Ver la Versión Completa : Amigos Todos .... AHora si ... me RE-PRESENTO CON MI (NUEVO ) JEEP
Sofamix off road
23-Jun-2009, 13:37
Amigos ... despues de una inc
ansable busqueda ... LO ENCONTRE ...
Ahi va ... critiquenme ... o felicitenme .. por que tendre que aprender mucho de esta maquina ... Uffff ... el medio cambio ... De un Vitara TD .. a un cherokee ... jejeje
http://img221.imageshack.us/img221/7206/img0123i.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/3739/img0124u.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/4761/img0121x.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/1518/img0122wrq.jpg
CHEROKEE SPORT 4 PUERTAS
AÑO 1996
MOTOR 4.0 H.O.
MECANICO
235/75/15 NUEVOS
TOTALMENTE STANDAR .
Viene con el portaparlante trasero.
Y LO MEJOR ES QUE SANITO. ( al menos es lo que se ve y revisamos )
Speedycat
23-Jun-2009, 13:57
Esta bonita.
Esa parrilla delantera es de ZJ, pero facilmente se la cambias por una de XJ.
Ahora de a poquito para que la vayas viendo crecer....
Felicitaciones.
Fsalinas
23-Jun-2009, 14:58
Sin duda encontraste la aguja en el pajar, felicidades!! pero por favor sacale luego esa mascara!!!:beer:
FABIAN MORALES
23-Jun-2009, 15:18
Yo se que es raro lo que te voy a decir, pero:
- La vendes? :D
Si es asi, mandame un PM.
Y si no, no te gustaria cambiar esa apestosa caja mecanica por una comodisima caja automatica, si asi, habla conmigo, yo tengo la solucion....
Felicidades por el maquinon, ahora a disfrutarlo.-
Saludos
Chagoman_XJ
23-Jun-2009, 16:51
Y si no, no te gustaria cambiar esa apestosa caja mecanica por una comodisima caja automatica, si asi, habla conmigo, yo tengo la solucion....
Jajajaajajaaj que la caga!!! "Y si no, no te gustaria cambiar esa apestosa caja mecanica por una comodisima caja automatica":mrgreen:jaajajajaa
Ta wena.
Felicitaciones por la compra. La mascara es de un ZJ (Grand Cherokee) pero se cambia fácil.
Saludos:beer:
toyotero calama
23-Jun-2009, 18:03
te felicito carlos encontraste justo lo que necesitabas, lo unico malo esa mascara wuacala
saludos y felicitaciones
Sofamix off road
23-Jun-2009, 18:11
Jajajajaja .... que buena .... la verdad fabian ... lo venderia ... pero no te gustaria el precio jejejeje ... si algun dia me canso de esa apestosa caja MECANICA ... TE AVISO ... jejeje
Gracias por las felicitaciones .
Saludos
Sofamix off road
23-Jun-2009, 18:14
Sin duda encontraste la aguja en el pajar, felicidades!! pero por favor sacale luego esa mascara!!!:beer:
Jejejeje ... la verdad ... encontraba bastante raro el jeep ... pero no me incomoda para nada .... le da un toque ...... mmmmmmmmm.... no se ... jejeje
En todo caso ... lo feo de la mascara se opaca con la caja MECANICA ... jejeje
Gracias ..
Y luego se envenara
Sofamix off road
23-Jun-2009, 18:15
Felicidades por el maquinon, ahora a disfrutarlo.-
Saludos
Eso ... el primer Viaje ... va a ser de santiago a antofagasta ... en dos tiradas ... ahi se va a probar ... bien ..
Gracias ..
Saludos
Sofamix off road
23-Jun-2009, 18:16
te felicito carlos encontraste justo lo que necesitabas, lo unico malo esa mascara wuacala
saludos y felicitaciones
Gracias Don Dennis .... jejeje .. vamos a hacerle empeño a cambiarle la mascara lueguito ...
Y cuando tiene salida al barro ...... para ir a darme una vuelta a Calama ...
Saludos
Carlos
Felicidades, de buen XJ te armaste.
Saludos
Speedycat
23-Jun-2009, 18:54
En realidad la mascara no es fea.. (me toca defender lo mio) sino que es un poquito desproporcionada en el XJ.
Jejejeje ... la verdad ... encontraba bastante raro el jeep ... pero no me incomoda para nada .... le da un toque ...... mmmmmmmmm.... no se ... jejeje
Gracias ..
