PDA

Ver la Versión Completa : escape completo

proyecto_4x4
02-Apr-2009, 01:52
alguien a hecho el escape completo???, en 2, 2 1/2 o 3 se hace???, ahhh, y $$$ aprox??, espero em ayuden saludos!!

vodska
02-Apr-2009, 09:01
aca en iquique hace como 2 meses cambie toda mi linea de escape desde el flange del multiple hacia atraz. en medida 2.5" con un rezonador magnaflow.
aca por lo menos me cobraron $50.000.-sin contar el magnaflow que lo tenia yo.
ahh el magnaflow quedo con flanges, no soldado.

SAINZPRO
03-Apr-2009, 00:41
alguien a hecho el escape completo???, en 2, 2 1/2 o 3 se hace???, ahhh, y $$$ aprox??, espero em ayuden saludos!!

Hola ,donde RZ ( Rodrigo Zuasnavar ) hacen toda la linea de escape, en el diametro que quieras. Dale mi nombre para que te traten bien $$$$

Saludo,

proyecto_4x4
03-Apr-2009, 08:24
pero en k diametro me convendra???, para k el motor no kede desinflado??

Pacer
03-Apr-2009, 09:15
pero en k diametro me convendra???, para k el motor no kede desinflado??

para qué quieres rehacer el escape si no sabes cuanto? :mrgreen:

Juan-Ka®
03-Apr-2009, 09:32
Sera Buena Idea Sacar el catalitico y poner tubo con "flanches"..??'
Mejora algo..???

proyecto_4x4
03-Apr-2009, 09:37
para qué quieres rehacer el escape si no sabes cuanto? :mrgreen:
pork igual lo tengo k hacer, tengo perforado el multiple, esta podrido el cacalitico, asi k prefiero hacer algo bueno altiro

proyecto_4x4
03-Apr-2009, 09:39
total esta andando, jajajjaja

Cote Camus
03-Apr-2009, 17:13
Hola, yo instale el escape completo en 2,5", y considero que queda super bien, el motor se llena más rapido, acompañado eso si de filtro conico, tiene un tubo con flanches para sacar el catlitico (en mi caso para ponerlo, como ocupo poco el jeep jajaj) y silenciador de mayor flujo, la pega la hice donde Giancarlo Battaglia, super recomendable y conocido por muchos de aqui.

Escapes mayores por ejemplo de 3" solo si quieres poner turbo pq se desinfla

Saludos

proyecto_4x4
03-Apr-2009, 18:07
creo k me voy a kedar con 2.5, una consulta, cuanta $$$ te salio???, y si tienes el numero para llamarlo porfa, gracias!!!, saludos!!

Claudiokee
03-Apr-2009, 22:07
Hola, concuerdo con lo que dice Cote Camus 100 %, el motor se llena mas rapido. Yo tambien cambie por completo la linea de escape, cambie el multiple por un Edelbroke, la linea la deje en 2.5", silenciador de mayor flujo y catalitico nuevo, lo unico que me falta es el filtro conico. Lo mejor de todo es que el motor queda sonando mas Ronco. Con respecto al precio va a depender si lo quieres en acero normal o Inoxidable, obviamente el ultimo mes mas caro, yo lo hice con el normal.

Saludos.

SAINZPRO
04-Apr-2009, 03:46
Estoy de acuerdo en 2,5 . Yo lo instalé con un multiple de escape BANKS ,un silenciador de alto flujo, con salida por delante de la rueda trasera,y quedó muy POWER.

saludos,

proyecto_4x4
05-Apr-2009, 06:52
y sirven esas Y k venden???, otra consulta, si llevo el jeep a hacer la linea de escape, hacen tambien el multiple??

Cote Camus
06-Apr-2009, 10:10
Hola proyecto 4x4, el fono del local de Giancarlos es el 2022148, si no lo encuentras avisame y te mando por PM el celular. respecto al multiple tambien lo pueden hacer, pero en Cherokees por el espacio es dificil fabricar uno que notes una gran diferencia, no lo recomiendo.

Saludos

proyecto_4x4
06-Apr-2009, 16:10
y donde puedo encontrar algun multiple a buenas $$$???

SAINZPRO
09-Apr-2009, 00:35
y donde puedo encontrar algun multiple a buenas $$$???

En RZ te lo fabrican , tienen la copia del mío ( BANKS ) .

http://img186.imageshack.us/img186/9189/multiplejeeptorquetubes.jpg (http://img186.imageshack.us/my.php?image=multiplejeeptorquetubes.jpg)

Cupolican 491 Ñuñoa .
Fono 343 19 38
274 27 07

Habla con Rodrigo Zuaznabar de parte mía.

Saludos,

proyecto_4x4
09-Apr-2009, 00:58
wena, mañana llamo, saludos!!!

oye pelao, aka en santiago, donde corren???

SAINZPRO
11-Apr-2009, 01:01
wena, mañana llamo, saludos!!!

oye pelao, aka en santiago, donde corren???

La última fué en Marzo ,Rally en Batuco. Próxima fecha les cuento.;)

Saludos,

Esteban 4.0?
18-Apr-2009, 21:11
Estoy de acuerdo en 2,5 . Yo lo instalé con un multiple de escape BANKS ,un silenciador de alto flujo, con salida por delante de la rueda trasera,y quedó muy POWER.

saludos,

Hola Esteban... yo instale el mismo multiple Banks, pero nada mas del escape, y no noto diferencias, creo que es necesario cambiar el resto del escape como lo hiciste tu, donde lo hiciste? y cuanto salio $$$$??
Saludos

PD: quedaste con catalizador?

SAINZPRO
19-Apr-2009, 00:10
Hola Esteban... yo instale el mismo multiple Banks, pero nada mas del escape, y no noto diferencias, creo que es necesario cambiar el resto del escape como lo hiciste tu, donde lo hiciste? y cuanto salio $$$$??
Saludos

PD: quedaste con catalizador?

La linea completa en 2.5 la instalé en RZ. Retiré el catalitico ,pero dejé instalado unos flanches para poner y sacar rapido, y así no tengo problemas con la revición tecnica.

saludos,