Ver la Versión Completa : Cherokee 97 2.5 o cherokee 90 4.0 ?????
Estimados, recurro a su sabiduria porque debido a la crisis y tambien a que mi juguete gasta mucho, se me pasa por la mente de cambiarlo.
Mi juguete es un cherokee pioneer 4.0 del 90 mecanico (comprado a gamerpro) en super buen estado, y me gusta mucho..tiene potencia, bien mantenido etc pero como vivo fuera de stgo (cajon del maipo) y es de uso diario gasto demasiadas &&&&& por este lujito cuando tengo que viajar seguido. (da 6-7 km/lt en ciudad y 10 km/lt en carretera)
Ahora la duda..un amigo me vende un cherokee xj 97, 2.5 mecanico...buen estado..focos, levante pocos detalles, el rendimiento me gusta, gano 7 años, pero no se que tal son estos cherokees 2.5.
Agradeceria mucho informacion u opiniones de quien tenga un xj 2.5 mecanico o quien sepa mas que yo para convencerme y ver la posibilidad de cambiar.
de antemano muchas gracias.
:confused:foldon
Estimados, recurro a su sabiduria porque debido a la crisis y tambien a que mi juguete gasta mucho, se me pasa por la mente de cambiarlo.
Mi juguete es un cherokee pioneer 4.0 del 90 mecanico (comprado a gamerpro) en super buen estado, y me gusta mucho..tiene potencia, bien mantenido etc pero como vivo fuera de stgo (cajon del maipo) y es de uso diario gasto demasiadas &&&&& por este lujito cuando tengo que viajar seguido. (da 6-7 km/lt en ciudad y 10 km/lt en carretera)
Ahora la duda..un amigo me vende un cherokee xj 97, 2.5 mecanico...buen estado..focos, levante pocos detalles, el rendimiento me gusta, gano 7 años, pero no se que tal son estos cherokees 2.5.
Agradeceria mucho informacion u opiniones de quien tenga un xj 2.5 mecanico o quien sepa mas que yo para convencerme y ver la posibilidad de cambiar.
de antemano muchas gracias.
:confused:foldon
si tiene levante el 2.5 ya no te sirve por que partiendo por ahí te va a consumir mas combustible, sobre todo el carretera, el motor 2.5 anda super bien, pero en cosumos no difiere mucho del 4.0, andan por ahí.
saludos
hakuna
Rodrigo Valenzuela
21-Jun-2009, 20:32
si tiene levante el 2.5 ya no te sirve por que partiendo por ahí te va a consumir mas combustible, sobre todo el carretera, el motor 2.5 anda super bien, pero en cosumos no difiere mucho del 4.0, andan por ahí.
saludos
hakuna
x2.
Vas a ganar en años, pero pierdes power y el consumo no debiera variar mucho.
SAINZPRO
21-Jun-2009, 20:36
Las cortesías en ambas carrocerías son las mismas, y las 2 son mecánicas. mmmmmm..........
Me quedo con la 4.0 , si es que la quieres jeepear.
Saludos,
JORGE DAZA
21-Jun-2009, 22:54
cumpa yo tuve una 2.5 y me cambie a una 4.0 aut. el gasto es el mismo y la potencia del 4.0 es otra cosa no la cambies ..
te recomiendo comprar un CITICAR para el DD..
Compadre: Cambiale los inyectores de auto de carrera a tu jeep. Por eso consume tanto.
Me ofrezco humildemente a cambiarlos por los standar mios :D
cherokiento90
22-Jun-2009, 13:33
Opino igual, yo tengo uuna idem a la tuya....4.0 y me da 6 en ciudad y 10
carretera....y el power es grande, creo que una 2.5, vas ganar poco, y vas
a tener una buena perdida de potencia, comprate un citi car.....
donbiankote
22-Jun-2009, 19:40
concuerdo ... mi pekeño 2.5 tiene igual konsumo 10 en carretera ... aplikele power 4.0
pintuino
25-Jun-2009, 02:53
Yo discrepo ahy,
tengo un 2.5 año 94, y si es cierto que el pique es menor qu eel 4.0 el consumo es mucho menor tb a mi el 2.5 me da 10.5 en ciudad y 12 en carretera sin pasarlo de 115km/h, ambos consumos sacados llenando el estanmque contando el kilometraje y volviendolo a llenar..
varias veces. saludos
Woody'88
25-Jun-2009, 14:07
Yo discrepo ahy,
tengo un 2.5 año 94, y si es cierto que el pique es menor qu eel 4.0 el consumo es mucho menor tb a mi el 2.5 me da 10.5 en ciudad y 12 en carretera sin pasarlo de 115km/h, ambos consumos sacados llenando el estanmque contando el kilometraje y volviendolo a llenar..
varias veces. saludos
Hola. Pero que configuración tienes en el tuyo?, el amigo dijo que el que le ofrecen ya tiene algo de levante y seguramente neumaticos mas grandes y ahi ya se te fue el consumo a la mier..... Stock es otra cosa.
No hay como un 4 litros... Y no hablo de :beer::beer::beer:
Saludos,
L
Una opiniòn personal es que si el 97 està de lujo y con 2.5, pruèbalo por un tiempo y si no te gusta le cambias motor.... con 7 años de diferencia ganas bastante, sobretodo en detalles que uno no infla mucho, como ser estètica, ruidos, vibraciones, viento por las ventanas, desgaste de cremalleras ò motores, alfombrado, vidrios microrayados, desgaste de bomba bencina, inyectores, pèrdida de voltage en cables elèctricos, etc, etc, y no es mucho lo que tendràs que invertir en un motor 4.0 ò un V8...està como para pensarlo...... cuèntanos tu decisiòn final, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com