Y luego se envenara
JORGE DAZA
23-Jun-2009, 20:13
felicidades cumpa bonita maquina :beer:
cherokiento90
23-Jun-2009, 20:38
:confused::confused::confused::confused:, no entiendo, no quisiste la mía , quizá un poco mas antigua que la tuya, que es mecánica, mas todos los menesteres que cualquiera del foro querría.....y ahora quieres una mecánica....?????:confused::confused::confused:, bueno
yo ya desistí de mi proyecto inicial, así que yo ando detrás de una
automática.....no importa que este estándar....:D
Gracias ..
Y luego se envenara
dejale esa mascara , se ve diferente y eso es lo que es bueno marcar , sera una jeep laredo grand cherokee...
Rodrigo Valenzuela
23-Jun-2009, 22:09
Ahi va ... critiquenme ... o felicitenme .. por que tendre que aprender mucho de esta maquina ... Uffff ... el medio cambio ... De un Vitara TD .. a un cherokee ... jejeje
CHEROKEE SPORT 4 PUERTAS
AÑO 1996
MOTOR 4.0 H.O.
MECANICO
235/75/15 NUEVOS
TOTALMENTE STANDAR .
Felicitaciones por la compra, creo que fue una suerte, se ve muy bien en makinon, en lo que podamos ayudar aqui estamos, caja mecanica (x15) muy buscada, personalmente prefiero automatica, sobre la mascara creo que es lo primero que debes cambiar, le quita personalidad a tu makina, lo démas de a poco.
Buen viaje de retorno.
Rodrigo Valenzuela
23-Jun-2009, 22:14
Como sufre cumpa, ya vendra la suya, tranquilo.
SAINZPRO
23-Jun-2009, 23:39
Son muy escasas . 4 puertas y macánica.
Saludos,
buenos mal ya me teniay chato..jajajaja, donde encontrastre ese engendro.
felicitaciones.-
estoy en Iquique mañana voy a una desarmaduria para buscarte una mascara, si la encuentro te la llevo.-
FABIAN MORALES
24-Jun-2009, 07:23
:confused::confused::confused::confused:, no entiendo, no quisiste la mía , quizá un poco mas antigua que la tuya, que es mecánica, mas todos los menesteres que cualquiera del foro querría.....y ahora quieres una mecánica....?????:confused::confused::confused:, bueno
yo ya desistí de mi proyecto inicial, así que yo ando detrás de una
automática.....no importa que este estándar....:D
Eugenio,
Sabes lo que paso, es lo siguiente, yo estuve y estoy muy, pero muy caliente con la tuya, el unico problema es que al cambiarme de un Samurai a una Cherokee es por que dentro de todas las diferencias tambien buscaba comidad, y no solo en el andar, si no que en todos los otros chiches como alzavidrios, cierre, tacometro, esa consola en el medio para dejar todo lo que necesitas, ABS, y en fin millon de chiches que pueden parecer absurdos del punto de vista de otro, pero en el fondo marcan una diferencia a la hora de andar, viajar o venir de vuelta de algun raid.
Ahora bien si te intereza, yo ando detras de una mecanica, no importa que este Standar, por lo que un cambio de caja de la tuya a la mia, veo, que no nos vendria mal a ninguno de los dos :D.
Piensalo, tu sabes como ubicarme.
saludos, Fabian Morales.
* Donde estaba esa bendita Cherokee 4 puertas MECANICA !!!!
cherokiento90
24-Jun-2009, 07:45
Eugenio,
Sabes lo que paso, es lo siguiente, yo estuve y estoy muy, pero muy caliente con la tuya, el unico problema es que al cambiarme de un Samurai a una Cherokee es por que dentro de todas las diferencias tambien buscaba comidad, y no solo en el andar, si no que en todos los otros chiches como alzavidrios, cierre, tacometro, esa consola en el medio para dejar todo lo que necesitas, ABS, y en fin millon de chiches que pueden parecer absurdos del punto de vista de otro, pero en el fondo marcan una diferencia a la hora de andar, viajar o venir de vuelta de algun raid.
Ahora bien si te intereza, yo ando detras de una mecanica, no importa que este Standar, por lo que un cambio de caja de la tuya a la mia, veo, que no nos vendria mal a ninguno de los dos :D.
Piensalo, tu sabes como ubicarme.
saludos, Fabian Morales.
