PDA

Ver la Versión Completa : Salida Lo Candia 4 de Julio

Pacer
24-Jun-2009, 21:51
Se suspende la reunión por posibles lluvias este fin de semana, se pospone para el sábado 11 de julio.

Estimados:

Queremos hacer una salida para el día 4 de julio en el sector de Los Candia, esto es en el Rio Maipo cerca del puente de la Ruta 5 Sur.

La idea de esta reunión es motivar a todos para apoyar el Jamboree Cherokee Owners 2009, alentar a los novatos, y es una muy buena oportunidad para que los amigos que tienen sus jeeps más standard, puedan ver las diferentes configuraciones.

En el lugar hay harto para jugar para quienes lo deseen, pero el motivo principal es reunirnos.

Favor confirmar asistencia.

Habían un tema y encuesta anterior, pero por condoro lo borré. Mi disculpas.

Chagoman_XJ
25-Jun-2009, 18:45
Jajajajajaa si caché . Lo echaba de menos:mrgreen:

JORGE DAZA
25-Jun-2009, 22:00
jajajaa pasa en las mejores familias cumpa no se preocupe que hay estaremos con la famosa parrilla familiar ...
lleven harta carne para llenarla y :beer:

SAINZPRO
25-Jun-2009, 22:50
Anotado ,por último a pata.

saludos,

cheRODkee
26-Jun-2009, 09:39
De allá soy...ahora si q no voy a Viña

JORGE DAZA
26-Jun-2009, 22:44
ya amigos a ponerse las pilas que hay que juntar un minimo de 50 jeep y que se comprometan asistir al jamboree 2009 es poco si piensan que aca en santiago somos mas de 100 socios que esperamos si o si tenerlos presente en el jamboree 2009 ..
pero el 4 de julio tenemos que juntar un minimo de 50 jeep para decir el vamos al jamboree , asi que a despegarse del trasero la silla del computador y apoyar con presencia en lo candia el 4 de julio no hay escusa que valga pueden llegar hasta en auto ya que el acceso es por camino muy bueno ...

Jeep_91
27-Jun-2009, 13:32
De ahi somos......confirmando la asistencia...

proyecto_4x4
27-Jun-2009, 13:40
puta... me toka turno en el hosmil, hare lo posible por cambiar turno, ojala nus veamos!!

Rodrigo Valenzuela
27-Jun-2009, 20:11
A lo Candia serán los pasajes, Jamboree 2009 vamos que se puede!!!!!!

MON
28-Jun-2009, 10:27
ok nos vemos el 4 con zj

cherokiento90
28-Jun-2009, 11:03
Nos vemos el 4 en XJ:D

SAINZPRO
28-Jun-2009, 23:22
ok nos vemos el 4 con zj

ya cumpa estoy listo para copi...

Saludos,

Rodrigo Valenzuela
28-Jun-2009, 23:54
ya cumpa estoy listo para copi...:eek:

Saludos,

Estas listo pal copi, fuertes declaraciones:eek:

JORGE DAZA
29-Jun-2009, 14:53

Saludos,

Estas listo pal copi, fuertes declaraciones:eek:
chuuu que pasa esteban te hace falta un jeepeito cumpa estas perdiendo el orizonte jajajaaaa

MON
29-Jun-2009, 19:59

Saludos,
ya cumpa de una entonces ya que nos dejan siempre igual nos vamos juntos...
eso si no salgai a ultimo minuto que estas con mucha pega , esto no se pierde..ojala llueva a chuzo...

:D:beer:

rola_
29-Jun-2009, 22:27
- ¿Hay puntos de encuentro? (no se llegar a lo candia)
- ¿Horario?
- Asadito? Cuota? Morral Libre?

Casi confirmado.

cheRODkee
30-Jun-2009, 08:59
- ¿Hay puntos de encuentro? (no se llegar a lo candia)
- ¿Horario?
- Asadito? Cuota? Morral Libre?

Casi confirmado.

Eso, tienes coordenadas para llegar??? o un pto de encuentro???

Saludoos

Pampa
30-Jun-2009, 13:10
Yo me tengo que bajar. Mi papá celebrará su cumpleaños el sábado con un almuerzo... nada que hacer.

