visita de medico jajajajajaj
Saludos
Chagoman_XJ
02-Apr-2009, 21:56
Martes despues de Karting lo mas probable
Saludos
Wenas mi perro , ud prende con agua igual que io jejejeje
Saludos cumpa :beer::beer::beer:
SAINZPRO
02-Apr-2009, 22:17
Yo me anoto, cuando.
Saludos,
Yo me anoto, cuando.
Saludos,
Lee mas abajo, en paseos, Karting el martes donde Ibarra y despues algo obviamente va a salir.
Cote ya tiene vlaro el lugar y lo vamos a ir a ver antes para que quede todo listo.....el martes es el dia
Saludos
SAINZPRO
04-Apr-2009, 03:17
Lee mas abajo, en paseos, Karting el martes donde Ibarra y despues algo obviamente va a salir.
Cote ya tiene vlaro el lugar y lo vamos a ir a ver antes para que quede todo listo.....el martes es el dia
Saludos
ok, CONFIRMO SEGÚN LA PEGA.
saludos,
SAINZPRO
08-Apr-2009, 23:25
Que lata, no pude por pega, para la otra,
Saludos,
Chagoman_XJ
09-Apr-2009, 01:18
Que lata, no pude por pega, para la otra,
Saludos,
CUmpa, serán seguidas , no se preocupe ;)
Un abrazo
SAINZPRO
13-Apr-2009, 00:31
Como estamos para programar un asadito esta semana.
Saludos,
proyecto_4x4
13-Apr-2009, 00:46
podria ser...
pero el finde, en lonken por ejem??
Chagoman_XJ
13-Apr-2009, 07:29
Como estamos para programar un asadito esta semana.
Saludos,
+1 , asado .
Dónde y cuando ?
De ahí somos.
Saludos
tatamovil
13-Apr-2009, 15:28
Se puede participar??? claro que soy de viña pero empeño le hago!!!!
andres_kike_lopez
13-Apr-2009, 15:31
Se puede participar??? claro que soy de viña pero empeño le hago!!!!
Obvio, para eso está el grupo... la camaraderia es lo que sobra, asi que arrimese no mas compadre, aca hay espacio para todos jeje
Salu2
SAINZPRO
14-Apr-2009, 00:48
+1 , asado .
Dónde y cuando ?
De ahí somos.
Saludos
Dejame llamar al Marcos que ofreció la casa .;)
Saludos,
Yo puedo poner mi depto, es pequeño, pero demas se puede hacer un asado ya que la terraza es bastante grande.
No ofrezco el quincho ya que despues de mi cumpleaños me tienen en la mira los vecinos jajajajaj asi que prefiero esperar un resto a que las aguas se calmen para pedirlo.
Si alguien tiene una parrilla a gas seria ideal.
Como estamos para unas carnesitas este jueves :D:D :beer::beer:
Por algo soy el canape del grupo jajajajajaj,
Saludos
CronoNauta
14-Apr-2009, 09:24
Yo puedo poner mi depto, es pequeño, pero demas se puede hacer un asado ya que la terraza es bastante grande.
No ofrezco el quincho ya que despues de mi cumpleaños me tienen en la mira los vecinos jajajajaj asi que prefiero esperar un resto a que las aguas se calmen para pedirlo.
Si alguien tiene una parrilla a gas seria ideal.
Como estamos para unas carnesitas este jueves :D:D
Por algo soy el canape del grupo jajajajajaj,
Saludos
Mac, es buena fecha el Jueves... después de un find sin carne...!!!! :D
Mac, ya salieron del horno los Logos...??
SAINZPRO
14-Apr-2009, 23:14
Confirmado jueves en casa de Marcos Oyaneder.
Confirmado jueves en casa de Marcos Oyaneder.
Envia coordenadasssss
Saludos
SAINZPRO
15-Apr-2009, 01:46
Envia coordenadasssss
Saludos
OK, Quienes para calcular la carne . Esta se pagará entre todos quienes asistan, y el :beer: lo lleva cada uno según su estanque. Pronto Hora y lugar.
OK, Quienes para calcular la carne . Esta se pagará entre todos quienes asistan, y el :beer: lo lleva cada uno según su estanque. Pronto Hora y lugar.
Optimo, pero que igual ojala se anoten los que vana a asistir para tener un calculo previo de la cantidad de carne y no estar comprando de sobra.
Lo del :beer: segun estanque jajajajajaj entonces voy a y mañana a una distribuidora de :beer: al por mayor jajajajaja
Saludos
Chagoman_XJ
15-Apr-2009, 07:50
Emmmm magia magia? Editando los posts???
