PDA

Ver la Versión Completa : ruta el condor ahora con barro y nieve domingo 28

JORGE DAZA
22-Jun-2009, 19:49
amigos vamos a repetir el raid este domingo 28 la ruta del condor ahora con barro y nieve nos juntamos en la puerta de las viscachas a las 8.30 horas ..sean puntuales que ahora si que vamos a jeepear con este barro
inscribirse aqui :
1- rulo
2- alexis
3- jorge daza
4- ......

SAINZPRO
23-Jun-2009, 02:07
Lindo desafio.

Suerte amigos.

cherokiento90
23-Jun-2009, 07:19
amigos vamos a repetir el raid este domingo 28 la ruta del condor ahora con barro y nieve nos juntamos en la puerta de las viscachas a las 8.30 horas ..sean puntuales que ahora si que vamos a jeepear con este barro
inscribirse aqui :
1- rulo
2- alexis
3- jorge daza
4- ......

Jorge, pero el camino estará en condiciones.....lo otro, por donde entras, por
la central.......?

FABIAN MORALES
23-Jun-2009, 07:40
Jorge, y que paso con Ritoque?

Fabian M.

xj-valderrama
23-Jun-2009, 10:30
[quote=JORGE DAZA;6142]amigos vamos a repetir el raid este domingo 28 la ruta del condor ahora con barro y nieve nos juntamos en la puerta de las viscachas a las 8.30 horas ..sean puntuales que ahora si que vamos a jeepear con este barro

inscribirse aqui :
1- rulo
2- alexis
3- jorge daza
4- valderrama.

Jean
23-Jun-2009, 11:01
Interesante Panorama, vere si me puedo arrancar.-

Algun requisito especial para esta hermosa ruta???

Saludos

JORGE DAZA
23-Jun-2009, 18:59
Jorge, y que paso con Ritoque?

Fabian M.
hola fabian te felicito por el nuevo juguetito ..
y con respecto a ir a ritoque lo postergamos porque aprobechamos el findesemana largo para meter los jeep al taller de hecho el domingo vamos a probar lo que se le va hacer el sabado y seguir trabajando el lunes a taller cerrado ..
a si que fabian vamos pal barro este domingo 28...

JORGE DAZA
23-Jun-2009, 19:01
Interesante Panorama, vere si me puedo arrancar.-

Algun requisito especial para esta hermosa ruta???

Saludos
tener buenos neumas y ganas de pasarlo bien..

cherokiento90
23-Jun-2009, 19:07
No es por ser agua fiestas....pero para el domingo esta anunciado
lluvia para santiago......

JORGE DAZA
23-Jun-2009, 19:13
Jorge, pero el camino estará en condiciones.....lo otro, por donde entras, por
la central.......?
hola cumpa esa ruta ya la hicimos estaba sin barro y total mente pasable yo creo que hasta con barro la hacemos completa pero ahora si que vamos a jeepear lo bueno que ya conosemos las distancias y los lugares complicados asi que no deberiamos tener problemas y por cualquier eventualidad nos devolvemos y hacemos la ruta del coipo que esta muy cerca del lugar pero no les voy a dar mas detalles de esta ultima ruta ya que es para otro raid con fecha muy cercana ..
la ruta del condor la enpesamos en la central el alfalfal y salimos por la ermita camino farellones es muy bonita la ruta ..

cherokiento90
23-Jun-2009, 19:16
hola cumpa esa ruta ya la hicimos estaba sin barro y total mente pasable yo creo que hasta con barro la hacemos completa pero ahora si que vamos a jeepear lo bueno que ya conosemos las distancias y los lugares complicados asi que no deberiamos tener problemas y por cualquier eventualidad nos devolvemos y hacemos la ruta del coipo que esta muy cerca del lugar pero no les voy a dar mas detalles de esta ultima ruta ya que es para otro raid con fecha muy cercana ..
la ruta del condor la enpesamos en la central el alfalfal y salimos por la ermita camino farellones es muy bonita la ruta ..

