Ver la Versión Completa : A ver el partido de chile este miercoles con asado gratis quien va
JORGE DAZA
08-Jun-2009, 19:12
AMIGOS UN AMIGO INVITA A INAGURAR SU PUB RESTORAN " DE LIBERATOS " EL MIERCOLES 10 DE JUNIO Y DISFRUTAR DEL PARTIDO CHILE / BOLIVIA ..
EL SE PONE GRATIS CON UN COSTILLAR HECHO EN HORNO DE BARRO .
SOLO SE CANCELA LAS :beer::beer: Y LOS TRAGOS FUERTES ..
LA DIRECCION ES AV JOSE ARRIETA N" 8969 LA REINA ..FONO : 8813143
PASADO TOBALABA A LA CORDILLERA SUBIENDO POR JOSE ARRIETA ..
HORA DE LLEGADA 20.00 HORAS .. NESECITO CONFIRMACIONES PARA VER CUANTOS COSTILLARES HECHAMOS AL HORNO DE BARRO :D:D.
POR DUDAS MI CELULAR ES 09-2307544 JORGE DAZA
INSCRIPCIONES AQUI :
1- CHAGOMAN XJ
2- JORGE DAZA
3- ALEXIS P
4- RULO
5- NIKO
6- ROBERTO
7- ALEJANDRO V
8-RICARDO JAQUE
9-ESTEBAN JAQUE
10-rodrigo valenzuela
11- hernan urbinas
12-miguel becerra
13-
Chagoman_XJ
08-Jun-2009, 19:24
AMIGOS UN AMIGO INVITA A INAGURAR SU PUB RESTORAN " DE LIBERATOS " EL MIERCOLES 10 DE JUNIO Y DISFRUTAR DEL PARTIDO CHILE / BOLIVIA ..
HORA DE LLEGADA 20.00 HORAS .. NESECITO CONFIRMACIONES PARA VER CUANTOS COSTILLARES HECHAMOS AL HORNO DE BARRO :D:D.
INSCRIPCIONES AQUI :
+1 :D:beer:
JORGE DAZA
08-Jun-2009, 20:52
quien mas se anota ???
SAINZPRO
08-Jun-2009, 23:03
[quote=JORGE DAZA;5141]AMIGOS UN AMIGO INVITA A INAGURAR SU PUB RESTORAN " DE LIBERATOS " EL MIERCOLES 10 DE JUNIO Y DISFRUTAR DEL PARTIDO CHILE / BOLIVIA ..
SOLO SE CANCELA LAS Y LOS TRAGOS FUERTES ..
HORA DE LLEGADA 20.00 HORAS .. NESECITO CONFIRMACIONES PARA VER CUANTOS COSTILLARES HECHAMOS AL HORNO DE BARRO .
INSCRIPCIONES AQUI :
1- CHAGOMAN XJ:beer::beer::D:D
2- JORGE DAZA
3- ALEXIS P
4- RULO
5- NIKO
6- ROBERTO
7- ALEJANDRO V
8-RICARDO JAQUE
9-ESTEBAN JAQUE
10-ESTEBAN SAINZ
Rodrigo Valenzuela
09-Jun-2009, 00:10
[quote=JORGE DAZA;5141]AMIGOS UN AMIGO INVITA A INAGURAR SU PUB RESTORAN " DE LIBERATOS " EL MIERCOLES 10 DE JUNIO Y DISFRUTAR DEL PARTIDO CHILE / BOLIVIA ..
SOLO SE CANCELA LAS Y LOS TRAGOS FUERTES ..
HORA DE LLEGADA 20.00 HORAS .. NESECITO CONFIRMACIONES PARA VER CUANTOS COSTILLARES HECHAMOS AL HORNO DE BARRO .
INSCRIPCIONES AQUI :
1- CHAGOMAN XJ:beer::beer::D:D
2- JORGE DAZA
3- ALEXIS P
4- RULO
5- NIKO
6- ROBERTO
7- ALEJANDRO V
8-RICARDO JAQUE
9-ESTEBAN JAQUE
10-ESTEBAN SAINZ
11- Rodrigo Valenzuela
Juan-Ka®
09-Jun-2009, 08:23
Ya ahi estan los TITULARES...jejej pal PARTIDO...
1- CHAGOMAN XJ
2- JORGE DAZA
3- ALEXIS P
4- RULO
5- NIKO
6- ROBERTO
7- ALEJANDRO V
8-RICARDO JAQUE
9-ESTEBAN JAQUE
10-ESTEBAN SAINZ
11- Rodrigo Valenzuela
Juan-Ka®
09-Jun-2009, 14:54
JAJAJJAJAJajaj...Aun no se si voy al estadio...pero de no encontrar entradas mañana me bajo en Arrieta y voy...porque estare a pie..jeje
Saludos...
