Ver la Versión Completa : Me presento
cristian
15-Jun-2009, 21:01
Hola a todos,
La maquina, XJ Classic con 86.000 KM std (lo tengo desde los 36 mil). Mi idea es dejarlo DD con pequeñas modificaciones para arena 80% y barro piedras el resto.
Tengo en mente levante de 2" (3" implica mayores modificaciones por lo que tengo entendido), cambiar los BF at (225 70 R16) por unos MTR (235 70 R16).
Se aceptan consejos y sugerencias para realizar modificaciones posteriores.
Saludos
Cristian
Rodrigo Valenzuela
15-Jun-2009, 21:15
Saludos Cristian y bienvenido, publica fotos de tu makina, son pocos los xj con ese kilometraje, hasta 3,5" no hay mayores modificaciones
cristian
15-Jun-2009, 21:21
Saludos Cristian y bienvenido, publica fotos de tu makina, son pocos los xj con ese kilometraje, hasta 3,5" no hay mayores modificaciones
Gracias, aún no se como subir las fotos. Con respecto al Km podria agregar que la mitad corresponden a viajes Copiapó-Santiago y otros hasta pucon. De jeepeo poco, lo clasico del norte y ruta costera Punta de Choros - Caldera.
Chagoman_XJ
15-Jun-2009, 21:30
Bienvenido Cristián , envidiable el Kilometraje. Sube fotos.
En mi caso tengo un Sport del 98 con 3,5" de levante , neumas 245/70/16 en llantas de Classic. Es mi DD además.
Saludos.:D
SAINZPRO
16-Jun-2009, 00:45
Hola Cristián. Tienes muy buena makina y con poco recorrido.Con 3.5" inviertes muy poco .( unos suples de 3.5" de teflón en los espirales y unos candados que den la altura de adelante.) Esté es el más economico que puedes poner.
Mandame las fotos a : esainz1@gmail.com
Saludos,
Chagoman_XJ
16-Jun-2009, 08:23
Hola Cristián. Tienes muy buena makina y con poco recorrido.Con 3.5" inviertes muy poco .( unos suples de 3.5" de teflón en los espirales y unos candados que den la altura de adelante.) Esté es el más economico que puedes poner.
Mandame las fotos a : esainz1@gmail.com
Saludos,
SkyJacker de 3,5 con amortiguadores ProComp nunca corridos verdad Sainz? :D Ando feliz con mi Levante cumpa.
Saludos
cristian
16-Jun-2009, 10:09
Esteban, fotos a la tarde, ya que las tengo en el pc de mi casa.
Con respecto al levante he leido que con 3,5" se necesita revisar el angulo del cardan y temas de direccion (o me equivoco?), a lo anterior habria que agregar llantas despalzadas para mantener la estabilidad (o aumentar el ancho del neumático)?.
La otra duda es donde puedo encontrar un Kit de levante BBB?
Saludos
Cristian
Chagoman_XJ
16-Jun-2009, 10:34
Con respecto al levante he leido que con 3,5" se necesita revisar el angulo del cardan y temas de direccion (o me equivoco?), a lo anterior habria que agregar llantas despalzadas para mantener la estabilidad (o aumentar el ancho del neumático)?.
Saludos
Cristian
Hola estimado. La verdad que con los Pro Comp quedó mucho mas estable a pesar de estar levantado. Con 3,5" no se afectan los ángulos de cardán. No vibra en absoluto. En cuanto a desplazar , como te comentaba uso Llantas de Cherokee Classic con neumáticos medida de Wrangler TJ Rubicon.
Ahora ojo , entendiendo que no es mayor la inversión y el Jeep es DD. Puedes ver fotos de mi Jeep dando vuelta acá en el Foro.
Saludos.
cristian
16-Jun-2009, 19:08
Hola estimado. La verdad que con los Pro Comp quedó mucho mas estable a pesar de estar levantado. Con 3,5" no se afectan los ángulos de cardán. No vibra en absoluto. En cuanto a desplazar , como te comentaba uso Llantas de Cherokee Classic con neumáticos medida de Wrangler TJ Rubicon.
Ahora ojo , entendiendo que no es mayor la inversión y el Jeep es DD. Puedes ver fotos de mi Jeep dando vuelta acá en el Foro.
Saludos.
me gusto como se ve tu xj, de hecho algo asi quiero lograr yo. En todo caso ando en busqueda de otro juego de llantas de classic (mi idea es tener los BF AT en set y mtr en el otro). Como cuanto cuesta el levante pro comp?
Saludos
Rodrigo Valenzuela
16-Jun-2009, 23:52
Saludos
Cristian
Con 3,5" no tienes problema con el angulo del cardan, tampoco hay vibracion en la dirección, sobre kit debes definir si quieres algo Made In Chile o algo de importación, hay muchos tipos.
