PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

Fexs
30-Jun-2009, 12:09
Hola a todos
Mi nombre es Felipe, llegue a este grupo por varios amigos que estan inscritos en el.
Mi juguetito querido es un Grand Cherokee Limited año 2000, actualmente se encuentra standar pero pronto sera sometido al quirofano para realizar algunas cosillas.
Bueno es un poco de introducción, espero participar con ustedes y conocerlos en alguna junta o salida

Saludos

andres_kike_lopez
30-Jun-2009, 12:33
Bienvenido, y muestranos como es ahora tu XJ, para ver la evolución que tendrá en el tiempo.
Bueno, demas está decir, acá estamos para lo que se te ocurra... jeje

Salu2

Pacer
30-Jun-2009, 13:05
Bienvenido, y muestranos como es ahora tu XJ, para ver la evolución que tendrá en el tiempo.
Bueno, demas está decir, acá estamos para lo que se te ocurra... jeje

Salu2
Dijo que es un Grand Cherokee :D

Bienvenido Felipe.

Claudiokee
30-Jun-2009, 13:14
Bienvenido amigo, sube fotos del WJ para ver como esta.

saludos.

cheRODkee
30-Jun-2009, 13:18
Bienvenido al foro...tenemos una salida el sabado 4 a Lo Candia, en la sección de salidas hay más detalles.

Slds

Fexs
30-Jun-2009, 16:12
Ahh que buena, me gustaria ir, pero hay que tener algun tipo de preparación en el jeep por lo que comente esta totalmente standar y neumaticos A/T
Se puede ir asi???

SAINZPRO
30-Jun-2009, 19:07
Ahh que buena, me gustaria ir, pero hay que tener algun tipo de preparación en el jeep por lo que comente esta totalmente standar y neumaticos A/T
Se puede ir asi???

Hola . bienvenido a este grupo de amigos. La idea de juntarnos, es para compartir y hacer un jeepeo suave por el lugar,donde puedes estar standar como muchos, y jugar igual .

Saludos,

Chagoman_XJ
30-Jun-2009, 19:32
Bienvenido Felipe , son primos hermanos los Grand Cherokees y obviamente siempre bienvenidos. El Sábado 4 agéndate para ir a Lo Candia para la reunión a realizarse ahí.

Saludos

XJuan
30-Jun-2009, 20:51
Bienvenido !
Publica fotos para conocer ese WJ

saludos

cheRODkee
02-Jul-2009, 07:55
Se puede ir asi???

Según los que han ido no va a ser un jeepeo fuerte...yo estoy estandar y voy igual.

Slds

Fexs
02-Jul-2009, 11:57
Entonces vamos nomah, nos vemos el sabado

cheRODkee
02-Jul-2009, 14:37

Anotate en la encuesta de asistencia..asi sabemos el numero de asistentes...

Slds y nos vemos el sabado

Rodrigo Valenzuela
02-Jul-2009, 21:00
Bien venido, y quedamos a la espera de las fotos de tu wj.:)

Chagoman_XJ
02-Jul-2009, 21:30

El sábado nos vemos

Saludos

SAINZPRO
04-Jul-2009, 22:34
El sábado nos vemos

Saludos

Buuuuuu, no pude :mrgreen:

Chagoman_XJ
04-Jul-2009, 22:35
Buuuuuu, no pude :mrgreen:

Si caché perrote . El Marco estaba re contento jajaajaja.

Pa la próxima cumpa , te estuve tratando de ubicar en el cel pero no contestaste.

Saludos perrote

Rodrigo Valenzuela
04-Jul-2009, 23:54
Espero que el paseo haya estado de lujo, espero poder unirme pronto a las salidas del grupo.

Claudiokee
13-Jul-2009, 16:10

hola amigo, tu eras el del cj ?????????

saludos.