Mira...
http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=SAM|CL|CI011|SANTIAGO&metric=1&fday=6

En todo caso es muy buena ruta, ya la e echo en 4 oportunidades
en el pasado.

JORGE DAZA
23-Jun-2009, 19:21
No es por ser agua fiestas....pero para el domingo esta anunciado
lluvia para santiago......
no es nada malo si aca en santiago llueve a ya arriba nos caera un poco de nieve que mejor hacer una ruta a lo sureño nevando ademas yo creo que no es esa nieve de copones grandes ya que no estamos a mucha altura .. bueno hay vemos como se comporta el clima en esta semana ?? dicen que lueve el domingo y el sabado estara nublado le achuntaran o se atrasara y llovera el domingo a ultima hora ??

donbiankote
23-Jun-2009, 20:55
suerte y power para sus bestias cherokeeanas.. no olviden de volver kon harto barro y de no dejar basuritas eb el camino

xj-valderrama
24-Jun-2009, 09:00
Jorge, que tan seguro es la realizacionde este mini cherokee raid... porque tengo "puras" ganas de cherokeear este fin de semana, de hecho pensaba ir a nacimiento pero, como estoy probando mejoras, ademas de la extrema lejania, este paseo está de pelos,, ojalá vallamos....

Morral libre...?, nos coordinamos para la parrilla???.. eso pues.

Slds.
JV

no es nada malo si aca en santiago llueve a ya arriba nos caera un poco de nieve que mejor hacer una ruta a lo sureño nevando ademas yo creo que no es esa nieve de copones grandes ya que no estamos a mucha altura .. bueno hay vemos como se comporta el clima en esta semana ?? dicen que lueve el domingo y el sabado estara nublado le achuntaran o se atrasara y llovera el domingo a ultima hora ??

JORGE DAZA
24-Jun-2009, 11:53
Jorge, que tan seguro es la realizacionde este mini cherokee raid... porque tengo "puras" ganas de cherokeear este fin de semana, de hecho pensaba ir a nacimiento pero, como estoy probando mejoras, ademas de la extrema lejania, este paseo está de pelos,, ojalá vallamos....

Morral libre...?, nos coordinamos para la parrilla???.. eso pues.

Slds.
JV
compadrito vamos a jeepear si osi con llubia o nieve vamos igual a esta ruta o a la otra y si morral libre para el dia y asado al final de la ruta a si tienes una pala llevala ..

xj-valderrama
24-Jun-2009, 12:33
Copiado.
Nos Vemos.:D

Slds
JV

compadrito vamos a jeepear si osi con llubia o nieve vamos igual a esta ruta o a la otra y si morral libre para el dia y asado al final de la ruta a si tienes una pala llevala ..

Jean
24-Jun-2009, 13:35
Hay una amigo interesado en asistir, el es dueño de un Cheroke pero jeepea en un Patrol, algun problema si llegara a participar en su Patrol??

Saludos

JORGE DAZA
24-Jun-2009, 14:05
Hay una amigo interesado en asistir, el es dueño de un Cheroke pero jeepea en un Patrol, algun problema si llegara a participar en su Patrol??

Saludos
NO HAY PROBLEMA CUMPA DILE QUE LLEVE :beer: Y CARNE PARA EL ASADO ..
AA 1 PALA Y BUENOS NEUMAS ..Y SEAN PUNTUALES CON LA HORA DE LA JUNTA ..

Jean
24-Jun-2009, 16:17
Okis, confirmo el dia viernes.-

Saludos

Claudiokee
24-Jun-2009, 23:47
hola, se necesita algun grado de experiencia para hacer esta ruta ????

nunca he jeepeado, tengo un xj 89 con 2" de levante, neumas bfg MT 32 x 11.50 r 15, podre aventurarme ???

saludos.

proyecto_4x4
25-Jun-2009, 05:49
es pal domingo???, kien va sin copiloto???,

Woody'88
25-Jun-2009, 12:46

nunca he jeepeado, tengo un xj 89 con 2" de levante, neumas bfg MT 32 x 11.50 r 15, podre aventurarme ???

saludos.