SAINZPRO
17-Jun-2009, 00:42
Saludos
Cristian
FOTOS DE CRISTIAN
http://img8.imageshack.us/img8/6013/p1020947n.jpg (http://img8.imageshack.us/i/p1020947n.jpg/)
http://img8.imageshack.us/img8/1615/p1020963k.jpg (http://img8.imageshack.us/i/p1020963k.jpg/)
http://img8.imageshack.us/img8/665/p1030603v.jpg (http://img8.imageshack.us/i/p1030603v.jpg/)
http://img8.imageshack.us/img8/1827/p1050972y.jpg (http://img8.imageshack.us/i/p1050972y.jpg/)
Está muy bueno.
saludos,
muy bonita la XJ, del portaequipaje que puedo decir, mmm.... es muy interesante, muy interesante...
Jeep_91
17-Jun-2009, 08:43
Hola Cristian...Bienvenido.....un abrazo
cristian
17-Jun-2009, 11:22
Jaime, del portaequipaje fue una solución de último minuto, que no afecta mayormente la aerodinamica del Jeep. El uso alternativo que tiene es para guardar los neumaticos que no uso, tengo 4 en su interior sin ningun problema.
Que opinan de los levantes nacionales v/s importados?, hay diferencias o es solo un tema de marca?
que lugar es el que se aprecia en las fotos.-
se parece a Pan de Azucar
cristian
17-Jun-2009, 13:50
Jaime, estabas cerca (al menos la misma region), el detalle de las fotos es el siguiente: La primera foto es cerca de Chañaral de Aceituno, la segunda es saliendo de la ruta costera a Huasco; y las otras por Barranquilla.
Saludos
la playa se parece mucho, pero el camino no me cuadraba, aunque algún parecido tiene.-
yo soy de Huasco, por cuanto conozco muchos de estos lugares.-
Hay un Restaurant "La Pica", que es de mi mama, asi que cuando pasen digan que van de parte de Jaime Muñoz.-
ignsalazar
17-Jun-2009, 17:34
Hola a todos,
La maquina, XJ Classic con 86.000 KM std (lo tengo desde los 36 mil). Mi idea es dejarlo DD con pequeñas modificaciones para arena 80% y barro piedras el resto.
Tengo en mente levante de 2" (3" implica mayores modificaciones por lo que tengo entendido), cambiar los BF at (225 70 R16) por unos MTR (235 70 R16).
Se aceptan consejos y sugerencias para realizar modificaciones posteriores.
Saludos
Cristian
Te sugiero que me lo vendas :p es broma!!! se paso para tener pocos Km. Cambiando el tema, te doy la bienvenida a este foro y espero que pronto se haga un paseo por ahi.
Saludos,
cristian
17-Jun-2009, 19:05
Te sugiero que me lo vendas :p es broma!!! se paso para tener pocos Km. Cambiando el tema, te doy la bienvenida a este foro y espero que pronto se haga un paseo por ahi.
Saludos,
Gracias Ignacio,
de los Km, te puedo comentar que paso un año en mi estacionamiento mientras estaba estudiando fuera... en la actualidad lo "carreteo" solo 300 km al mes aprox. (gracias san metro!!!) por eso mismo no pretendo hacer "grandes" modificaciones.
Saludos
Cristian
Rodrigo Valenzuela
17-Jun-2009, 22:48
Muy linda makina, se que esta impecable, son pocos los que quedan asi.
Sobre los levantes ojalá lo puedas traer de afuera, tienes varias alternativas distintas de precio y calidad, los nacionales solo te entregan look, no performance.
SAINZPRO
18-Jun-2009, 00:26
Jaime, del portaequipaje fue una solución de último minuto, que no afecta mayormente la aerodinamica del Jeep. El uso alternativo que tiene es para guardar los neumaticos que no uso, tengo 4 en su interior sin ningun problema.
Que opinan de los levantes nacionales v/s importados?, hay diferencias o es solo un tema de marca?
Hola, te recomiendo Rubicon Express,4.5" . Una de las marcas más vendidas.
Saludos,
cristian
18-Jun-2009, 06:37
Gracias por el consejo Esteban, lo tendre en mente para juntar las $$$
Saludos
cristian
18-Jun-2009, 09:42
Hola, te recomiendo Rubicon Express,4.5" . Una de las marcas más vendidas.
Saludos,
Solo queria comentar lo rápido que subi de 2" a 4,5"... ja ja ja
Cual sería el ranking de marcas de levantes para el XJ?, yo habia visto skyjacker, pero ahora tengo más dudas que certeza con respecto a esa marca.
