PDA

Ver la Versión Completa : Donde, Como, quien ..instalar pertiga.

xj-valderrama
02-Apr-2009, 07:21
Hola amigos, compré una pertiga a Dennis de Calama, "0" drama, recomendable, ahora debo instalarla...agradeceré me orienten donde colocarla, como hacerlo, que pieza se necesita, quien hace la pega etc... la idea es poder sacarla luego de jeepear.

Slds
Jaime Valderrama

Fsalinas
02-Apr-2009, 08:07
Si tienes enganche de arraste le puedes soldar una platina a la barra. Yo lo hice en Jaque y quedo de lujo.

Mac
02-Apr-2009, 08:47
Tiene luz??, necesitas instalacion electrica??, por que si no como te dice Felipe o con alguna pletina al costado del parachoques trascero basta y sobra.

Si necesitas instalacion electrica, en CAMCOR te pueden hacer la pega.

Saludos

xj-valderrama
02-Apr-2009, 09:06
....tks. tengo enganche con bola le saco la bola y veo si la puedo instalar alli... veremos.. gracias por la idea.
es sin luz...asi que menos problemas.

Slds
JV

Si tienes enganche de arraste le puedes soldar una platina a la barra. Yo lo hice en Jaque y quedo de lujo.

andres_kike_lopez
02-Apr-2009, 11:44
....tks. tengo enganche con bola le saco la bola y veo si la puedo instalar alli... veremos.. gracias por la idea.
es sin luz...asi que menos problemas.

Slds
JV

No es necesario que saques la bola del enganche, solo debes soldar una pletina al lado de esta con la perforacion adecuada para colocar la tuerca de la pertiga y listo.

Eso te lo hace cualquier viejo que sepa algo de soldar, hasta yo, pero tengo prestada la makina pa soldar, sino feliz te ayudo.

SAINZPRO
03-Apr-2009, 00:38
Tambien en RZ ( RODRIGO ) ellos me instalan mis cachureos.

Saludos,