Claudio,
Yo no la he hecho todavia, pero creo que demas estas con tu jeep, un poco de muñeca y listo.
Yo voy a tratar de ir aunque sea de copiloto. Si tienes cadenas hechalas arriba igual.

Saludos,
L

JORGE DAZA
25-Jun-2009, 22:14

saludos.
hola claudio con esos neumas y la ayuda de todos nosotros vas donde quieras cumpa la exeperiencia la vas teniendo con estas salidas a si que vamos a jeepear el domingo ...

SAINZPRO
25-Jun-2009, 22:51
trataré de llegar,

saludos.

rola_
26-Jun-2009, 01:22
¿Cuando sería ese otro? Para esta ruta no alcanzo, pero tengo puras ganas de desempolvar el jeep y sacarlo a pasear.

cherokiento90
26-Jun-2009, 07:12
Amigos, no lo tomen a mal....si van a subir por esa ruta con barro, van a
matar la gallina de los huevos de oro, por que!, hace varios años se prohibió
la entrada a grupos de 4x4, ya que muchos subían con barro, rompían los
caminos y se metían a las vegas, rompiéndolas, eso gatillo que los dueños
de los tres fundos pararan la entrada a 4x4 por un buen tiempo, nosotros
como club, fuimos los primeros en lograr entrar después de un buen tiempo
y eso se logro por que nos comprometimos a no destruir la ruta, usada por
gente que vive y usa para revisar las torres, incluso el acceso por la central
también se prohibió, y gracias a la gestión de un socio de mi club, se logro
entrar, bueno hoy ya entrar esta permitido.
Pero como les dije, si van a subir no destruyan la ruta, ni las vegas, ya que
eso podría generar una molestia de los dueños de los fundos y de la central
y nos podrían parar nuevamente la entrada a esta bonita ruta, que de jeepeo tiene poco.
Eso, espero no lo tomen a mal, ya que cada año esta mas dificil tener rutas
a los alrededores.:D

Claudiokee
26-Jun-2009, 10:55
hola claudio con esos neumas y la ayuda de todos nosotros vas donde quieras cumpa la exeperiencia la vas teniendo con estas salidas a si que vamos a jeepear el domingo ...

tamos listos entonces jorge, anoteme pal domingo, voy con mi copilota, cuales son las coordenandas del punto de encuentro, vi que es en la puerta de las vizcachas o me equivoco ???

saludos.

proyecto_4x4
26-Jun-2009, 11:57
kien va sin copiloto??, KERO PURO SALIRRRR!!!! y el jeep todavia no lo puedo sacar....

xj-valderrama
26-Jun-2009, 12:08
Buen alcanze, hablo por mí... está claro que la idea no es destruir, sólo pasear, ¡¡¡ procuraremos que así sea...para poder seguir disfrutando de la ruta.
Slds
JV

y nos podrían parar nuevamente la entrada a esta bonita ruta, que de jeepeo tiene poco.

xj-valderrama
26-Jun-2009, 12:18
Yo voy en solitario, parto de walker martinez con av. La Florida.

mandame pm para coordinarnos, si te tinca.

slds
JV

kien va sin copiloto??, KERO PURO SALIRRRR!!!! y el jeep todavia no lo puedo sacar....

proyecto_4x4
26-Jun-2009, 12:31
xj-valderrama, tienes pm

JORGE DAZA
26-Jun-2009, 13:11
compadrito no se preocupe el grupo que siempre salimos a buscar rutas jeepeamos mas de 15 años y algunos 20 años no somos pendejos que andamos ronpiendo vegas y caminos de hecho ya todos hemos canbiado nuestros moustros de jeep que teniamos antes por cherokees que son mas familiares para paseos ..

cherokiento90
26-Jun-2009, 19:15
compadrito no se preocupe el grupo que siempre salimos a buscar rutas jeepeamos mas de 15 años y algunos 20 años no somos pendejos que andamos ronpiendo vegas y caminos de hecho ya todos hemos canbiado nuestros moustros de jeep que teniamos antes por cherokees que son mas familiares para paseos ..

