Ver la Versión Completa : Consultas
Amigos:
Agradecería vuestra ayuda para aclarar las siguientes dudas:
1- Que medida de neumáticos traen de fábrica los XJ del año 1999?
2- Alguien me podría ayudar con la medida de los parlantes que van en las puertas delanteras (XJ año 99)?. Quiero instalar un sistema de componentes y quisiera asegurar la medida para instalar el woofer.
3- Alguno de ustedes a instalado un subwoofer en su jeep utilizando este adpatador?
http://img145.imageshack.us/img145/504/subw.jpg.
4- Quiero cambiar la radio pero no encuentro de un din y medio.. El Jeep cuando lo compré traía un alpine que sólo lee CD (no MP3)
Saludos y gracias
Amigos:
2- Alguien me podría ayudar con la medida de los parlantes que van en las puertas delanteras (XJ año 99)?. Quiero instalar un sistema de componentes y quisiera asegurar la medida para instalar el woofer.
3- Alguno de ustedes a instalado un subwoofer en su jeep utilizando este adpatador?
http://img145.imageshack.us/img145/504/subw.jpg.
4- Quiero cambiar la radio pero no encuentro de un din y medio.. El Jeep cuando lo compré traía un alpine que sólo lee CD (no MP3)
Saludos y gracias
1. creo que 225 75 15
2.' por lo menos en el mio 94 adelante no mas de 13 cms y atras 16, pero el portalon por dentro es diferente.
3. En TA un usuario vendia de esas radios.
4. Ese es el XJ pod, en mercadolibre vi que los vendian hace poco, valian 50 lucas, traerlo de afuera sale casi lo mismo. MI idea es hacer uno, con madera y taparlo con alfombra, porque por mientras usare un woofer en una bazooka que creo que sacaré de vez en cuando.
Saludos
Gracias por la respuesta.
Los neumáticos de mi XJ son de medida 30x9.5 R15 (michelin LTX) ¿son de mayor diámetro que los 225 75 15?
Saludos
Rodrigo Valenzuela
17-Jun-2009, 22:17
Los neumáticos de mi XJ son de medida 30x9.5 R15 (michelin LTX) ¿son de mayor diámetro que los 225 75 15?
Saludos
Yo creo que si, son más altos.
Juan-Ka®
18-Jun-2009, 08:10
Saludos
Esa medida vendria siendo 241x79x15 mas menos.
Osea serian mas anchos y mas altos.
Saludos.
Juan-Ka®
18-Jun-2009, 08:16
Amigos:
Saludos y gracias
La medida de fabrica es de 225x75x15
Ambas medidas son 13" en los parlantes de puertas y en la consola del techo traseros.
Ese adaptador es buenisimo pero debes comprar un woofer que sea angosto, ya que no tendras mucho fondo para uno cototo. No se ve dificil de hacer en madera y forrar.
Las radios de 1y1/2 DIN son muy escasas ya que todos traen de 1 o 2 DIN. En la calle copiapo, miamicenter y en movicenter venden el adaptador para poner radios de 1PIN y cuestan entre 27 y 35 lukas mas menos.
Saludos.
cristian
18-Jun-2009, 10:50
1. creo que 225 75 15
2.' por lo menos en el mio 94 adelante no mas de 13 cms y atras 16, pero el portalon por dentro es diferente.
3. En TA un usuario vendia de esas radios.
4. Ese es el XJ pod, en mercadolibre vi que los vendian hace poco, valian 50 lucas, traerlo de afuera sale casi lo mismo. MI idea es hacer uno, con madera y taparlo con alfombra, porque por mientras usare un woofer en una bazooka que creo que sacaré de vez en cuando.
Saludos
Con respecto al subwoofer encontré este en deremate http://articulo.deremate.cl/MLC-15388316-caja-subwoofer-cherokee-jeep-americana-8-_JM
yo le he comprado articulos al vendedor, asi que es 100% confiable.
Saludos
Con respecto al subwoofer encontré este en deremate http://articulo.deremate.cl/MLC-15388316-caja-subwoofer-cherokee-jeep-americana-8-_JM
yo le he comprado articulos al vendedor, asi que es 100% confiable.
Saludos
Si, es el mismíto XJ POD, lo bajo de precio :mrgreen:
Muchas gracias por su ayuda... comenzaré por buscar componentes en 13 cm.
Lo de la radio es super complicado, pero seguiré buscando.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com