Saludos,

rulo
30-Jun-2009, 20:24
yo tambien me anoto aunque sea de nuevo en la combo jaajjaaa......

proyecto_4x4
30-Jun-2009, 20:30
pta, no pude cambiar el turno, por suerte el otro mes empieso con horario normal, asi k no podre ir... el domingo igual me voy a dar una vuelta, por si alguien va

andres_kike_lopez
30-Jun-2009, 21:45
EL lugar tipico de reunion antes de partir a los Candia es la Shell de cerro Chena, es lo mas facil de identificar, de ahi en caravana hasta la ruta.
POr mi parte no podré ir, es el bautizo de mi hijo, asi que espero estar presente en otra oportunidad, espero me entiendan, pero prioridades son prioridades...

Suerte,

cheRODkee
01-Jul-2009, 07:27
EL lugar tipico de reunion antes de partir a los Candia es la Shell de cerro Chena, es lo mas facil de identificar, de ahi en caravana hasta la ruta.
POr mi parte no podré ir, es el bautizo de mi hijo, asi que espero estar presente en otra oportunidad, espero me entiendan, pero prioridades son prioridades...

Suerte,

Bueno, la verdad esa es LA prioridad. No conozco esos sectores de Santiago, hay otras referencias que me puedas dar o coordenadas?

rola_
01-Jul-2009, 10:34
Bueno, la verdad esa es LA prioridad. No conozco esos sectores de Santiago, hay otras referencias que me puedas dar o coordenadas?

X2, Detalles por favor, y horarios.

Pacer
01-Jul-2009, 10:53
Los que más conocen podrían coordinar juntarse en la shell de chena.

Para llegar, Ruta 5 en dirección al sur, hay que salir a la caletera del lado derecho antes del puente Maipo (no recuerdo el nombre de la salida) bajar por una huella de tierra y cruzar el puente maipo por abajo en dirección oriente, avanzar +- 1km por la huella y ese es el sector.

cheRODkee
01-Jul-2009, 11:08
Los que más conocen podrían coordinar juntarse en la shell de chena.

Para llegar, Ruta 5 en dirección al sur, hay que salir a la caletera del lado derecho antes del puente Maipo (no recuerdo el nombre de la salida) bajar por una huella de tierra y cruzar el puente maipo por abajo en dirección oriente, avanzar +- 1km por la huella y ese es el sector.

Así nomás po...llegaremos los perdidos!

Pampa
01-Jul-2009, 11:47
En el siguiente link pueden bajar la ruta para Google Earth desde el último pórtico del tag en la Autopista Central hasta el sector Los Candia.

http://rcpt.yousendit.com/708061766/daa4ea60eb90112df0d0729ef6f9d1fc

Si alguien lo puede subir, ideal.

Saludos,

JORGE DAZA
01-Jul-2009, 12:34
amigos al parecer este fin de semana va a llover lo asemos igual o lo cambiamos para el siguiente fin de semana es solo una pregunta quien va si llueve seria sin asado ..." que hacemos si llueve "

cheRODkee
01-Jul-2009, 12:35
amigos al parecer este fin de semana va a llover lo asemos igual o lo cambiamos para el siguiente fin de semana es solo una pregunta quien va si llueve seria sin asado ..." que hacemos si llueve "

Sus empanaditas!

cheRODkee
01-Jul-2009, 12:36
En el siguiente link pueden bajar la ruta para Google Earth desde el último pórtico del tag en la Autopista Central hasta el sector Los Candia.

Saludos,

Gracias!

Pacer
01-Jul-2009, 13:28
Se suspende la reunión por posibles lluvias este fin de semana, se pospone para el sábado 11 de julio.

andres_kike_lopez
01-Jul-2009, 14:00
Este sabado va un grupo de Via 4x4 tambien... pero como??? lo suspenden igual no mas??? si ahi es cuando mas entretenido se pone la cosa, ademas no creo que caiga tanta agua...
http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=SAM|CL|CI011|SANTIAGO&metric=1

cheRODkee
01-Jul-2009, 14:47

Las posibilidades de lluvias son un 60% y es solo para el Sabado...espero que retomen el paseo para el Jueves o Viernes...

http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/CIXX0020?from=36hr_fcst10DayLink_business

rola_
01-Jul-2009, 15:33
Confirmen porfa si se suspende o será reconsiderado. Yo no le hago al barro todavía, asi que si no va un grupo no me arriesgo sólo.