* Donde estaba esa bendita Cherokee 4 puertas MECANICA !!!!
jejejeje, bueno uno con los años aprende muchas cosas, entre ellas que un
vehículo simple es mejor que uno con tanta electrónica y chiches varios,
esto bajo el punto de vista de confiabilidad, ahora a mi me gusta la idea de una
con caja automática, por comodidad de manejo nada mas, los otros chiches a veces web....mas.
Con respecto a la caja automática, hace tiempo que ando con el bicho de
comprarme una e instalarla, la mecanica tiene un TPS con un solo enchufe
la automatica tiene dos, una para el compu y el otro para la caja.
Lo bueno es que por lo menos ya tengo un TPS de caja automatica.......:D
Habria que evaluar, montaje, eje piloto, etc.....en una de esas.
FABIAN MORALES
24-Jun-2009, 07:52
jejejeje, bueno uno con los años aprende muchas cosas, entre ellas que un
vehículo simple es mejor que uno con tanta electrónica y chiches varios,
esto bajo el punto de vista de confiabilidad, ahora a mi me gusta la idea de una
con caja automática, por comodidad de manejo nada mas, los otros chiches a veces web....mas.
Con respecto a la caja automática, hace tiempo que ando con el bicho de
comprarme una e instalarla, la mecanica tiene un TPS con un solo enchufe
la automatica tiene dos, una para el compu y el otro para la caja.
Lo bueno es que por lo menos ya tengo un TPS de caja automatica.......:D
Habria que evaluar, montaje, eje piloto, etc.....en una de esas.
Bueno, sigamos por PM, o por correo para no desvirtuar la pesima compra de sofamix.
Fabian M.
cherokiento90
24-Jun-2009, 07:57
Bueno, sigamos por PM, o por correo para no desvirtuar la pesima compra de sofamix.
Fabian M.
Eso, eso,eso:D
Sofamix off road
24-Jun-2009, 21:46
buenos mal ya me teniay chato..jajajaja, donde encontrastre ese engendro.
felicitaciones.-
estoy en Iquique mañana voy a una desarmaduria para buscarte una mascara, si la encuentro te la llevo.-
Jaime ... Gracias ... (supongo que es de regalo jejeje por que con el viaje me quedare sin $$$$ :D:D:D:D) jejeje
Y no te preocupes .... que seguire inchandote jejeje y ahora mas .. ya que tengo esta fea makina ... jejeje ...
Saludos y nos veremos en la semana o fin de semana ...
CHEROKEE SPORT 4 PUERTAS
AÑO 1996
MOTOR 4.0 H.O.
MECANICO
235/75/15 NUEVOS
TOTALMENTE STANDAR .
Amigo, te pido un favor? me puedes mostrar otra foto de como va adosado el porta parlante?
Sofamix off road
24-Jun-2009, 23:17
Amigo, te pido un favor? me puedes mostrar otra foto de como va adosado el porta parlante?
Pacer
Por ahora no puedo ... ya que el jeep lo deje en stgo ... en chequeo preventivo ... ( como me voy a pegar tremendo viaje ) Yo ahlora estoy en antofagasta ... y llegaria el lunes por aca .... pero la semana que viene te envio las fotos sin falta
Saludos
te traje la mascara de Iquique, no te preocupes que es un regalo.-
solo te traje la mascara ya que los biseles que tienes al parecer estan buenos.-
ahora estoy en Copiapo, pero mañana me vuelvo hacia Antofagasta Volviendo el Lunes a copiapo y regresando el martes.-
si estas en Antofa., la semana que viene nos vemos.-
Sofamix off road
28-Jun-2009, 06:45
te traje la mascara de Iquique, no te preocupes que es un regalo.-
solo te traje la mascara ya que los biseles que tienes al parecer estan buenos.-
ahora estoy en Copiapo, pero mañana me vuelvo hacia Antofagasta Volviendo el Lunes a copiapo y regresando el martes.-
si estas en Antofa., la semana que viene nos vemos.-
Gracias Jaime ... te pasaste ...
En la semana ... si estare en antofagasta .... hoy domingo voy viajando hacia antofagasta ... Sali a las 6 desde stgo ...
