Ver la Versión Completa : Con que Diferenciales viene mi Jeep ???
FABIAN MORALES
12-Jun-2009, 16:50
Cheroke 4.0 H.O. año 93 automatica.....Azul :D
Lo unico que se, por las plaquitas que van apernadas a la tapa, es que la relacion es 3.55, y el trasero viene con deslizamiento limitado, LSD. Pero que modelo son??.
Gracias, Fabian Morales.-
Speedycat
12-Jun-2009, 17:11
Por ser 93, lo mas probable es que sea un D30 HP delantero, y un D35 atras. (tambien pudiera ser un Chrysler, pero mas probable es que sea un D35.) Si quieres postear un par de fotos de las tapas para identificarlos, es mucho mejor y mas facil.
FABIAN MORALES
12-Jun-2009, 17:15
Efectivamente,
El delantero es HP, y el trasero es Dana de todas maneras, en la tapa dice dana, y en el borde superior izquierdo, mirado desde atras, dice:
35C,
que significa esa C?, que es con C-clip?
Fabian M.
Fsalinas
12-Jun-2009, 17:25
Efectivamente,
El delantero es HP, y el trasero es Dana de todas maneras, en la tapa dice dana, y en el borde superior izquierdo, mirado desde atras, dice:
35C,
Fabian M.
Si.
Pidele a Chagoman (que es el Chaman de los XJ) que te tire las cartas, con el VIN te puede dar mucha información.
El mio es 94 fabricado el 93 y viene con dana 35 y dana 30, el trasero tiene trac lock que LSD eso lo supe por la información que me dio Chago.
Si fuera Chrysler 8.25 la base del diferencial trasero es algo aplanada.
Chagoman_XJ
12-Jun-2009, 18:18
Fabian , creo que debiese venir D30 adelante y D35 atrás. Rel 3,55:1 mas que probable por ser Aut y 4.0.
Si quieres algo más especifico dame el VIN y te veo el equipamiento con que salió de fábrica.
Saludos.
Rodrigo Valenzuela
12-Jun-2009, 18:51
Fabian , creo que debiese venir D30 adelante y D35 atrás. Rel 3,55:1 mas que probable por ser Aut y 4.0.
Si quieres algo más especifico dame el VIN y te veo el equipamiento con que salió de fábrica.
Saludos.
Grande Chago, no te mueras nunca!!!!.... saludos cumpa, los sacaron con grua el otro día me entere despúes del partido.
jajajajaaj
Rodrigo Valenzuela
12-Jun-2009, 18:53
Efectivamente,
35C,
Fabian M.
Eso Fabian, de nuevo con un xj veo, felicitaciones y el samuka PLR?, la proxíma semana paso por tu of haber si veo la joyita, saludos cumpa.
SAINZPRO
12-Jun-2009, 23:50
Lo unico que se, por las plaquitas que van apernadas a la tapa, es que la relacion es 3.55, y el trasero viene con deslizamiento limitado, LSD. Pero que modelo son??.
Que buena perrito , con cherooooookee . No llegó nunca la mecánica?
Llamame.
saludos.
JORGE DAZA
13-Jun-2009, 21:09
felicidades fabian al fin salio el cherokee sube algunas fotos para conoserlo ..
como estamos para ir a bautisarlo a ritoque el 27-28-29-de junio ???
SAINZPRO
14-Jun-2009, 15:25
fABIAN, ponte una fotito..