(Si se suspende definitivamente, habia una opción al Cajón en TA para este finde)

Según el link de Pampa

http://img8.imageshack.us/img8/5076/locandia.jpg (http://img8.imageshack.us/i/locandia.jpg/)

Saludos,

proyecto_4x4
01-Jul-2009, 19:01
yo tengo pensado ir el domingo, en el dia, no se si a alguien le tinca, ya k no va a llover, y el barrito va a estar vivo todavia

cherokiento90
01-Jul-2009, 19:15
Las posibilidades de lluvias son un 60% y es solo para el Sabado...espero que retomen el paseo para el Jueves o Viernes...

http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/CIXX0020?from=36hr_fcst10DayLink_business

Yo lo que se, es que la lluvia del sabado va a ser con ganas.......

Jean
01-Jul-2009, 20:12
Yo lo que se, es que la lluvia del sabado va a ser con ganas.......

Vamos igual y jugamos con barrito un rato.-

Quien se anima.-

Saludos

cheRODkee
01-Jul-2009, 20:13
Mi humiiilde opinión es que vayamos igual, si la cuestión está muy fea nos vamos a comer unas sopaipillas a algún lado...

Fsalinas
01-Jul-2009, 20:18
Si me suelta la porcina estaria yendo.
Saludos.

proyecto_4x4
01-Jul-2009, 20:26
waaaa, hize de todo pa k me cambiaran el turno.... y no lo logre.... como dije mas arriba definitivamente me voy a dar una welta el fomingo por si alguien va, saludos

cheRODkee
02-Jul-2009, 09:24
las probabilidades de lluvia para el sabado bajaron desde un 60% a un 40% segun www.weather.com

xj-valderrama
02-Jul-2009, 10:40
Debiera hacerse la salida..

Nadie se ha resfriado por un poco de lluvia.

Slds
jv

rola_
02-Jul-2009, 12:51
Ya pues, una lista. Yo voy si hay quorum, como dije antes no conosco el lugar ni el barro, por tanto no me arriesgo solo.

Slds
jv

cheRODkee
02-Jul-2009, 14:35
Yo también voy...si llegamos alla y está muy la embarrá, nos devolvemos...

Jean
02-Jul-2009, 14:46
Yo voy, quien mas se anota, a las 11 de la mañana les tinca??

Saludos

Cote Camus
02-Jul-2009, 16:24

Slds
jv

uta que estay choro, fuera de bromas las salida se cambio para el proximo fin de semana por que la idea fuera de jeepear era juntarse a conversar sobre el jamboree y esto se complica con lluvia, para solo jeepear, esta la raja este fin de semana, ahora lo importante es que los que vallan este fin de semana puedan tambien ir el otro.

Saludos

xj-valderrama
02-Jul-2009, 17:01
:p Ahhhhhh.:p jajaja, igual con lluvia se puede conversar...via VHF...dale con la tontera

Nos vemos

Slds.
JV

uta que estay choro, fuera de bromas las salida se cambio para el proximo fin de semana por que la idea fuera de jeepear era juntarse a conversar sobre el jamboree y esto se complica con lluvia, para solo jeepear, esta la raja este fin de semana, ahora lo importante es que los que vallan este fin de semana puedan tambien ir el otro.

Saludos

Jean
02-Jul-2009, 17:29
:p Ahhhhhh.:p jajaja, igual con lluvia se puede conversar...via VHF...dale con la tontera

Nos vemos

Slds.
JV

Yo voy con radio,jajajajajajaja

Saludos

Chagoman_XJ
02-Jul-2009, 20:01
Ya pues, una lista. Yo voy si hay quorum, como dije antes no conosco el lugar ni el barro, por tanto no me arriesgo solo.

+1 Yo quiero ir.

saludos

cheRODkee
03-Jul-2009, 07:00
+1 Yo quiero ir.

saludos

Yo también..ademas las probabilidades de lluvia son un 10% hoy y un 20% mañana, de hecho mañana no está anunciado que llueva

Slds

cheRODkee
03-Jul-2009, 07:01
Yo voy, quien mas se anota, a las 11 de la mañana les tinca??

Saludos

A las 11 donde? en la bencinera??

Chagoman_XJ
03-Jul-2009, 07:08
A las 11 donde? en la bencinera??

Yo llegaré a las 12.

A todo esto haremos un asaito digo yo?:D

Saludos

cheRODkee
03-Jul-2009, 07:12
Yo llegaré a las 12.