ME CONFIRMAS MAÑAÑA Y ME LLAMAS EL MIERCOLES Y TE VAMOS A BUSCAR A JOSE ARRIETA OK ...
Compita...consegui entradas asi que voy al partido...
si estan ahi a la vuelta paso por esos lados a celebrar el triunfo...!!!
SALUD:beer:os...
PD: te llamo a la vuelta para ver si pasa algo.
inviten al mac , para pescarlo a pelotazos en el hocico jajajajajajaj es bro ma no mas,,,, alguien sabe algo del loco mac???????
JORGE DAZA
09-Jun-2009, 19:13
INSCRIPCIONES AQUI :
1- CHAGOMAN XJ
2- JORGE DAZA
3- ALEXIS P
4- RULO
5- NIKO
6- ROBERTO
7- ALEJANDRO V
8-RICARDO JAQUE
9-ESTEBAN JAQUE
10-rodrigo valenzuela
11- felipe tun tun
12-miguel becerra
13-
lista actualisada quien mas se anota ??
Chagoman_XJ
10-Jun-2009, 09:50
Ya pueh ya pueh!!! vaaaaamos Chilenos!!! que a los Bolitas les meteremos la pelota en el cu.. jajajaajaja
Calentando los ánimos y al público!!!
Vamos mis leones!!!
(yaaaaa jejejej)
andres_kike_lopez
10-Jun-2009, 12:21
Chuta, que ganas tengo de ir, pero el permiso anda esquivo por estos días... no creo que pueda... por la xaxu!!!
El pelado Urbina anda desesperado por juntarse, asi que es probable que se junte con ustedes.
SAlu2
JORGE DAZA
10-Jun-2009, 14:43
Chuta, que ganas tengo de ir, pero el permiso anda esquivo por estos días... no creo que pueda... por la xaxu!!!
El pelado Urbina anda desesperado por juntarse, asi que es probable que se junte con ustedes.
SAlu2
pelao urbinas anotado ....
quien mas ????
pelao urbinas anotado ....
quien mas ????
utas, mi ñora sale tarde de la pega y tengo que cuidar a mi bebe, no podré asistír.... celebren por mi.
saludos
hakuna
SAINZPRO
12-Jun-2009, 00:43
Estuvo muy bueno , rica la comida " El Pollo ":D
saludos.
Chagoman_XJ
12-Jun-2009, 07:52
Estuvo muy bueno , rica la comida " El Pollo ":D
saludos.
Jajajajaaja . Ptas que hueviaste con la pechuga wn :D.
Saludos
Juan-Ka®
12-Jun-2009, 08:57
El ESTADIO de LUjo...la celebracion despues del partido muxo mejor...jjejeje
Los de "POTITO" ATR..jajajaj :beer::beer:
Saludos.
CronoNauta
12-Jun-2009, 11:02
Pta ke buena..!!! al final del partido y con la euforia del triunfo me dieron ganas de partir a celebrar con ustedes ..!! pero ya estaba muy cucarro..!!! jajaja pa la otra ..! esta me la perdí.!! Sldos.
JORGE DAZA
12-Jun-2009, 22:20
bueno amigos espero que les alla gustado el pub restoran el dueño quedo facinado y quiere que tomen su local como lugar de reuniones y encuentro para el club cherokee y nos va a tener lugares privados para nosotros ..bueno para los que no fueron el local tiene 2 pisos y quiere dejar el 2 piso para reuniones con amigos lla que el tanbien pertenese a un club de parapente y asi con el tiempo dejar el 2 piso como lugar vip con musica , plasma ,data y hay una mansarda como en un 3 piso muy piola a midia luz para los maldadosos solo para los muy vip ...
y lo otro si le avisamos 2 dias antes de una reunion le podemos pidir algo especial para comer como asado , costillar , paellas . cosimiento etc. un buen detalle tiene horno de barro ....
SAINZPRO
13-Jun-2009, 01:35
bueno amigos espero que les alla gustado el pub restoran el dueño quedo facinado y quiere que tomen su local como lugar de reuniones y encuentro para el club cherokee y nos va a tener lugares privados para nosotros ..bueno para los que no fueron el local tiene 2 pisos y quiere dejar el 2 piso para reuniones con amigos lla que el tanbien pertenese a un club de parapente y asi con el tiempo dejar el 2 piso como lugar vip con musica , plasma ,data y hay una mansarda como en un 3 piso muy piola a midia luz para los maldadosos solo para los muy vip ...
y lo otro si le avisamos 2 dias antes de una reunion le podemos pidir algo especial para comer como asado , costillar , paellas . cosimiento etc. un buen detalle tiene horno de barro ....
Que bueno , podremos jeepear en el restaurante.:mrgreen:
saludos.
Rodrigo Valenzuela
14-Jun-2009, 21:42
Muy entretenida la junta, el local muy bueno muy acogedor, el grupo muy entretenido, aunque a algunos los sacaron con grua, jajajajajaja:beer::beer:
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com