En todo caso , de ahí somos jejejeje.
Saludos.
Anotado.-
Favor enviar las coordenadas.-
Saludos
Emmmm magia magia? Editando los posts???
En todo caso , de ahí somos jejejeje.
Saludos.
Solo para que las cosas queden un poco mas claras.... y solo se cambio el titulo de Thread para que caigan y lo lean y asi vaya mas gente.
Saludos
Chagoman_XJ
15-Apr-2009, 12:54
Solo para que las cosas queden un poco mas claras.... y solo se cambio el titulo de Thread para que caigan y lo lean y asi vaya mas gente.
Saludos
Tranqui cumpa , no problem.
Saludos.
Coooordenadas?
Pide el permiso mejor, las coordenadas son tema segundario jajajaja
Saludos
Pide el permiso mejor, las coordenadas son tema segundario jajajaja
Saludos
le dije cuando se estaba llendo.. le pege el grito a una cuadra y salí corriendo, asi que tamos listos... jajaja....
eso si, no tomaré cerveza.... me dan ganas de echarle la foca a giles con camionetas v8.... o no mac???,
saludos
hakuna
JORGE DAZA
15-Apr-2009, 15:04
ok yo voy nos vemos en casa del marcos mañana llego como las 21.30 yo me llevo el :beer: y un trozo de carne ojo compren lomo mejor poco pero bueno ..
aaa es con picinaso la cosa para llevar traje de baño ?????:D
proyecto_4x4
15-Apr-2009, 15:08
yo no puedo ir.... por fin voy a tar con mi hijo y mañana esta de cumple, asi k me kedo con el, saludos!!
ups.. recién vi este post. Creo que no puedo, pero aviso en caso contrario.
¿Estarán los autoadhesivos?
JORGE DAZA
15-Apr-2009, 16:34
mac lleva los logos donde el marcos
Por esta vez, yo paso. Tengo todos los jueves comprometidos.
Saludos,
SAINZPRO
15-Apr-2009, 23:33
Stop hablé con Marcos, y su señora no lo dejó :D. Ella tenía compromiso el jueves en casa..:(.
Confirmará día . Pan pan.
Stop hablé con Marcos, y su señora no lo dejó :D. Ella tenía compromiso el jueves en casa..:(.
Confirmará día . Pan pan.
Utaaaaaaaa
ya traiganse la parrila a gas a mi casa y hacemos la cosa aca
Esteban tienes parrilla a Gas??
Tu que todo lo tienes y si no lo inventas jajajajajaj, pero con los crespos hechos no nos quedamosssssss
Saludos
Cote Camus
16-Apr-2009, 12:50
Utaaaaaaaa
ya traiganse la parrila a gas a mi casa y hacemos la cosa aca
Esteban tienes parrilla a Gas??
Tu que todo lo tienes y si no lo inventas jajajajajaj, pero con los crespos hechos no nos quedamosssssss
Saludos
jajajaja, cumpa te pasaste pa embalado, avisen cualquier cosa.
Saludos
ya po, ordenemos el tema, HOY asado en la casa de mac, van a estar los stikers??? cual es la lista de hoy para org con la carne y otros temas, yo voy a llevar a eso de las 9:00 por que tengo reunion en el jardin de mi hijo ( :S )..
saludos
hakuna
ya po, ordenemos el tema, HOY asado en la casa de mac, van a estar los stikers??? cual es la lista de hoy para org con la carne y otros temas, yo voy a llevar a eso de las 9:00 por que tengo reunion en el jardin de mi hijo ( :S )..
saludos
hakuna
Sorry pero no voy a poder al final, mañana se vuelve mi tio a España (vive alla) asi que comida familiar de despedida, asi que empesemos de una a programar para la otra semana.
Sorry Hakuna jajajajaja perdiste el permiso jajajajajaja
Saludos
Sorry pero no voy a poder al final, mañana se vuelve mi tio a España (vive alla) asi que comida familiar de despedida, asi que empesemos de una a programar para la otra semana.
Sorry Hakuna jajajajaja perdiste el permiso jajajajajaja
Saludos
Chua :mrgreen:
Bueno, estoy con bronquitis y tomando antibióticos, asi que al cabo que ni quería...
No hubiese sido capaz de rechazar una chela :beer: me quedan dos dias :eek:
y esta semana vamos a hacer alguna reunión???.... yo me anoto desde ya para cualquier día, menos sábado..
saludos
hakuna
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com