A todo esto haremos un asaito digo yo?:D

Saludos

Yo supongo que si.....ahora la pregunta es la parrilla...

Jean
03-Jul-2009, 09:09
Yo tambien llego a las 12.-

Asadito????

Saludos

xj-valderrama
03-Jul-2009, 09:40
Estimados, yo voy despues de las 14 hrs.me es imposible antes.

slds
JV

cheRODkee
03-Jul-2009, 09:45
Estimados, yo voy despues de las 14 hrs.me es imposible antes.

slds
JV

Aqui la pregunta es...te sumai o no al asaito???? ajajaja bueno estimado, lo esperamos entonces.

Slds

Chagoman_XJ
03-Jul-2009, 10:58

Yo llevo la mia.

Saludos:D

cheRODkee
03-Jul-2009, 11:04
Yo llevo la mia.

Y que compro pa tomar???!!! jajajaja mejor le pido consejo a otro!

Gracias...slds

xj-valderrama
03-Jul-2009, 12:15
Dificil, yo creo que llego almorzado, asi que los pillo por ahi, los que anden con radio en que frecuencia?

Slds
JV

Aqui la pregunta es...te sumai o no al asaito???? ajajaja bueno estimado, lo esperamos entonces.

Slds

MON
03-Jul-2009, 14:34
Yo llevo la mia.

yo mellevo al flaco...;)

cheRODkee
03-Jul-2009, 14:58
Dificil, yo creo que llego almorzado, asi que los pillo por ahi, los que anden con radio en que frecuencia?

Slds
JV

Okas..nos vemos entonces a tu llegada...

Slds

tamarugo
03-Jul-2009, 15:33
hola...va la cosa manana o no?
slds

cheRODkee
03-Jul-2009, 15:37
hola...va la cosa manana o no?
slds

Yo digo que nos juntemos a las 11 en la bencinera. Deberia llover en la madrugada un poco...

Yo voy a estar en la bencinera a las 11....

JORGE DAZA
03-Jul-2009, 17:13
pucha cauros como se cambio la fecha nos vamos con alexis al escuentro jeepero en molina ..bueno nosotros vamos en representacion de los cherokees owners de santiago hay les cuento como estuvo vamos el sabado solo al raid no nos quedamos a las competencias el domingo ..
pasenlo bien en lo candia y :beer: salu...

Rodrigo Valenzuela
03-Jul-2009, 21:50

Yo no puedo el Sábado 11 tengo compromisos familiares, puede ser el fin de semana del 18 de julio?

Saludos.

Chagoman_XJ
03-Jul-2009, 21:59
Yo no puedo el Sábado 11 tengo compromisos familiares, puede ser el fin de semana del 18 de julio?

Saludos.

Rorro , la fecha original era este sábado 4. Estimo que aun sigue en pie para hacer algo . Trata de ir cumpa.

Saludos

Chagoman_XJ
03-Jul-2009, 22:20
Pa los que van mañana , llevo Parrilla, compraré carbón . Lleven algo pa cooperar con la parrilla y sus utensillos pa comer . Si alguién se raja con una toalla nova , tanto mejor.

Nos vemos mañana.

Saludos

SAINZPRO
04-Jul-2009, 00:45
Pa los que van mañana , llevo Parrilla, compraré carbón . Lleven algo pa cooperar con la parrilla y sus utensillos pa comer . Si alguién se raja con una toalla nova , tanto mejor.

Nos vemos mañana.

Saludos

Buena cumpa. A que hora estaras en lo Candia.

Un Abrazo,

MON
04-Jul-2009, 03:21
buena cumpa. A que hora estaras en lo candia.

Un abrazo,

bueno va la cosa o no ?:)

Chagoman_XJ
04-Jul-2009, 10:30
bueno va la cosa o no ?:)

Yo digo que va igual , el día está exqusito pa ir a jugar. Yo cacho que voy a andar cerca de las 13 hrs por ahí , tengo que pasar a comprar aun.

Si atinan a ir lleven algo pa la parrilla no mas, el resto ustedes ya lo saben jejeje.