Que bueno, esa ruta yo la hice el 97 y 98 y después entro ulriksen con su
grupo y dejo la cag.......y de ahí estuvo cerrado como 3 años......para entrar....cuídense y pásenlo bien....;)

TRAGA TRAGA
26-Jun-2009, 19:23
Yo voy , nos va acompañar un amigo en un TJ
nos vemos en Las Vizcachas

JORGE DAZA
26-Jun-2009, 19:45
Yo voy , nos va acompañar un amigo en un TJ
nos vemos en Las Vizcachas
ok nos vemos en la puerta de las viscachas el domingo a las 8.30 horas salimos a las 9.00 a la ruta lleven pala si tienen ..yo llevo disco para asado lleven carne y un vinito para el asado .. y leña seca si alguien tiene ..
fono de contacto 09-2307544 jorge daza

JORGE DAZA
26-Jun-2009, 20:59

grupo y dejo la cag.......y de ahí estuvo cerrado como 3 años......para entrar....cuídense y pásenlo bien....;)
si totalmente decuerdo lo que paso que ricardo formo a ultracion que hacia raid comerciales 100% lucrativos para el de hecho los guias que tenia no le daban avasto para controlar a tanto jeep con gente que nunca habia jeepeado antes de hecho nos invitaba para servirle de guia para controlar a la gente era un cacho yo fui 1 ves con el dany reinoso tio gau el coloro y fernando leon y otros mas de la vieja escuela y la verdad que fue la 1" y ultima que fuimos era una lucura controlar 50 jeep ..
pero bueno por lo que conosco a ricardo ulriksen yo creo que no era su intencion de romper los terrenos solo que perdia el control de la gente mas porfiada ..

JORGE DAZA
26-Jun-2009, 22:07

si totalmente decuerdo lo que paso que ricardo formo a ultracion que hacia raid comerciales 100% lucrativos para el de hecho los guias que tenia no le daban avasto para controlar a tanto jeep con gente que nunca habia jeepeado antes de hecho nos invitaba para servirle de guia para controlar a la gente era un cacho yo fui 1 ves con el dany reinoso tio gau el coloro y fernando leon y otros mas de la vieja escuela y la verdad que fue la 1" y ultima que fuimos era una lucura controlar 50 jeep ..
pero bueno por lo que conosco a ricardo ulriksen yo creo que no era su intencion de romper los terrenos solo que perdia el control de la gente mas porfiada ..
jeeperos por todo lo comentado espero que los amigos que se estan acoplando a este grupo tengan las mismas ideologias para seguir disfrutando de la pasion que nos une ....
cherokee owners chile
paseos raid y comp

Claudiokee
27-Jun-2009, 12:07
Totalmente de acuerdo, ojala que no llueva no mas o si no se funa el paseo.........

proyecto_4x4
27-Jun-2009, 12:13
si llueve se cancela???!!!!! ojala k no...

JORGE DAZA
27-Jun-2009, 12:38
Totalmente de acuerdo, ojala que no llueva no mas o si no se funa el paseo.........

si llueve se cancela???!!!!! ojala k no...

con lluvia o sin lluvia vamos igual ...

proyecto_4x4
27-Jun-2009, 13:13
wenaaaa, asi me gustan los grupos, filete!!

JORGE DAZA
27-Jun-2009, 13:24
ya amigos estamos listos para mañana 8.30 en la puerta de las viscachas salimos a las 9.00 ..
yo llevo disco para el asado lleven cebolla y carne un vino blanco y longaniza eso es para el disco se hace al terminar la ruta ..
para el dia morral libre ..
si tienen leña seca lleven unos palitos ..
fono de consulta 09-2307544 jorge daza

proyecto_4x4
27-Jun-2009, 14:44
no seria mal un poco de parafina para encender facil los palitos, carbon, y PALAS!, por si esk se llegara a necesitar

JORGE DAZA
27-Jun-2009, 15:44
ok si tienes pongale nomas pero lleven harta leña seca ..