saludos,
SAINZPRO
14-Jun-2009, 23:37
8.25 y D 35
http://img10.imageshack.us/img10/5115/chrysler825d35.jpg (http://img10.imageshack.us/i/chrysler825d35.jpg/)
Saludos,
FABIAN MORALES
15-Jun-2009, 07:50
Me queda clarito, el mio entonces es un Dana 35 C, el sabado fui a Baños Morales a probar que tal y en realidad es otra cosa, la comodidad no tiene precio para todo lo demas existe master card....:D, aparte que cabe todo y los pasajeros de atras, van comodisimos, y ya no es necesario tener que ir "a fondo" para pasar ciertos obstaculos, y en Low.... nada que decir, la pega se hace sola, casi todo al ralenty, de vuelta a 100, por la carretera me venia quedando dormido y el Domingo no desperte "molido", como cuand salia en el Suzuki, (aunque no menosprecio a esta maquinita que me dio tantas felicidades). pero puta que es rico el 4.0, hoy en la mañana, venia con el Show del drift en todas las esquinas, es cosa de poner 1/4 de pedal y jugar con el volante, y estamos listos pa la foto... jejeje,
Me llama la atencion solo una cosa, Mi tranfer tiene diferencial central? y supongo que se bloquea en las opcines Part Time, por que hay una opcion 4x4 full time, que la pudo usar en asfalto resbaladizo. Las opciones de mi tranfer son:
2H
4H Full Time
4H Part Time
N
4L.
Aparte de que la mia viene con ABS y con un Winche Ramsey que es una tranquilidad cuando anday solo, de hecho el Sabado me meti a unos barros que estaban bien peludos pero tenia buenos arboles frente, asi que tranquilo, hubo uno que me dio harto que hacer y de noche cuando me venia, pero sali solito....
Chago este es el VIN:
1J4FJ27S7PL531452,
Los foco traseros son muy extraños, no los habia visto en ninguna Cherokee.
Aqui las fotos.
http://img29.imageshack.us/img29/7561/cherokee93.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/9215/interiorcherokee.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/8660/cherokeeatras.jpg
Chagoman_XJ
15-Jun-2009, 08:22
Me queda clarito, el mio entonces es un Dana 35 C, el sabado fui a Baños Morales a probar que tal y en realidad es otra cosa, la comodidad no tiene precio para todo lo demas existe master card....:D, aparte que cabe todo y los pasajeros de atras, van comodisimos, y ya no es necesario tener que ir "a fondo" para pasar ciertos obstaculos, y en Low.... nada que decir, la pega se hace sola, casi todo al ralenty, de vuelta a 100, por la carretera me venia quedando dormido y el Domingo no desperte "molido", como cuand salia en el Suzuki, (aunque no menosprecio a esta maquinita que me dio tantas felicidades). pero puta que es rico el 4.0, hoy en la mañana, venia con el Show del drift en todas las esquinas, es cosa de poner 1/4 de pedal y jugar con el volante, y estamos listos pa la foto... jejeje,
Me llama la atencion solo una cosa, Mi tranfer tiene diferencial central? y supongo que se bloquea en las opcines Part Time, por que hay una opcion 4x4 full time, que la pudo usar en asfalto resbaladizo. Las opciones de mi tranfer son:
2H
4H Full Time
4H Part Time
N
4L.
Aparte de que la mia viene con ABS y con un Winche Ramsey que es una tranquilidad cuando anday solo, de hecho el Sabado me meti a unos barros que estaban bien peludos pero tenia buenos arboles frente, asi que tranquilo, hubo uno que me dio harto que hacer y de noche cuando me venia, pero sali solito....
Chago este es el VIN:
1J4FJ27S7PL531452,
Los foco traseros son muy extraños, no los habia visto en ninguna Cherokee.
Aqui las fotos.
http://img29.imageshack.us/img29/7561/cherokee93.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/9215/interiorcherokee.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/8660/cherokeeatras.jpg
Wenas Fabián, te cuento que tu Cherokee tiene specs para mercado Europeo (por eso los focos traseros distintos) Pero es ensamblada en USA. En resumen tienes la misma versión que la del RULO Becerra.
Fue traída por MACO (representante de la marca en esos años). Fue fábricada el 16 de Sept de 1992 y vendida el 31 de Marzo de 1993.
Viene con Transfer NV242 , Dana 30 Adelante, Dana 35 C clip atrás con sistema Trac Lok , rel 3,55 : 1 .
Felicitaciones, rico Jeep.
Saludos
andres_kike_lopez
15-Jun-2009, 11:26
Que buena Fabian... ejem... te vi de pasada el Sabado bajando, yo estaba comprando empanadas en San Gabriel, de vuelta de Baños Colina, tambien en mi Chero. Fui con unos amigos, entre ellos Ivan Soto, que entiendo te asistieron en ruta, por que te quedaste sin ATF de la caja... venian hecho un cuete... yo venia mas adelante, por lo que no te vi de bajada, pero tocaste la bocina cuando al fin me reencontré con el grupo pasado de San José.