Nos vemos estimados.
Saludos

cheRODkee
04-Jul-2009, 10:38
estoy en la shell!

proyecto_4x4
04-Jul-2009, 10:39
toy en la pega!!!!!!!!!!!!1

tamarugo
04-Jul-2009, 11:20
hola..llegaremos mas tarde por problemas de ultima hora...alguien que me de un celular pa ubicarlos o..que frecuencia??
llevamos parrilla y carne y algo de carbon..y cherokito medio convalenciente
slds

cheRODkee
04-Jul-2009, 12:36
estoy solo. Hay personas de via4x4 mi cel 91615911 chagoviene en camino...

proyecto_4x4
04-Jul-2009, 18:03
alguien ya volvio??? fotos??? como estuvo???, yo todavia en la pega....

SAINZPRO
04-Jul-2009, 23:45
Algún comentario o fotos,

saludos.

javier stroker
05-Jul-2009, 11:41
Alguien va hoy??

xj-valderrama
05-Jul-2009, 15:33
Me excuso por mi inasistencia, las responsablidades de padre me dejaron con las ganas de conocer lo candia este fin de semana será pal próximo... espero lo hallan pasado bien:beer:

slds
JV

rola_
05-Jul-2009, 20:47
La gripe me obligó a quedarme... ¿como estuvo? ¿habrá versión oficial la próxima semana?

cheRODkee
06-Jul-2009, 07:52
De los 16 confirmados llegaron 4 (Chago, Tamarugo, MON y yo)...o sea que para el Jamboree vamos unos...14??? Pero bueno, el dia estuvo entrete, comimos bien (gracias Chago) y nos dimos unas vueltas por el lugar, la pasamos re bien

Es inevitable que les comente que así no vamos a lograr muchas cosas, disculpenme si a alguien no le caen bien mis comentarios, pero se supone que para esta salida teniamos que ver el tema del Jamboree y entre 4 (hay mas de 120 usuarios) no podemos decidir muchas cosas..entiendo que algunos hayan tenido trabajo, enfermedades, etc, pero así definitivamente son muy pocas las cosas que se puedan construir.

Supongo que ninguno de nosotros necesita de un foro para salir a hacer 4x4, pero si adoptamos un compromiso, tomemoslo, sobre todo para estas salidas que son importantes para tomar futuras decisiones.

Saludos a todos y espero que esto de un giro si así lo queremos.

rola_
06-Jul-2009, 09:10
Rodrigo, yo en terminos generales estoy de acuerdo contigo, en general he sido uno de los que ha insistido en que no seamos "jeeperos de pub" o de "pc" que vayamos a jeepear. Creo que efectivamente tenemos que ponernos las pilas todos si la idea es generar un sentido de grupo.

Ahora en este caso particular hay un atenuante para ser justos, al menos hasta donde yo entendí la salida oficial para hablar del jamboree se postergó para la próxima sabado 11, de hecho se entregarán llos sticker en Lo Candia el sábado 11. La sálida de este sábado era para los que igual querían ir (que yo era uno, sigo verde por jeepear). Si no fue tan claro en el post, es un lío, significia que hay que mejorar las comunicaciones y ojalá evitar los cambios de fecha porque al final queda la duda de en que quedó todo.

Creo que atenuante y todo, el llamado de atención hay que recogerlo, y poenerse la pilas pal otro finde, llueva o truene (o me agripe), hay que ir a los que nos reune, jeepear.

De los 16 confirmados llegaron 4 (Chago, Tamarugo, MON y yo)...o sea que para el Jamboree vamos unos...14??? Pero bueno, el dia estuvo entrete, comimos bien (gracias Chago) y nos dimos unas vueltas por el lugar, la pasamos re bien

Es inevitable que les comente que así no vamos a lograr muchas cosas, disculpenme si a alguien no le caen bien mis comentarios, pero se supone que para esta salida teniamos que ver el tema del Jamboree y entre 4 (hay mas de 120 usuarios) no podemos decidir muchas cosas..entiendo que algunos hayan tenido trabajo, enfermedades, etc, pero así definitivamente son muy pocas las cosas que se puedan construir.

Supongo que ninguno de nosotros necesita de un foro para salir a hacer 4x4, pero si adoptamos un compromiso, tomemoslo, sobre todo para estas salidas que son importantes para tomar futuras decisiones.

cheRODkee
06-Jul-2009, 09:18
Rodrigo, yo en terminos generales estoy de acuerdo contigo, en general he sido uno de los que ha insistido en que no seamos "jeeperos de pub" o de "pc" que vayamos a jeepear. Creo que efectivamente tenemos que ponernos las pilas todos si la idea es generar un sentido de grupo.

