PDA

Ver la Versión Completa : convenio con atlanta amortiguadores

JORGE DAZA
21-Jun-2009, 23:40
amigos traspase un convenio que tenia de cuando corria en la toyota para el club cherokee en el local de santa rosa hablan con el jefe y les hace un buen descuento por ejenplo yo acabo de comprar un amortiguador de direccion un rancho modelo RS-5136MO-USA PRECIO $ 103.459
DESCUENTO $ 48459
A PAGAR $ 55.000 INTALADO
PUEDEN PAGAR CON TARJETAS O 2 CHEQUES ..
BUENO QUE LO APROVECHEN ...

SAINZPRO
22-Jun-2009, 00:12
amigos traspase un convenio que tenia de cuando corria en la toyota para el club cherokee en el local de santa rosa hablan con el jefe y les hace un buen descuento por ejenplo yo acabo de comprar un amortiguador de direccion un rancho modelo RS-5136MO-USA PRECIO $ 103.459
DESCUENTO $ 48459

Esos estafadores de Atlanta son unos chantas....Les tuve puesto en mí jeep de carrera ,una tremenda publicidad durante 3 años ,esperando un juego de amortiguadores que nunca llegó. Me canse de pasar por sus oficinas y de escuchar promesas de su gerente ( Pedro Gutierres ). Tengo de testigo a muchos amigos ,que en algún momento me acompañaron.

UNA DE LAS TANTAS ESPERAS......

http://img268.imageshack.us/img268/2276/variosmiosur009.jpg (http://img268.imageshack.us/i/variosmiosur009.jpg/)

http://img268.imageshack.us/img268/5268/variosmiosur010.jpg (http://img268.imageshack.us/i/variosmiosur010.jpg/)

En estos momentos tengo puesto KONI y en dirección PROCOM, "mucho mejor calidad."

JORGE DAZA
22-Jun-2009, 20:13
pucha que lata esteban alpareser no regalan nada pero si hacen descuento aprovechemos el descuento nomas...

Rodrigo Valenzuela
22-Jun-2009, 20:14
Parece que no son muy confiables los de Atlanta.:eek:

rulo
22-Jun-2009, 20:57
pero bueno no le quitemos el merito al jorge por su gestion ....agradecido amigo ......saludos rulo

SAINZPRO
23-Jun-2009, 00:59
pero bueno no le quitemos el merito al jorge por su gestion ....agradecido amigo ......saludos rulo

Totalmente de acuerdo perrito. Es que tenía que llegar el momento de sacarme la espina del mal rato y humillación, que hizo pasar esa empresa poco seria.

Gracias Jorgiño,por la preocupación.

Un abrazo,

Rodrigo Valenzuela
23-Jun-2009, 21:55

No creo que sea la intención.

Juan-Ka®
23-Jun-2009, 22:24
DESCUENTO $ 48459

Jorge...me podrias dar mas datos del amortiguador de direccion, largo y todo ya que necesito comprar uno para el mio.

Gracias....saludos.

JORGE DAZA
24-Jun-2009, 12:17
DESCUENTO $ 48459

Jorge...me podrias dar mas datos del amortiguador de direccion, largo y todo ya que necesito comprar uno para el mio.

Gracias....saludos.
hola jua-ka mira el que yo instale es un rancho modelo RS-5136MO-USA
pero no te preocupes que alla lo sacan y lo miden y te instalan el que te queda bien ..anda al local de santa rosa tu tomas AV MATTA Y ENTRAS POR SANTA ROSA A MEDIA CUADRA MANO IZQUIERDA EL JEFE ES UNO DE PELO CANOSO ...

Juan-Ka®
24-Jun-2009, 13:27
hola jua-ka mira el que yo instale es un rancho modelo RS-5136MO-USA
pero no te preocupes que alla lo sacan y lo miden y te instalan el que te queda bien ..anda al local de santa rosa tu tomas AV MATTA Y ENTRAS POR SANTA ROSA A MEDIA CUADRA MANO IZQUIERDA EL JEFE ES UNO DE PELO CANOSO ...

Ok...gracias.

Rodrigo Valenzuela
24-Jun-2009, 21:23
Bien Jorge, toda ayuda se agradece para seguir mejorando nuestras maquinas.

JORGE DAZA
27-Jun-2009, 19:48
de apoquito nos vamos armando ..

giorgio
30-Oct-2010, 18:56
DESCUENTO $ 48459

estimado jorge, necesito comprar los dos amortiguadores delanteros, y me parece buena opcion en Atlanta, lo que no entiendo es como conseguir el descuento que tu mencionas, podrias aclarar un poco ese punto?
gracias;)