Claudiokee
27-Jun-2009, 17:13
hasta el momento cuamtos somos los que vamos ???

proyecto_4x4
27-Jun-2009, 18:07
hasta el momento cuamtos somos los que vamos ???
podriamos hacer una lsitita rapida

Chagoman_XJ
27-Jun-2009, 19:26
Ya señores , un poco tarde pero les hice una Poll para que sepan cuantos van. Voten voten.

Saludos

JORGE DAZA
27-Jun-2009, 19:38
somos como 10 jeep llegaran todos ???mmmm

proyecto_4x4
27-Jun-2009, 19:58
wena wena, ya somos 10!!!

Claudiokee
28-Jun-2009, 10:42
se pudo hacer el paseo ?????.... yo no fui ya que iva con mi hija de 11 años pero con esta lluvia no puedo.

si no se hizo podriamos ir mañana, es feriado y las lluvias deberian pasar y a demas el barrito va a estar bueno, ojala se pueda.

saludos.

proyecto_4x4
28-Jun-2009, 21:26
filete las dos rutas k pudimos hacer, en total 5 jeep llegaron, un 7 el grupo, gracias jaime por llevarme, y gracias a todos por los conocimientos obtenidos, saludols!!!

Pd: se vienen las fotitos

Claudiokee
28-Jun-2009, 21:38
filete las dos rutas k pudimos hacer, en total 5 jeep llegaron, un 7 el grupo, gracias jaime por llevarme, y gracias a todos por los conocimientos obtenidos, saludols!!!

Pd: se vienen las fotitos

cuales rutas hicieron ???

proyecto_4x4
28-Jun-2009, 22:24
parte ruta el condor, y parte ruta el coipo, nos detuvo el exeso de nieve, era demaciado, y el camino no se veia

Claudiokee
28-Jun-2009, 23:02
que buena, osea que habra una proxima salida para hacer la ruta del condor completa ..... sube fotitos.

JORGE DAZA
28-Jun-2009, 23:08
recien llegando a la casita lo pasamos ATR buen grupo solo 5 jeep pero bien aperrados salimos a la ruta el condor tipo 9.30 de las viscachas con lluvia torrencial llegando a el alfalfal ya estaba nevando plumilla tomamos camino de tierra a poco de andar nos encontramos con el camino cubierto de nieve y nevando tupido y parejo subimos hasta no poder mas haciendo camino llegamos hasta que la nieve dijo hasta qui los dejo subir ya era mas de medio neumatico enterrado en la nieve , dimos la vuelta llegando a san jose de maipo tipin 15.00 horas y nos fuimos a la ruta del coipo se entra en el puente el toyo entramos a un fundo que tiene una ruta que sale a pirque y hay si que jeepeamos habia poca nieve era mas barro y casi todo el camino con unas trepadas largas y enpinadas que quedo claro que las cherokees son verdaderos moustros llevandolas a 4.000 RPM Y EL CAMINO ENTRE MAS SUBIAMOS MAS ENPINADAS LAS TREPADAS Y MAS LARGAR PERO AHORA NEVANDO Y AUMENTANDO LA NIEVE EN EL CAMINO SUBIMOS HASTA QUE LA NIEVE EN EL CAMINO NO NOS DEJO AVANSAR MAS YA ALGUNOS PASTITOS SECOS SE TIRAVAN A FONDO CORTANDO INYECCION Y MUÑEQUIANDO PARA ARRIBA SUBIA UNO Y TODOS PARA ARRIBA NADIE ARRUGABA QUEDO CLARO QUE NI LAS MAQUINAS NI LOS PILOTOS LE DAVAN TREGUA A LAS SUBIDAS ..PERO HABIA QUE VOLVER NOS QUEDABAN 45 MINUTOS DE LUZ A SI QUE NOS DIMOS LA VUELTA METIMOS LOS NEUMAS EN LA HUELLA QUE A ESA ALTURA YA ERA DE CASI 1/2 METRO Y A VAJAR RAPIDITO BUENO HASTA Y ERA FACIL HASTA QUE SE ACABO LA HUELLA DE NIEVE Y APARECIO EL BARROOO CUESTA ABAJO EN ALGUNOS TRAMOS BAJANDO CON LOS JEEP CRUSADOS ,LLEGAMOS ABAJO SIN PROBLEMAS MAS FELICES QUE PERROS CON PULGAS POR EL DIA LLENO DE SATIFACCIONES Y QUE MEJOR NOS FUIMOS A COMER UNAS
CARNECITAS AL DISCO A CASA DE VALDERRAMA CON UNA SOBRE MESA LLENA DE AVENTURA ....

