Ver la Versión Completa : Cables de Bujia 4.0
andres_kike_lopez
02-Apr-2009, 13:11
He estado buscando los benditos cables de bujias, y no los he encontrado. Será buena idea hacerlos yo mismo, comprando el cable por metro y los respectivos conectores, tal vez pueda salvar los conectores que tienen mis actuales cables.
Estoy con problemas de encendido, le cambié la valvula IAC, la regulé, cambié las bujias, cambié 1 inyector que se estaba pasando, lo limpié con ultra sonido, pero cuesta mucho que arrnque el motor, una vez que se a calentado. Al sacar los cables de bujia, al menos 2 se cortaron de su conector metalico que va a la bujia, tengo que cambiarlos, es lo unico que no he cambiado hasta ahora para mejorar la chispa, ya que limpie con una lija fina el rotor del distribuidor y el problema de encendido persiste.
Se que puede ser el inyector que cambié, pues me parece que pasa mas bencina, por lo que se ahoga, pero con buenos cables debería mejorar la chispa. Tengo 3 inyectores mas para recambio, asi que una vez cambiado los cables, cambio nuevamente el inyector.
Salu2
He estado buscando los benditos cables de bujias, y no los he encontrado. Será buena idea hacerlos yo mismo, comprando el cable por metro y los respectivos conectores, tal vez pueda salvar los conectores que tienen mis actuales cables.
Estoy con problemas de encendido, le cambié la valvula IAC, la regulé, cambié las bujias, cambié 1 inyector que se estaba pasando, lo limpié con ultra sonido, pero cuesta mucho que arrnque el motor, una vez que se a calentado. Al sacar los cables de bujia, al menos 2 se cortaron de su conector metalico que va a la bujia, tengo que cambiarlos, es lo unico que no he cambiado hasta ahora para mejorar la chispa, ya que limpie con una lija fina el rotor del distribuidor y el problema de encendido persiste.
Se que puede ser el inyector que cambié, pues me parece que pasa mas bencina, por lo que se ahoga, pero con buenos cables debería mejorar la chispa. Tengo 3 inyectores mas para recambio, asi que una vez cambiado los cables, cambio nuevamente el inyector.
Salu2
Kike, creo que tengo un juego usado, pero en buen estado, que le saqué al mío cuando los cambié por los de 8 mm. Si quieres los busco y te aviso para que los pases a buscar.
Saludos,
Juan Pablo
andres_kike_lopez
02-Apr-2009, 14:18
Kike, creo que tengo un juego usado, pero en buen estado, que le saqué al mío cuando los cambié por los de 8 mm. Si quieres los busco y te aviso para que los pases a buscar.
Saludos,
Juan Pablo
En serio? OK.
Me avisas si los encuentras y yo los paso a buscar... y despues "arreglamos" el tema de lukas.
Te pasaste!!!
Chagoman_XJ
02-Apr-2009, 15:03
Cumpa , pn 5017059AB valor 37mil +Iva (aprox) - dcto en rpto Express.
Saludos.
andres_kike_lopez
02-Apr-2009, 15:46
Cumpa , pn 5017059AB valor 37mil +Iva (aprox) - dcto en rpto Express.
Saludos.
Muchas Gracias, la proxima semana voy a darme una vuelta si es que Juan Pablo no encuentra sus cables viejos...
Salu2
viejo, en castillo en 10/7 me costaron $6.500 el juego hace dos meses...
saludos
hakuna
Chagoman_XJ
02-Apr-2009, 21:34
viejo, en castillo en 10/7 me costaron $6.500 el juego hace dos meses...
saludos
hakuna
Si son los originales MOPAR están baratísimos. Yo tengo acceso a los precios de COM Chrysler lo que no por eso quiere decir que sea mas barato.
Saludos
andres_kike_lopez
02-Apr-2009, 22:49
Gracias, pero pasé ayer a Castillo y Abco, no tienen y no saben cuando piden nuevamente... por eso veo mas cercana la posibilidad de hacer yo los cables, es re facil, pero siempre es bueno tener los originales... vamos a ver que pasa.
Gracias,
Gracias, pero pasé ayer a Castillo y Abco, no tienen y no saben cuando piden nuevamente... por eso veo mas cercana la posibilidad de hacer yo los cables, es re facil, pero siempre es bueno tener los originales... vamos a ver que pasa.
Gracias,
Repuestos Express, ya te lo dijeron....... y si no espera al Pampa.
De hacerlos tu mmmmm dejalo como ultima opcion. No deja de ser importante el que no queden bien y pases perdiendo chispa.
Saludos
Ayer llegué re tarde a la casa y se me olvidó buscarlos. Lo veo hoy y te aviso. Y el tema de las lukas no hay para que arreglarlo, si los encuentro simplemente te los llevas.
Saludos,
andres_kike_lopez
03-Apr-2009, 10:26
Ayer llegué re tarde a la casa y se me olvidó buscarlos. Lo veo hoy y te aviso. Y el tema de las lukas no hay para que arreglarlo, si los encuentro simplemente te los llevas.
Saludos,
Te pasaste... entonces a la espera... tengo algunos inyectores tambien guardado si es que necesitas de alguno.
Mil Gracias
Kike, no los encontré. Seguramente en alguna de esas escasas ocasiones en que me da por ordenar, los boté.
Saludos,
Juan Pablo
Chagoman_XJ
06-Apr-2009, 09:01
Kike , tengo los cables que tenía mi Jeep . Son los originales con 140 mil kms en el cuerpo. Salieron funcionando pero no doy fé de cuanto más aguantarán. Siempre es recomendable ponerlos nuevos , pero si es por sacarte del apuro te los regalo.
Coordinemos en la semana pa pasartelos.
Saludos.
andres_kike_lopez
07-Apr-2009, 10:40
Kike , tengo los cables que tenía mi Jeep . Son los originales con 140 mil kms en el cuerpo. Salieron funcionando pero no doy fé de cuanto más aguantarán. Siempre es recomendable ponerlos nuevos , pero si es por sacarte del apuro te los regalo.
Coordinemos en la semana pa pasartelos.
Saludos.
Ok, te pasaste, de hecho el Miercoles voy a buscar unos amortiguadores que ofreció Felipe Salinas, asi que si no es problema, puedo pasar por donde este a buscarlos.
Muchas Gracias Juan Pablo, te agradezco la intención...
Lamentablemente no tengo mucho tiempo, salvo en las tardes despues de la pega, trabajo en inmobiliaria y escazamente tengo un fin de semana para mi familia y mi hobby, por lo que la mecanica está algo dejada por problemas de tiempo...
Muchas gracias, si quieres te mando PM para coordinar via telefono.
tatamovil
18-Apr-2009, 12:03
Andres: yo tambien tengo los que saque a la XJ 99 tienen 130.000 kmts. pero son mopar original, el único inconveniente es que tendría que enviartelos por bus desde viña.
saludos
Chagoman_XJ
18-Apr-2009, 22:06
Ok, te pasaste, de hecho el Miercoles voy a buscar unos amortiguadores que ofreció Felipe Salinas, asi que si no es problema, puedo pasar por donde este a buscarlos.
Muchas Gracias Juan Pablo, te agradezco la intención...
Lamentablemente no tengo mucho tiempo, salvo en las tardes despues de la pega, trabajo en inmobiliaria y escazamente tengo un fin de semana para mi familia y mi hobby, por lo que la mecanica está algo dejada por problemas de tiempo...
Muchas gracias, si quieres te mando PM para coordinar via telefono.
Ptas wn , los anduve paseando pal Raid y no me los cobraste jajajajaa.
Ahi están en todo caso .
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com