Por lo visto llegaste bien, y pa la otra, revisa antes de salir, por que no te vaya a pasar que no te ayuden y quedar botado sin señal de cel. y sin radio, te lo encoargo...jeje
Felicitaciones por la makina compadre
FABIAN MORALES
15-Jun-2009, 11:40
Que buena Fabian... ejem... te vi de pasada el Sabado bajando, yo estaba comprando empanadas en San Gabriel, de vuelta de Baños Colina, tambien en mi Chero. Fui con unos amigos, entre ellos Ivan Soto, que entiendo te asistieron en ruta, por que te quedaste sin ATF de la caja... venian hecho un cuete... yo venia mas adelante, por lo que no te vi de bajada, pero tocaste la bocina cuando al fin me reencontré con el grupo pasado de San José.
Por lo visto llegaste bien, y pa la otra, revisa antes de salir, por que no te vaya a pasar que no te ayuden y quedar botado sin señal de cel. y sin radio, te lo encoargo...jeje
Felicitaciones por la makina compadre
Jajajaja, Wena compadre, la verdad es que se portaron un 7, y el problema que tuve no fue por el aceite de caja A/T, fue que se solto un perno que afirma el electroventilador, y al poner la calefaccion y este partir sonaba muy raro, entonces estaba afirmando el electro cuando ellos pararon a prestarme ayuda, y fue en ese momento que por primera vez revise el nivel de aceite de la caja y me di cuenta que le faltaba un poco, pero solo un poco, que ellos me facilitaron amablemente.
saludos Fabian Morales.
Hola Favian que tal, felicitaciones por la nueva adquisicion. Nos conocimos hace algun tiempo en Ritoque cuando tenias el "Centella". Como tu dices los Samurai son excelentes maquinas pero los 4.0 son embrujadores.
SAINZPRO
16-Jun-2009, 00:22
Wenas Fabián, te cuento que tu Cherokee tiene specs para mercado Europeo (por eso los focos traseros distintos) Pero es ensamblada en USA. En resumen tienes la misma versión que la del RULO Becerra.
Fue traída por MACO (representante de la marca en esos años). Fue fábricada el 16 de Sept de 1992 y vendida el 31 de Marzo de 1993.
Viene con Transfer NV242 , Dana 30 Adelante, Dana 35 C clip atrás con sistema Trac Lok , rel 3,55 : 1 .
Saludos
Te quedó claro Fabian....;)
Saludos,
Rodrigo Valenzuela
16-Jun-2009, 23:45
Felicitaciones Fabian, rico jeep, esa versión trae muchos chiches que no son para todos los Sport de esos años, buena elección, Raul Becerra ( Rulo) tiene el mismo que tu.
xj-valderrama
19-Jun-2009, 11:30
....:confused: mish este jeep era de Sebastian A...un partner de mi oficina
trae un boton para la conducción sport para la caja...
Yo lo probe...estuve tendado... Anda super bien., sin ruidos...todo le funciona....etc...
buena compra hiciste.... Felicitaciones¡¡¡
Slds
Jaime Valderrama:beer:
Saludos
FABIAN MORALES
23-Jun-2009, 12:18
Saludos
Chago, tay seguro que es NV y no NP, por NV242 no encuentro nada de informacion.
Saludos, Fabian Morales.
Speedycat
23-Jun-2009, 12:56
NP y NV 242 son exactamente el mismo Transfer Case.
Solo cambio de letras por que la fabrica paso de llamarse New Process a New Venture.
Todo lo que encuentres como NP242 aplica a tu gtransfer.
Slds.
Angel / Speedycat
Chagoman_XJ
23-Jun-2009, 13:14
Chago, tay seguro que es NV y no NP, por NV242 no encuentro nada de informacion.
Saludos, Fabian Morales.
Selec Trac Full Time 4WD System :D
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com