proyecto_4x4
28-Jun-2009, 23:08
http://img41.imageshack.us/img41/5033/1003852y.th.jpg (http://img41.imageshack.us/my.php?image=1003852y.jpg)
http://img23.imageshack.us/img23/8463/1003850i.th.jpg (http://img23.imageshack.us/my.php?image=1003850i.jpg)
http://img32.imageshack.us/img32/305/1003849.th.jpg (http://img32.imageshack.us/my.php?image=1003849.jpg)
http://img145.imageshack.us/img145/1706/1003848.th.jpg (http://img145.imageshack.us/my.php?image=1003848.jpg)
http://img39.imageshack.us/img39/2396/1003844h.th.jpg (http://img39.imageshack.us/my.php?image=1003844h.jpg)
http://img265.imageshack.us/img265/6220/1003845h.th.jpg (http://img265.imageshack.us/my.php?image=1003845h.jpg)
http://img15.imageshack.us/img15/1118/1003847x.th.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=1003847x.jpg)
http://img34.imageshack.us/img34/8213/1003846w.th.jpg (http://img34.imageshack.us/my.php?image=1003846w.jpg)
http://img151.imageshack.us/img151/217/1003851.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=1003851.jpg)
http://img39.imageshack.us/img39/8048/1003835f.th.jpg (http://img39.imageshack.us/my.php?image=1003835f.jpg)
http://img23.imageshack.us/img23/7401/1003833d.th.jpg (http://img23.imageshack.us/my.php?image=1003833d.jpg)
http://img32.imageshack.us/img32/6760/1003832w.th.jpg (http://img32.imageshack.us/my.php?image=1003832w.jpg)
http://img145.imageshack.us/img145/9504/1003831.th.jpg (http://img145.imageshack.us/my.php?image=1003831.jpg)
http://img15.imageshack.us/img15/5449/1003830a.th.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=1003830a.jpg)
http://img34.imageshack.us/img34/5610/1003829b.th.jpg (http://img34.imageshack.us/my.php?image=1003829b.jpg)
http://img265.imageshack.us/img265/6833/1003828.th.jpg (http://img265.imageshack.us/my.php?image=1003828.jpg)
http://img39.imageshack.us/img39/6681/1003827q.th.jpg (http://img39.imageshack.us/my.php?image=1003827q.jpg)
http://img23.imageshack.us/img23/7549/1003825n.th.jpg (http://img23.imageshack.us/my.php?image=1003825n.jpg)
http://img32.imageshack.us/img32/641/1003824.th.jpg (http://img32.imageshack.us/my.php?image=1003824.jpg)
http://img145.imageshack.us/img145/126/1003823.th.jpg (http://img145.imageshack.us/my.php?image=1003823.jpg)

proyecto_4x4
28-Jun-2009, 23:11
waaa, pare k las cague con la subida, jajaja, a tratar denuevo...

dos pitiadas... ahoras muy grandes....

tres...., k tamaño kliao es weno pa subir fotos!!!!, k alguien me ayude porfa

SAINZPRO
28-Jun-2009, 23:18
Que buena...más fotos.

Saludos.

Chagoman_XJ
29-Jun-2009, 09:34
Excelente , se nota que estuvo ATR.

