PDA

Ver la Versión Completa : Swap de una 242 a una 231

Fsalinas
10-Jun-2009, 11:25
Debido a reiterados problemas con mi transfer me veo en la obligacion de cambiarla, asi que estoy recopilando la mayor cantidad de datos posibles para poder hacer el cambio. Por que una 231? Sinceramente porque no he podido pillar una 242 que este en venta. Hasta ahora he averiguado que tienen la misma cantidad de estrias, la misma apernadura y seria con sensor de velocidad electronico al igual de la 242, el viernes me pasan una para revisarla y ver si me sirve asi que ahi les contare mas noticias.

Saludos

Ricardo
10-Jun-2009, 11:39
Y no existen repustos? o algún kit de reparación para la 242?

Speedycat
10-Jun-2009, 12:10
Que anho es tu Jeep?
Rebuild kits para la 242 hay por si lo quieres encargar, y reconstruirla tu mismo no es dificil tampoco, pero si tienes que estar seguro que toda la carcaza este en buen estado y sin desgaste.
Por sensor de velocidad electronico me imagino que te refieres al sensor de velocidad a la caja de cambios, a diferencia de las antiguas que va en el tail cone de la transferencia.
De ser asi, los dos tailcones y output shafts son intercambiables, asi que si encuentras una de las anteriores, puedes cambiar los tuyos.

Fsalinas
10-Jun-2009, 12:23
Viendo con Chago, los repuestos es probable que me salga mas caro que la transfer que estoy viendo. El problema que tuve fue que se desintegraron las guias de teflon que van en las orquillas lo que me producia un ruido infernal cuando se corrian los piñones.

Fsalinas
10-Jun-2009, 12:24
Que anho es tu Jeep?
Rebuild kits para la 242 hay por si lo quieres encargar, y reconstruirla tu mismo no es dificil tampoco, pero si tienes que estar seguro que toda la carcaza este en buen estado y sin desgaste.
Por sensor de velocidad electronico me imagino que te refieres al sensor de velocidad a la caja de cambios, a diferencia de las antiguas que va en el tail cone de la transferencia.
De ser asi, los dos tailcones y output shafts son intercambiables, asi que si encuentras una de las anteriores, puedes cambiar los tuyos.

La mia es año 1999