Ahora en este caso particular hay un atenuante para ser justos, al menos hasta donde yo entendí la salida oficial para hablar del jamboree se postergó para la próxima sabado 11, de hecho se entregarán llos sticker en Lo Candia el sábado 11. La sálida de este sábado era para los que igual querían ir (que yo era uno, sigo verde por jeepear). Si no fue tan claro en el post, es un lío, significia que hay que mejorar las comunicaciones y ojalá evitar los cambios de fecha porque al final queda la duda de en que quedó todo.

Creo que atenuante y todo, el llamado de atención hay que recogerlo, y poenerse la pilas pal otro finde, llueva o truene (o me agripe), hay que ir a los que nos reune, jeepear.

En eso tienes toda la razón Rola respecto a las suspensiones de salida, para la próxima es mejor hacer una votación para determinar si se hace o no la salida, porque tal como tu dices se crea un desconcierto para quienes quieren asistir, sobre todo para la gente que viene desde lejos.
Somos un GRUPO, por lo tanto se deben tomar las decisiones como tal.

Slds

Jean
06-Jul-2009, 09:29
Completamente de acuerdo con cada uno de ustedes, lo que menos deseo es ser Jeepero de PC o de Pub, solo deseo jeepear lamentablemente para mi el jeep sigue en el doc, espero estar 100% operativo para este sabado 11 de Julio.-

Saludos y vamos que se puede.-

cheRODkee
06-Jul-2009, 09:33
Completamente de acuerdo con cada uno de ustedes, lo que menos deseo es ser Jeepero de PC o de Pub, solo deseo jeepear lamentablemente para mi el jeep sigue en el doc, espero estar 100% operativo para este sabado 11 de Julio.-

Eso es Jean, ojalá puedas asistir el 11 de Julio, el lugar es entrete y si vamos varios más entrete todavía.

Slds y suerte con el jeep, q salga todo bien

rola_
06-Jul-2009, 09:44
Jean, y si el Jeep no está listo, te subes a otro y ya. En general yo no voy con más de una personas, de ser así, bienvenido de co o tri piloto.

Juan-Ka®
06-Jul-2009, 09:46
PODRIAN ORDENA UN POQUITO el TEMA...en cuanto a FECHA e INFORMACION....Ta media enredada la COSA...!!!

Saludos.

rola_
06-Jul-2009, 09:53
Pacer, nuestro salvador. Para no publicar uno nuevo ¿Es posible reiniciar la encuesta y cambiar el título del post al sábado 11?

PODRIAN ORDENA UN POQUITO el TEMA...en cuanto a FECHA e INFORMACION....Ta media enredada la COSA...!!!

Saludos.

xj-valderrama
06-Jul-2009, 10:15
Rodrigo, si bien algunos dijimos que ibamos, para Mi estaba claro que este sábado no era la salida "OFICIAL" dado que quienes la organizaban en ningun momento dijeron que iban, o, "cancelaron" la supención de la misma, en cambio avisaron con la debida anticipacion que se suspendia y propusieron una nueva fecha.

No veo donde esta el drama, esta era salida free-lance de jeepeo no de organización, así la entendia yo al menos.

Slds
Jaime Valderrama

En eso tienes toda la razón Rola respecto a las suspensiones de salida, para la próxima es mejor hacer una votación para determinar si se hace o no la salida, porque tal como tu dices se crea un desconcierto para quienes quieren asistir, sobre todo para la gente que viene desde lejos.
Somos un GRUPO, por lo tanto se deben tomar las decisiones como tal.

Slds

Pacer
06-Jul-2009, 10:27

No era la salida oficial, se dijo claramente que se suspendió para el fin de semana siguiente debido a la posibilidad de lluvia, y no fue un antojo mío, se decidió como Comité Organizador.

Saludos.

Deberías leer bien, porque no veo a más gente confundida.

Juan-Ka®
06-Jul-2009, 11:13

Bien por Usted poh Compadre...!!! y por los que no estan confundidos con la salida ....me parece PERFECTO..!!!

Pacer
06-Jul-2009, 11:18
Bien por Usted poh Compadre...!!! y por los que no estan confundidos con la salida ....me parece PERFECTO..!!!

Ok.

