PDA

Ver la Versión Completa : Shangrila

javier stroker
29-Jun-2009, 21:03
Señores shangrila estará cerrado para siempre, tanto para motos, jeep y personas. Hoy dia fui a provechar el día espectacular que habia y me encontré con la sorpresa que el dueño había dado la orden de que ya no entrara nadie mas ya que comensarian los trabajos de loteo, es una lastima ya que en esta fecha era el unico lugar, que al menos yo conocía, que tenia algo asi como los barros del sur.....

Es una verdadera lastima.

cherokiento90
29-Jun-2009, 21:13
Señores shangrila estará cerrado para siempre, tanto para motos, jeep y personas. Hoy dia fui a provechar el día espectacular que habia y me encontré con la sorpresa que el dueño había dado la orden de que ya no entrara nadie mas ya que comensarian los trabajos de loteo, es una lastima ya que en esta fecha era el unico lugar, que al menos yo conocía, que tenia algo asi como los barros del sur.....

Es una verdadera lastima.

Murio chacabuco, ahora Shangrila, si seguimos así, sera mejor comprarse
unos RC4x4 para poder jugar en el jardín de la casa....

javier stroker
30-Jun-2009, 10:35
Murio chacabuco, ahora Shangrila, si seguimos así, sera mejor comprarse
unos RC4x4 para poder jugar en el jardín de la casa....

asi es ..... es una lastima.... hay que empesar a meterse a la mala.

andres_kike_lopez
30-Jun-2009, 12:48
Pfff... que lata, pero esto se veia venir, ya que esto fue adquirido por Inmobiliaria Aconcagua hace 3 años aprox. pero no pensé que este fuera el momento para empezar un proyecto inmobiliario, dada la crisis. En fin, a buscar alternativas, ya que por acá en La Dehesa, se van a cerrar varias zonas mas. De hecho frente a la entrada del Shangrilá se viene Fernandez Wood con otro proyecto inmobiliario.

Salu2

Rodrigo Valenzuela
01-Jul-2009, 23:53
Que lastima!!, nos quedamos sin lugares para jeepear cerca de la casa.:(

SAINZPRO
03-Jul-2009, 23:45
Que lata, tantos años jugando en ese lugar, en moto y jeep, una pena.

andres_kike_lopez
06-Jul-2009, 14:22
Hoy, Lunes 06 de Julio, pasé para saber mas detalles, no mucho en realidad. Hablé con un guardia, Juan Carlos, y me dijo que de Lunes a Viernes, antes de que comiencen las obras, el deja entrar, pero el fin de semana, no ninguna opción. Es probable que las obras comiencen en Septiembre, una vez que pase el invierno, por lo que, los que puedan arrancarse de Lunes a Viernes, aun es tiempo, y asi despedir tan linda ruta y tan cercana.

PELAO
07-Jul-2009, 08:18
hoy, lunes 06 de julio, pasé para saber mas detalles, no mucho en realidad. Hablé con un guardia, juan carlos, y me dijo que de lunes a viernes, antes de que comiencen las obras, el deja entrar, pero el fin de semana, no ninguna opción. Es probable que las obras comiencen en septiembre, una vez que pase el invierno, por lo que, los que puedan arrancarse de lunes a viernes, aun es tiempo, y asi despedir tan linda ruta y tan cercana.

el proximo jueves que es feriado dejaran entrar?

andres_kike_lopez
07-Jul-2009, 16:32
el proximo jueves que es feriado dejaran entrar?

La verdad, hay que hacer el intento, por que lo que me dio a entender, es que se puede, pero muy piola, por lo que tienen que ser pocos vehiculos.

PELAO
07-Jul-2009, 16:38
Si no nos dejan entrar... Hay otra ruta por hay cerca???????

andres_kike_lopez
07-Jul-2009, 17:18
Si no nos dejan entrar... Hay otra ruta por hay cerca???????