Nos vemos y Gracias nuevamente
Sofamix off road
30-Jun-2009, 21:32
Pacer
Por ahora no puedo ... ya que el jeep lo deje en stgo ... en chequeo preventivo ... ( como me voy a pegar tremendo viaje ) Yo ahlora estoy en antofagasta ... y llegaria el lunes por aca .... pero la semana que viene te envio las fotos sin falta
Saludos
Yap ..... aqui van las fotos del primer enchulamiento del jeep ...
Se fue de Cambio de Parlantes, ya que los que traia atras en el portaparlantes estaban todos rajados y eran los originales ...Y eran Un water ...
http://img142.imageshack.us/img142/544/img0121n.jpg
En la foto de abajo primero solo intente sacando los plasticos que aparecen arriba del vidrio ... pero no resulto ... ya que estan muy apretados y parace que tambien van aclados a la manilla que sobre la puerta, y esa va apernada con una llave de estrella.
http://img5.imageshack.us/img5/9195/img0136w.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/5747/img0137lrc.jpg
Aqui ya me habia dado la wuea ... y saque el plastico que va en el pilar trasero y por ahi pasa parte del bombin del portalon .. ahi fue otro show mas para sacarlo ... pero resulto ...a vez que ya los habia sacado los dos ... dije ...mish .. que facil para sacar el portaparlantes ... pero al momento de tirarlo para atras .... nuevamente comenzo el show ... no queria salir .. ya que el foquito que esta al centro .. va apernado al cielo del jeep ( solo el Tapiz) pero no con cualquier perno .. sino algo asi como un remache Pushpop ... el cual decidi no sacarlo ...
Tambien vi que los paralantes no llevaban roscalatas y tampoco un tornillo, si no que algo asi como un seguro plastico bien puesto y chico ...pero en fin .. comence a sacarlo con un alicate de punta y a romper esos que parecian tornillos de platicos para poder sacar los parlantes ahi mismo ya que no puede tirar la bandeja para atras ...
http://img43.imageshack.us/img43/3614/img0139yit.jpg
Sofamix off road
30-Jun-2009, 21:39
Sigue aqui
Aqui ya me falto una foto que no la tome ... ya que habia cambiado el parlante sin ningun problema , para adosar el nuevo parlante tuve que colocar unos roscalatas y resulto si ningun problema. quedo Justito ..
http://img43.imageshack.us/img43/5753/img0140m.jpg
Tuve que colocar nuevos cables por que los parlantes antiguos traian unos enchufes que no me sirvieron para los parlantes nuevos. asi que dentre a picar no mas ...
http://img142.imageshack.us/img142/1574/img0141p.jpg
en esta foto se ven claramente los Remaches de plastico que lleva .. son super facil de romper con el alicate de punta y luego para sacra la otra parte que queda puesto .. solo se empuja hacia arriba y sale facilmente.
http://img39.imageshack.us/img39/6140/img0142d.jpg
Y esta ultima ... se puede apreciar el enchufe viejo que no sirve para conectar los parlantes nuevos.
http://img20.imageshack.us/img20/1759/img0143qfu.jpg
Bueno ... ese fue el cambio de parlantes de mi jeep , la verdad es que no me tomo mas de 2 horas relajado y sin calentarme la cabeza, no tome mas fotos por que tenia un asado y ya estaba retrasado , pero en fin .. los parlantes que compre son unos JVC de dos vias, 210 Watts ... y me costaron solo 30 lukas ... y lo unico malo .. es que no se si son los parlantes o la radio ( original ) que hace que se escuche mal ... jejeje .. pero no importa .. por que trae uno en cada puerta delantera. u esos suenan bien ... y ya hice el cambio de parlantes y estan mejor que los originales que traia,
Aprovechando, tiene unas rejillas en el tablero y otras en el portalon trasero.... En esa posicion tambien van Parlantes ????
Eso seria ... quedo atto a cualquier consulta
Si en el portalón hay donde poner parlantes, en modelos más nuevos, no está ese espacio.
Saludos.
Se que varios los dijeron, pero lo que encontraste es casi único ¿dónde estaba?. Además de la famosa mascara que lo hace más unico..jaja, junto con ser mecánico es HO, catalítico y 4 puertas, lo que es aún más raro en chile, un lujo. Felicitaciones compadre, eres la envidia de muchos.
