PDA

Ver la Versión Completa : Se buacan jeeperos de buena voluntad; sabado 21 enero

Zeta
16-Jan-2012, 16:40
SE BUSCAN JEEPEROS DE BUENA VOLUNTAD PARA ESTE SABADO 21 Enero!, (y los que tengan un vehiculo 4x4), este sábado queremos sacar a pasear a los niños que están en las colonias en la escuela de Puente Colmo (al lado del parque la Victoria, cerca de la rotonda Con Con). La actividad consiste en pasear a los niños en los jeeps por unas rutas del sector, nada complicado. Esta actividad esta planificada entre las 11:00 y las 13:00 hrs. Necesitamos juntar la mayor cantidad de Jeeps posibles, son 150 niños. Las colonias son organizadas por Sonrisas sin Fronteras. Los que quieran participar me pueden ubicar en el celular 87928830, o a mi hija Daniela (Esta en la organización de Sonrisas sin Fronteras), en el celular 93741926

cerocomacero
16-Jan-2012, 16:43
que bonita iniciativa yo ire si echo a andar el xj, mi polola estara muy contenta....

Zeta
16-Jan-2012, 16:54
Fantástico!, ojala puedas echar a andar tu jeep. Los niños de Puente Colmo son bien especiales, son niños de campo super cariñosos.

BACNACEA
16-Jan-2012, 20:14
Si no hay cambio de planes llego a Chile este Viernes, así que cuenta conmigo para el Sabado, favor de enviar más antecedentes a mi e-mail.

Te Felicito por la iniciativa, a veces con tan poco: volunta y amor por el projimo se puede dar alegría a quienes tanto lo necesitan.

chilote
17-Jan-2012, 19:28
Zeta, con muchas ganas de participar.. confirmo el viernes sin falta... es probable que tenga que ir el sabado a santiago en la mañana..

saludos

Zeta
17-Jan-2012, 20:31
Zeta, con muchas ganas de participar.. confirmo el viernes sin falta... es probable que tenga que ir el sabado a santiago en la mañana..

saludos

Te pasaste!, ojala puedas asistir, podria ser otro Wrangler mas descapotado:)

Zeta
21-Jan-2012, 09:54
Se cambia el paseo a los niños para el domingo, son varios los voluntarios que estan con problemas este sabado, por lo que decidimos cambiar el paseo a los niños para el domingo 21 de Enero 11:00hrs.

Los que quieran incluirse y coordinar el lugar de encuentro me pueden ubicar en el celular 87928830

Rodrigo Valenzuela
21-Jan-2012, 13:27
se cambia el paseo a los niños para el domingo, son varios los voluntarios que estan con problemas este sabado, por lo que decidimos cambiar el paseo a los niños para el domingo 21 de enero 11:00hrs.

Los que quieran incluirse y coordinar el lugar de encuentro me pueden ubicar en el celular 87928830

domingo 22.:d

Zeta
21-Jan-2012, 13:44
domingo 22.:d

CORRECTO!, domingo 22, gracias por la correccion

Hasta el momento estan confirmados:

Chilote: Wrangler
Christian Ladron de Guevara: Wrangler
Giselle Mena: Vitara descapotado
Zeta: Wrangler
Jorge Quezada: Samurai descapotado

Por confirmar dos CJ7:)

cerocomacero
21-Jan-2012, 17:26
uff una lastima... me toco maraton de pintura.. asi que mañana estare pegado en la obra y el jeep sigue sin nadie que le eche un cariñito.

Zeta
21-Jan-2012, 21:35
uff una lastima... me toco maraton de pintura.. asi que mañana estare pegado en la obra y el jeep sigue sin nadie que le eche un cariñito.

Asi pasa, la pega es la pega,

Saludos,

giorgio
28-Feb-2012, 18:31
Lastima, no vi el aviso antes, me hubiera gustado participar