Chagoman_XJ
18-Jun-2009, 09:58
Cual sería el ranking de marcas de levantes para el XJ?, yo habia visto skyjacker, pero ahora tengo más dudas que certeza con respecto a esa marca.
Cumpa , yo tengo Sky Jacker y la verdad que han sido satisfacciones no mas. Ahora Rubicon Express es más caro pero se justifica el precio creo yo.
En cuanto al valor de los Pro Comp los compre usados por lo que quizás Sainz te podría orientar mejor.
A ver si apareces en sociedad luego po estimado.
Saludos
Rodrigo Valenzuela
18-Jun-2009, 19:29
Yo tengo RE 4,5" y son muy buenos, en amortiguadores tienes que ver presupuesto y para que los quieres, los procom son muy buenos pero muy duros, los rancho son más caros pero más agradables de andar ( 9000 rsx)
cristian
18-Jun-2009, 20:05
Yo tengo RE 4,5" y son muy buenos, en amortiguadores tienes que ver presupuesto y para que los quieres, los procom son muy buenos pero muy duros, los rancho son más caros pero más agradables de andar ( 9000 rsx)
Presupuesto... aun no tengo, ya que lo que tenia se me fue en reponer un neumatico que raje la semana pasada.... ahora mas bien pienso en una meta a la cual llegar.
Del andar creo que tiene que mantener algo tipo factory style con mayores prestaciones, se descarta si son muy duros, habia leido que unos monroe son manufacturados por rancho (es tan asi el tema?) como segunda opcion, pero la idea principal es comprar un kit con amortiguadores incluidos.
JORGE DAZA
19-Jun-2009, 21:46
bienvenido cristian mira lo mejor que puedes hacer es asistir a una junta en terreno para que puedas ver en vivo y en directo los distintos levantes puestos en los jeep y su comportamiento en terreno para que tengas mas claro lo que quieres ..y lo comversas con los dueños de cada jeep sus ventajas o desventajas de cada levante e incluso hay un miembro del club que es mecanico que a hecho varios levantes a nuestros jeep y el te puede orientar en terreno que te acomoda mas versus lukas y prestaciones de cada levante ..
amigo este atento que muy pronto publicaremos una junta en el link paseo raid y competencias ..
saludos y bienvenido al foro ..
SAINZPRO
20-Jun-2009, 01:14
bienvenido cristian mira lo mejor que puedes hacer es asistir a una junta en terreno para que puedas ver en vivo y en directo los distintos levantes puestos en los jeep y su comportamiento en terreno para que tengas mas claro lo que quieres ..y lo comversas con los dueños de cada jeep sus ventajas o desventajas de cada levante e incluso hay un miembro del club que es mecanico que a hecho varios levantes a nuestros jeep y el te puede orientar en terreno que te acomoda mas versus lukas y prestaciones de cada levante ..
amigo este atento que muy pronto publicaremos una junta en el link paseo raid y competencias ..
X 2 ,
Saludos,
Chagoman_XJ
20-Jun-2009, 12:58
X 2 ,
Saludos,
x3
Saludos
cristian
22-Jun-2009, 10:40
Gracias, estaré atento.
Con respecto al jeep mi lista de prioridades es la siguiente:
1- Conseguir llantas Classic (para el otro juego de neumas)
2- Levante, al menos descarto RE por caro, skyjacker me tinca pero al parecer no es tan bueno
3- Neumas mtr (han visto los mtr good year con kevlar?)
Eso por ahora
Saludos
Jeep_91
22-Jun-2009, 11:00
Bienvenido.....un abrazo
cheRODkee
22-Jun-2009, 13:54
Bienvenido al foro estimado, se ve muy bien el XJ...yo también estoy pensando un levante para meter unos interco truxus STS de 31".
Este finde voy a ritoque y quizas otro grupo de personas, seria bueno que fueras.
Saludos
Rodrigo Valenzuela
22-Jun-2009, 20:37
x4,
cristian
01-Aug-2009, 17:11
Novedades,
acabo de cerrar por un juego de llantas classic, y el levante, si todo sale bien, lo compraria en septiembre e instalaria en ..... (antes del verano esperando las $$$).
Saludos
Gracias, estaré atento.
Con respecto al jeep mi lista de prioridades es la siguiente:
1- Conseguir llantas Classic (para el otro juego de neumas)
2- Levante, al menos descarto RE por caro, skyjacker me tinca pero al parecer no es tan bueno
3- Neumas mtr (han visto los mtr good year con kevlar?)
Eso por ahora
Saludos
Lepance
01-Aug-2009, 20:14
Bienvenido Cristian , saludos desde Puerto Montt....
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com