Saludos

xj-valderrama
29-Jun-2009, 12:32
Estimados la salida estuvo de pelos, la nieve nos acorto la rutas pero lo que hicimos estuvo mas que bueno, dia muy productivo conoci dos nuevas rutas para proximos paseos, ideales con la familia y niños cuando la ruta este menos neveda.

En lo personal, probe las up grade a mi jeep y todo super, me llora un bloqueo, increiblemente las 3.07 mueven bien los TSl 33 1350, no super bien, pero bien....cambie cables de bujias por unos accel, de 8 mm se noto la diferencia, la alarma se resfrio....jajaja, y la radio de supercargo, asi que debo revisar la parte electrica, y la VHF anduvo de pelos, lo otro urgente son fender por que tengo barro hasta en las orejas...

En lo grupal todo bien, mi copiloto, Sr. Proyecto 4x4, un 7 , Jorge, Alexis, los amigos de cherokee blanco y del TJ 4.0, tambien..., terminamos en mi terruño con un delicioso disco de cebolla y carnes varias hecho por J. Daza,

En fin un abrazo, y pongo una fotos.

xj-valderrama
29-Jun-2009, 12:41
fotos fotos fotos

http://img20.imageshack.us/img20/8835/img0685o.jpg
By xjvalderrama (http://profile.imageshack.us/user/xjvalderrama), shot with Canon PowerShot S3 IS (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=Canon+PowerShot+S3+IS&make=Canon) at 2009-06-29

http://img361.imageshack.us/img361/2691/img0632.jpg
By xjvalderrama (http://profile.imageshack.us/user/xjvalderrama), shot with Canon PowerShot S3 IS (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=Canon+PowerShot+S3+IS&make=Canon) at 2009-06-29

http://img13.imageshack.us/img13/2558/img0665stb.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/9748/img0684opp.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/7403/img0652.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/239/img0672ulk.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/1112/img0662zjz.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/5359/img0654w.jpg

JORGE DAZA
29-Jun-2009, 14:26
waaa, pare k las cague con la subida, jajaja, a tratar denuevo...

dos pitiadas... ahoras muy grandes....

tres...., k tamaño kliao es weno pa subir fotos!!!!, k alguien me ayude porfa
cumpa mandale las fotos al esteban sainz el las sube al foro ..

Claudiokee
29-Jun-2009, 15:41
que buen paseo, que mala que no pude ir, para la proxima sero no mas, ojala que se haga uno luego. exelentes las fotos.

saludos.

Woody'88
29-Jun-2009, 22:43
Que bueno que llegaron todos bien, yo me acorde harto de ustedes estando en la playa y como llovia hombre!! de hecho mi idea era arrancarme el domingo, pero me arrane con la lluvia, pensaba que no habian subido, felicitaciones, se ve que estuvo bueno el paseo.

Saludos,
L

ChileanKJ
29-Jun-2009, 23:23
Buenisimo el paseo, yo supe tarde asi que no me pude colar, igual fui, pero en la tarde, se ve que estuvo excelente, felicitaciones, y manden la ruta para gps.

slds

Claudio

tamarugo
30-Jun-2009, 16:19
Se que que estuvo entretenido! nunca he hecho esa ruta, pa la próxima será, saludos

SAINZPRO
30-Jun-2009, 19:31
cumpa mandale las fotos al esteban sainz el las sube al foro ..

Manden fotos , yo las subo.

esainz1@gmail.com

saludos,

un_jeepero
30-Jun-2009, 19:42
Estimados

El paseo espectacular, unas rutas muy bonitas y con mucho por hacer, lo mejor que estan en el patio de nuestras casas.

con la perdida de shangri-la creo que aquí tendremos algo que hacer!!!, claro que; debemos cuidar y respetar el medio ambiente para no perder los permisos.

gracias a los Cherokee's por la invitación lo pasamos super bien, son una exelente compañía, aperrados y con buenas muñecas.

salu2

Mauro (TJ)

BARON ROJO
10-Jul-2009, 08:19
Ohhhhh !!!!!!!

Se ven espectaculares las fotos.-:eek:
La próxima vez voy.-:rolleyes:
Carlos.