Comprale unos twitters y unos crossover para separar el alto del bajo y vas a tener un sonido de pelos!!;)
Saludos Compa!
cumpa mañana hay un Raid a beneficio de Nachito, la inscripción cuesta $ 20.000, la salida es en el Jumbo a las 10:00 horas.-
cumpa mañana hay un Raid a beneficio de Nachito, la inscripción cuesta $ 20.000, la salida es en el Jumbo a las 10:00 horas.-
Estoy con turno tardero y aun me quedan 5 dias, pero gracias por la invitacion, para pa proxima si es que cuadro!!:(
Sofamix off road
03-Jul-2009, 21:41
Jaime ... Agradecido por la invitacion ... me comen las manitos por ir ... pero tengo que sacarle 2 o 3 detalles al jeep ....
1 es el marcador de Tº ...
2 Tiene al parecer un rodamiento de masa malo
3 ... al dejar de acelerar .. con vuelito ... se queda pegado en 1200Rpm .. por uno segundos hasta que me detengo ...
asi que por esta vez paso ..
Enviame tu numero para que nos pongamos de acuerdo ... para que nos juntemos en la semana ... ya que la semana que viene estoy de turno de noche en el aeropuerto ...
Sofamix off road
03-Jul-2009, 21:57
Se que varios los dijeron, pero lo que encontraste es casi único ¿dónde estaba?. Además de la famosa mascara que lo hace más unico..jaja, junto con ser mecánico es HO, catalítico y 4 puertas, lo que es aún más raro en chile, un lujo. Felicitaciones compadre, eres la envidia de muchos.
Rola .. La verdad es que es media larga la historia ... Hace ya 2 meses que vendi mi Vitara TD 2002 .... despues de unos dias ... encontre un cherokee 89 en twisted, que venia con 2" de levante , llantas de 10 y mudzilla ... me pegue el viaje a San fernando .. y el viejo no me lo quiso vender ... despues de varias semanas ... vi varios jeep's ( siempre chero ) ... y un dia en el rastro (12 junio) lo encontre ... estaba medio caro , pedia 3 millones ... pero estaba en el problema de que yo estaba en antofa y el jeep en stgo, y no viajaria hasta la semana pasada ... o sea el dia 21 de junio ... despues en chile autos ... encontre un GC ... 95 ... full ... muy buen estado ... automatico ... y estaba en 2.950.000.=... mi hermano que estaba en stgo lo probo y me dijo ... este esta para comprarlo .. asi que el dia 21 parti a stgo a comprar el CG ... pero el dia lunes ... me dio por llamar al viejo del Chero de 3 millones .. antes de ir a ver el CG ... ese mismo lunes .. lo probe ... a las 6 de la tarde ... y el martes ya era mio ..el jeep eso si ... al final lo compre en 2700.000.=... y el domingo me lo traje de stgo ...
El ultimo dueño Y 3er ... me dijo que el jeep habia sido de la embajada de Canada y que era importado ...y el 2do dueño anterior habia sido un gerente de no se que ... y el viejito era un ingeniero que lo vendia solo por que la empresa donde trabajaba .. le exijia una camioneta ... y eso me consta .. por que lo deje en una concesionaria chevrolet .. para comprarse una DMAX .. nuevita ...
Eso seria rola mi historia con el jeep ... la verdad es que asi como alguien me dijo ... encontre una aguja en un pajar ...
seguire preguntando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de esta maquina ... por que no se nada de nada, y siempre aqui en el foro ... hay un tema importante que leer ...
Sofamix off road
03-Jul-2009, 22:06
Comprale unos twitters y unos crossover para separar el alto del bajo y vas a tener un sonido de pelos!!;)
Saludos Compa!
Asi es..... pienso en colocarle unos Triaxiales tambien .. en el portalon trasero ... un Amplificador .. poco .. para levantar unos 8 parlantes .. ya que en la parte baja del tablero .. tambien tiene espacios para 2 parlantes chicos ... asi que a buscar algo power .. jejeje ... va a paracer discoteque ...por eso mi apodo (sofamix )
tatamovil
26-Sep-2009, 01:46
Rola .. La verdad es que es media larga la historia ... Hace ya 2 meses que vendi mi Vitara TD 2002 .... despues de unos dias ... encontre un cherokee 89 en twisted, que venia con 2" de levante , llantas de 10 y mudzilla ... me pegue el viaje a San fernando .. y el viejo no me lo quiso vender ... despues de varias semanas ... vi varios jeep's ( siempre chero ) ... y un dia en el rastro (12 junio) lo encontre ... estaba medio caro , pedia 3 millones ... pero estaba en el problema de que yo estaba en antofa y el jeep en stgo, y no viajaria hasta la semana pasada ... o sea el dia 21 de junio ... despues en chile autos ... encontre un GC ... 95 ... full ... muy buen estado ... automatico ... y estaba en 2.950.000.=... mi hermano que estaba en stgo lo probo y me dijo ... este esta para comprarlo .. asi que el dia 21 parti a stgo a comprar el CG ... pero el dia lunes ... me dio por llamar al viejo del Chero de 3 millones .. antes de ir a ver el CG ... ese mismo lunes .. lo probe ... a las 6 de la tarde ... y el martes ya era mio ..el jeep eso si ... al final lo compre en 2700.000.=... y el domingo me lo traje de stgo ...