Chagoman_XJ
06-Jul-2009, 11:21
No era la salida oficial, se dijo claramente que se suspendió para el fin de semana siguiente debido a la posibilidad de lluvia, y no fue un antojo mío, se decidió como Comité Organizador.

Estimado , debo discrepar contigo esta vez estimado, cuando hablas de comité organizador no recibí ni PM y no e-mail avisando que se iba a suspender. Es verdad que anduve un poco alejado del foro por estar en terreno la semana pasado y con no mucha facilidad de conección y me tomó con mucha sorpresa el hecho de la suspensión y más aun enterarme de esta forma.

No lo tomen a mal , menos tengo intención de armar polémica con Pacer a quien estimo mucho , son tan sólo baches que pasan por estar aun muy nuevos como grupo y que se irán mejorando con el paso del tiempo.

Veamos que pasa el 11 de Julio, la verdad que leyendo por ahí ya hay algunos amigos que no pueden esa fecha por tener compromisos adquiridos con anterioridad y que son super válidos.

Bueno , cerrando el tema y siendo transparente no lo tomen a mal y siempre dispuesto a seguir cooperando para que esto ande ordenado y que funcione.

Un abrazo a todos.

cheRODkee
06-Jul-2009, 11:29
Perfecto, me gustaria saber quienes son del comité organizador..porque hasta donde yo sé a nadie se le preguntó si lo suspendiamos o no...

No me caliento más la cabeza y sigamos adelante

Pacer
06-Jul-2009, 11:56
Amigos, lamento mucho los malentendidos.

En el caso del comité, hablé con Cote Camus y Jorge Daza, suponía que había un acuerdo de los demás.

Nos servirá de experiencia, nunca ha sido fácil que varias personas se pongan 100% acuerdo.

La idea de suspender la reunión era pensando en los que no jeepean o son novatos para que no "no se asusten" con la idea de ir a meterse a la orilla del río con lluvia.

Ojalá podamos dar vuelta la página y rescatar lo bueno de esta experiencia.

Saludos.

Juan-Ka®
06-Jul-2009, 12:04
Perfecto..!!

cheRODkee
06-Jul-2009, 12:13

En el caso del comité, hablé con Cote Camus y Jorge Daza, suponía que había un acuerdo de los demás.

Nos servirá de experiencia, nunca ha sido fácil que varias personas se pongan 100% acuerdo.

La idea de suspender la reunión era pensando en los que no jeepean o son novatos para que no "no se asusten" con la idea de ir a meterse a la orilla del río con lluvia.

Saludos.

Excelente Pacer, gracias por el entendimiento mutuo y que bueno lo que destacas en el ultimo punto, esto nos sirve de experiencia para ir creciendo aún más.

Saludos y espero poder llegar el 11, el miercoles confirmo.

Chagoman_XJ
06-Jul-2009, 12:23

Saludos.

Excelente estimado , como siempre dije y vuelvo a repetir, no es un tema contigo , pero este tipo de cosas siempre nos ayudaran a mejorar.

Un abrazo.

P.D. Creo que este post ya está para cierre no?

Saludos

cheRODkee
06-Jul-2009, 13:02
Ven!!! con estos desenlaces da gusto discutir jajajaj

Saludos a todos

Pacer
06-Jul-2009, 13:15
Excelente estimado , como siempre dije y vuelvo a repetir, no es un tema contigo , pero este tipo de cosas siempre nos ayudaran a mejorar.

Un abrazo.

P.D. Creo que este post ya está para cierre no?

Saludos

Dejémoslo un poco para quienes no han opinado todavía, si no tendremos comentarios de esta salida en el otro post.

Fsalinas
06-Jul-2009, 13:37
Dejémoslo un poco para quienes no han opinado todavía, si no tendremos comentarios de esta salida en el otro post.

Y los que fueron el sabado encontraron a Mac?:mrgreen:

cheRODkee
06-Jul-2009, 14:02
Y los que fueron el sabado encontraron a Mac?:mrgreen:

Jajajaja, yo lo ví esa noche en Vespucio/Colon...

Woody'88
06-Jul-2009, 14:53
Hola, solamente decirles a los que estan sin Jeep, que no se desanimen en cualquier cacharro se llega a lo candia, de ahi se encaraman en cualquier jeep y a pasarlo bien mierda..... y ni de hambre ni de sed nos vamos a morir.

Ya que estan mas calmaditos ahora. Vayan..... como sea, incluso a pata.

Saludos,
L