Santuario de la Naturaleza Hierva Loca, camino El Cajon, pero no conozco la ruta, recuerda que es un santuario, por ende no te puedes meter por cualquier parte.
Para entrar al Shangrilá, tienes que hablar con Juan Carlos, por ultimo le indicas que hablaste con Roberto Wood o Rodrigo Fernandez, ellos son gerentes de la Inmobiliaria que comenzará las obras. Pero tienes que hacerlo con mucha precaución, y yo no he dicho nada :p

rola_
08-Jul-2009, 17:57
Andrés, y tu que los conoces ¿no podrás hacer contacto para una "despedida" autorizada algun fin de semana? Yo no alcancé ni a ir, sería buenio conocer aunque sea al final, y para los que ya conocen, el ultimo adios.

Santuario de la Naturaleza Hierva Loca, camino El Cajon, pero no conozco la ruta, recuerda que es un santuario, por ende no te puedes meter por cualquier parte.
Para entrar al Shangrilá, tienes que hablar con Juan Carlos, por ultimo le indicas que hablaste con Roberto Wood o Rodrigo Fernandez, ellos son gerentes de la Inmobiliaria que comenzará las obras. Pero tienes que hacerlo con mucha precaución, y yo no he dicho nada :p

Circulo 4x4
12-Jul-2009, 14:12
que lata se cerro shangrila , lonquen , rancagua, chena , creo que luego renca solo que dara ritoque y el maipo y una pena shangrila ...... mmmmm mi primera tumbada fue alli que pena

Rodrigo TALAGANTE
17-Jul-2009, 22:05
Que pena lo de las Rutas...,, pero podemos hacer una campaña de apertura o busqueda de nuevas rutas....
Yo sè de un lugar que esta en MAIPO (Buin)...Llegas a la plaza de Maipo, y luego tomas la calle siguiente hacia la derecha. Al fondo la avenida termina entrando a la rivera sur del río Maipo...Si bien no existe una pista marcada, el lugar està ideal para crear una, ya que tiene varias pasadas interesantes...Cuando pueda pulico fotos. !!! Saludos.

Jeep_91
17-Jul-2009, 22:16
Buen dato men....cuando pueda voy a dar una vuelta a ver que tal se ve, ya que queda cerca de mi house....saludos....

Cote Camus
24-Jul-2009, 16:00

Andres, tu ubicas a Rodrigo Fernandez, ¿es el mismo de FFV?, el segundo apellido es Riesco, si es así yo lo conosco harto y podria gestionar alguna entrada.

Saludos

rola_
24-Jul-2009, 16:49
Que bueno sería.

Andres, tu ubicas a Rodrigo Fernandez, ¿es el mismo de FFV?, el segundo apellido es Riesco, si es así yo lo conosco harto y podria gestionar alguna entrada.

Saludos

Rodrigo Valenzuela
14-Sep-2009, 22:31

Saludos

Rodrigo Fernandez ( el negro Fernandez) de FFV?, tambien lo ubico de cuando trabajaba en el rubro Inmobiliario.

Mac
15-Sep-2009, 12:51
Un minuto de silencio por Shangri La, otra ruta caida en manos de las malditas inmoviliarias........

Ojo que a Ritoque ya entraron, no vaya a ser que en unos años mas estemos discutiendo lo mismo de nuestro Ritoque querido.

Saludos

Cote Camus
15-Sep-2009, 13:16
Rodrigo Fernandez ( el negro Fernandez) de FFV?, tambien lo ubico de cuando trabajaba en el rubro Inmobiliario.

El que yo digo no es negro, el negro es el tio

Saludos

andres_kike_lopez
16-Sep-2009, 12:18
El que yo digo no es negro, el negro es el tio

Saludos

No, no es Rodrigo Fernandez Riesco, este es Rodrigo Fernandez Recart, y ahora se separaron con Roberto Wood, asi que el contacto que sirve es el de Roberto Wood nada mas, Rodrigo Fernandez Recart, es ahora parte de Vizcaya ( 25% ), por lo que no puedo hacer nada, que es a quien mas conozco. De Roberto Wood ni idea, el anda medio desaparecido viendo la partida de su proyecto en forma independiente en los terrenos del Shangrilá ( El Litre tenía como primer nombre, no se ahora si se lo cambiará o no )...
En fin...

Jean
16-Sep-2009, 14:42
mmmmmm

Parece que no hay nada que hacer con Shangrila

Toba
17-May-2010, 15:26
se puede entrar por el camino juan pablo segundo... por la orilla hay un cerco de alambres de puas uno de esos esta amarrado no mas