El ultimo dueño Y 3er ... me dijo que el jeep habia sido de la embajada de Canada y que era importado ...y el 2do dueño anterior habia sido un gerente de no se que ... y el viejito era un ingeniero que lo vendia solo por que la empresa donde trabajaba .. le exijia una camioneta ... y eso me consta .. por que lo deje en una concesionaria chevrolet .. para comprarse una DMAX .. nuevita ...
Eso seria rola mi historia con el jeep ... la verdad es que asi como alguien me dijo ... encontre una aguja en un pajar ...
seguire preguntando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de esta maquina ... por que no se nada de nada, y siempre aqui en el foro ... hay un tema importante que leer ...
Ahhhh....si...yo lei tu "periplo" en TA con el tema del sujeto del sur!!!! ves por algo fue!!!!
saludos
Manuel Fuentes
27-Sep-2009, 11:04
En realidad la mascara no es fea.. (me toca defender lo mio) sino que es un poquito desproporcionada en el XJ.
Concuerdo en que la mascara no es guacala,:( sino que no le viene al XJ. (Se debe defender los Grand Cherokee)
Jajajaajajaaj que la caga!!! "Y si no, no te gustaria cambiar esa apestosa caja mecanica por una comodisima caja automatica":mrgreen:jaajajajaa
Ta wena.
Felicitaciones por la compra. La mascara es de un ZJ (Grand Cherokee) pero se cambia fácil.
Saludos:beer:
jajaja de verdad....ni que fuera el dia de los inocentes jajaja
saludos
Sofamix off road
28-Sep-2009, 07:42
Ahhhh....si...yo lei tu "periplo" en TA con el tema del sujeto del sur!!!! ves por algo fue!!!!
saludos
Ufff .... ni te cuento mas detalles de como fue esa odisea ... jejeje... pero al final... feliz con la maquina ...
Agradecido ...
TALIBAN
30-Sep-2009, 21:17
Concuerdo en que la mascara no es guacala,:( sino que no le viene al XJ. (Se debe defender los Grand Cherokee)
X2...la mascara solamente!!!!!....no concuerda OK!!!!!
saludos cordiales
TALIBAN
cumpa estoy en copiapo, sin falta te llevo la mascara del XJ, el viernes estoy por alla.-
Sofamix off road
01-Oct-2009, 10:35
cumpa estoy en copiapo, sin falta te llevo la mascara del XJ, el viernes estoy por alla.-
don jaime.... Como se nota la presion de los foreros por que le cambie la mascara jajjajajaja.... No hay problema estimado ,.... A que hora llegas el viernes ????
The Chicken Team
01-Oct-2009, 16:06
Felicitaciones.... Que lo disfrutes
Sofamix off road
01-Oct-2009, 16:31
Felicitaciones.... Que lo disfrutes
Gracias amigo ... hasta ahora .. una que otra insatisfaccion .. pero putas que me gusto .. asi que no lo suelto ni ca..... jejeje
Se viene algo por ahi para el bicho..:beer::beer::beer:
Claudiokee
01-Oct-2009, 17:56
Gracias amigo ... hasta ahora .. una que otra insatisfaccion .. pero putas que me gusto .. asi que no lo suelto ni ca..... jejeje
Se viene algo por ahi para el bicho..:beer::beer::beer:
como que amigo ??????
Sofamix off road
01-Oct-2009, 18:27
como que amigo ??????
Es algo poco ... un levante de 2 o 3 ... por el momento .... eso seria aparte ... de colocarle una malla entre los asientos .. y polarizado .. y el cambio de mascara ...
Claudiokee
01-Oct-2009, 18:28
es algo poco ... Un levante de 2 o 3 ... Por el momento .... Eso seria aparte ... De colocarle una malla entre los asientos .. Y polarizado .. Y el cambio de mascara ...
buena, de apoquito quedan mejor las cosas.
Saludos.
Sofamix off road
31-Oct-2009, 09:59
Estimados ... ayer ... le intente cambiar la mascara del jeep,
El Sr Jaime Muñoz Acuña, (JMA) me regalo la original negra ,
Pero en el intento solo llegue a sacar la mascara y probar la nueva , no pude colocarla por que parece que el frontal completo es de un GC ....y no cabe la nueva mascara , por que el frontal no tiene los mismos hoyos y es mas curvo que la mascara nueva. y demas con la otras mascara tenia unas platinas que afirmaban toda la mascara ....
Al final no le coloque la vieja ni la nueva ...
Que podra ser???
A los que saben mas de desaboyaduria , jejeje ... se podra colocar solo la parte frontal de un GC en un XJ ...
Pronto subire fotos
Rodrigo Valenzuela
31-Oct-2009, 21:15
Estimados ... ayer ... le intente cambiar la mascara del jeep,
El Sr Jaime Muñoz Acuña, (JMA) me regalo la original negra ,
Pero en el intento solo llegue a sacar la mascara y probar la nueva , no pude colocarla por que parece que el frontal completo es de un GC ....y no cabe la nueva mascara , por que el frontal no tiene los mismos hoyos y es mas curvo que la mascara nueva. y demas con la otras mascara tenia unas platinas que afirmaban toda la mascara ....
Al final no le coloque la vieja ni la nueva ...
Que podra ser???
A los que saben mas de desaboyaduria , jejeje ... se podra colocar solo la parte frontal de un GC en un XJ ...
Pronto subire fotos
Según las fotos de tu makina, es claramente un frontal de xj, lo que puede pasar es que lo modificaron para mascara de zj, recuerda que es de fibra.
Sofamix off road
23-Dec-2009, 11:43
Estimados ..... Como no he podido cambiar la mascara que corresponde a mi Xj ... al final la termine pintando la que tenia ... y se ve bien ... a mi parecer ... tambien hice la pega de levantar el capot de la parte trasera ... y aqui el trabajo ....
http://img132.imageshack.us/img132/7312/48881425.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/5782/22183016.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/5544/96323848.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/2051/34513875.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/5641/95034497.jpg
http://img682.imageshack.us/img682/1585/39610376.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/7863/16474579.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/8832/60770322.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/9694/69832870.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/5513/87281052.jpg
ignsalazar
23-Dec-2009, 13:52
Felicitaciones!!! está increíble, lo único malo es la máscara, pero nada que no se pueda hacer. Ojala lo vea en acción pronto.
Sofamix off road
24-Dec-2009, 02:02
Felicitaciones!!! está increíble, lo único malo es la máscara, pero nada que no se pueda hacer. Ojala lo vea en acción pronto.
Jejejeje .... a mi me gusta como se ve con esa ... jejeje .... y mas ahora que la pinte negra ... antes se veia peor blanca ..
Rodrigo Valenzuela
24-Dec-2009, 20:11
Ahora se ve más similar y en la linea del modelo.
SAINZPRO
25-Dec-2009, 01:57
Buen trabajo. Sin duda mejoró,
Saludos.
cumpa la que te pase es una mascara de 2000, ordenando los cachureos encontre la que corresponde a tu jeep.-
por eso nunca le hicieron los hoyos.-
la otra semana voy a Antofa.
Jeerulako
25-Dec-2009, 11:11
Jejejeje .... a mi me gusta como se ve con esa ... jejeje .... y mas ahora que la pinte negra ... antes se veia peor blanca ..
Imaginate como hubira quedado si la pintas azUl :beer:
Sofamix off road
02-Jan-2010, 20:53
cumpa la que te pase es una mascara de 2000, ordenando los cachureos encontre la que corresponde a tu jeep.-
por eso nunca le hicieron los hoyos.-
la otra semana voy a Antofa.
Ya estimado .. espero para que nos pongamos de acuerdo ... asi converzamos un rato ...Ya que la semana de navidad y esta semana ... no la pase nada de bien ...
SIBERIANO4X4
04-Feb-2010, 20:07
Sin duda con la mascara de color negro se ve mejor ,
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com